Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando una decisión (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando una decisión (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando una decisión (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando una decisión (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando una decisión (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando una decisión (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando una decisión (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando una decisión (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando una decisión (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando una decisión (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando una decisión (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando una decisión (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando una decisión (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando una decisión (Alma) SO8I6Ju

Tomando una decisión (Alma)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:47 pm

Esa mañana me levanté cansado, cansado de todo, cansado del trabajo, de estar solo en casa, de no poder largarme a París, de ver las cosas que se había dejado Alma por la casa al irse tan rápido… En fin, que antes de darme cuenta estaba metiendo el resto de sus cosas en una caja. Si ya no vivía aquí lo suyo era que las tuviera en su casa, ¿no?.

Me subí al coche y suspiré. Joder, ni sabía que estaba haciendo… Estaba dolido, más dolido que nunca con ella y con el corazón totalmente mezclado tras nuestro último encuentro, pero por encima de todo no quería perderla, ¿no? Y no iba a conseguir nada si me iba emborrachando y bebiendo sangre por ahí todos los días sin hacer gran cosa. Me quedé como un imbécil meditando en el coche de todo eso y al cabo de un rato empecé a conducir por las calles para ir hacía la casa de Alma. No sabía ahora mucho sus horarios pero bueno algo me decía que estaría en casa (tal vez fuera el vinculo de sangre, que sé yo).

Aparqué tras su coche, miré a la puerta un segundo y tras coger algo de valor cogí la caja con sus cosas, caminé hacía la puerta y llamé a la puerta. Esperaba que por lo menos no estuviera con nadie...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 7:07 pm

Había salido de la ducha hacía unos minutos cuando sentí que llamaron a la puerta. No esperaba a nadie y realmente me pilló un poco por sorpresa. Me cambié más o menos rápido poniéndome una camiseta de tirantes y unos shorts blancos y fui hacia la puerta, mientras me secaba un poco el cabello con la toalla.
Spoiler:
Abrí y me entré con Ben y una enorme caja. Eran mis cosas. Me quedé totalmente congelada porque de verdad que era lo último que esperaba encontrarme detrás de la puerta. Últimamente no lo estaba pasando bien y después de ese encuentro en Zona V tampoco había mejorado mi situación, por el contrario... solía despertarme por las noches extrañándolo pero no tenía el coraje para definir qué hacer.
-Hola.- dije nada más, algo cortada porque de verdad que verlo "devolverme" las cosas había sido como un baldazo de agua fría y no podía articular palabras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jun 2012, 2:13 pm

Me abrió la puerta al cabo de un rato y observé su cabello mojada y como llevaba una toalla en la mano, seguro que se acababa de duchar. La vi quedarse algo congelada al verme y asentí cuando dijo ese simple "hola"- ¿Puedo pasar?- pregunté sin estar muy seguro del todo y sin soltar la caja, aferrándola un poco a mi como si realmente fuera "mía".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jun 2012, 11:25 am

No lo miré enseguida, permanecí con la mirada fundamentalmente en la caja, es que de pronto me invadía una tristeza que ni me dejaba hablar ¿estaba dejándome del todo?¿era un ultimatum? Me preguntó si podía pasar. -Sí, claro.- dije enseguida y me hice a un lado en la puerta para que entrara. Pero apenas pisó mi casa ya no ´pude aguantar tanta tensión. -Déjalas por ahí...- murmuré enseguida por las cosas un poco enojada porque no me aclaraba en nada. -A eso vienes, verdad? A devolvérmelas... Vienes a acabar conmigo de una vez, no es cierto?.- le dije ya mirándolo a los ojos y en un tono automático que me salía cuando la situación me superaba del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jul 2012, 5:52 am

Entré en su casa, aunque apenas dar un par de pasos la escuché decir todo eso. La miré mientras dejaba la caja cerca del sofá. En parte era "bueno" notarla tan afectada por pensar que la iba a dejar.- Pues empecé a recoger tus cosas porque bueno... Si vives aquí creo que es lo normal que las tengas- dije sin estar muy seguro de lo que decía mientras miraba la caja- Pero no he venido a "acabar contigo de una vez"- dije repitiendo un poco sus palabras mientras alzaba la mirada- He venido más bien a decirte que voy a conquistarte de nuevo.-sonreí ladeadamente muy seguro de mi mismo y la miré- Sé que llevara su tiempo, los dos tenemos muchas cosas que perdonar...-dije porque no iba a ser fácil, era una cuestión en la que tendríamos que trabajar ambos- Pero tiempo es precisamente algo que nos sobra...-dije por eso de ser vampiros- Y quiero que sepas que voy a luchar por ti... Por nosotros- terminé de decir mirándola a los ojos. Había estado este tiempo sin hacer gran cosa, odiándola y lamentándome de todo, pero había tomado una decisión, por encima de todo no quería perderla e iba a luchar por ella hasta el final, no pararía hasta "conquistarla" de nuevo y que confiara en mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jul 2012, 9:04 am

Comenzó a hablar luego de dejar la caja cerca del sofá y lo miré enseguida a los ojos. Podía ser verdad que necesitara algunas cosas, no había pensado que estaría fuera tanto rato al haberme ido y ahora había terminado comprándome unas cuántas cosas por no tener que ir a pedírselas. De todos modos no me quedé ni un poco tranquila hasta que me aclaró que no había venido a "acabar conmigo"... No me imaginé nada de lo que siguió diciendo hasta el instante en que lo escuché hablar. Joder, me acababa de pillar por sorpresa no había imaginado que lo haría y saber que de verdad se proponía luchar por mí me daba una paz que no había tenido en semanas. Sonreí levemente cuando dijo eso de que tiempo era lo que nos sobraba, así era y de verdad que sentía que era el único modo, perdonándonos unas cuántas cosas. No estaba segura de poder confiar otra vez, pero de verdad que quería hacerlo con todo mi corazón. -Vaya... vale, es decir, suena bien saber que no te has dado por vencido.- murmuré con una pequeña sonrisa mirándolo. Podía adorarlo ahora mismo, pero sabía que no iba a irme a vivir otra vez con él hasta no estar segura de que lo nuestro era más importante que cualquier otra cosa. Necesitaba hechos y de pronto Ben parecía dispuesto a dármelos. -Tienes razón en algo, es que... tenemos cosas que perdonar.- murmuré mirándolo. -Pero vale, siempre quise que me conquistaras y... es que practicamente he sido yo la que te conquistó.- murmuré con una sonrisa pequeña, pero era bastante cierto. Ahora mismo saber que haría eso por mí me daba una esperanza que no había tenido en semanas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jul 2012, 4:15 pm

Sonrei levemente cuando dijo todo eso, sabia que la habia pillado por sorpresa pero no dejaba de hacerme gracia que hablara asi un poco atropelladamente. Sonrei y por un momento no supe casi ni que decir.-Claro que no me he dado por vencido... Nunca lo haria...murmure recordando la cantidad de veces que nos habiamos prometidos cosas del estilo. Mire la caja con sus cosas un momento y suspire-Algun dia te traere las plantas... Aunque la verdad es que no estan muy bien...-dijecon una pequeña sonrisa de "perdon".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jul 2012, 9:50 pm

Dijo que no se daría por vencido y sabía que lo habíamos dicho cantidad de veces, que nos habíamos prometido que luchariamos, que nos buscaríamos, que no dejaríamos que nada nos separara... pero el tiempo había pasado y ya estaba empezando a dudar de la fuerza de todas esas palabras, por eso era importante de verdad que hubiera venido hasta mi casa a decirme esas cosas. Dijo eso de las plantas y entrecerré los ojos. -Es que no puedes echarles un poco de agua?.- le dije quejándome un poco. -Venga Ben, es una tontería... son grandes y podrías cuidarlas si te esmeraras un poco, al menos hasta que puedas traérmelas, vale?.- le pedí mirándolo a los ojos. Ni sé porque me habia quedado hablando de eso, quizá porque no sabía ya qué más decir de los demás... las reglas del juego estaban dadas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Jul 2012, 6:15 am

- Podría...Pero la verdad es que no me ha dado la gana...-dije encogiéndome de hombros siendo tal vez mas sincero de lo necesario. Otras veces se me había pasado porque era muy despistado pero esta ves las había dejado morir apropósito... En fin, que había estado tan cabreado que hacer esa simple tontería de dejarlas morir para mi ya había sido algo de consuelo.- Pero ya te las traeré...-dije sin estar muy seguro de que ya tuvieran solución. Miré la caja un instante y la miré después- ¿Tienes ganas de hacer algo?- pregunté como quien no quiere la cosa con una pequeña sonrisa? Seguramente lo más sensato sería irme pero ahora no me daban nada de ganas...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Jul 2012, 11:33 am

Entorné los ojos cuando dijo eso y la verdad es que aunque no me esperaba que fuera taaan sincero, preferí que lo fuera. Si íbamos a intentar mejorar la confianza lo mejor era comenzar por decirnos la verdad. -Ya, eres malo.- dije mirándolo ofendidad por lo de las plantas, aunque no lo estaba tanto con él si no más conmigo misma por haberlas dejado "a su cuidado" indirectamente, sabiendo que no se esmeraría en nada. -Ellas no tienen la culpa, que me odies a mí es un tema totalmente diferente... No te la tendrías que tomar con las pobres.- dije pensando en que andarían mal de verdad si hacía semanas que ni les echaba un poco de agua.

Dijo después que si tenía ganas de hacer algo y volvió a pillarme por sorpresa, no estaba segura de que fuera lo más conveniente que estuviéramos juntos ahora mismo, no quería volver a acabar como en Zona V, sintiéndome una imbécil después... -Tienes algún plan?.- le pregunté contrariamente a lo que pensaba, es que ahora mismo estaba allí en la sala de mi casa y me daban ganas de dejarme llevar por lo que pasara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Jul 2012, 3:01 pm

- No puedo desquitarme contigo así que con algo tenía que hacerlo...-dije sonriendo levemente mirándola a los ojos, pero era cierto, la había odiado mucho y como era obvio no había podido descargar con ella la frustración, hacerlo con sus cosas parecía casi lo más obvio. Tras dudar un poco me contestó a eso de los planes y sonreí levemente- Muchos planes a diferentes niveles...-dije sin cortarme sonriendo ladeadamente- Ven...-dije sin darla tiempo a nada y yendo hacía la puerta. Si iba a conquistarla tendría que empezar desde ya, ¿no?- No hace falta que te cambies ni nada, vas bien...-la atajé antes que nada porque sabía que me saldría con que se tenía que vestir más decentemente y etc...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Jul 2012, 6:04 pm

Negué con la cabeza cuando dijo eso de que tenía que desquitarse conmigo de alguna manera, en fin... era entendible, seguramente en su lugar habría hecho algo del estilo. Luego ya dijo eso del plan y que tenía muchos a diferentes niveles, haciendo que sonriera sin poder evitarlo, es que tenía respuesta para todo. -Vaya, suenas seguro.- dije mirándolo con una sonrisa de lado. Ya dijo todo lo demás y ni me dió tiempo a que me cambiara ni nada. No me hacía gracia salir de casa tan de "entrecasa" con un short y nada más, pero no me había dado tiempo a decir nada y no me quedó más remedio que coger las llaves y seguirlo. -Que sepas que das miedo.- le solté simplemente apenas atravesar la puerta. Pero había decidido seguirle el juego y dejarme llevar una vez más, no podía acabar peor de cómo estábamos ¿no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 7:51 am

Sonreí sabiendo que no la hacía mucha gracia eso de ir así vestida, si es que la conocía demasiado... - ¿Miedo? ¿Por qué?- dije inocentemente mientras cogía un pañuelo de tela de pasada al pasar por al lado de la caja que la había llevado e improvisando un poco como siempre hacía yo. Esperé a que saliéramos y a que cerrara la puerta y después la hice un gesto con el dedo para que se diera la vuelta- Venga, date la vuelta, no puedes ver donde vamos...-dije picandola un poco. No deje que se quejara que empecé a ponerla el pañuelo, tapando sus ojos y haciendo un pequeño nudo al pañuelo detrás de su cabeza- Vas a tener que confiar en mi...-susurré levemente como si tuviera que empezar a confiar en mi desde "ya". Por algo había que empezar, ¿no? Aunque fuera en una tontería de llevarla por ahí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 4:22 pm

Puso una cara de inocente que no le creía ni un poco pero la verdad es que me hacía gracia así que ni me quejé y le seguí el juego todo el rato. No sé en qué momento cogió un pañuelo, pero antes de que me diera cuenta habíamos atravesado el umbral y el me anudaba el pañuelo cubriéndome los ojos. -Joder Ben, no te pases.- le dije con un pequeño quejido y una imperceptible sonrisa. Es que por más que quisiera quejarme o impedirle que siguiera con todo eso, la verdad es que era tremendamente inevitable para mí y cuando, encima, se ponía en esa actitud desde ya que no podía llevarle la contra. -Soy muy débil, que mal.- me quejé en broma siendo sincera conmigo misma y sin que me importara reconocerlo delante de él. Dijo que debía confiar en él y enarqué una ceja aunque no se me vió, es que de eso se trataba... quizá no fuera mala idea empezar así, con una tontería. -Vale, te seguiré el tren... espero que compenses al menos el destrato con mis pobres plantas.- le dije en broma con una sonrisa dejándome guiar por él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 4:34 pm

Sonreí un poco cuando se quejó por lo del pañuelo pero no la hice ni caso. La miré así desde su espalda mientras decía lo demás y sonreí imperceptiblemente por eso de que era "débil", no sonaba mal en realidad... Y por mucho que ahora estuviera en ese plan lo cierto es que no era nada fácil estar con ella, desde nuestro último encuentro no es que lo hubiera pasado mucho mejor que antes.- No sabía que tenía que compensarte por lo de las plantas...-dije sonriendo antes de cogerla del brazo para ayudarla a bajar las escaleras del porche de su casa- ¿Donde crees que vamos?- la pregunté más que nada por no estar callados mientras la iba llevando hacia el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 4:38 pm

-Claro que tienes que compensarme, es lo menos que puedes hacer.- respondí enseguida con una pequeña sonrisa al tiempo que me cogía del brazo. Ni sé cómo me prestaba a estas cosas cuando se suponía que estábamos separados... pero bueno, es que nunca había sido buena poniéndole límites a Ben. Dijo eso de que a dónde creía que iríamos... -No se me ocurre... ¿Algún sitio nuevo?¿Algún lugar que no conozca?.- le pregunté pidiéndole "pistas" y en parte por no quedarme callada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 4:41 pm

La ayudé a ir hacía el coche y una vez allí la ayudé a entrar en mi coche en el asiento del copiloto, con cuidado de que no se chocara la cabeza con la puerta. Cerré su puerta cuando estuvo dentro del todo y yo fui hacía el asiento del conductor enseguida. Me monté y la miré enarcando una ceja, aunque ella ni me veía- ¿Y qué te hace pensar que es un sitio nuevo? Lo mismo no lo es...-dije sonriendo un poco y también con algo de misterio mientras ponía ya la llave y arrancaba el coche de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 4:46 pm

-No lo sé... ya te he dicho que me tienes en ascuas.- me quejé con una pequeña sonrisa. Pero es que no tenía ni la menor idea de cuál era su plan y era muy raro estar ahora mismo así con los ojos vendados. Definitivamente éramos de lo más raro que había conocido en la vida... no podía ser que anduviéramos separados y así y todo acabáramos en medio de estos juegos. -Joder Ben, no vas a darme ni una sóla pista? Aunque sea opciones, no sé...- dije con una sonrisa mientras manoteaba el tablero para poner música, no me costó nada encontrar los controles y sintonizar una radio que nos gustara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 4:50 pm

Sonreí cuando se empezó a impacientar, es que era muy tipico de ella, y era también una de las tantas cosas que había echado de menos estos días... - Pues... Esta en Fell´s- dije por darla alguna "pista" pero sin decir demasiado- Ya verás, te va a parecer tan genial que no voy a necesitar más días para "conquistarte"- dije con trono creido medio de broma mientras conducía a toda prisa por las calles del pueblo, ya me gustaría que fuera así ya... Pero era claro que los dos ibamos a necesitar más que un día para perdornarnos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 4:54 pm

Negué con la cabeza cuando empezó a decir todo eso en tono de creído... Estaba bastante segura de que no podría ser tan fácil todo, pero bueno, no costaba nada el dejarse llevar un rato y al fin y al cabo podía estar un poco con él, era cierto que lo había extrañado de verdad. -El Cementerio, el Ipswich, el Puente... Tu casa, el Instituto, el viejo negocio de Aitana... No, no... ahí no creo, no sería muy apropiado, a ver si nos acordamos de ella y todo se echa a perder. Las montañas? Es que no sé si están en Fell's, no... creo que no son en sí parte de Fell's. La comisaría?? Joder Ben, no serás tan malo, no? Que la sheriff sigue teniéndonos entre cejas.- dije ya al final un poco en broma, pero casi sin respirar, dándole mil opciones y sin callarme ni un poco. -Estoy cerca? Aunque sea lo he nombrado?.- le pregunté girándome a mirarlo aunque no podía verlo por el pañuelo en los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 5:02 pm

- Siento romper tus fantasías pero no vamos a mi casa... -dije bromeando como si la rompiera la ilusión por eso de llevar la venda y demás.- ¿Y la comisaria? ¿En serio?- dije sonriendo y mirándola como si no diera crédito, no sabía como podría conquistarla "allí". Sobre lo del negocio de Aitana no comenté nada pero bueno que era obvio como ella misma decía que no era el lugar mas apropiado.- Venga, no seas pesada... Cállate un poco, si lo has nombrado pero no te voy a dar más pistas...-dije justo mientras aparcaba, parecía mentira que después de todo lo que hubiera pasado estuviramos hablando así con tanta "naturalidad", pero bueno mejor dejarse llevar. Aparqué y saqué la llave del contacto, total el pueblo no era muy grande y se llegaba rápido a los sitios si conducía rápido- Espera, que te ayudo a bajar...-dije enseguida antes de bajar del coche e ir hacía su puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 5:10 pm

Sonreí cuando dijo eso de mis fantasías. -No tienes idea de mis fantasías... pero te aseguro que no son taaan sosas.- dije en broma por eso de su casa. Dijo lo de la comisaría y reí con él antes de sentir que ya aparcaba. Me callé como me dijo, pero más que nada porque estaba algo espectante con todo eso. Apenas podía creer que habíamos terminado en esa situación y me daba mucha ansiedad saber qué se traía. Ya me ayudó a bajar del coche y lo hice intentando percibir a dónde me había llevado... -¿Dónde estamos?.- pregunté bajando la voz y buscándolo con la mirada aunque no podía verlo, pero sí sentirlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 5:15 pm

Sonreí cuando dijo que no eran tan sosas, ya me lo imaginaba... Pero no dije nada, contra menos pensara en fantasías mejor... La ayudé a bajar del coche y sonreí cuando preguntó- ¿Donde crees que estamos?- pregunté sabiendo que se daría cuenta enseguida de que estábamos en el bosque. Se escuchaba con claridad los pájaros y las ardillas yendo de árbol en árbol... Eso sin contar con el ruido que hacía el aire- Ven...-dije tomándola de nuevo del brazo para ir caminando por allí hacía el sitio al que quería llevarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 5:23 pm

-Pues, creo que estamos en el bosque, pero no tengo idea de en qué parte.- dije mientras lo seguía. -Seguro que no quieres matarme ni nada?.- dije después con una sonrisa mirando hacia donde estaba con los ojos vendados. -Es que me parece que me estás secuestrando o algo...- dije en broma mientras lo seguía. Al final la verdad era que confiaba en él realmente, siempre había confiado. Incluso cuando siendo humana, él hacía todo lo posible por demostrarme que tanto no le importaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 5:28 pm

- No sé, todavía no he decidido del todo si voy a matarte o no...-dije sonriendo de broma. La fui llevando por allí con cuidado de que no tropezara con nada y enarqué una ceja aunque ni me veía- ¿Secuestrarte? ¿Has estado bebiendo antes de que llegara a tu casa?- dije como si estuviera mal de la cabeza de broma. - Estamos... Cerca del rio- dije porque ya se escuchaba. Fuimos yendo hacía allí y la ayudé a poner un pie sobre el puente, ya que era allí donde íbamos- Ahora no quiero que te quejes... ¿eh?-dije un poco avisandola, más que nada porque era obvio que los dos habíamos estado desfasando bebiendo sangre de humanos sin cortarnos, así que ahora mismo no sería de lo más agradable del mundo estar sobre corrientes de agua pero bueno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una decisión (Alma) Empty Re: Tomando una decisión (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.