Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Ya, ya... no sigas picándome que entonces un día te dejaré yo con las ganas y no te lo verás bonito.- dije con una sonrisa mirándolo de reojo. Llegamos enseguida y entorné los ojos. -Canto super bien, no sé porqué te empeñas en no verlo. Soy una artista en potencia... tendría que haberme dedicado a la música de hecho, pero es que se me dan bien tantas cosas que es dificil decidirse.- dije con tono de creída en broma mientras ya me iba bajando del coche.

Apenas llegar a la puerta se abrieron paso dejándonos pasar como si fuéramos totalmente habituales, quizá lo éramos... ya no se podía asegurar.


Última edición por Alma Blaquier el Sáb 19 Ene 2013, 9:56 am, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 4:43 pm

Ben, esperó su momento y cuando sintió que Nick ya se relajaba un poco más entonces comenzó a beber la sangre. Hacía tiempo que no compartía un humano con nadie... en realidad no recordaba haberlo hecho nunca, quizá con Katherine, en fin... La cosa es que la sensación era realmente genial y que estaba disfrutando mucho de la sangre de ese chico que había quedado totalmente inmovilizado y relajado ante nuestras mordidas, continué acariciando su vientre pero más por costumbre que porque él pudiera prestarme atención... a saber por dónde andaría ahora su mente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 4:47 pm

El chico no hacía más que suspirar y en un punto cerró los ojos y se acomodó totalmente en ese sofá dejándonos hacer, sabía que no debíamos pasarnos pero igualmente seguí bebiendo todavía un poco más, estaba claro que no era lo mismo que intercambiar sangre pero aún así era una sensación genial la de compartir a un humano con alguien. Aunque a estas alturas... Sentía tanta atracción de Alma que dudaba que pudiésemos hacer algo que no me gustase la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 4:53 pm

Nos dejamos llevar bastante y tuve que hacer mucha fuerza para dejar de beber, en parte porque la sangre de este chico era deliciosa y en parte porque adoraba estarlo compartiendo con Ben. Ya me aparté y me quedé por su cuello lamiendo un poco las gotas de sangre que por allí quedaban, no dije nada hasta que Ben no se apartara también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 4:57 pm

Alma se apartó y yo lo hice medio minuto después, no estaba nada mal la sangre del chico ese. Lamí un segundo su cuello "limpiando" los rastros de sangre y sonreí ya apartandome- Oh dios... Ha sido... Ha sido mucho mejor de lo que esperaba- susurró el chico totalmente extasiado mientras abría los ojos poco a poco, se notaba que al final la experiencia le había encantado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 5:02 pm

Ben lamía las gotas de sangre de su cuello cuando Nick dijo eso, me mordí un labio disfrutando del placer que Nick estaba mostrando, me gustaba ver esa expresión en la cara de los humanos... bueno, en la cara de cualquiera. -Pues, te has portado maravillosamente.- le dije mirándolo a los ojos. -Espero que no se te pegue la adicción a las mordidas y acabes con ese cuello bonito que tienes destrozado.- susurré acercándome a Ben para "limpiar" sus labios con un beso que le debía. -Y ha sido condenadamente sexy compartirlo contigo.- susurré después de besarlo ya apartándome. -No dejaré que nadie lo lastime guapa.- me dijo Nick. -Sólo tú y tu chico.- dijo mirando a Ben antes de centrarse en mí otra vez. Sonreí mirándolo, no me importaba tirármelo para nada. "Qué quieres que haga?" le pregunté a Ben mentalmente esperando que me fuera guiando hacia donde quisiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 5:10 pm

Me dijo Alma que había sido sexy compartirlo conmigo y sonreí respondiendo apenas un segundo su beso antes de que se apartara- Lo sé, lo mismo te digo- la dije con un guiño antes de que el chico dijera todo lo demás. En el fondo me daba igual que otros le mordieran pero no dejo de sonar sexy eso de que fuera a ser "nuestro" para morderle solo nosotros.- Suena bien- le dije únicamente al chico mientras sentía las palabras de Alma en mi mente. Suspiré. Podría decirla tantas cosas... Y a la vez no tenía ni idea de que era lo que quería- ¿Quiers quedarte un rato más con nosotros, Nick?- le pregunté sonriendo. El pareció desconcertado un segundo pero aceptó enseguida lo que me hizo sonreír más- ¿Y tu? ¿Quieres que se quedé? -la pregunté a Alma clavando mis ojos en los suyos. "Besale si quieres que lo haga... Sino mandale al diablo y besame como jamás has besado a nadie"- pensé solo para ella sin dejar de mirarla a los ojos ni un instante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 5:19 pm

Ben enseguida le preguntó a Nick si quería quedarse y aceptó. Sentí luego ya su pregunta y las palabras en mi mente... joder, es que ahora mismo me daban ganas de tirarme al chico y que Ben mirara, nunca había echo eso y era... excitante. A la vez, me moría por besar a Ben una vez más, mil veces más. "Eres un jodido y ya estoy maldiciendo el día en que te conocí".- pensé mientras sonreía totalmente encendida por esa situación límite en la que me había puesto. "Pero quiero que veas disfrutar con este tío, y quiero que me digas cada una de las cosas que quieres que le haga...-" suspiré mirando al chico antes de besarlo devorándole la boca por completo y sintiendo como enseguida enredaba sus dos manos en mis cabellos estrechándome más contra él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 5:31 pm

Sonreí cuando pensó eso con esa mezcla de bronca y de deseo- "No, todavía no lo medices lo suficiente... Solo estamos empezando"- murmuré en su mente con mucha picardia sin cortarme justo cuando comenzó a besar al tío ese dejandole al tío alucinando. Pero el chico no perdió el tiempo y se aprovechó enseguida de la situación lo que me hizo reír mientras escuchaba el resto de los pensamientos de Alma. Era tan atrevida que me encantaba, y lo mejor es que era capaz de seguirme el juego- "Sientate sobre el, y no pares de besarle"- dije diciendola lo que me había pedido enseguida sin dejar de mirarlos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 5:35 pm

Escuché cada uno de sus pensamientos y descargué mi bronca en la boca de Nick, besándolo con avidéz mientras sentía que también él tenía su propio rollo y no se detenía así nomás. De hecho, comenzó a abrir mi boca y a jugar con su lengua mientras sostenía mi nuca con una de sus manos y con la otra iba bajando por mi espalda. Hice lo que Ben quería, sentándome sobre Nick con mis piernas abiertas y entonces Nick suspiró y bajó su mano hasta mi trasero acercándome más a él sin dejar de besarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 5:40 pm

Nick pareció totalmente complacido por donde estaban yendo las cosas y ciertamente no me extrañaba para nada. Sus bocas no paraban de encontrarse una y otra vez y cuando Alma se sentó sobre él me encantó ver como Nick tocaba su trasero sin cortarse ni un poco- "Venga Alma, quitale la camisa, pero muy despacio... Desesperale..."-pensé para ella mientras me acomodaba algo mejor en el sofá un poco girado hacía ellos para no perderme ningún detalle.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 5:44 pm

Escuché las palabras de Ben y suspiré en los labios de Nick. Comencé a hacerle caso, desabotonándole la camisa con suavidad, yendo botón a botón y deteniéndome en caricias mientras volvía a sus labios una y otra vez. Nick no dejaba de besarme desesperado, atrayéndome hacia él con lujuria y volviendo irrumpir en mi boca sin cortarse para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 5:50 pm

Nick se fue desesperando cosa que me hizo mucha gracia. No dejo de besarla ni de tomar su trasero estrechandola más contra él como si de esa forma la "ánimara" a ir más deprisa. Me mordí un labio sin poder evitarlo recorriendo con la mirada toda la escena. Era de locos, pero me estaba encantando verla en esa situación. "Dime... ¿Sientes ya su erección"- la pregunté con algo de picarida porque tampoco podía ver todo y por hacer algo mientras ella terminaba de quitarle lentamente la camisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 5:57 pm

-Joder Nick.- susurré en parte respondiéndole a Ben lo que acababa de decirme. -Hice algo mal?.- preguntó antes de que soltara el último botón de su camisa cargándomelo al alejarme un poco y abrirla de un saque. -No, es que ya estoy notando cómo te pongo.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos. Nick cogió entonces mis piernas por ambos lados subiendo hasta mis caderas y metió sus manos por debajo de mi vestido tomándome el trasero para sentarme del todo sobre su erección haciéndome suspirar al tiempo que comenzaba a besar mi cuello buscándome con su lengua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 6:05 pm

Escuché el intercambio de palabras y me quedó ninguna duda de lo excitado que debía estar ya Nick, sobre todo cuando la tomó así de las piernas para pegarla más a su erección... Y es que por mucho que yo lo intentará no podía quedarme del todo quieto así que aproveché que Nick había subido un poco su vestido para sentarla sobre su erección para tomar yo mismo su vestido por los bordes e irselo sacando poco a poco, subiendolo poco a poco por su cuerpo hasta sacárselo por la cabeza y dejarlo a un lado- "Venga Alma, sigue con sus pantalones"-pensé mientras bajaba sin cortarme una de mis manos por su espalda desnuda en una caricia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 6:12 pm

No era el plan que Ben "participara", pero la verdad es que tampoco podía quejarme porque esa intervención me había encantado y solo servía para que me encendiera más. Sentí su mano en mi espalda y suspiré por los besos de Nick en mi cuello. Me aparté un poco de él y lo miré con picardía antes de llevar mis manos al cierre de su pantalón y comenzar a soltarle los botones de a uno. -Te gusta esto?.- le pregunté en parte para que me hablara, siempre me ponía que me hablaran durante el sexo... y eso sumado a las palabras de Ben sonando en mi mente era una maravilla. Le solté ya el cinturón y le bajé el cierre levantándome y poniéndome un segundo en el suelo de rodillas para quitarle del todo los pantalones, subiendo con caricias por sus piernas hasta llegar a su entrepierna. -Y esto?.- murmuré ya masajeando su miembro completamente erecto por sobre los boxers mientras esperaba "instrucciones".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 6:21 pm

Aparté mis manos de ella ni bien empezó con los pantalones del chico y sonreí volviendo a mirarlos sin perderme nada de lo que pasaba, me estaba empezando a excitar todo eso demasiado. Escuché a Alma hacerle hablar y suspiré sin poder evitarlo- Me encanta-murmuró el chico cada vez más excitado, sobre todo al ver como se arrodillaba ante él- Joder, eres genial-susurró cada vez más excitado según Alma tocaba su miembro por encima de los boxers- "Masturbale"- dije enseguida al ver al chico así de desesperado- "Con tus manos"- aclaré después porque no pensaba obligarla a que lo hicera de cualquier otra manera si ella no quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 6:26 pm

El chico comenzó a hablar y sonreí satisfecha. -Pues háblame entonces... No sabes lo que me excita que me hables.- dije comenzando a hacerle caso a Ben y masturbarlo. Ya me libré de sus boxers para comenzar a darle placer con mis manos, moviendo su miembro y acariciando la punta con suavidad antes de comenzar a masajearlo algo más agresivamente, buscando desesperarlo sin detenerme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 6:31 pm

-Vale, lo haré-dijo el chico encantado con ella. Alma empezó a masturbarlo, primero lentamente y luego totalmente acelerada- Sigue guapa, sigue... No pares- dijo totalmente encendido cuando Alma comenzó a ese - "Hablame tu a mi"- la pedí sonriendo mentalmente- "¿Estas tu también excitada? Sería una putada ahora dejarte a la mitad, ¿no?"- dije por incordiar un poco seguí escuchaba al tío gemir algo más- Dios, por dios, no pares...-dijo totalmente fuera de control- "No dejes que llegué al orgasmo".-la avisé para que bajara un poco el ritmo si veía que era necesario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 6:38 pm

Nick empezó a hablarme y escuché también a Ben lo que era una delicia. "Joder, claro que estoy excitada... No seas jodido" pensé para Ben mientras iba ralentizando un poco y sonreí ante la mirada lujuriosa de Nick. "Acaríciame los pechos, eso quiero... quiero que te vengas detrás mío y te libres de mi sujetador y comiences a estrujarme los pechos... y quisiera que Nick me los chupe, lentamente..." pensé sin controlarme ni un pelo y proyectando mis deseos en Ben mientras oía los gemidos de Nick.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 6:45 pm

Alma ralentizó el ritmo y a Nick pareció darle algo ante el cambio de ritmo- No me hagas esto guapa... Venga sigue- dijo desesperado. Pero no le hizo caso al igual que yo, que estaba totalmente encendido por lo que había dicho- "Sientate otra vez sobre sus piernas"- la dije para poder llegar mejor a ella. Esperé a que lo hiciera y ni bien se sentó sobre él sin dejar de masturbarle me pusé en pie acercandome algo más a ella para soltar su sujetador como me había "pedido". Se lo solté y me mordí un labio acariciando su espalda un segundo antes de dejar caer su sujetador al suelo. No me hice rogar y empecé a acariciar sus pechos, primero lentamente y luego estrujandolos con un deseo que ya no podía casi ni controlar, pellizando sus pezones incluso y notando como se la ponían totalmente duros de la excitación - "Venga Alma, ordenale lo que querías, dile que te chupe los pechos"- pensé dejando por un momento su pecho derecho libre para que Nick se pudiera hacer cargo después de él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 6:50 pm

Nick me pidió que siguiera pero no le hice caso, en cambio respondí a Ben sentándome otra vez sobre sus piernas mientras lo sentía venirse detrás mío y encargarse de mi sujetador antes de comenzar a hacerme caso en eso de acariciarme los pechos. Me dijo que se lo ordenara a Nick pero no estaba segura de "obligarlo", de modo que directamente con una de mis manos cogí su nuca y lo acerqué a mi cuello bajando por allí. -Bésame...- le pedí. -Y chúpame también... joder, quiero que me chupes los pechos como no lo has hecho con nadie... Sólo entonces te dejaré follarme, entiendes?.- le dije en un susurro enredando mis dedos en su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 6:56 pm

No sé que pensaría el chico ese pero a mi casi me da algo ante sus palabras. ¿Cómo podía ser tan sexy?. El chico gimió- Haré lo que quieras, soy tuyo...-susurró comenzando a repartir besos por su cuello según Alma le incitaba a seguir así tomandolo del pelo. El chico lamió su cuello bajando poco a poco por su hombro hasta llegar lentamente hasta su pecho libre, donde mordió su pezón antes de chupar y lamer su pecho sin cortarse. Yo por mi parte seguí estrechando su otro pecho y no pude evitar bajar con mi otra mano por su espalda hasta su trasero- No sabes como me tienes ahora mismo...-susurré esta vez con palabras bajando mis labios hasta su cuello y repartiendo algún pequeño beso mientras seguía tocandola con mis manos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 7:03 pm

Nick se hizo eco de mis palabras y sonreí encendida cuando ya sentí su lengua por allí, complaciéndome exactamente como quería. No dejaba de disfrutar de eso cuando la mano de Ben por mi trasero me sorprendió haciéndome suspirar, más aún cuando ya dijo todo eso y comenzó a besar mi cuello. "No puedes quedarte quiero... o sí" susurré pensando con picardía. "Pues no te cortes, no hay como tus labios, ni hay como tus caricias Ben" pensé mientras sentía a Nick desquiciarse mordiéndome levemente y haciéndome dar grititos de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 7:10 pm

- "Lo sé..." -pensé sonriendo cuando dijo que no había labios ni manos como las mías- "Pero no todavía"-dije porque a pesar de todo el plan inicial seguía en pie. Mordí un segundo el lóbulo de su oreja cuando la oí gritar por lo que hacía Nick y ya me aparté un poco- "Quiero que te des la vuelta"- dije para que quedara sentada justo dándole la espalda- " Y quiero que le dejes follarte de una vez"- pensé para ella con mucha picardia mientras me hacía un poco a un lado para darles espacio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Ene 2013, 7:13 pm

Ben fue diciendo todo eso haciendo que me excitara totalmente del todo. Sentí su mordisco en el lóbulo de mi oreja y ya cuando se apartó cogí del rostro a Nick con mis dos manos mirándolo a los ojos antes de hablar. -Bien Nick, me gusta como me las has chupado así que ahora fóllame.- le dije con mucha lujuria y ya me levanté dándome la vuelta y sentándome sobre él otra vez mientras lo ayudaba a penetrarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Aprendiendo cosas "nuevas" (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.