Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del test (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del test (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después del test (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después del test (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después del test (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después del test (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después del test (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después del test (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después del test (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después del test (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después del test (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después del test (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después del test (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después del test (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Después del test (Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras darle mil vueltas concluí que era tiempo de hablar con Ben de una vez. Decidí citarlo en una cafetería de Fell's porque era mejor para estar cerca de su casa por si las cosas salían bien, pero tampoco era literalmente su casa... por si las cosas salían mal y necesitaba largarme.
Medité mucho y al final, que mas daba... es que realmente quería a Ben y quizá este niño era la respuesta que necesitábamos. Alma no podría contra eso, por más que se vieran ya no sería jamás lo mismo, ese niño era el resultado de los dos y ya nunca más él podría apartarse de mí, pasara lo que pasara. Más meditaba en esas cosas más segura me sentía.
Spoiler:
Llegué un rato antes y me acomodé en una mesa mientras esperaba a Ben y pensaba una y otra vez la manera de decírselo. Le había dicho por teléfono que necesitábamos hablar pero nada más...
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo


Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Feb 2013, 6:35 am

Con cada palabra que iba soltando me iba sintiendo más tranquilo, estaba ya de verdad segura de no poder estar embarazada si yo era "estéril" lo que era una gran noticia. Dijo con pena que no estaba embaraza entonces y la cogí de la mano para intentar "consolarla" un poco. Esa tía es que era rara, apenas llevábamos saliendo y encima "eramos" muy jóvenes y ya la daba pena no estar embarazada. - Lo importante es que lo vamos a superar juntos, siento de verdad haberme puesto así antes, no debería haber desconfiado de ti pero es que... La sola idea de imaginar que habías estado con otro me puso de los nervios- No la quería pero igualmente me había molestado mucho eso de que me hubiese sido infiel y encima se hubiese quedado embarazada... Si es que no me daba la cara después de todos mis engaños con Alma. Pero lo de los celos era algo que no podía evitar, si algo era "mío" no toleraba que otro lo tocara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 07 Feb 2013, 4:29 pm

Ben me dijo todo eso y sonreí ampliamente, de pronto parecía que estábamos mucho mejor y escucharlo decir que le importaba tanto como para ponerse de los nervios por el sólo hecho de pensarme con otro... sinceramente me encantaba, era lo más bonito que me había dicho nunca. Bueno... además de que me quería. Volví a sonreir mirándolo. -Tranquilo, sé lo que es sentir celos...- dije con una pequeña sonrisa, porque yo era de lo peor y él lo sabía. -Nadie te entiende mejor que yo.- murmuré mirándolo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Feb 2013, 4:35 pm

Sonreí, claro que me entendía... Yo siempre había sido bastante celoso pero es que lo de Martha era pasarse. O bueno tal vez no tanto... Después de todo solo había estado celosa de Alma y al final había resultado que con motivo... Aparté esos pensamientos de mi mente y la miré con una pequeña sonrisa- ¿Quieres que te acompañe al médico?- la pregunté pensando que a lo mejor así se sentiría mejor o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 07 Feb 2013, 4:45 pm

Me dijo eso del médico y asentí en seguida. Me hacía mucha ilusión que viniera conmigo, como una pareja seria y responsable y todo eso. -Sí, claro sería mucho mejor.- le dije sonriendo. -No me gustaría ir sola para nada.- en algún momento había pensado en decirle a Alma que me acompañara, era perfecto para que se hiciera más amiga mía. Pero no quería que supiera lo de Ben, ya vería qué hacer con ella... de momento no tenía porqué enterarse si no llegaba a estar embarazada, mejor que lo creyera y así se cortaba más todavía con él.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Feb 2013, 4:53 pm

Asentí, ya me había imaginado que no querría ir sola por algo se lo había dicho... Y ahora que parecía tan segura de no estar embarazada casi que me sentía con el deber de ir, que la había acusado de muchas cosas y había notado como incluso se había quedado un poco mal al saber que no estaba realmente embarazada- Pues nos acabamos esto y vamos- la propuse señalando nuestros cafés.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 07 Feb 2013, 5:22 pm

Asentí y comencé a beber un poco el café apurada. Es que realmente eso de ser una pareja tan "seria" me emocionaba. Claramente Alma no podía hacer nada contra eso... podía habérselo tirado la muy zorra, pero en apenas unas pocas semanas yo había logrado que Ben se preocupara por mí más que por nadie, al final tan fuerte no podía haber sido su amor, le había echo un bien a Ben al quitarle de encima semejante fastidio. Acabé ya mi café mientras pensaba todo eso.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Feb 2013, 5:32 pm

Nos terminamos el café un poco a las prisas, a mi la verdad es que lo mismo me daba, de hecho hasta dejé un poco porque odiaba eso de no sentirle el sabor a las cosas- ¿Vamos?- pregunté mientras acaba un billete para dejarlo en la mesa y que se cobrarán los cafés. La cogí de la mano y ya salimos del café parairhacíami coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 07 Feb 2013, 6:16 pm

Ya salimos del café y miré un segundo a Ben. -Mi médico no está en Fell's como es obvio, pero preferiría con él, no sé... podemos llegar en un rato o tienes otro médico...- dije porque no sabía qué prefería o quiza el tenía su médico aquí en Fells' y prefería hacerlo más rápido, al fin y al cabo era una análisis simple y ya.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Feb 2013, 6:21 pm

Sonreí, me parecía obvio que su médico no estaría aquí. Fue diciendo todo eso y la miré- Vamos a tu médico, había dado por hecho que querrías ir con él, es lógico- dije lo primero porque era lógico que estuviera más en confianza con él y segundo porque aunque ella no lo supiera yo obviamente no tenía médico. No lo necesitaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 07 Feb 2013, 8:35 pm

Asentí contenta de que no tuviera problema en seguirme hasta mi ciudad a ver al médico. Me daba mucha más confianza la verdad y aunque corría el riesgo de que se supiera lo del posible embarazo, al final prefería de todos modos consultarlo a él.
Salimos ya del Ipswich y nos montamos en el coche de Ben. No dije nada, andaba algo nerviosa por toda la situación y aunque ahora Ben estaba más tranquilo igual me había dado que pensar con su ataque de celos... al final estaba logrando que finalmente me quisiera, lo sabía.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Feb 2013, 6:11 am

Nos montamos en el coche y puse dirección enseguida hacía su ciudad, ella me iría guiando una vez llegaramos para ir hacía su médico. La miré un poco de reojo, Martha no era muy habladora así que pocas veces sabía que la estaría pasando por la cabeza... Y aunque no soportaba los silencios tampoco no quería meterme en su mente, tenía que darla algo de privacidad.- No tienes que estar nerviosa... Tranquila- dije aún así notando que iba nerviosa, si estaba segura de que no podría estar embarazada de otro era una tontería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Sáb 09 Feb 2013, 10:51 am

-Sí, no hay problema...- le dije enseguida. -Es sólo que espero que no cruzarme con nadie y eso... No quisiera que mi padre se enterara de todo esto.... Pero estoy bien, no te preocupes por mí.- le dije mientras íbamos avanzando ya por la carretera. -¿Siempre manejas tan deprisa?.- le dije después de un rato de andar callada y por hablar de cualquier cosa.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Feb 2013, 12:23 pm

- ¿Por quien voy a preocuparme si no es por ti?-murmuré sonriendo como buen novio cuando me dijo que no me preocupara por ella. Dijo lo otro y la miré un poco de reojo- Sabes que si, no empieces cariño...-dije casi suspirando, pero es que si llevábamos tres meses juntos ya sabría que siempre conducía así y de verdad que no dejaba de ponerme pegas. Que si bebía mucho, que si iba muy rápido condiciendo... En fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Sáb 09 Feb 2013, 8:08 pm

Sonreí levemente cuando dijo lo primero y ya cuando dijo eso de que no empezara me recargué en el asiento sin intención de decir más nada. Luego pensaría que era una pesada, pero es que manejaba igual de rápido que Alma, me sorprendía que todavía no hubieran tenido un accidente.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Feb 2013, 8:16 pm

No hablamos demasiado durante el resto del viaje. Una vez en su ciudad Martha me fue guiando hacía su médico y fui girando por las calles que ella me indicaba. No tardamos mucho en llegar pues como era obvio solía conducir bastante rápido. Aparqué y nos bajamos ya del coche para entrar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Sáb 09 Feb 2013, 8:22 pm

Entramos en la Clínica a la que iba y en la que atendía mi médico. Había reservado un turno desde Fell's con el móvil y aunque no tenía más turnos había accedido a atenderme de todos modos porque le había dicho que era urgente. Entramos en la sala de espera y nos sentamos a esperar que nos llamaran. Entraron con una camilla con un chico con la pierna completamente ensangrentada que llevaban a la guardia, los enfermeros lo detuvieron justo enfrente de nosotros mientras averiguaban algo en informaciones y me giré a Ben enseguida. -¿Cómo pueden dejarlo así? Da impresión, no sé porqué no lo tapan.- murmuré con cara de asco.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Feb 2013, 3:34 pm

No esperaba que precisamente la sala de espera estuviese al lado de las entradas de urgencias así que cuando entraron con una camilla en la que había un chico con la pierna sangrando casi me da algo. Dejé de respirar enseguida y bajé la mirada también intentando controlar mi cara para que no se "transformara" y me salieran los colmillos. Joder... Escuché a Martha un poco de fondo pero no fue capaz de contestarla. Suspiré y me puse en pie- Tengo que tomar el aire- dije enseguida poniendo pies en polvorosa y yendo hacía la salida. Necesitaba salir de allí o me lanzaría sobre el chico.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 12 Feb 2013, 5:50 pm

Ben comenzó a sentirse mal y se puso de pié antes que me diera tiempo a decir nada. Quizá se impresionaba fácil o quizá es que ahora estaba otra vez nervioso... joder. Salí detrás de él. -Espera... Salgo contigo ¿Qué te ocurre? No sabía que te impresionabas tan fácil, es decir... Si todo esto te incomoda puedo ir sola.- murmuré mientras lo seguía a la puerta.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Feb 2013, 6:10 pm

Salí rápidamente de allí y por suerte el aire me sentó genial. Joder, es que hacía mucho que bebía sangre humana sin cortarme y en esas cosas pasaba algo de factura. Tal vez debería volver a la sangre de animales ahora que estaba con una humana... Aunque sinceramente no me daban de ganas. Martha salió tras de mi y suspiré sintiéndome mejor por un momento, al menos estaba seguro de que no parecía un vampiro cuando me giré hacía ella- No pasa nada, solo es que la sangre... Me impresiona un poco- dije sin saber ni que decirla. Joder, ¿qué se iba a pensar Martha de mi? No aguantaba la sangre y encima era estéril... Se iba a pensar que era una nenaza o algo así. Joder... Menudo día de mierda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 12 Feb 2013, 6:20 pm

-Vaya.- dije ocultando una pequeña sonrisa, me parecía totalmente raro eso. Es decir, siempre daba la impresión de ser un tío mucho más seguro de sí mismo y confiado... en fin, que esto de que la sangre le impresionara era un poco extraño. -No se me hubiera ocurrido, es decir ¿Te da miedo o algo?.- dije sin poder evitar poner cara de decepción, es que no sé no me lo esperaba de un chico como Ben. -Es sólo sangre.- dije encogiéndome de hombros. -¿Seguro que no tiene nada que ver con la razón por la que estamos aquí en la Clínica?¿No te estarás arrepintiendo de acompañarme ni nada, no? le pregunté después porque me entraba ahora a mí la inseguridad.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Feb 2013, 6:31 pm

Me miró con tal decepción que estuve seguro que pensaba que era una nenaza o algo así... Así que cuando dijo lo demás prefería quedar como un cabrón antes que eso- Vale, lo de la sangre no tiene nada que ver- mentí como si reconociera que me había entrado el miedo por el motivo por el que estabamos allí y no por la sangre- Supongo que me he agobiado un poco- dije suspirando y siguiendo un poco con mi actuación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 12 Feb 2013, 6:39 pm

Dijo eso de que quizá estaba algo agobiado y suspiré profundamente. No sabía qué era peor. Que Ben le tuviera miedo a la sangre o que se agobiara con algo así... si es que no confiaba en mí! Ya le había dicho que no había tenido sexo con nadie más, no podía estar embarazada! -Vale, no sé qué quieres que te diga.- le dije algo cabreada por mis propios pensamientos. -Ya te he dicho que no me acosté con otro, pero parece que te da igual.- murmuré mirándolo un segundo antes de acomodarme el bolso y bajar la mirada. -Mejor vuelvo a entrar, a ver si me llaman... Toma todo el aire que quieras- le dije antes de darme la vuelta. Era un cabrón! Es que no podía ser que tras ser él quien había acabado en la cama con Alma siguiera teniendo la caraduréz de desconfiar de mí.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Feb 2013, 6:47 pm

Se cabreó enseguida y no podía reprocharla nada porque era lo más normal del mundo. Se dio la vuelta para entrar y la cogí del brazo tirando de ella para que se volviera a dar la vuelta- Perdoname- dije mirandola a los ojos ni bien se dio la vuelta un poco por mi culpa-Es que... Han sido tantas cosas hoy y vamos tan... En serio- dije eligiendo poco a poco palabras- Porque... no soy el único que siente eso, ¿verdad? Las cosas parece que cada vez van mejor y mas en serio entre nosotros- murmuré mirandola a los ojos sabiendo que la gustaría escuchar que pensaba todo eso. Es eso de ir al medico juntos si que nos daba un aire de pareja mas formal y después de todo tenía demasiada experiencia con las mujeres y sabía que decir... Esperaba realmente que todo eso la calmara un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Mar 12 Feb 2013, 7:54 pm

Dijo eso de que íbamos más "en serio" y me quedé sorprendida pero no pude evitar una pequeña sonrisa. -Yo también lo siento. le respondí. -Pero no entiendo que te agobie... tú mismo lo dices, estamos mucho mejor. No quiero que te agobies ni nada, yo... estoy feliz de estar contigo.- le dije con una sonrisita.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Feb 2013, 4:29 am

Entró en mi juego enseguida y me falto aplaudirme mentalmente, es que de verdad que sabía que decirle a las chicas cuando me daba la gana... - Yo también-dije sonriendo levemente ante eso de estar feliz mientras la tomaba de la cintura- Perdóname, ha sido una tontería, no sé que me ha pasado- dije acercándome a darla un pequeño beso. Justo pude escuchar como dentro la llamaban gracias a mi buen oído y me aparté un poco- Anda vamos a volver a entrar, no sé porque me da que ya te deben estar llamando-murmuré sonriendo levemente mientras la tomaba de la mano para entrar. Por suerte vi que ya se había llevado al chico con la sangre lo que fue un verdadero alivio la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 2 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.