Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del test (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del test (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después del test (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después del test (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después del test (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después del test (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después del test (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después del test (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después del test (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después del test (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después del test (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después del test (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después del test (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después del test (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Después del test (Ben)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras darle mil vueltas concluí que era tiempo de hablar con Ben de una vez. Decidí citarlo en una cafetería de Fell's porque era mejor para estar cerca de su casa por si las cosas salían bien, pero tampoco era literalmente su casa... por si las cosas salían mal y necesitaba largarme.
Medité mucho y al final, que mas daba... es que realmente quería a Ben y quizá este niño era la respuesta que necesitábamos. Alma no podría contra eso, por más que se vieran ya no sería jamás lo mismo, ese niño era el resultado de los dos y ya nunca más él podría apartarse de mí, pasara lo que pasara. Más meditaba en esas cosas más segura me sentía.
Spoiler:
Llegué un rato antes y me acomodé en una mesa mientras esperaba a Ben y pensaba una y otra vez la manera de decírselo. Le había dicho por teléfono que necesitábamos hablar pero nada más...
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo


Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 13 Feb 2013, 3:45 pm

Me cogió por la cintura y le dí un pequeño beso luego de escucharlo... de verdad que sentía que se había enamorado de mí, mi plan era cada vez más perfecto. De haber sabido que eran tan fáciles de manipular lo habría hecho antes la verdad.
Me dijo que era tiempo y efectivamente apenas entrar repitieron mi nombre así que ya fui hacia la consulta, no sabía si quería entrar conmigo o quedarse esperando así que por no forzar nada (ni agobiarlo) no le dije nada, que hiciera lo que le pareciera mejor.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Feb 2013, 3:54 pm

Entramos dentro mientras repetían su nombre y no solté su mano mientras íbamos hacía la consulta. Había ido allí para acompañarla y no me iba a echar atrás ahora. Entramos dentro y nos sentamos mientras ella intercambiaba alguna palabra de saludo con su médico antes de que nos preguntara directamente para que estábamos allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 13 Feb 2013, 8:27 pm

Sonreí levemente cuando me dí cuenta de que Ben quería venir conmigo hasta el final. Ya nos sentamos y me tocó explicarle al médico mis dudas respecto del embarazo. Estuvimos un rato allí y Ben estaba en completo silencio... Iba a decir algo sobre su infertilidad pero de pronto me dí cuenta que quizá prefería no decirlo y eran cosas suyas.
Me hizo un análisis de sangre y me dijo que un rato estaría el resultado, que me quedara por allí.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 6:15 am

No abrí la boca mientras Martha hablaba con el médico, me parecía mentira estar ahora mismo en una situación así... En fin. El médico la sacó sangre allí mismo y aparté la mirada conteniendo de nuevo la respiración. No sabía como haría hoy para no acabar a los mordiscos con Martha después de todo lo que estaba aguantando de sangre a mi alrededor. Por suerte fue mas fácil de llevar que lo de antes así que cuando el médico nos dijo que esperaramos fuera solo le dimos las gracias y salimos hacía la sala de espera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 14 Feb 2013, 4:53 pm

-Parece que será rápido.- le dije a Ben apenas nos sentamos por allí. No tenía demasiadas ganas de hablar, estaba nerviosa y toda la situación con él en el Ipswich me había pillado tan por sorpresa que prefería ni pensar... por otra parte había dicho que estábamos mejor y más unidos, quizá fuera cierto y por fin las cosas fueran mejor para nosotros.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 4:59 pm

- Si eso parece-dije simplemente mientras apretaba un poco su mano en señal de apoyo. Quería acabar con esto de una vez, si decía la verdad no estaría embarazada y sería un problema menos, ya podríamos volver a nuestra rutina de cada día. Hoy de verdad que estaba siendo un día muy estresante entre unas cosas y otras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 14 Feb 2013, 5:06 pm

Tardó más de lo que hubiera imaginado y al final acabé levantándome y yendo a por un refresco mientras hacía tiempo. Al final ya había pasado casi una hora cuando el médico nos llamó otra vez. -¿Ya tiene los resultados?.- le pregunté ansiosa mientras me sentaba ya en la consulta al lado de Ben. -Sí.- murmuró serio desplegando el papel. -Lo siento, pero no estás embarazada.- dijo enseguida. -Vaya...- suspiré desanimada aunque en el fondo sabía que era imposible que Ben tuviera hijos, pero quizá un milagro, no? O algo así. -No lo entiendo, el test me dió positivo.- le dije. -Puede ser un falso positivo, no ocurre mucho... pero sucede.- dijo mirándonos a los dos. -Sois jóvenes, tenéis toda la vida por delante... seguramente llegará el momento y tendrán un niño si es que lo desean.- dijo ya poniéndose de pié.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

El medico nos volvió a llamar tras mas de una hora y nos dijo lo que había esperado, que no era estaba embarazada y que había sido un falso positivo. Aún así Martha sonó un poco desilusionada y supuse que había mantenido la esperanza hasta el último momento o algo así. El médico dijo eso de los niños en el futuro y enarqué una ceja aunque no dije nada- Ya bueno, gracias por todo y por atendernos hoy- dije por lo precipitado que había sido todo. Nos despedimos y cogí de nuevo a Martha de la mano según ibamos hacía la salida.- ¿Estas bien?- la pregunté antes que nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 14 Feb 2013, 5:21 pm

-Sí, era lo que esperaba.- le dije sin reconocer que en el fondo eso me había hecho ilusión... pero bueno, al menos ahora no podía dudar de mí. -Creo que ya me volveré a casa. Estoy algo cansada, te importaría llevarme?.- le dije cuando ya salimos de la clínica y nos montamos en el coche.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 5:33 pm

La miré porque no me había esperado eso para nada- ¿Seguro? ¿No quieres quedarte en mi casa?- la pregunté porque me había hecho la tonta idea de que después de todo lo que había pasado hoy se querría quedar conmigo pero es que a saber... Esta chica cada vez me desconcertaba de una manera diferente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 14 Feb 2013, 6:12 pm

-Pero tendríamos que volver a Fell's... Por eso decía de ya quedarnos por aquí. Sí quieres puedes quedarte tú conmigo.- le dije con una pequeña sonrisa. -De hecho me gustaría que lo hicieras.- murmuré mirándolo un segundo antes de volver la vista a la carretera.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 6:34 pm

La miré y asentí, es que había dado a entender que quería estar sola por eso me había sorprendido lo que había dicho-Vale, es que me había dado la sensación de que te querías librar de mi hoy- dije sinceramente sin callarme lo que pensaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 14 Feb 2013, 6:43 pm

-No, es decir... Prefiero estar contigo.- le dije con una pequeña sonrisa. -Sólo que no sé si tienes planes o algo y bueno que quizá tenías que regresar a Fell's- le dije dejándolo caer como si tal cosa. Es que no quería agobiarlo ni nada, ya antes me había soltado algo de eso y no quería que por todo este rollo del supuesto embarazo acabara espantándose o algo. Y de paso lo ponía un poco a prueba, a ver si de verdad si quería volverse a Fell's o prefería estar conmigo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 6:51 pm

Nos montamos en el coche y empecé a conducir hacía la casa de Martha. Ya me conocía practicamente toda su ciudad. -No tengo nada que hacer, también prefiero estar contigo- dije simplemente conduciendo a toda velocidad. Después de todo lo de hoy me parecía lo mas apropiado quedarme con ella, y de alguna manera también tenía ganas para que nos ibamos a mentir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Jue 14 Feb 2013, 6:57 pm

-Vale, mejor entonces.- dije sonriendo cuando dijo que prefería eso. Ya comenzamos a andar por la ciudad y al final aparcó en la puerta de mi casa. Nos bajamos del coche y entramos enseguida, esperaba que al menos tuviera ánimo de compensarme el momento de desconfianza que habíamos pasado en el Ipswich. Me lo merecía, era un hecho.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) - Página 3 Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.