Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscándonos (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscándonos (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscándonos (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscándonos (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscándonos (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Buscándonos (Ben)

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando luego de hacer algunos recados cuando un tío me hizo acordar a Ben, no era él... pero es que ahora no podía quitármelo de la mente. Seguí caminando y saqué un cigarro mientras paseaba tranquilamente por Fell's ¿Dónde estaría?¿Cómo le habría ido con Martha?
Spoiler:
No estaba segura de llamarlo, es que el rollo del pseudo embarazo me había acabado cortando un poco... no sé, quizá verla tan entusiasmada con ese supuesto niño... en fin, vete a saber. La cosa es que habían pasado ya días y ahora no podía dejar de pensar en Ben, de modo que al final no resistí la tentación de llamarlo.
"Ey, tú... ¿Estás ocupado?" murmuré con una pequeña sonrisa expectante mientras me acomodaba cerca de una casa apoyada en la pared.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 8:14 pm

Asentí hubiese sido mas raro en ese caso- Yo tampoco pensé en el falso positivo, al principio pensé que me habría engañado y ya- reconocí- Y no sé, tal vez lo hablamos alguna vez- es que había cosas de nuestra relación que no recordaba así que no estaba seguro- Pero ya la he dejado claro que no puedo tener hijos y quiere seguir conmigo así que no la importara tanto- dije encogiendome de hombros. Dijo lo demás y la miré sonriendo- Si te parece menos raro podemos hablar de Henry- la piqué riendo ante eso que decía de hablar de Martha. Dijo lo último y asentí- Ajá, soy un cabrón que la pone los cuernos pero no aguantaría que me los pusiese a mi-dije sonriendo ladeadamente. Sonaba fatal pero es que a egoísta no me ganaba nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Feb 2013, 8:21 pm

-Quizá es cierto... quizá quiere estar contigo a pesar de eso, a saber...- dije encogiéndome de hombros. -He salido con vampiros siempre siendo humana y jamás me interesó lo de los niños, quizá a Martha tampoco.- dije porque podía ser, aunque no era la impresión que me había dado. Dijo lo de Henry y lo miré entrecerrando los ojos. -Hazte el malo conmigo y te quedarás sin ver nada de lo que traje.- dije con picardía. -Y no creo que Erik sea un tema que te preocupe la verdad...- murmuré antes de escuchar lo último. -Sí que eres cabrón... Al menos yo no soy celosa y si soy de dejarme llevar no le exijo a Erik nada, es más justo.- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 8:28 pm

- Creo que si le interesan los niños pero esta dispuesta a estar conmigo de todas formas y eso es importante para mi- dije simplemente, era bonito se mirara por donde se mirara. Dijo lo demás y enarqué una ceja- No es más justo, simplemente tu llevas una relación abierta y yo no- dije enarcando una ceja, no me lo podía comparar. Aparte me daba igual lo que dijera, es que relación con ese tío no era nada normal- ¿Me enseñaras que trajiste?- pregunté después con mi mejor cara de niño bueno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Feb 2013, 8:37 pm

Escuché lo primero que dijo de Martha y me encogí de hombros, no tenía idea de lo que pensaba ella pero sí era cierto que me había dado la impresión de que quería niños... por raro que me pareciera. Ya dijo lo demás de mi relación y lo miré. -Espera ¿Y eso a qué viene? Claro que son relaciones diferentes! Pero eso no quita que sea injusto para ella, que tú te lías con otras y te jodería que ella hiciera lo mismo. Es desigual.- dije porque era obvio que eso le había querido decir. -Es que es tan increible como das vueltas las cosas que por un instante casi me convences... pero claro que no voy a estarme quejando, que me gusta quedar contigo de todos modos.- le dije con una pequeña sonrisa bebiendo algo. -Y si te portas bien te lo ensañaré, pero todo a su tiempo...- dije dándole intriga en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 8:43 pm

La escuché mientras bebía y escondí una sonrisa contra el vaso cuando dijo que era increible como le daba la vuelta a las cosas y que casi la convencía. Darle la vueltas a las cosas era mi especialidad, todo fuera por no quedarme con la culpa. - Puede que sea injusto pero intento ser bueno aunque no lo parezca... Lo que pasa es me lías- dije entornando los ojos como si todo eso de que nos liáramos fuera su culpa. Dijo lo demás y sonreí.- Vale, intentaré aguantar la intriga- dije con una sonrisa ladeada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Feb 2013, 8:50 pm

Levanté una ceja cuando dijo que intentaba ser bueno y que yo era la que lo liaba. Ponía tanta cara de bueno que algún despistado se lo podía creer. -Nah, no tienes cara.- le dije sonriendo y mirándolo antes de que dijera lo demás. -No es tanta intriga, primero bebammos y luego pues... sólo he traído alguna tontería, pero presiento que te gustará.- dije haciéndole un guiño y mirándolo otra vez a los ojos. -A qué podemos jugar?.- murmuré ya poniéndome de pié con el vaso en la mano y yendo al equipo de música, miré sus discos muchos de allí me gustaban y yo misma los tenía... Sonreí al pensar en eso de los gustos. -O quieres bailar?.- murmuré mirándolo luego de poner algo de música y girarme hacia él bailando un poco sola y sonriendo mientras me acercaba y le extendía la mano que no llevaba la copa.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 14 Feb 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Feb 2013, 8:54 pm

Sonreí ante lo primero y después no la quité la vista de encima mientras seguía hablando y se iba moviendo hacía el equipo de música. No sabía porque me daba que aunque hubiese traido una tontería me gustaria. Primero pensó en jugar y me hizo gracia ver como al final parecía tener mas ganas de bailar. La música comenzó a sonar y tomé su mano que me ofrecía poniéndome también en pie y pasando enseguida una mano por su cintura para bailar con ella.- Si me lo pides así claro que prefiero bailar- dije con picardia según nos moviamos al ritmo de la música.

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Feb 2013, 9:02 pm

Ben me miró todo el rato, me gustaba como me miraba sin cortarse, siguiéndome a cada paso. Me acerqué y cogió mi mano poniéndose de pie y diciendo eso. -Lo sospechaba.- susurré en su oído por eso de que si se lo pedía así claro que prefería bailar. La música era algo lenta asi que me cogió por la cintura y pasé mi mano por su hombro poniendo mi barbilla sobre su hombro y moviéndome con él. Me sentía tan atraída que adoraba esa situación.

[off: ok, bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Feb 2013, 12:59 pm

Sonreí cuando me susurró eso después al oído y fuimos bailando poco a poco al ritmo lento de la música. Puso su barbilla sobre mi hombro y sonreí. No había pensado en acabar así la tarde con ella pero no podía negar que ahora mismo estaba siendo un gran plan. Siempre me lo pasaba bien estando con ella, me atraía demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Feb 2013, 2:52 pm

Bailamos un rato una canción, dos... -Oye, bebamos un poco... y luego quiero que me muestres tu casa. Sé que he estado aquí antes pero apenas la recuerdo.- murmuré saliéndome un poco de su hombro para mirarlo a los ojos.
Sabía que había estado allí porque no había precisado invitación la "primera" vez que había ido... pero no recordaba nada de nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Feb 2013, 3:35 pm

- No sé tu pero yo ya he bebido...-la piqué un poco cuando se apartó de mi hombro para decir eso. Habíamos bailado varias canciones pero yo apenas la había sujetado de la cintura ocn una mano, con la otra no había soltado el vaso y había bebido de vez en cuando. Igualmente me aparte para que pudieramos beber. Me serví de nuevo algo de absenta y la miré sonriendo cuando dijo eso. No sabía si habría estado alguna vez, por lo pronto solo recordaba la vez que la había llamado para echarla en car que "me estaba manipulando" con eso de la foto falsa- ¿Qué quieres que te enseñé primero?-murmuré con picardia de broma como si la diera a elegir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Feb 2013, 5:47 pm

-Ya, me he dado cuenta...- dije en broma cuando dijo que él ya había bebido, claro que había advertido que no había dejado el vaso en ningún momento. Ya nos detuvimos un poco y cogí mi vaso sirviéndonos a los dos absenta antes de beber otro poco. -No he logrado nunca ver el Hada Verde... es una pena.- dije por lo que se decía de la absenta.
Murmuró eso de su casa con picardía y lo miré sonriendo. -Pues, da igual... comienza mostrándome cuales son tus sitios favoritos.- dije con picardía mirándolo a los ojos. -Y cuéntame porqué... Me gustan las historias.- dije sonriendo, era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 12:43 pm

- Si te sirve de consuelo yo tampoco- dije sonriendo por eso de no haber visto nunca el Hada Verde. Bebimos y la miré enarcando una ceja un instante, no es que tuviera un sitio favorito en mi casa... O tal vez si, no estaba seguro- Supongo que ¿el salon?- dije casi dudando y riendo- No sé, tal vez la cocina, me gusta aunque casi no la use...-dije mientras la hacia un gesto hacía allí y enseñarsela, tenía bastantes vetanas y grandes así que entraba mucha luz- No sé porque me gusta... Pero me gusta sentarme en la encimera y... Es el sitio mas interesante para tener sexo- dije medio de broma pero vamos que era cierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 2:36 pm

-Eres muy raro.- le dije en broma cuando dijo eso de la cocina, pero que de todos modos era un sitio que apenas usaba. Lo acompañé y sonreí cuando dijo eso de la encimera y lo del sexo. -Ajá.- murmuré mirándolo sin hacerme mucho cargo de eso por bromear un poco al tiempo que me iba metiendo en su cocina cotilleando todo por ahí. -Sí, es bonita, ya sé que soy vampira y que ahora no tiene mucha lógica, pero la verdad es que me gustan los sitios con luz.- dije sonriendo al ver los ventanales. De todos modos Ben conocía mi casa (cada rincón siendo precisa) así que no podía llamarle la atención que me gustara eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 3:25 pm

-A mí no me va mucho la luz en realidad, este es el espacio más luminoso de la casa- reconocí porque las demás habitaciones eran tirando a oscuras. Paseé la mirada por la cocina un instante. Había comprado galletas y alguna tontería mas para cuando Martha se quedaba pero seguía sin parecer realmente una cocina de un humano. –Venga vamos- dije haciéndola un gesto con la mano para salir de allí porque ya la había visto y no tenía sentido seguir ahí a lo tonto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 3:31 pm

-Sí, no sé... supongo que tiene que ver con que soy vampira hace poco tiempo ¿no?.- dije pensando en eso de la luz. Lo seguí cuando fuimos saliendo de la cocina. -Igual me apunto este sitio... para que vayas sabiendo que me lo quiero montar aquí, vale?.- le dije como si nada haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 3:37 pm

- Supongo que hay de todo- dije sin más, a mi no me gustaba pero ni sabía si era algo de vampiros o algo solo mío. Dijo lo último y la miré con una sonrisa picara- Suena bien- dije con picardia. Salimos de la cocina y me giré hacía ella- No creo que deba enseñarte las habitaciones, no quiero que te lances sobre mi en cuanto veas una cama- dije picandola con una sonrisa burlona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 3:40 pm

Sonreí a lo primero y luego enarqué una ceja cuando soltó eso de las habitaciones y la cama. -Ya, si lo que quieres es no mostrármelas solo dilo.- dije en broma con una sonrisa. -Y tienes bañera... jacuzzi... no sé, algo.- dije interesada en ese asunto mientras lo miraba con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 3:45 pm

La miré enarcando una ceja- No sé si te habrás dado cuenta pero es una casa bastante normalita y pequeña- dije sonriendo como si eso del jacuzzi fuera una tontería. -Pero tengo bañera en el baño de arriba- comenté. En el de abajo solo había plato de ducha pero en el otro si. - Y no es que no te las quiera mostrar...-o tal vez era eso, a saber- Puedo enseñarte la habitación de invitados- dije al final por picarla un poco mientras iba hacía las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 3:50 pm

-No es tan pretencioso tener un jacuzzi... salen menos dinero de lo que parece, es un poco de voluntad y ya.- le dije sonriendo sin poder evitar sonar algo pija. Luego ya dijo lo demás sobre las habitaciones y negué con la cabeza. -Nah, me da igual...- dije cuando ya iba hacia las escaleras. -Quedémonos aquí.- dije ya cambiando el rumbo y yendo a la sala a por algo de beber. Es que eso de que no me las mostrara enseguida ya me daba la pauta de que no le hacía gracia, y no iba a estar suplicándole ni mucho menos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 3:54 pm

- No me gusta el agua- dije enarcando una ceja, en fin que lo había dicho un poco de broma pero me parecía obvio que siendo vampiro no me llamaría la atención mucho, ni usaba la bañera en realidad... Y bueno que tampoco me iba a poner a hablar de mis problemas económicos con ella. Esta ya por los primeros escalones de la escalera cuando dijo lo otro y volvió al salón- Esta bien...-murmuré más para mi que para ella deshaciendo lo andado para ir hacía la sala también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 4:02 pm

Dijo que no le gustaba el agua y ya no le dije nada porque antes había dicho otra cosa sobre que era una casa pequeña y normalita y ahora me cortaba el tema con eso de que no le gustaba el agua, en fin... que se ponía un poco cerrado cuando le daba la gana y yo no estaba allí con ánimos de indagar en su vida si él no quería. -Luego ya si quieres me la muestras...- dije con algo de picardía por eso de la habitación de huéspedes. Me serví un poco más de absenta y me acerqué a él luego de rellenarle el vaso también. -Porqué quieres que brindemos?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 4:08 pm

Rellenó mi vaso y sonreí ladeadamente cuando se acercó algo más- ¿Por nosotros?-murmuré con una mezcla de picardia y de broma- Es lo que se suele decir en estos casos, ¿no?-dije sonriendo mientras brindaba con ella y daba un sorbo después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 4:14 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Sí, suele decirse eso.- asentí chocando la copa con él. -Por nosotros entonces.- dije sonriendo y bebí un poco. -Y a ver si vemos al hada verde de una vez por todas no?.- dije como si fuera también parte del brindis. Bebí un sorbo más, la verdad es que era una bebida muy feurte y se subía pronto a la cabeza asi que ya estaba sintiendo que iba con el puntillo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 4:21 pm

- Esperemos- dije riendo ante eso del Hada verde. Bebí un poco más y la cogí de la mano de nuevo para movernos un poco en plan tonto al ritmo de la música. Ya habíamos bebido bastante absenta a lo tonto así que ibamos un poco con el puntillo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 2 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.