Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscándonos (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscándonos (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscándonos (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscándonos (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscándonos (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Buscándonos (Ben)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando luego de hacer algunos recados cuando un tío me hizo acordar a Ben, no era él... pero es que ahora no podía quitármelo de la mente. Seguí caminando y saqué un cigarro mientras paseaba tranquilamente por Fell's ¿Dónde estaría?¿Cómo le habría ido con Martha?
Spoiler:
No estaba segura de llamarlo, es que el rollo del pseudo embarazo me había acabado cortando un poco... no sé, quizá verla tan entusiasmada con ese supuesto niño... en fin, vete a saber. La cosa es que habían pasado ya días y ahora no podía dejar de pensar en Ben, de modo que al final no resistí la tentación de llamarlo.
"Ey, tú... ¿Estás ocupado?" murmuré con una pequeña sonrisa expectante mientras me acomodaba cerca de una casa apoyada en la pared.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 4:26 pm

Sonreí y cuando me cogió de la mano volví a moverme al ritmo de la música abrazándolo por el hombro con una de mis manos mientras con la otra sostenía mi vaso. Estábamos ya con algo de alcohol encima así que no costaba nada hacer el tonto en su sala al ritmo de canciones que ni conocía, pero daba igual... -Así que "habitación de huéspedes"...- dije pensando en eso de pronto mientras sonreía. -¿Y tienes muchos huéspedes aquí? No creo que la mandes a Martha a dormir allí...- murmuré mordiéndome el labio con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 4:35 pm

Bailamos un poco a nuestra bola hasta que la escuché decir eso. Sonreí y bebí un poco- Solo cuando ronca- dije de broma como si realmente hiciese a Martha dormir allí- No suelen venir muchos huespedes la verdad... Pero si quieres ser mi compañera de piso esta libre, la última se fue hace mucho- dije de broma picandola un poco por su repentino interés.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 4:45 pm

Sonreí cuando dijo eso de que roncaba. -Nah,, no creo.- dije por eso de ser compañera de piso. -Ya has visto lo bonita que es mi casa, no tendría sentido mudarme aquí.- dije con una sonrisa como si fuera esa la única razón. -Además temo por mi vida, creo que Martha no se lo tomaría tan bien, me da la impresión.- dije riendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 4:55 pm

- No sé porque dices eso... Le caes genial- dije de broma sonriendo mientras me iba a sentar. Aunque algo de eso podría haber, era cierto que era muy celosa con ella pero aún así... La tendría que caer bien en el fondo, ¿no? Porque sino no entendía como seguía siendo tan amiga de ella incluso después de confesarla que la había puesto los cuernos con ella y todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 5:00 pm

Ya nos sentamos luego de bailar un rato y escuché lo que decía. -Sí, sí... estupendamente.- dije con ironía porque no era el caso. -Sé que es tu novia y que la quieres, pero es que es tan rara... a veces me dice cosas que dan ganas de matarla, se mete conmigo como no lo ha hecho nadie en la vida, y luego está pidiéndome que salga con ella o que la acompañe en asuntos como lo del test. No sé, es raro... es como si quisiera ser mi amiga a pesar de todo o a menos tenerme vigilada, a saber...- dije encogiéndome de hombros porque era rarísimo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 5:08 pm

La miré, seguramente fuera eso, que la quería tener controlada- Supongo que te quiere tener controlada, no lo sé- dije porque ni yo mismo la entendía mucho- La conté que nos habíamos liado- dije sincerandome con ella y para que entendiera algo más el comportamiento de Martha.-Pero... Tranquila que como ves no ha dejado de hablarte- dije eso último medio bromeando mientras bebía un poco más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 5:13 pm

Dijo eso de que me quería tener controlada pero luego ya soltó lo otro y me quedé totalmente asombrada. -Joder Ben, lo dices en serio?.- le dije ya cambiando el tono completamente. -¿Y cuándo demonios pensabas decírmelo? Joder...- dije dejando el vaso y quedándome pensando un instante, es que cómo no me lo había dicho? Había quedado como una tonta con ella, peor una completa hipócrita y ella había hecho lo posible por acercarse de todos modos, era claro que lo suyo era pura falsedad... -No volveré a hablarle, qué vergüenza por favor! Y yo tratando de no ser mala con ella, joder...- dije pensando en todo eso mientras miraba mi vaso y bebía lo que quedaba de la absenta en él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 5:17 pm

- No sabía que tuviese que decirte esas cosas- dije enarcando una ceja y sonriendo un poco por su reacción.- Y no seas tonta, claro que puedes hablar con ella, ella lo ha hecho y quiere seguir siendo tu amiga- dije como si fuera una tontería eso de dejar de hablarla. Ya había sido totalmente falsa con ella, que mas la daba seguir un poco más? No me parecía Alma precisamente la chica con mas códigos del mundo la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 5:41 pm

Dijo que no tenía que decírmelo y lo miré mal, porque claro que prefería saberlo y no ir como una tonta perjurando por ahi que no tenía nada que ver con Ben. -Pues no es mi amiga y ahora, no sé... es claro que es mejor saberlo.- dije porque al menos no sentía que estaba haciendo el tonto con ella. -Y te ha perdonado por lo visto...- dije porque hasta había continuado hablándome a mí. -No te parece raro? Es decir, eso de que sospechara desde siempre, desde el segundo en que nos conocimos y que luego al final acabara teniendo razones?...- dije pensando en todo eso. En parte ya estaba algo borracha así que mucho no podía pensar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 5:46 pm

No supe que decirla, siempre había estado por decirselo pero no se había dado la ocasión. Dijo lo demás y enarqué una ceja pensando en eso- No sé... Si que es raro pero a lo mejor simplemente fue cosa nuestra, como si el notar así a Martha nos hubiese empujado a liarnos...-dije como si todo hubiese sido porque Martha a lo tonto al estar tan celosa nos había metido la idea en la cabeza- O no lo sé... Debe ser eso, seguro que si se hubiese comportado normal o si hubiésemos estado solteros no nos habríamos atraído nada- dije enarcando una ceja sin creer del todo mis palabras, pero bueno era una buena hipótesis.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 5:56 pm

-No sé, a tí puede que te haya empujado. Pero lo que es yo la verdad es que quise liarme contigo desde el segundo en que te ví.- dije sin cortarme en absoluto. -Cuando detuviste el coche en la carretera y me trajiste a Fell's... creo que entonces ya quería liarme contigo.- dije sonriendo y mirándolo con picardía. Pero era verdad, me había atraído desde el principio y no podía siquiera explicarlo, él podía echarle la culpa a Martha, pero yo tenía muy en claro que no tenía nada que ver con ella. -Y no te digo lo que pienso de tí porque después me dices que doy las cosas por hechas.- dije bromeando pero de verdad sentia que a él le había pasado algo así, tenía pruebas: el vínculo de sangre no mentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 6:00 pm

No sé cortó en decirme lo que pensaba y sabía que tenía razón, es que yo también estaba seguro de que lo de Martha era una tontería pero era la única explicación lógica que se me pasaba por la mente. Dijo eso último y la miré enarcando una ceja con una sonrisa picara- Vale puede que tengas razón, yo también me quise liar contigo casi desde el principio- dije porque era obvio- Pero es que sino no encuentro otra explicación para lo de Martha- dije sinceramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 6:05 pm

Reconoció también eso y sonrei mirándolo a los ojos. Me encantaba su mirada, podía quedarme allí colgada sin pensar en ninguna cosa más. -Pues no sé... los dos perdimos la memoria y los dos notamos que antes de eso intercambiamos sangre, no sería tan raro que antes nos hubiéramos liado y que Martha lo supiera... aunque nosotros no lo recordáramos, ¿no?.- dije intentando una explicación. -Así que tú también te querías liar conmigo? Vaya...- dije mirándolo todavía y con tono de juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 6:10 pm

- Puede ser- dije aceptando su teoría- Estoy bastante seguro de que nos liábamos antes- dije mirándola y sonriendo sin cortarme porque es que era cierto. El intercambio de sangre, el hecho de que nos lleváramos tan bien en la cama cuando casi no nos conocíamos, que supiéramos inconscientemente lo que le gustaba al otro... Eso solo podía ser porque nos habíamos liado alguna vez antes de perder la memoria. Dijo lo demás y sonreí con picardía- Aja, sino hubiese querido no hubiese ido al bosque la primera vez- murmuré en tono de juego. Desde que en casa de Martha me había dicho mentalmente de vernos después allí había tenido la idea de liarme con ella... Y estaba seguro de que ella también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 6:18 pm

Dijo eso de que estaba tan seguro y sonreí. -¿Sí?.- le pregunté. -Supongo que sí... si lo piensas bien.- dije más que nada porque había sido todo tan natural entre nosotros desde el comienzo que me costaba pensar que estaba siendo la primera vez que nos liábamos. -Y sí, me doy una idea.- dije por eso del bosque acercándome de paso un poco a él. -Tengo buenos recuerdos de ese día.- murmuré mirándolo a los ojos ya más cerca. Recordaba como habíamos comenzado a caminar sin detenernos y antes de pensarlo ya nos estábamos besando, había sido tan genial y tan natural que me costaba pensar que apenas nos conocíamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 6:22 pm

- Yo también tengo buenos recuerdos de ese día...-dije sonriendo con picardia mientras veí como se acercaba algo más a mi. Sonreí con picardía y tomé su rostro antes de acortar la distancia del todo y besarla de una vez. Llevaba con ganas de hacerlo desde que se había presentado en la puerta de mi casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 6:24 pm

Sonreí por lo que dijo de los recuerdos y enseguida me beso cogiendo mi rostro. Me acerqué más a él acomodándome para poder profundizar ese beso mientras me hundía en su boca con avidéz y dejaba que mi lengua jugara con la suya. Suspiré un segundo antes de volver con otro beso y bajar mis manos por sus hombros y de allí a su cuello acariciándolo lenta e intensamente mientras degustaba su boca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 6:29 pm

Se acercó más para profundizar el beso y no me corté en besarla a mi antojo. Nos separamos un instante y nos volvimos a besar casi enseguida. Sentí sus manos en mi cuello y yo me corté en enredar mis dedos en su pelo estrechándola más contra mi para seguir ese beso y profundizarlo cada vez, jugando con su lengua y devorando su boca una y otra vez sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 6:36 pm

Cogió mis cabellos y me hundí otra vez más en su boca, no podía ya detenerme era mucho más fuerte que yo y que cualquier otra cosa. Ese tío lograba que se me detuviera el mundo y no quería bajarme de ahí por nada. Seguí besándolo con devoción recorriendo cada rincón de su boca y degustando sus labios mientras sentía sus caricias por mi cabello y acariciaba también su cuello aceercándolo más a mí. -Joder Ben... ¿Quieres que vayamos a la cocina?.- dije sin poderme cortar, pero es que desde que había soltado eso antes no había logrado quitar esa idea de mi mente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Feb 2013, 6:41 pm

A ese beso le siguieron varios mas y es que ninguno parecía tener ganas de apartarse. Una vez que la besaba siempre se me hacía muy dificil separarme y no querer más. Mordí sus labios y la estreché todavía más contra mi entre beso y beso antes de que dijera eso- Joder- susurré totalmente encendido de golpe por sus simples palabras- Vale, vamos-murmuré estampandola otro beso rápido antes de apartarme de ella un poco para poder ponernos de pie e ir hacía allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Feb 2013, 9:07 am

Ben estuvo de acuerdo, de hecho aceptó con tanta vehemencia que me encendió enseguida. Nos pusimos de pié y me cogió de la mano para ir de una vez hacia la cocina. Caminé rápidamente a su lado pero no resistí la tentación y apenas habíamos hecho un par de metros cuando me detuve tironéandolo del brazo para que se volviera hacia mí y volviéndole a estampar un beso devorando una vez más su boca. -No dejes de besarme...- susurré. -Ni por un segundo o voy a enloquecer.- fui soltándole antes de volver a sus labios y ya comenzar a caminar entre besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Feb 2013, 3:25 pm

Tiró de mi brazo y apenas darme un poco la vuelta volvió a besarme. Sonreí levemente pero ya después dijo lo demás con un tono tan sexy y "desesperado" que me encendió en un segundo. La tomé de la cintura y seguí besándola una y otra vez mientras caminábamos poco a poco hacía la cocina. Apenas veía ni por donde andaba pero no quería separarme de sus labios para nada. Abrimos la puerta a duras penas y fui deslizando por el camino su chaqueta por los hombros hasta quitarsela.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Feb 2013, 3:38 pm

Me besó en el acto cogiéndome por la cintura y apretándome contra él. Me hundí en su boca sin cortarme para nada, buscándolo desesperadamente mientras ibamos caminando como podíamos. Abrió la puerta de la cocina y entramos mientras me iba quitando la chaqueta. Quedó alli tirada por el camino y aproveché para bajar mis manos y colarlas por debajo de su camiseta acariciando su abdomen antes de quitársela cogiéndola por su extremo inferior y subiéndola hasta quitársela del todo. También la dejé por allí tirada y volví a sus labios enseguida mientras seguíamos caminandos sin ver demasiado hacia dónde.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Feb 2013, 4:33 am

Me fue quitando la camiseta también por el camino y la dejo caer al suelo antes de seguir besandonos como locos, no quería apartarme de sus labios ni un instante, no sabía que me pasaba con esa chica que me volvía tan loco de verdad. Chocamos contra la mesa y sonreí contra sus labios porque bastante habíamos aguantado sin golpearnos contra nada cuando no sabíamos ni por donde ibamos. La tomé de la cintura y la senté enseguida sobre esa mesa antes de ponerme entre sus piernas y volver a hundirme en sus labios. Devoré toda su boca y después cogí también su camiseta por los bordes antes de subirsela poco a poco y sacarsela por la cabeza antes de dejarla tirada también a un lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Feb 2013, 3:52 pm

Nos besamos sin deternos ni un sólo instante, no queríamos (ni podíamos) apartarnos de la boca del otro y de verdad que daba mucho placer estar tan conectados y sentirnos tan magnéticos. Pero esa era la condenada y deliciosa sensación que sentía con Ben.
Dimos contra una mesa y enseguida me sentó sobre ella antes de volver a mi boca hundiéndose en mis labios al tiempo que me quitaba la camiseta dejándola tirada por ahí. Abrí con mi boca la suya y suspiré aprovechando para pegarme más a él y sintiendo la piel de su abdomen contra la mía mientras acariciaba ahora su espalda ciñiéndolo más contra mí y rodeándolo con mis piernas en su cintura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscándonos (Ben) - Página 3 Empty Re: Buscándonos (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.