Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando café (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando café (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando café (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando café (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando café (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Tomando café (Alma)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Abr 2013, 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a dar una vuelta por el pueblo, una cosa es que tuviera que estar investigando y otra que me pasase 24 horas al día haciéndolo. Así que fui a un café que me encontré para ver como era y para tomar un café que desde que había venido al pueblo no había tomado ninguno. Entré en la cafetería y fui a la barra a sentarme al lado de una chica rubia.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo


Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Abr 2013, 3:50 pm

-No sé si una experta, pero tengo experiencia.- dije encogiéndome de hombros. No era como si me encantara tener experiencia en eso, pero bueno... que así era la vida.
Me preguntó si los había encontrado y asentí antes de que se encargara de la chica. Me quedé cerca, vigilando que no se pasara pero dándole espacio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Abr 2013, 4:00 pm

Estuve mordiéndola durante un buen rato y cuando sentí que le fallaba el pulso paré y tras comprobar que estaba bien a pesar del mordisco. Volví con Alma y me senté con ella en el banco como sino hubiera pasado nada, viendo como la chica terminaba yéndose por su propio pie. Miré a Alma y sonreí -Una cosa ¿De qué te alimentas?- pregunté con curiosidad para saber si era como yo que bebía de humanos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Abr 2013, 4:05 pm

Allyson supo controlarse de modo que no me metí en indicarle gran cosa. Al final la chica sobrevivió y la esperé sentada hasta que se acercó otra vez a mí. -De humanos.- dije sin más. -Me gusta salir a cazar, sobre todo al bosque... de noche.- dije aclarándole un poco. -Tengo a mi chico, que es humano y me deja beber de él... pero tampoco quiero pasarme y digamos que me gusta eso de probar, si no se hace tedioso o aburrido.- murmuré con una sonrisa algo maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 3:11 pm

Alma me dijo que se alimentaba de humanos y sonreí -Si quieres podemos salir una noche a "cenar" juntas- dije como propuesta ya que no había tenido nunca la experiencia y era bueno tener amigos y supongo que salir a cazar con ellos.
Me dijo que tenía novio y sonreí -¿Humano? ¿No es raro compartir tu vida con un humano? Me refiero a que al final te dan ganas de morderlo y eso, aunque en este caso se deje- dije mirándola, no sabía muy bien como iba el tema porque no había tenido la experiencia de conocerlo en mis propias carnes.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 29 Abr 2013, 3:41 pm

-Pues claro que dan ganas de morderlo... pero a él le gusta ¿Cuál es el problema?.- dije con una sonrisa encogiéndome de hombros, así visto no podía ser mejor el plan la verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 3:47 pm

-No puedo opinar, lo sé nunca he tenido a un humano para mi, no sé ni como será ni nada pero si algún día estoy en esa situación te prometo que lo hablaré contigo- dije con una pequeña sonrisa -¿Quieres que vayamos a casa para que te enseñe el expediente?- le propuse ya que había sido idea suya y no era plan posponerlo más.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 29 Abr 2013, 3:58 pm

-Claro.- dije aceptando eso de su casa. -Y sí, ya cuando te toque me avisas.- respondí sonreindo por eso del novio humano. -Ahora estás soltera?.- le pregunté después con algo de curiosidad por lo que me había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Abr 2013, 4:31 pm

-Claro- dije sonriendo -Podemos intercambiar impresiones sobre nuestros novios humanos y demás- dije imaginándolo. Alma aceptó acompañarme a casa y sonreí -Acabo de mudarme hace unas horas, cuando vine al pueblo estuve en la casa de Huéspedes, supongo que la conocerás, pero no me gustaba mucho, quería mi propio hogar- dije siendo sincera. Me preguntó si estaba soltera y la miré -Si, llevo una temporada sin pareja seria ¿Por?- pregunté con curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

Sonreí cuando me dijo eso de "intercambiar impresiones", era raro... pero vamos que necesitaba una amiga con urgencia y Allyson era una buena candidata. -Sí, conozco la Casa de Húespedes, salía con un chico que vivía allí.- dije pensando en Stefan. -Así que solía ir, incluso quedarme cada tanto... no es el mejor sitio del mundo si te soy sincera. Entiendo que hayas querido buscar tu propio lugar.- le dije con una sonrisa.
Me preguntó porqué le había preguntado luego de responderme la pregunta. -Porque como habías aclarado que no estabas con un humano pensé que podías estar con otro tipo de persona... por eso.- dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa. A eso había sonado...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:22 pm

Sonreí cuando me dijo que lo de la casa de Huéspedes, es que estaba muy vieja, necesitaba un arreglo urgente porque parecía que se iba a caer a pedazos. Me aclaró de la pregunta de la soltería y sonreí -No, como te he dicho no tengo pareja últimamente he andado bastante encerrada en mi misma con lo de mi abuela y no me interesa nada serio, tampoco voy a privarme de pasar un buen rato con alguien pero es eso, un buen rato- le aclaré con una sonrisa mientras continuábamos caminando -¿Cómo conociste a tu novio?- pregunté por hablar de algo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Abr 2013, 4:39 pm

-Ya... entiendo.- dije a eso de pasar el rato y nada más. -Lo conocí en el bosque, estábamos los dos haciendo footing y luego comenzamos a conversar, fuimos a por un café... no sé, nada espectacular.- dije con una sonrisa. -De todos modos tenemos una relación abierta, nos costó darnos cuenta que teníamos una relación de hecho, es que al principio sólo quedábamos pero luego, ya se hizo más seguido y comenzamos a sentir que queríamos más.- dije explicándole un poco. Al menos esa era la historia que Erik me había contado. Decía estar enamorado de mí, aunque a mí me costaba recordar estar enamorada de él... pero sería cosa de los días sin memoria, a saber...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:52 pm

Alma me contó la historia con Erik, su chico. Sonreí -Si, pero suele pasar a veces estás acostándote con una persona asiduamente y no te das cuenta de que realmente no quieres sólo sexo sino algo más y cuando te das cuenta puede ser tarde o no y en tu casa os ha ido bien- dije con una pequeña sonrisa -Yo no podría estar en un relación abierta, soy demasiado celosa- dije siendo sincera.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Abr 2013, 4:59 pm

-Entiendo.- dije por eso de ser celosa mientras continuábamos andando. -Yo no soy celosa, casi nada... me ha traído mis problemas porque luego me reprochan que soy muy pasota y eso, pero en fin... cada uno es como es.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. -Erik sí es celoso, pero se las aguanta, prefiere que no le dé ningun detalle, no saber nada de a quién me tiro o si he quedado con otros... dice que cuanto menos sepa, mejor.- dije con una sonrisa, recordando eso que me había dicho..
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:16 pm

Sonreí cuando le escuché -Pero bueno, si ya les avisas que no se quejen- dije siendo clara. Si ella les había contado a sus parejas como era ellos no tenían ningún derecho de decirle nada de nada.
Me contó que Erik era celoso y sonreí sin poder evitarlo porque casi todo el mundo era celoso, al menos todo el mundo al que había conocido menos a ella que era la excepción.
-Es normal que te diga eso, ¿Quieres que ande pegándose con gente del pueblo o algo?- pregunté sin dejar de mirarla.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Mayo 2013, 3:25 pm

-Algo así me dijo él.- dije riendo porque justamente me había soltado algo del estilo cuando le pregunté si quería que le contara. Había dicho que si le contaba acabaria pegándose con cada uno y prefería evitarlo. -Pero no sé... cada quien es como es, a mí no me importa que me cuente... de hecho, prefiero. Odiaría estar en un sitio con una tía que se ha tirado y no saberlo.- murmuré, me sentiría en desventaja en relación a ella y eso no me iba ni un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:39 pm

Reí al ver como ella reía y porque había pensado igual que su chico, no sé por lo que decía parecía majo. Luego mencionó eso de las otras chicas y asentí -Ahí si que tienes razón, hay que ver a la competencia y ver exactamente si realmente son competencia o no, fíjate que una se encapriche de Erik ¿Qué harías?- pregunté con curiosidad -Sé que has dicho que no eres celosa ¿Pero si intenta arrebatártelo?- dije enarcando una ceja.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Mayo 2013, 3:53 pm

Fué diciendo lo demás y sonreí divertida por la idea que se iba haciendo de Erik y de todo lo demás. -Pues, no sé... no me ha tocado todavía, él... es un tío muy guapo la verdad, no sería tan raro que alguien se encaprichara con él, pero me tengo fé.- dije sonriendo algo creída en broma. -Sí no sabe ver lo que se pierde, pues peor para él.- dije en broma sonriendo. Pero de verdad lo pensaba. La gente no "arrebataba" a las personas, nadie que no quisiera ser manipulado se dejaba manipular.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 4:15 pm

Sonreí cuando dijo lo de la fe. La verdad que lo de ser vampiro tenía sus ventajas porque podía "asustar" a las chicas sin eran humanas, el problema vendría sino lo fueran pero como todo esto era una suposición daba lo mismo. Poco a poco llegamos a mi casa para subir los cuatro escalones de la entrada del porche. Abrí la puerta y tras entrar dentro miré a Alma -Puedes pasar- dije invitándola a pasar dentro de casa.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Mayo 2013, 4:32 pm

Entré a la casa de Allyson cuando me invitó a pasar. -Piensas que estoy loca por tener una relación así?.- le pregunté para que fuera sincera, no sería la primera que me lo echaba en la cara. Pero bueno.

off: oye, Allyson ya tiene casa? Porque podríamos rolear allí si quieres Razz
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Allyson Jackson Vie 03 Mayo 2013, 4:06 pm

Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Tomando café (Alma) - Página 2 Empty Re: Tomando café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.