Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Retomando mi vida (Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Retomando mi vida (Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Retomando mi vida (Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Retomando mi vida (Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Retomando mi vida (Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Retomando mi vida (Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Retomando mi vida (Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Retomando mi vida (Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Retomando mi vida (Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Retomando mi vida (Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Retomando mi vida (Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Retomando mi vida (Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Retomando mi vida (Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Retomando mi vida (Elena) SO8I6Ju

Retomando mi vida (Elena)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 24 Mayo 2013, 9:09 pm

Habia decidido salir a dar un paseo y es que hace poco había llegado de Italia ya que quise pasar unos meses ahi y recordar como era cuando estaba pequeño sin preocupaciones y ver la casa de mis padres, que ahora pertenecía al gobierno y tal vez la usarían para un asilo o algo por el estilo pero tenia que ver a mis padres en el cementerio y justamente ahora en el pueblo había parado en el cementerio.

Entre a este y comencé a caminar entre las tumbas de ya viejos porque estaba en el primer cementerio del pueblo...estaba viendo las fechas de los muertos y algunos llevaban tal vez mas de 15 años aqui y algunos otros menos de 5 años.
Asi que pare en la tumba de los padres de Elena estaban enterrados en una misma tumba y tenian una frase como todos los demas.
Me sente ahi y tome mi diario sacando una pluma para comenzar a escribir cosa que ya no hacia asi que queria retomar eso.


Última edición por Stefan Salvatore el Lun 27 Mayo 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 24 Mayo 2013, 9:16 pm

Hacia mucho que no estaba con Magg ni con nadie, me había alejado de las pesonas porque no lo sabía me sentía rara hablando ya con alguien . SUspire y sabía que a las personas que le podía hablar era a mis padres asíq ue tome las llaves del auto le avise a la tía Jenna que iría a ver a alguien y ella se alegro, aun no le comentaba nada sobre Stefan pero bueno ya eran muchas cosas entre nosotros así que suponía que alguien se lo imaginaba.

Maneje hasta llegar al cementerio y tomar como antes el camino hacia la tumba de mis padres, se me hizo raro ver a alguien por allí pero seguí caminando y cuando mire quien era en vez de caminar corrí - Stefan- Grite y llegue a abrazarlo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 24 Mayo 2013, 9:23 pm

Esta escribiendo de forma pausada pensando y acomodando mis ideas para que fuera un buen relato de todo, todo lo que me habia pasado y lo que estaba pasando ahora.
Estaba tan tranquilo que no escuche pasos cerca de mi hasta que Elena grito mi nombre y se lanzo sobre mi haciendo que dejara a un lado el diario y me recargue en la tierra con ella encima de mi.
Ese fue un gran saludo-le dije con una sonrisa mirando su rostro por completo y sus facciones.
La verdad podrias saber cuando estaba feliz o triste sus ojos decian mucho al menos para mi y tenia una sonrisa preciosa.
Me incorpore con ella sin dejar de mirarla.
Como has estado?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 24 Mayo 2013, 9:28 pm

Mire a Stefan y sonreí - Digamos que ahora mucho mejor que estas aquí - Dijo y le acaricio la mejilla dándole un beso en la mejilla - No sabes cuanto te extrañe - Dijo y suspiro enseñandole la lengua cuando el dijo lo del saludo - Para mi otro saludo procurare ser menos impulsiva - Dijo riendo y no dejo de mirar por un momento a Stefan y preguntarse porque el y solo él la traía loca, literalmente Elena ya no se fijaba en nadie y ahora si literal ni en sus amigas ni amigos .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 24 Mayo 2013, 9:34 pm

Sonrei sintiendo sus caricias en mi mejilla y sus labios sobre esta misma.
Tome mi diario y gire el pequeño lazo que tenia para cerrarlo poniendolo a un lado para despues centrarme en Elena mirandola en silencio por unos segundos.
Yo tambien te extrañe-le dije sincero dandole un beso corto.
Venias a ver a tus padres?-le pregunte curiosos aunque creo que era bastante obvio no creo que le gustaria venir a este lugar solo por gusto o dar un paseo, para eso estaba el parque del pueblo y tambien por algo me habia encontrado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 24 Mayo 2013, 9:46 pm

Correspondío su beso corto y dio un paso hacia atrás para mirar a Stefan de pies a cabeza simplemente hermoso - Pues si quería hablar con alguien - Dijo y bajo la mirada por un momento y a la mejor su mirada se transformo en una triste pero sonrío para tratar de disimular - Me alegra que hayas regresado - Dijo sincera y le miro con una sonrisa más amplia.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 24 Mayo 2013, 9:55 pm

Tome su mentón cuando bajo la mirada y sabia que hablar de sus padres no la ponía muy bien que digamos pero no tenia que esconderlo ante en mi.
Hey...esta bien se que duele perder a tus padres creeme no tienes por que esconder ese sentimiento de mi-le dije mirando sus ojos para despues acercarme a abrazarla para contestar a lo ultimo que dijo.
Tenia que hacerlo...no quiero volver despues y encontrarte con alguien mas-le dije bromeando aunque habian veces que era bastante inseguro con Elena y sentia que podria perderla facilmente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 24 Mayo 2013, 10:06 pm

- Lo siento ... Es algo que últimamente me ha estado pasando, muy sentimental - Dijo y miro a Stedan abrazándolo y ocultando su rostro en su pecho inhalando su aroma una deliciosa aroma que tenía Stefan característico solo de él - Creo que ahora más que nunca se que no quiero dejarte - Dijo sincera y después pensó en una pequeña broma - Pero si hubieras regresado después de seguro y ya me hubiera casado con otro - Dijo y comenzó a reír.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 25 Mayo 2013, 10:11 am

Escuche lo que decia sobre estar sentimental ultimamente y asenti con la cabeza sin dejar de mirarla, despues dijo que no queria dejarme y creo que hasta este punto amobos pensabamos lo mismo...yo tenia algo que me hacia proteger a Elena a como fuera lugar y no podia contenerme y aparte de eso la amaba.
La mire serio cuando dijo eso pero sabia que estaba bromeando.
Claro y yo hubiera sido el padrino de tu boda-le dije con una sonrisa acariciando su mejilla y acercandome para besarla, un beso ligero donde apenas y nuestros labios se tocaron.
Quieres que te deje sola un momento?-le pregunte señalando la tumba que estaba frente a nosotros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 25 Mayo 2013, 9:53 pm

Lo miro por un momento y suspiro - Posiblemente hubieras sido mi cuñado - Dijo riendo y mirando a Stefan y bueno la verdad era que e gustaba hablar mucho con Damon pero de verdad que ya no buscaba nada más con nadie.
- No, quédate conmigo - Le dijo y sonrío - Quería tener a alguien con quien hablar y llegaste tú en el momento indicado- Dijo y miro a Stefan - Pensé que ya me habías olvidalo - Dijo y esta vez fue ella quien se acerco y le dio un beso corto en los labios, pero no frunció los labios no hubo sonido, más que un beso solo unió los labios de él con los de ella.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 26 Mayo 2013, 7:58 am

Escuche lo que dijo sobre Damon y la mire serio negando con la cabeza, de echo ahora tendria que saber que tanto hizo con el para hablar bien en todo este tiempo que me fui y si era bastante celoso con Damon...el quería a Elena tal vez igual que yo y aunque ella dijera que eran amigos sabia que tenían cierta atracción aunque me doliera.
Senti sus labios sobre los mios aunque ninguno profundizo el beso.
Elena, tus padres estan aqui-le dije mirando la tumba y despues sonreir.
Anda vamonos de aqui que a veces me deprime-le dije sincero levantándome tomando mis cosas y su mano para ayudarla a levantarse
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 26 Mayo 2013, 3:33 pm

Reí un momento cuando se puso serio y me acerque a darle un beso en la mejilla - Pues digamos que ... No se que pensarían mis padres sobre nuestra relación - Dijo sincera y miro a Stefan sonrientemente y acaricio su mejilla una vez que estaban de pie - Escoge tú el lugar a donde iremos - Dijo contenta y se acerco un poco más a él .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 27 Mayo 2013, 8:10 pm

La mire por unos segundos cuando menciono lo de sus padres.
Espero algo bueno porque si no vendrán desde el otro lado por mi-le dije con una sonrisa jugando con los dedos de sus manos cuando me dijo que yo escogiera el lugar.
Veamos...depende de como quieras estar-dije después de unos segundos de pensarlo.
Quieres estar solo conmigo...o?-le pregunte acercandome rozando sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 27 Mayo 2013, 8:34 pm

-Cierto- Dijo cando comento lo de sus padres y siguió caminando con Stefan de la mano hasta que le hizo esa pregunta - Me gustaría estar contigo solos los dos - Dijo mirando a Stefan de verdad solo tenía ganas de estar con el y la verdad estar en el cementerio y junto a la tumba de sus padres cambiaba por completo como se sentía Elena. Suspiro y pensó que tenían mucho de que hablar y baya que Elena quería hablar con Stedan de varias cosas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 27 Mayo 2013, 8:48 pm

Asenti al escucharla y tome su mano comenzando a caminar fuera del cementerio pasando de nuevo por todas las tumbas que antes habia estado observando.
Llegamos al final y abri la puerta de mi auto para que entrara y despues hacer yo lo mismo poniendome el cinturon.
Solos entonces-le dije mirandola con los ojos entrecerrados porque no queria leer su mente...se lo habia prometido pero sentia que queria decirme algo.
Que te parece...el lago de fell's-le propuse mirandola antes de encender el auto y ponerlo en marcha para salir de ahi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 28 Mayo 2013, 8:27 pm

Nego de inmediato con la cabeza y miro a Steffan - Sabes quiero estar contigo - Dijo suspirando y lo miro - en tú casa - Dijo mirandolo y suspiro - Yo preparo el té- Dije y lo mire sonriente caminando con el de la mano, no lo se a la mejor quería tomar un te y dormir la siesta con el tenía bastantes ganas de estar con el.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Mayo 2013, 8:39 pm

Escuche lo que dijo y asenti dando vuelta en una pequeña curva para tomar direccion hacia mi casa y no las afueras del pueblo ya que queria en verdad que estuvieramos solos.
Maneje durante unos minutos porque en el pueblo nunca habian demasiados autos transitando asi que llegamos demasiado rapido. Aparque el auto frente a la mansion y lo apague bajandome para abrir su puerta.
Servida señorita-le dije con una sonrisa ofreciendole mi mano para ayudarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 28 Mayo 2013, 8:49 pm

Dio una vuelta y comenzó a manejar hacia su casa, suspiro y al llegar le dedico una sonrisa a Stefan - Gracias señorito - Dijo y le robo un besito poniéndose a un lado de él esperando a que llegase para poder entrar a su casa, y aunque sabía que jamás estaba cerrada pues prefería esperar a su novio -Anda corazón- Y en eso frunció el ceño Elena nunca le había nombrado por "corazón" de hecho ahora que lo pensaba jamás le había dicho "amor" y a la mejor eso era raro o no lo sabía.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Mayo 2013, 8:56 pm

Escuche como me dijo mientras cerraba el auto y caminaba hacia la puerta con ella y al llegar la mire por unos segundos.
Esta bien-le dije con una pequeña sonrisa abriendo la puerta para dejarla pasar.
Por ahora no tenia idea de donde estaba Damon y casi nunca se la pasaba aqui así que estaríamos solos por toda la noche o eso creo.
Mi cuarto o la sala?-le pregunte mientras me quitaba mi chaqueta y la dejaba en un pequeño mueble que estaba entrando mientras me acercaba a ella esperando su respuesta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 28 Mayo 2013, 9:08 pm

Sonreí y mire a Stefan una vez que estábamos dentro de la casa- Ya se vamos a tu cuarto - Dijo sonriente y dejo su bolso en el perchero de la entrada mirando a Stefan sonriente como una niña pequeña y sonrío amplia mente - Atraparme - Dijo echándose a correr sabía que Stefan la alcanzaría pero aun así era algo divertido jugandp con él.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Mayo 2013, 9:23 pm

Escuche lo que dijo cuando se echo a correr y recorde que tenia muchas cosas en mi habitacion asi que corri hacia ella atrapandola antes de que subiera las escaleras que llevaban a mi dormitorio.
Dame un segundo si-le pedi subiendo primero y comenzando a recoger todo lo que tenia observando que tambien habian varias bolsas de sangre y que no recordaba asi que tome todo eso y lo meti a una gran bolsa negra para que no se diera cueta.
Listo-le dije asomandome para verla ahi parada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 28 Mayo 2013, 9:32 pm

Cuando me tomo y dijo que esperara asentí pero después bufe ¿que cosas tenia Stefan que no quería que viera Elena? De cualquier forma tenía que respetar su privacidad aunque ahora tenía curiosidad igual después se me olvidaba.- Ok - Dije pasando a su cuarto y yendo directamente hacia su cama, me sentí en la orilla de esta y mire a Stefan -¿Tan sucio estaba? - Pregunto mirando a Stefan y después se dejo caer hacia atrás. Solto el aire lentamente mientras miraba hacia el techo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Mayo 2013, 9:39 pm

Escuche lo que dijo y asentí ligeramente aunque tenia ropa pero creo que habia olvidado las bolsas que apenas ayer me traje de la bodega.
Camine hacia la cama y me avente a su lado estirando mis manos y respirando profundamente sintiendo el aire entrar por mis pulmones y llenarlos para despues echarlo por la nariz.
Algo asi...no puedo dejar que veas mi habitacion sucia-le dije girandome para mirarla.
Porque querias estar sola?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 28 Mayo 2013, 9:45 pm

Miro a Stefan cuando se acostó junto a ella - Pues no lo se solo quería estar sola, ultimamente no me he acercado mucho a nadie - Dijo sincera - Bueno solo a Damon pero como siempre anda con varias chicas y sus copas - Dijo girándose a mirar a Stefan - Pero sabes creo que estar contigo es muy buena idea - Dijo sonriente y al mirarlo allí se sentó sobre el abdomen de Stefan con las piernas a los costados de él - Me gusta estar contigo - Dijo sincera y miro a Stefan desde donde estaba y se agacho a besarle.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Mayo 2013, 8:49 pm

Escuche lo que decia acerca de no estar con nadie mas que con Damon cosa que no me agradaba del todo...por eso nunca me iba tanto tiempo del fell´s pero tenia que confiar en Elena.
Despues se puso encima de mi y comence a acariciar sus brazos sonriendo como un tonto cuando dijo que le gustaba estar conmigo, asi que compartiamos los mismos sentimientos.
Antes de que pudiera decir algo se agacho y nuestros labios se tocaron formando un beso lentamente sin tener prisa de nada, al menos yo no la tenia nunca...no con ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.