Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Retomando mi vida (Elena) - Página 2 SO8I6Ju

Retomando mi vida (Elena)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 24 Mayo 2013, 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia decidido salir a dar un paseo y es que hace poco había llegado de Italia ya que quise pasar unos meses ahi y recordar como era cuando estaba pequeño sin preocupaciones y ver la casa de mis padres, que ahora pertenecía al gobierno y tal vez la usarían para un asilo o algo por el estilo pero tenia que ver a mis padres en el cementerio y justamente ahora en el pueblo había parado en el cementerio.

Entre a este y comencé a caminar entre las tumbas de ya viejos porque estaba en el primer cementerio del pueblo...estaba viendo las fechas de los muertos y algunos llevaban tal vez mas de 15 años aqui y algunos otros menos de 5 años.
Asi que pare en la tumba de los padres de Elena estaban enterrados en una misma tumba y tenian una frase como todos los demas.
Me sente ahi y tome mi diario sacando una pluma para comenzar a escribir cosa que ya no hacia asi que queria retomar eso.


Última edición por Stefan Salvatore el Lun 27 Mayo 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo


Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Jun 2013, 7:52 pm

Sentí su beso lento así que continúe con el beso de la misma manera sonriente de saber que estaba con Stefan y esperando que no se fuera la verdad era que si lo amaba y mucho no lo sabía pero creo que el era el chico especial, no sabía creo que tenía que hablar con él así que lo aleje por un rato y lo mire - Tenemos que hablar - Dije algo sería la verdad no quería sonar así pero ni modo de repetir de nuevo la frase.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 8:08 pm

Quise hacer mas profundo el beso pero estaba sintiendo otras necesidades asi que cuando se separo de mi agradecía que lo haya echo.
Después escuche lo que dijo y mire su rostro algo serio así que supongo en verdad quería hablar bien.
Me incorpore y puse su cuerpo a un lado de mi para sentarme y recorrer mi espalda hasta la pared recargandome.
Que pasa?-le pregunte curioso y un tanto preocupado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Jun 2013, 8:16 pm

Lo miro y suspiro - ¿Qué es lo que sientes por mi Stefan? - Pregunte de golpe la verdad era que lo quería saber y otra cosa es que de verdad quería saber que sentía por mi y no lo se a la mejor arruinaba el momento pero quería saberlo, aparte de que no sabía si lo de nuestro "compromiso" seguía en pie y la verdad quería preguntar eso pero no sabía como hacerlo, lo mire a los ojos haciendo hacia atrás para poder mirar que gestos hacia.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 8:26 pm

Off: Tu tambien con esa pregunta??? dios mio

Espere su pregunta atento escuchando como no había ni un solo sonido a nuestro alrededor porque estábamos completamente solos aunque la mansión estuviera grande todo estaba en silencio asi que cuando me soltó la pregunta asi de golpe la mire y estoy seguro que no tenia buena cara.
Tarde unos segundos en contestar y es que en verdad esa era una de las preguntas que odiaba y trataba de mantenerme tranquilo y no molestarme con ella...Vamos Stefan solo era una pregunta.
Que es lo que "piensas" que siento por ti?-le pregunte curioso mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Jun 2013, 8:31 pm

-No me respondas con otra pregunta Stefan - Dijo seria frunciendo el ceño pues la verdad era que no se esperaba esa reacción de su parte, de hecho jamás había preguntado esas cosas o al menos eso le parecía a ella. Suspiro y bajo la mirada -Puedo pensar muchas cosas Stefan pero sabes , prefiero que tú las puedas confirmar - Dijo bajando la mirada esta vez mirando sus manos y después comenzando a jugar con sus dedos, ahora no sabía como se sentía, si triste por no escuchar lo que quería o simplemente algo extraña por el hecho de la pregunta que había formulado.

OFF: ¿como que yo también? D:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 8:39 pm

Pase una de mis manos por mi rostro recorriendola a mi cabello como si estuviera peinandolo para despues levantarme de la cama.
Como es esa frase que ustedes los humanos tienen...oh si es mejor demostrar lo que sientes a decirlo-comente girándome para mirarla mientras me quitaba mis zapatos.
Que puedes pensar de mi Elena-le dije acercandome a ella pero no demasiado, solo lo suficiente para poder verla.
Que eh estado siempre contigo incluso en las malas, que estoy como un idiota siempre que te veo, que al parecer un "te amo" ya no es suficiente-le dije mirándola y negando con la cabeza ya que eso parecia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Jun 2013, 8:51 pm

Lo miro cuando se levanto la verdad era que no sabía que hacer si levantarse y besarle o si solo mirarlo suspiro profundamente y lo miro frunciendo el ceño , solo quería saber que era lo que sentía el por ella y al parecer eso había sido una muy mala pregunta, Respiro hondo cerrando los ojos y levantándose de donde estaba, Stefan era mucho más alto que Elena así que tuvo que quedarse unos pasos lejos de él para mirarle . - Sabes, no quería que te pusieras así ... ¿Acaso no puedo preguntar algo? - Dijo algo molesta y puso una mano en su cintura y con la otra hecho su cabello hacia atrás - Stefan quería que dijeras "te amo" y si sabes que eso si es suficiente para mi, saber que me amas, se que siempre haz estado conmigo- Dijo y bajo la mirada sacando el aire pesadamente negando con la cabeza un poco molesta - No se ... Pero¿ recuerdas que antes de que te fueras me habías dicho que querías casarte conmigo?- Lo miro a los ojos y tuvo que morderse el labio para que la lagrima rebelde que estaba por allí no saliera. -No he dicho nada sobre eso por que ... te fuiste, y no quiero decir nada más que a la mejor suene a reproche y no quiero eso - Dijo y esta vez regreso a la orilla de la cama quedándose allí por un tiempo con la cabeza hacia abajo, ahora si no sabía que hacer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Jun 2013, 6:51 pm

Deje que hablara aunque la verdad no lo hubiera echo porque al parecer tenia mucho guardado y que decirme en esos momentos, como echarme en cara el porque me fui a Italia dejándola sola...sabia que podia hacerlo pero no el primer dia que la viera, al parecer tenia que ponerme al dia con esta nueva fase de Elena o tal vez yo era el que estaba cambiando.
Menciono lo de la boda y desvie la mirada percatándome de que estaba apretando la mandíbula con fuerza sintiendo la tension en mis dientes.
Estaba apunto de hablar cuando sentí de nuevo como si algo raspara mi garganta así que comencé a sentir como si toda la habitación estuviera caliente.
Podemos....dame un segundo-le dije bajando por las escaleras hasta donde Damon tenia sus botellas y tome una copa y llenarla de lo primero que encontré para tomármelo de un trago todo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Jun 2013, 7:55 pm

Mire a Stefan y fruncí el ceño ahora sabía que había metido la pata pero si no le decía lo que pensaba tal vez jamás se lo hubiera dicho o después hubiera sido horrible. No le dije nada solo le asentí a lo que dijo y pensé en ir hacia el baño y mojarme la nuca con algo de agua fría y pensar las cosas bien la verdad era que no sabía que hacer ahora, a la mejor yo misma lo alejaba con toda esta vaina y de verdad que no quería eso. Me quede unos minutos mirándome al espejo esperando a ver que era lo que me pasaba.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Jun 2013, 8:08 pm

Me recargue contra la barra tapando mi cabeza tratando de apretarla como si algún pensamiento pudiera irse de ahí.
Fui al atico y tome una bolsa de sangre subiendo a la cocina para vaciarlo en mi copa de nuevo solo un poco aunque aun sentía mi garganta quemarme así que tome la copa y volví a subir a mi habitación.
Elena vamos a hablar-le dije escuchando que estaba en el baño dándole un trago a mi copa y dejandola a un lado tratando de tranquilizarme.
Sobre...la boda-dije despues mientras me quitaba mi chamarra dejandola sobre mi cama para sentarme en el borde de esta esperandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Jun 2013, 8:16 pm

Escuche como llegaba a la casa, y no es que fuese vampiro, sino que una madera rechino, a la mejor se estaba esperando lo peor del tema, no lo sabía su mente daba por allí con tantas posibilidades que eran casi incontables. Escuhe lo que decía y ante lo último sentí como mi corazón se desbocaba por simplemente esperar algo negativo del asunto o algo bastante bueno, ya no lo sabía. No sabía que iba a pasar ahora y pues no podía predecir el futuro. Suspire y camine hacía donde estaba Stefan, me quede en el marco de la puerta del baño recargada y lo mire - ¿Qué pasa con eso? - Pregunte con un tono de voz tranquilo y suave pero perfectamente audible.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Jun 2013, 8:35 pm

Cuando salio del baño me gire para mirarla aunque ella se quedo ahi parada en el marco de la puerta.
Creo que...tendremos que posponerla-le dije sin mirarla por unos segundos para despues levantar la vista hacia ella cerrando los ojos.
No creía que ahora fuera buen momento para casarnos, de echo no estaba muy bien yo como para tener a un montón de gente a mi alrededor y creo que Elena y yo teníamos que ponernos al dia.
Yo quería saber que estuvo haciendo en mi ausencia y ella tenia que saber lo que paso en mi viaje a Italia.
Creo que tenemos que hablar de muchas cosas antes de dar ese paso...mas ahora-le dije sincero ya que pensaba eso era lo mejor
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Jun 2013, 8:48 pm

No lo miro cuando lo escucho de hecho se dio la vuelta y miro la ventana respiro profundamente y cuando se sintió lista se giro a mirarle tratando de sonreír .- Si, tienes razón - Dijo ella sincera a la mejor el viaje que había hecho a Italia le había mostrado algo que quería hacer y ahora mismo yo no era quien para preguntar algo que el no quisiera decir, no me quise acercar a él por temor a que me rechazara así que solo me quede en donde estaba mordiendo mi labio tratando de entender mis emociones.

Miro un banco y se acerco a este quedándose allí sentada, ahora todo era un poco incomodo, no sabía como reaccionar ni nada por el estilo solo estaba allí queriendo besar a Stefan y decirle cuanta cosa se le ocurriera , tal vez Elena era un poco rara y ahora no sabía como expresar lo que sentía ya había sacado el enojo y le había "reprochado" otras cosas, ahora simplemente quería estar bien con Stefan y no lo sabía ahora quería saber si seguían siendo algo o de plano ya nada. Dudo por un momento pero decidió que si ella no hacía nada jamás lo iba a volver a decir en su vida.

De hecho era la primera vez que Elena le decía algo así a Stefan, pensó un par de minutos pero a la mejor tampoco era momento de decirlo, suspiro y miro a Stefan un momento para después desviar la mirada -¿De que gustas que hablemos? - A la mejor sonaba cortante pero es que la verdad es que no quería padecerlo, Stefan le importaba y bastante. Solo no quería perderle.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 09 Jun 2013, 9:02 am

La mire por unos segundos y ni siquiera me dirigía la mirada, solo estaba viendo mi habitación para después sentarse en otro lado cerca de la ventana quedándose en silencio por unos minutos que me estaban desesperando hasta que pregunto eso.
De que...ahora tengo cosas mas importantes por resolver que la boda-dije de manera directa como yo lo pensaba para después respirar profundo y calmarme.
Por eso quiero posponerla, quiero que estés segura de querer pasar tu vida conmigo-le dije sincero mientras pasaba una mano por mi cabello como si tratara de acomodarlo.
Quería que ella en verdad estuviera segura de tener que lidear conmigo, con un vampiro. Habiamos pasado muchas cosas juntos pero no todo será perfecto y debia entender eso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 09 Jun 2013, 12:59 pm

Lo miro por un momento y asintió - En ese caso creo que te dejo solo y así lo solucionas - Dijo levantándose del banco donde estaba la verdad no quería interrumpir en los asuntos de Steffan, lo mire por un momento y suspire - Yo estoy segura de o que quiero Steffan, ¿tú estas seguro de lo que quieres? - Pregunto ya que si por ella fuera estaría con Steffan toda su vida, pero esta vez ella no parecía la que dudaba.

Se acerco a Steffan y le dio un beso en los labios.- Cuando tengas todo resuelto podemos hablar entonces y no de cosas sobre bodas - Dijo sonriente y se mordió el labio inferior pensando - Iré a ver a Magg o regresare un rato al cementerio.- ahora que su tía se había ido con Alarik de viaje ella tenía que cuidar a Magg durante las tardes mientras Jeremy trabajaba.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 09 Jun 2013, 3:43 pm

Escuche su pregunta y la mire por unos segundos para después sentir sus labios junto con los míos cerrando los ojos por unos segundos hasta que se separo aun así espere otros segundos mas para abrirlos y escuchar que tenia que irse con Maggs y asentí ligeramente.
Te acompaño-le dije levantándome de la cama para tomar su mano despues y bajar por las escaleras de mi habitación, recorriendo el pasillo hasta la puerta.
Creo que necesito solucionar esas cosas...ya sabes tener la mente en blanco-le dije mirando nuestras manos para después levantar la vista hacia sus ojos.
Te llamo-comente no como pregunta si no afirmación, esperaba estar mejor en todos los aspectos y asi poder pensar claro en Elena, solo ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 09 Jun 2013, 3:52 pm

Sentí como tomo de mi mano y sonreí mientras iba justo a un lado de él . Al llegar a la entrada me gire para mirarle y darle otro beso en los labios a modo de despedida - Claro estaré esperando tú llamada - Dijo sonriente y siguió hacia la entrada apretandole levemente la mano dedicándole una dulce sonrisa, quería decirle que no tardase tanto pero creo que le tenía que dar su espacio. - Nos vemos pronto - Dijo sonriente y camino hacia donde estaba el camino más cercano a la casa Gilbert.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida (Elena) - Página 2 Empty Re: Retomando mi vida (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.