Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 15 Jul 2013, 3:47 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo todo eso- No debería haberlo hecho... No has hecho más que darme problemas...-murmuré de broma por eso de casarnos mientras me terminaba el whisky y cogía enseguida la botella para servirme algo más de alcohol-Venga, tu turno- dije mirandola y esperando que hiciese su pregunta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Jul 2013, 9:17 pm

-Lo sé, pero bueno ¿Quien dijo que la vida era justa?.- dije un poco en broma, era una respuesta que él solía darme. Ya bebí algo más de whisky y me concentré mirándolo un segundo antes de soltarle mi pregunta. -Si tuvieras que pedirme que haga un trío con otra chica y tú, quién querrías que fuera la tercera?- le pregunté con una sonrisa pícara y más que nada porque hacía un rato había dicho que era una de las cosas que se había quedado con ganas de hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Jul 2013, 5:48 am

La miré mal cuando uso una de mis frases pero no pude decir nada, después de todo siempre había estado de acuerdo con eso. La observé después mientras bebía y pensaba la pregunta. Me mordí un labio cuando me la soltó- No  lo sé, voy a darte prenda- dije sonriendo levemente mientras me quitaba los calcetines. No es que no lo supiera, pero no me parecía que la respuesta adecuada fuera decirle que Laine o Arianne cuando estaba claro que siempre habían sido de las pocas con las que se había sentido algo celosa. Dejé los calcetines a un lado y dudé- A ver, mi turno...-murmuré mientras pensaba en algo que poder preguntarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Jul 2013, 4:18 pm

-Tú y yo sabemos que sí que lo sabes, pero vale... No tengo problema con eso de que me dés prenda.- dije sonriendo, pero claro que era obvio que sabía, si no me lo quería decir eso ya era otra cosa. Ya me podía imaginar que mejor era ni saber esas cosas porque mi cabeza iba demasiado deprisa y no me gustaba nada eso.
Se quitó los calcetines y entorné los ojos decepcionada porque era la prenda menos interesante del mundo, pero luego ya bebí algo más acabando mi vaso y esperando que preguntara él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Jul 2013, 4:32 pm

Sonreí ante sus palabras y todavía más al ver la cara que puso cuando me quité los calcetines- ¿Qué? ¿No esperarías ya los pantalones, no?- me burlé un poco con una sonrisa antes de seguir pensando en la pregunta- ¿Hubieses salido conmigo alguna vez? Ya sabes, si no hubiésemos recuperado nunca la memoria... ¿Te habrías arriesgado a ser mi novia?- dije sonriendo porque más de una vez por las cosas que había soltado había deducido que no estaba muy por la labor ya que engañana a Martha sin ningún pudor y cosas de esas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Jul 2013, 4:41 pm

-¿Porqué no? Una chica tiene derecho a hacerse ilusiones.- dije en broma sonriendo cuando murmuró eso sobre los pantalones. Luego ya me hizo esa pregunta y me quedé pensando, quería responder con sinceridad y no era tan sencillo. Me llené un vaso de whisky mientras pensaba un poco. -Quizá sí, no lo sé... Estaba claro que me atraías, de hecho supongo que acabé enamorándome de tí otra vez, no? Pero no sé si hubiera querido ser tu novia. Sabía lo cabrón que eras con Martha y lo más probable es que prefiriera seguir contigo de alguna otra manera pero sin andar con el temor de acabar siendo también una cornuda.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo. -¿Esperabas esa respuesta o te he sorprendido?.- le pregunté después, aunque un poco por fuera del juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Jul 2013, 4:50 pm

Asentí ante su respuesta y medité un instante antes de contestar- Creo que esperaba esa respuesta... Tampoco es que te hubieses arriesgado a tener algo realmente serio conmigo la primera vez que salimos- dije enarcando una ceja refiriéndome a después de Roma y demás, era ella la que había pedido la relación abierta ... ¿por qué ahora habría tenido que esperar algo más serio? Al contrario, era lógico que no hubiese querido ni que se usara el termino "novia".-Tu turno...-dije esperando su pregunta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Jul 2013, 4:56 pm

Asentí cuando dijo todo eso, era cierto... es que aunque nunca había dudado de mis sentimientos hacia él, si que prefería ser clara y si algo no me gustaba en el mundo era que me mintieran. -Porqué viniste a buscarme a New York? No habías recuperado la memoria por entonces... es decir, no es que estuvieras enamorado de mí ni mucho menos, ¿porqué te importaba lo que pudiera ocurrirme?.- le pregunté mirándolo a los ojos mientras bebía un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Jul 2013, 5:06 pm

 - No lo sé.. Supongo que me preocupabas, intenté no hacer mucho caso de tu llamada, me enojé cuando me llamaste pero después es que... No podía simplemente dejarte a tu suerte, me preocupaba que te pasara algo y eso me cabreaba al mismo tiempo porque solo eras una tía a la que me tiraba y no entendía que me pasaba contigo...-reconocí, había estado muy liado en aquel momento y en otros tantos- Supongo que una parte de mi aunque no te recordara sabía que eras importante- dije con una pequeña sonrisa encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Jul 2013, 5:09 pm

Sonreí cuando fue diciendo eso, era más o menos lo que me esperaba. Un poco eso me pasaba a mí, sólo que yo era algo más dura a lo mejor o no sé, evadía mucho más las cosas... -Tampoco sé porqué te llamé, no éras el único vampiro que conocía, pero al mismo tiempo, no sé... confiaba que vendrías.- murmuré, había intentado hacer alguna otra llamada, pero en el fondo sabía que me importaba que Ben viniera, ahora podía reconocerlo aunque en aquél momento intentara esconderlo. Me quedé ya esperando su turno de preguntar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Jul 2013, 5:15 pm

Sonreí y bebí un poco del whisky antes de mirarla- ¿Por qué aguantabas tanto a Martha? Yo por mucho menos la hubiese roto el cuello- dije medio riendo pero es que era cierto, la había insultado más de una vez y Martha me había contado como la había dejado en ridiculo en medio de un desfile... Yo me la hubiese cargado hacía mil años seguramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Jul 2013, 5:28 pm

-Me daba pena.- dije sin más. -Soy mucho más buena de lo que crees... Lo sé, pero es que es cierto. Me daba mucha pena Martha, me parecía una chica totalmente insegura y pendiente de tí que encima eras un cabrón con ella. No me daban ganas de desquitarme.- murmuré encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa. -Es cierto que me ha dicho cosas espantosas... pero es que tampoco podía tomármelas en serio, conseguía enojarme fácil pero nunca logró hacer que realmente me sintiera mal.- murmuré pensndo en eso. -Piensa que hasta su padre quería liar conmigo! La pobre tenía ya demasiados problemas... O al menos eso pensaba cuando no sabía que nos la había jugado tan bien.- dije mirándolo con un sonrisa y encogiéndome de hombros. -Y tú ¿Porqué la soportabas? En serio, ¿cómo hacías para aguantar a una tía tan insegura, tan celosa?.- dije ya haciéndole mi pregunta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Jul 2013, 5:41 pm

- Así que te daba pena...-concluí cuando dijo todo eso de que era ella una chica insegura pendiente de mi y que encima yo era un cabrón... Aunque claro esta que parte de la culpa la tenía ella también. Reí un poco cuando mencionó lo de su padre y asentí- Es que eso ya era demasiado, pobre chica- dije sin poder evitar reír otro, que tu chico y tu padre fueran tras una chica que te caía mal debía ser realmente horrible. Me preguntó después y me encogí de hombros- No era tan horrible cuando no estaba celosa, en serio- dije porque podía llegar a ser bastante normal- Y ya te lo dije alguna vez, un poco la soportaba porque pensaba que era mi vía para poder recordar... y por otra, pues no sé, supongo que el hecho de ser celoso ayuda a entenderla... Piensalo- dije para que pensara un segundo- La había dicho que me había liado contigo y aún así quiso seguir conmigo... Era normal que después estuviese totalmente paranoica, seguramente yo hubiese sido mucho peor- dije entornando los ojos y sonriendo porque de verdad lo pensbaa. Yo no habría aguantado ni la mitad que ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Jul 2013, 5:49 pm

Fue diciendo eso primero sobre Martha y sonreí porque bueno es que sí que era demasiado. Luego ya dijo lo demás y pensé tal y como me lo decía. -Ya, sí... supongo que tienes razón, eso de ser celoso debe ayudar... Aunque no digas tan tranquilo que te ha perdonado porque yo misma también te he perdonado algunas veces ahora que me lo pongo a pensar y no creo que por eso haya acabado siendo una paranoica ¿O sí?.- dije con una sonrisa mirándolo. -Bueno, puede que un poco paranoica sí que me ponga a veces... pero eso es ahora, porque ya he confirmado que a tí la gente se te va enamorando por ahí y ni te enteras.- dije entornando los ojos. Al fin y al cabo si Martha había sido un problema él era quien había comenzado esa tontería, coqueteando con ella cuando yo estaba de viaje...

[off: ya me voy yendo... bye! Razz ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Jul 2013, 5:56 pm

 - Si claro, tu me has perdonado besos, no polvos... No es lo mismo para nada- dije con un gesto de la mano, yo también la había perdonado esas cosas y no estaba tan seguro de poder perdonar lo demás la verdad... - Habría que ver si me perdonabas como Martha y si luego aguantarías ver como me sigo viendo con esa chica una y otra vez- dije entornando los ojos para que se intentara poner en la piel de Martha, lo mismo ella no lo entendía porque siempre había sido muy liberal y pasota y todo eso, pero desde luego que yo la entendía a la perfección. Dijo lo último y suspiré- Ya, bueno...-dije sin hacerme mucho cargo de eso, no podía llevarla la contaría. Siempre creía que se ponía un poco paranoica con eso de que la gente se me enamoraba pero solo hacía falta pensar un segundo en Leo, Rose, Miriam, Arianne... Para saber que llevaba razón.

[off: Bye!! Smile ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Jul 2013, 7:07 pm

Sonreí cuando dijo eso antes que nada y asentí. -Ya, ya... sé perfectamente que no es lo mismo...- dije mirándolo un instante. Pero claro que no era lo mismo para nada. Fue diciendo lo demás y lo miré otra vez. -Pues no, no me lo aguantaría.- murmuré riéndome un poco porque me hacía gracia eso de que dramatizara él mismo las cosas que él mismo hacía. Aceptó a medias lo que le había dicho sobre eso de que se le "enamoraban" pero bueno, que ya sabíamos los dos que yo tenía razón. -Tu turno de preguntar...- dije al final mirándolo y sonriendo mientras tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Jul 2013, 10:18 am

Sonreí cuando admitió que no se aguantaría. Comentó que era mi turno y dudé mientras bebía otro poco y pensaba en alguna pregunta- ¿Nunca te preguntaste por tu tatuaje de la "I"?- pregunté tras unos instantes antes de mirarla con una sonrisa ladeada, es que realmente si me paraba ahora a pensarlo la habría resultado raro no saber bien porque se lo había hecho o que significaba, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Jul 2013, 7:55 pm

Me hizo esa pregunta y enseguida le respondí. -Sabes qué? No me había dado cuenta que era una "I"... Me llamaba la atención el tener un tatuaje que no recordaba, pero no caí en ningún momento en la cuenta que se trataba de una letra.- dije riendo un poco al recordar la situación. -¿Qué te dijo Martha cuando le dijiste que habías recuperado la memoria?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Jul 2013, 5:34 am

- Eres imposible- dije riendo y negando con la cabeza cuando dijo que ni cuenta se había dado de que era una "I".- Yo si te la había visto, pero como estas tan loca me esperaba cualquier cosa- dije medio de broma, pero en parte era cierto.- Y Martha... Pues primero se hizo la tonta hasta que vio que no podía seguir con eso y me dijo lo de siempre, que me quería, que solo me habías utilizado todo ese tiempo, que nadie me querría como ella... En fin-dije encogiéndome de hombros, recordaba como hasta me había hecho dudar y me daban ganar de matarla de verdad... Era realmente una manipuladora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Jul 2013, 3:25 pm

Reí cuando dijo eso de que era imposible y lo demás, que como estaba loca lo mismo podía esperarse cualquier cosa.  -Tú sí que sabías que era una "I"... Vaya, haberlo dicho y ahí sí que me iba a enloquecer sin encontrar respuestas...- dije pensando en que si Ben lo hubiera llegado a decir hubiera sido aún más confuso todo. -Y Martha pues, no sé... No me llama la atención, al final a mí también casi que me convence de que estabas totalmente loco y te habías estado burlando de ella... Es muy manipuladora.- dije pensando en que había aparecido en mi casa enseguida y se había desquitado desparramando cosas sobre Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Jul 2013, 5:11 pm

- Claro que lo sabía, te he visto muchas veces desnuda...-dije sonriendo como si ella  no se hubiese visto nunca- ¿Y si? ¿Casi te hace pensar que estoy loco? Que manipuladora de verdad... No sé como la he dejado salir viva de tu casa...-dije suspirando sin poderme creer todavía todo lo que nos había hecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Jul 2013, 5:17 pm

-Ajá.-respondí simplemente a eso de que me había visto desnuda mientras lo miraba con una pequeña sonrisa. Bebí algo más de whisky mientras lo escuchaba hablar sobre Martha. -Ya ni recuerdo lo que dijo, pero sí que me quedó una sensación de lo más extraña... Que en realidad estabas confundido, que lo que creías recordar no era cierto, que estaba preocupada por tí. Se victimiza con una facilidad tal que tan pronto estás queriendo matarla, tan pronto te sientes una mala persona por regañarla, es una chica muy rara.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo, de verdad que había sido muy extraño ese encuentro. -Bueno, es tu turno de preguntar... O es que ya no te interesa saber nada de mí.- dije en broma mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Jul 2013, 5:30 pm

- Lo sé, conseguía que cambiarás de opinión enseguida, a mi me pasó igual, yo llegué muy cabreado a casa con ganas de matarla pero me fue intentando poner en tu contra y al final lo único que quería era que se largara y me dejara pensar con claridad de todo lo que me estaba haciendo dudar- dije suspirando. Después dijo lo demás y reí.- Claro que me interesa saber de ti- dije entornando los ojos- A ver, no sé... ¿Has matado a alguien en este tiempo?- pregunté por salir un poco del tema del sexo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Jul 2013, 5:43 pm

-Exacto! Hay que darle crédito, es muy buena en eso de meterse en la mente de las personas... y eso que no lee la mente.- dije pensando en ello mientras esperaba su pregunta, dijo eso y sonreí después mirándolo porque siempre me habia gustado eso de que quisiera saber alguna cosa sobre mi. -Sí, he matado a alguno... Al principio estaba un poco desorientada y angustiada, como que nada me acababa de satisfacer y a la vez eso de dudar hasta de mi propia sombra no ayudaba nada. Desfacé bastante algunas noches, pero luego ya cada vez menos. dije pensando en que había ayudado esa suerte de "estabilidad" falsa que tenía con Erik y sobre todo el hecho de vernos más seguido con Ben, aunque no lo reconociera la verdad era que pensaba en él una buena parte del día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Jul 2013, 5:49 pm

- Así que te has vuelto un poco más mala...-murmuré enarcando una ceja- Me gusta-dije al final con un toque picaro que no pude evitar. Pero vamos que aunque sabía que lo normal no era el ir matando a gente por ahí todo vampiro necesitaba de vez en cuando algo de libetad y de desfase, ¿no?- Pero me alegra que ya estes mejor con eso- dije medio bromeando y mirandola con una sonrisa- Tu turno- dije al final.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.