Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Jul 2013, 6:04 pm

-Sí? Te gusta?.- le pregunté siguiéndole un poco el tono de juego sin poder evitarlo, era más fuerte que yo. -Puedo ser todo lo mala que tú quieras... Lo sabes no?.- murmuré coqueteando con él descaradamente antes de beber un poco como si tal cosa. Ya me tocaba preguntar. -Quién fue la última persona que has matado tú?.- murmuré mirándolo con una pequeña sonrisa de curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Jul 2013, 6:12 pm

-Ajá-murmuré sonriendo a lo primero antes de que dijese lo demás- Pues me gustan muy malas, ya deberías de saberlo- susurré clavando mi vista en ella y sin poder evitar seguir su juego de coqueteo. Bebí también un poco y pensé en su pregunta- No lo sé,  ni lo recuerdo... Creo que fue a una chica de la que bebí, nada del otro mundo- dije haciendo un gesto con la mano de que no era nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Jul 2013, 6:18 pm

-No, no lo sabía...- susurré cuando dijo que le gustaban muy malas y que ya debería saberlo. Escuché su respuesta y sonreí porque era un poco gracioso la poca importancia que le daba a eso. -De hecho, si hubiera sabido que te gustaban tan malas me habría cortado mucho menos en mi papel de "amante".- murmuré con picardía pensando en el tiempo en el que no habíamos tenido recuerdos. No es como si me hubiese cortado mucho, pero sí era cierto que tenía algún "respeto" por su situación e intentaba dejarlo a él llamarme para no andar comprometiéndolo salvo que él fuera el que comenzara el juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Jul 2013, 10:43 am

Sonreí mordiendome un labio cuando dijo eso último con tanta picardia- ¿Menos? Yo creo que ya te cortaste bastante poco en tu papel de amante...-murmuré con una pequeña sonrisa picara recordando como se había masturbado en un bar mientras estaba con Martha o como nos habíamos metido en situaciones realmente picantes y sexys sin darle muchas vueltas... Estaba claro que no había sido una amante muy santa la verdad..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 19 Jul 2013, 6:48 pm

Sonreí mordiéndome levemente el labio cuando dijo eso. -Bueno, tampoco digo que haya sido una santa... Pero podría haber sido peor, aunque no me lo creas, de verdad que muchas veces me he cortado.- dije sonriendo y poniendo cara de buena de broma mientras lo miraba. -En general esperaba que tú me llamaras y esas cosas... Por cierto, acabo de darme cuenta que también debería enojarme con Zack! A él lo llamé y no me dijo nada de nada...- murmuré pensando en llamados telefónicos y en cómo Zack sabiendo que andaba en problemas no había movido un dedo en decirme la verdad. Era un jodido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Jul 2013, 12:17 pm

Sonreí negando con la cabeza- Pues no deberías haber esperado a que yo te llamara...-dije porque en general yo no había sido mucho tampoco de llamar. No porque no me apeteciese quedar con ella sino que porque a mi eso de ir planeando el engaño no era mi estilo, era más de dejarme llevar en el momento y ya. Mencionó después a Zack y asentí, yo mismo había estado presente en una de esas llamadas ahora que lo recordaba.- Alma, tendrás que empezar a asumir que nadie nos ha dicho nada de nada, estamos completamente solos- dije terminandome la copa casi de golpe. Era triste en un punto decir eso pero a la hora de la verdad era lo que habían dejado en claro todos los demás cuando no habían sido capaz de decir nada y nos habían manipulado a su antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Jul 2013, 12:51 pm

-Tenía que hacerlo...- dije refiriéndome a eso de esperar que él llamara. -Ya te lo he dicho, para mí era sencillo librarme de Erik... era una relación abierta y no tenía derecho a pedirme explicaciones. En cambio tú no, y entonces no me sentía bien provocando las cosas... Pero bueno que eso nos ha costado semanas de no vernos así que ahora, en persepctiva, creo que sí que tendría que habere llamado yo cuando me daba la gana.- murmuré con una sonrisa. Eso de "esperarlo" había hecho que pasáramos semanas sin vernos, hasta que por casualidad coincidíamos o él se atrevía a llamarme... como cuando lo del bar estando yo con Martha, o el bar de vampiros, o alguna vez en mi casa... Al final habíamos perdido ese tiempo.
Ya dijo lo demás y me dió bastante tristeza, no me gustaba pensar eso. -Pues no me gustan así las cosas.- dije como si no fuera obvio. -No hemos sido tan malos con los demás, no? Nos merecíamos algún buen amigo, algún vecino al que le cayéramos en gracia... no sé.- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Jul 2013, 2:48 pm

- Ya lo sé...- no era la primera vez que me lo decía- Pero yo también te he dicho más de una vez porque no podía llamarte...-dije porque ya habíamos hablando de eso alguna vez, no podía ir pensando en engañar de antemano a Martha así que en parte tenía razón, nos había costado semanas de no vernos, tal vez de otra forma hubiésemos recuperado la memoria antes... O tal vez no. A saber. 
Después ya respondió a lo que la había dicho y la miré cuando dijo que no le gustaban así las cosas- ¿Y crees que a mi sí?- suspiré- Pero no sé... Tal vez si hemos sido malos con los demás, no lo sé la verdad, pero... Pero no me parece que tengamos realmente amigos allí, supongo que demasiados líos de por medio...-dije encogiéndome de hombros porque con casi todos nuestros conocidos habíamos tenido algún problema o lío anterior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Jul 2013, 4:39 pm

Asentí a lo primero y luego ya dijo lo demás, claro que tampoco a él le gustaba eso... sólo que me lo estaba poniendo a pensar ahora y caía en la cuenta. No era una sensación bonita para nada. -No, no hemos sido malos.- dije pensando en eso y luego en los líos anteriores y demás. -Bueno, quizá sí ahora que lo pienso... Mi primer amiga en Fell's fue Sheila, luego Aitana, Miriam... luego Stefan Hannibal. No sé si es que hay demasiado historia, o que a lo mejor sí que soy un poco mala... Pero algunas ni han vuelto a Fell's, la gente no debería ser tan memoriosa.- dije pensando en eso y los líos en los que me había metido, incluso ahora estas últimas semanas, me habían visto con otra gente y a él también... pero es que de todos modos no me gustaba que me tomaran idea a mí o a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Jul 2013, 5:35 pm

 - Yo creo que si hemos sido un poco malos- dije porque si lo pensaba fríamente no me parecía que fueramos tan diferentes a ellos- Piensalo, los hemos usado como nos ha dado la gana como han hecho ellos... -dije pensando sobre todo en la forma de coquetear que teníamos con los demás a pesar de estar juntos- No somos tan diferentes- dije mirandola sin saber si pensaba igual o no- Igualmente yo no me sorprendo, creo que nunca he sabido ser un gran amigo, creo que no sé serlo- dije medio bromeando, pero en todos mis años siempre me había pasado igual. A mis "amigas" me las terminaba tirando antes o después y amigos... En fin, nunca me había llevado genial con demasiados chicos como para considerarlos realmente amigos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 3:47 pm

Fue diciendo todo eso y por un momento de verdad que me hizo dudar... pero luego lo pensé y no sabía si era tan igual la situación. -No sé, yo creo que no usamos a la gente... al menos yo no lo he hecho, les he ido de frente a todos, les he dicho a los tíos como eran las cosas desde el principio y bueno, que puede que no haya sido buena con Aitana, pero es la única a la que consideraba amiga, y además bastante me corté contigo... Ya estaba segura de que no tenía chances, hasta me fui a Roma tratando de dejar todo atrás...- murmuré recordando eso. -Pero no sé, si me lo pongo a pensar puede que a Stefan lo haya usado un poco.- reconocí después, a él si que lo había llevado con la idea de montarnos una vida allí y al final en el fondo sabía bien que me estaba escapando de Ben... aunque él lo sabía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 5:33 pm

La escuché pero no dije nada enseguida. Yo en el fondo si sentía que había usado a bastantes personas pero aún así nada me parecía tan grave como lo que habían hecho estos meses con nosotros sin decirnos nada y sin intentar ayudarnos- Pues no sé, si crees que no has usado a nadie, o bueno a todos menos Stefan... ¿Cómo te explicas lo que han hecho? Porque es eso o que son unas personas horribles- dije medio bromeando pero intentando entender que pensaba de todo eso si en el fondo pensaba que ella no era mala persona y que no había usado a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 5:42 pm

-Pues son unas personas horribles.- dije sin inmutarme y mirándolo con una pequeña sonrisa. -Todos los demas, menos nosotros... Son malas personas.- dije haciendo una mueca y es que sabía que no era muy lógico pero prefería pensar eso. Nunca había necesitado que las cosas fueran demasiado lógicas antes de creerlas.
-Al menos Laine lo es... Y también Arianne...- murmuré con una pequeña sonrisa. -Y Erik, aunque él de verdad creía que eras tú el que me había jodido y que él me estaba "salvando" o algo... No sé, quizá soy yo que le quiero creer para no blanquear que también es una mala persona.- dije al final con una pequeña sonrisa reconociéndolo. -Zack, claro que es mala persona! Si es que lo único que ha querido es joderme... y vengarse de paso de tí, que has logrado lo que él no pudo. Tiene muchos motivos para odiarnos.- susurré pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 5:47 pm

Reí sin poder evitarlo cuando dijo tan tranquila que las malas personas eran los demás y no nosotros. Prefería pensar eso como era obvio pero no me parecía que fuera muy real...- Ya... Que casualidad que estes defendiendo al tío que te has tirado miles de veces estos meses y no a las tías que me he tirado yo- dije entornando los ojos sin hacerla realmente caso. No sabía si eran celos o simplemente que de verdad había cogido al tal Erik y le quería defender a toda costa pero a mi realmente no me parecía mejor que los demás. La había usado como todos los demás. Comentó después lo de Zack y asentí porque claro que sonaba lógico- Lo raro es que no apareciese por el pueblo para intentar algo contigo aprovechando la oportunidad- dije pensando en que la última vez que le había visto parecía que le hubiese gustado algo de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 5:52 pm

Dijo eso primero y eché a reir sin poder evitarlo. -Has visto? Sí, yo pensaba lo mismo... es toda una casualidad que justo tú te liaras con tías malas y en cambio yo con tíos que son un pedazo de pan.- murmuré riendo y pensando en que claro que tenía razón si ponía las cosas de ese modo. -Y eso que no hemos metido a Martha en la ecuación ¿O es que crees que ella es buena y lo ha hecho todo por amor?..- murmuré riendo un poco todavía porque me hacía gracia como dábamos vuelta la realidad del modo que nos daba la gana. Dijo eso sobre Zacjk y negué con la cabeza sonriendo. -No sé, no cantes victoria todavía...- dije encogiéndome de hombros y sonriendo un poco por eso. No pensaba realmente que fuera a aparecerse, pero bueno que con Zack de verdad que nunca se sabía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 5:57 pm

 -Vete a la mierda, en serio- dije suspirando cuando siguió con eso de que ella se había liado con chicos que eran como cachos de pan y yo no.- Y si, claro que Martha y lo hizo todo por amor y con buenas intenciones, como Erik ya sabes- dije sonriendo levemente ante ese pensamiento y jugando con el vaso ya vacio entre mis manos. Notaba ya un poco el alcohol en mi organismo tras tantas copas- ¿Crees que todavía puede aparecer? ¿Debería preocuparme de que al final te consiga?-murmuré lo último de broma y con algo de picardía mientras clavaba mis ojos en los suyos
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 6:08 pm

No pude hacer otra cosa que reir cuando me mandó a la mierda, y más aún cuando dijo eso de Martha y Erik. Acabé una copa más y nos serví a los dos, echándole algunos hielos a los vasos de whisky. Ya dijo eso sobre Zack y me encogí de hombros. -Mmm... siempre.- sonreí mirándolo a los ojos y clavando los míos en los suyos como él hacía. -Siempre debes preocuparte... El día que creas que me tienes en la palma de tu mano, pues ese día estamos fritos.-
 dije con picardía sin dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 6:17 pm

- Me encanta que me digas esas cosas cuando no estoy nada celoso- dije entornando los ojos medio de broma, pero vamos que hoy no era precisamente mi mejor día tras saber toda la gente que se había tirado durante este tiempo y que me estuviese jodiendo cada dos por tres con Erik... - Pero bueno que esta claro que ya te tengo en la palma de mi mano así que lo dices es una tontería- dije por picarla intentando hacerme el creído como siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 6:25 pm

Sonreí con todo lo primero que dijo porque era claro que hablaba con ironía. Y luego ya dijo lo demás haciendo que me mordiera el labio, es que no podía ser más sexy cuando se ponía a decir esas cosas haciendose el creído. -Tal cual. No sé ni para qué lo preguntas.- murmuré dándole la razón un poco de broma y picándolo de paso. Pero no quería que se enojara así que no segui por ese camino. -Nah, no seas tonto... lo hago por molestarte. Ya sabes que nadie tiene una mínima chance conmigo, parece mentira que lo preguntes... Estuvimos meses separados y no he logrado sentir nada por nadie.. Apenas algo de cariño, algo de pena, algo de empatía... Pero a tí te amo Ben, no sé porque preguntas estas cosas, eres único para mí.- dije mirándolo a los ojos sin pestañear siquiera antes debajar mis párpados y mirar mi vaso antes de beber un poco más. Ya iba notando como iba con el puntillo. -Te toca preguntar... Pregunta, que todavía nos queda demasiada ropa y empiezo a tener calor.- murmuré jugando con mi vaso entre mis manos y sonriendo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 6:35 pm

Me soltó todo eso de un tirón sin dejar de mirarme y no aparté mi mirada de ella después aunque ella ya ni me miraba. - Ya sé que lo haces por molestarme, pero es que lo consigues, ¿no lo entiendes?- dije casi suspirando porque ya la había avisado de que podía estar algo más celoso de lo normal y demás... Y vamos que aunque no la hubiese avisado era algo casi obvio viniendo de mi.- Pero vale ya esta, eso no quiere decir que no sepa que me amas, puedo sentirlo- dije eso último con una pequeña sonrisa por el vinculo de sangre que volviamos a tener.
Volvió a lo de las preguntas y me terminé la copa que ella misma me había servido casi de un trago, sobre todo cuando dijo lo del calor... Joder... Que sexy era cuando le daba la gana- ¿Te costará volver a la monogamia tras tanto tiempo?-pregunté directo clavando mis ojos en los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 6:44 pm

Sonreí cuando dijo eso primero, claro que entendía, pero es que era tan divertido molestarlo... lo que él no entendía era lo guapo que me parecía a mí cuando estaba un poco cabrón. Al final dijo eso del vínculo de sangre y sonreí porque claro que era cierto, también yo podía sentirlo.
Le dije que preguntara y tras beberse de un trago el vaso que le acababa de servir me soltó esa pregunta. -Mmm... no creo, es decir, tengo demasiadas ganas de poder al fin follar contigo sin ninguna culpa como para que me interese estar con algún otro.- murmuré con mucha picardía sin despegar mi vista de mi vaso. -¿Porqué lo preguntas?¿Tienes miedo de que me cueste?.- le solté mi propia pregunta ya volviendo a clavar mis ojos en los suyos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 6:49 pm

Me dio un subidon casi instantáneo cuando mencionó las ganas que tenía de follar conmigo sin culpa, recordaba como antes al final nos habíamos tenido que quedar a la mitad por Martha y me daba algo. - Joder Alma, contrólate- casi que me quejé aunque ella seguía con la mirada clavada en el vaso. No podía decirme esas cosa y quedarse tan tranquila.- Y claro que tengo miedo- dije al final- No es fácil pasas de 100 a 0 en un segundo- dije de broma como si me estuviese refiriendo a la velocidad de un coche pero pensándolo de verás, no era fácil pasar de una cosa a otra taaan fácil. O al menos era lo que me había pasado a mi más de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 6:54 pm

-Cobarde.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos apenas dijo que tenía miedo de eso. Dijo después que pasaba de 100 a 0 en un segundo y entorné los ojos. -No entiendo, a qué vas? Ya te he dicho que no va a costarme... ¿Quieres que me cueste acaso?.- susurré mirándolo a los ojos. -A tí va a costarte?.- le pregunté después sin poder dejar de coquetear un poco con él y aprovechando la ocasión para sacarme dudas. Era su turno de preguntar, pero ya que no lo hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 7:02 pm

La tiré el cojín que tenía más cerca con fuerza cuando me llamó cobarde y me serví después algo más de whisky en la copa- Ajá, claro que me encantaría que te costará- dije con sarcasmo antes de beber otro poco- Y es mi turno preguntar- dije sin hacer ni caso de su pregunta porque no la pensaba dar tantas facilidades como para preguntar cuando quisiese- ¿Tuviste más sexo telefónico con alguno aparte de conmigo?- pregunté sin esconder la picardía de mi voz recordando todo lo del bar mientras ella había estado con Martha y yo en mi casa y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 7:05 pm

Atajé en el aire el cojín y reí cuando ya dijo con sarcasmo eso... claro que prefería que no me costara, pero como insistía me lo había dejado picando.
No hizo caso a mi pregunta reclamando su turno y cuando me preguntó eso sonreí quitándome de a poco a la camiseta un poco jugando con eso en vez de responder y tirándosela por la cabeza de una vez. -Ahora sí ¿A tí te costará la monogamia?.- le repetí mi pregunta mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.