Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 7:18 pm

- Ya era hora...-dije un poco de broma cuando me lanzó su camiseta. Me hubiese gustado más que me respondiese a la pregunta pero bueno que la idea de que se fuera quitando más ropa de una vez no me desagradaba ni lo más mínimo. Volvió a responder después su pregunta y miré mi vaso un segundo antes de contestar- Si creo que si, al menos al principio- dije sinceramente. Había engañado a Martha más de una vez y pasar de golpe a una relación en la que... No podría engañar sería en cierta manera duro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 7:25 pm

-Mas quisieras...- murmuré cuando dijo que ya era hora. Pero luego me respondió eso otro sobre la monogamia y enarqué una ceja. -Vaya, vaya... tanto problema que te haces y ahora está claro que el que no puede lidear con este eres tú. Haber empezando por ahi....- dije con una sonrisa porque tanto que preguntaba y al final el que sí que parecía tener problemas con el asunto de la monogamia era él. -Pues, te la pondré muy fácil... Tienes algo con otra... aunque fuera un simple e inocente beso y no me verás la cara por... digamos un buen tiempo.- dije pensando en ello y sonriendo un poco de broma. Es que sabía que eso de que nos peleáramos del todo a estas alturas no parecía ser una amenaza seria, pero en cambio si podía dejarlo sin verme un buen lapso de tiempo. -Nomás para que sepas... por si en una de esas se te complicara de verdad el tema de la monogamia.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos. -Tu turno de preguntar.- susurré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 7:36 pm

Enseguida se dio aires de superioridad y me dieron ganas de matarla, pero vamos que poco podía decir porque era cierto, no sabía realmente a ella pero a mi si que me costaría. Fue diciendo todo lo demás y enarqué una ceja- ¿Me estas amenazando Alma?- dije sin dejar tampoco el tono de juego que ella había usado cuando me dijo que estaría un buen tiempo sin verla y demás- ¿De verdad que podrías aguantar sin verme un tiempo? - susurré por picarla mientras acercaba mi cuerpo intencionadamente más al suyo- Después de todo lo que ha pasado y de las ganas que dices tener de que folle sin culpas ni nada ¿crees que podrías alejarte de mi en serio?- dije un poco sin poder evitar el tono creído y siguiendo con el juego sin dejar de clavar mis ojos en los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 7:41 pm

-Eso parece?.- le repregunté cuando me preguntó que si lo estaba amenazando, sin dejar el tono de juego. Ya se fue acercando mientras iba diciéndome todo lo demás y sonreí mordiéndome el labio. -Acaso lo pones en duda? Crees que no lo haría?.- murmuré mordiéndome un labio cuando dijo que si de verdad podría evitar verlo por un tiempo. Ya dijo lo demás y logró hacer que me diera un subidón. -Podría... siempre está la posibilidad de quitarme las ganas una noche y largarme a la mañana siguiente, claro que podría...-  murmuré clavando también mis ojos en los suyos siguiéndole el juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Jul 2013, 7:49 pm

 -Solo un poco- murmuré a lo primero con una pequeña sonrisa antes de que me fuese diciendo todo lo demás- ¿Y quién dice que eso sea algo malo para mi?- susurré con picardia y en plan juego más que nada porque eso de tener un polvo y que su mujer desapareciera por un tiempo era el sueño de muchos hombros... Me incliné un poco sobre su cuello y besé el punto exacto donde la había mordido un poco por jugar con ella- ¿Te irías en serio por un simple beso? Te podría recompensar ya lo sabes... Y soy muy bueno recompensando-susurré contra su cuello con una sonrisa aunque en parte preguntando de verdad. ¿Ni un beso me iba a pasar? Eso iba a ser más jodido de lo que había pensado en un primer momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Jul 2013, 7:56 pm

-No, no... nadie dice que sea malo.- susurré jugando con él cuando me dijo eso primero. -Igual te conviene... quien dice.- susurré sin cortarme mientras lo veía acercarse a mí. Al final comenzó a besar mi cuello y suspiré de placer, me gustaba cada una de las cosas que hacía. -Y sé que podrías recompensarme, pero llegado el caso puede que me ocurra como a tí y me den más ganas de que me recompense otro.- murmuré en tono de juego y con picardía, recordando ese "pacto" que teníamos de "devolvernosla" cada vez que uno la liaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 3:41 pm

Sonreí cuando no me llevó la contraria con lo primero en plan juego y mordí ligeramente su cuello como si me quejara cuando dijo lo demás- ¿Por qué eres tan mala?- me quejé con una pequeña sonrisa apartandome ya de su cuello. No sabía si lo decía por lo que pensaba hacer por un simple beso o por eso de que tenía ganas de que la recompensara otro... Pero fuera como fuese era obvio que era injusto... ¿no?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

-No era que te gustaba que fuera un poco mala? Me mareas con tus cambios de opinión.- susurré en broma cuando me dijo eso tras morder un poco mi cuello. -Esa es tu pregunta? Porque me parece que me toca a mí...- murmuré sin saber si la contaría o no mientras le hacía un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 4:43 pm

- Soy así, que le vamos a hacer- dije encogiendome de hombros y sonriendo cuando dijo que la mareaba con mis cambios de opinión. Después solo asentí- Ajá, te toca- dije cogiendo otra vez mi copa. En realidad con la tontería de "jugar" con ella la había hecho varías preguntas aunque fueran un poco tontas así que lo justo sería que la cediese el turno y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 4:55 pm

Sonreí cuando aceptó que era así... luego ya me dejó el turno y bebí un poco más antes de preguntarle. -Alguna vez lo hiciste con un licántropo?.- le pregunté sin saber si me respondería y pensando en realidad en que llevaba demasiada ropa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 4:58 pm

Bebí y negué con la cabeza después cuando me preguntó- Me han dado siempre demasiado asco... Y me caen mal- dije generalizando como siempre con una pequeña sonrisa- ¿Y tú?- pregunté más que nada por no andarme parando a pensar alguna otra pregunta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 5:05 pm

Sonreí cuando me respondió sin pensarlo dos veces, es que era tan prejuicioso a veces que me daba hasta ternura. -Creo que voy a dejarte con la duda...- dije sonriendo quitándome los pantalones y largándoselos a él mientras reía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 5:11 pm

- Aburrida- murmuré sonriendo por eso, pero vamos que no me quejaba ahora mismo que la veía quitarse los pantalones de una vez. Los cogí con una sonrisa picara cuando me los dio y sonreí- Venga, pregunta-dije puesto que volvía a ser su turno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 5:14 pm

-Encima que te doy mis pantalones... te quejas.- dije en broma cuando me dijo eso. Cogí el vaso y bebí un poco mientras pensaba otra pregunta, ya estaba en ropa interior, pero seguía moviéndome como si estuviera perfectamente vestida... nunca había sido muy pudorosa, la verdad. -Y chicos? Hace cuánto que no tienes algo con un chico?.- le pregunté con curiosidad entrecerrando los ojos, recordaba a Leo. Pero luego no sabía nada más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 5:18 pm

- Para nada, no me quejo nada de nada- dije con una pequeña sonrisa antes de que realizara su pregunta. Sonreí por como entrecerró los ojos y me mordí un labio- Pues... Creo que te voy a dar mis pantalones también- dije más que nada por joderla con eso de que antes no me había dado ella una respuesta. Me desabroché los pantalones sin dejar de mirarla con picardia y después ya se los tiré medio en broma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 5:31 pm

Enarqué una ceja cuando me dió sus pantalones, pero tampoco iba a quejarme así que los cogí en el aire dejándolos un poco por cualquier sitio mientras me entretenía mirándolo sin cortarme para nada. Cogí el vaso y volví a beber whisky, ya se notaba totalmente el efecto del alcohol así que me recosté un poco en el sofá flexionando mis piernas y apoyando mi cabeza en el apoyabrazos mientras esperaba la siguiente pregunta. -Tu turno.- dije moviendo la mano como si le hiciera una "introducción" a su pregunta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 5:36 pm

Vi como se ponía más cómoda en el sofá y no pude apartar mi mirada de ella, ya solo andaba con la ropa interior puesta y me daban tantas ganas de quitarsela y de dejar ese estúpido juego de lado que no podía ni pensar- Mmm... Veamos...-murmuré apartando la mirada intentando pensar con claridad- No me has querido contar tu mejor polvo pero cuentame algo que te hayan hecho o que hayas hecho con otros y que te haya gustado mucho... Una situación, una postura... No sé, lo que sea- dije porque tampoco la estaba pidiendo como antes que me detallara el polvo ni nada así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 5:49 pm

Fui escuchándolo mientras jugaba con mi vaso de whisky y ya lo terminé dejándolo luego en el piso con la mano que tenía del lado contrario al respaldo. Ya preguntó eso y sonreí mirándolo un poco. Luego miré otra vez el techo y cerré los ojos un instante. -Pues... no sé si responder... Estás seguro?.- murmuré pensándolo pero al final comencé a hablar sin dejar de mirarlo a los ojos. -Vale, pues... No es que haya sido fuera de lo común, pero estuvo muy bien. Comenzó a masturbarme y luego me dió sexo oral y yo estaba sobre mi escritorio, quería que me follara así que se lo pedí... pensé que iba a hacerse de rogar pero en cambio, antes de que pudiera darme cuenta me había girado y estaba a mi espalda, me había hecho apoyar mis pechos sobre la mesa y estaba penetrándome desde atrás, casi me da algo...- dije recordando uno de los polvos con Erik, la primera vez que lo había mordido mientras lo hacíamos. -Pero lo mejor fue que junté fuerzas, lo estampé contra el colchón y lo mordí sin cortarme mientras lo ayudaba a que volviera a penetrarme. Nunca había mordido a un humano mientras follaba, es muy genial.- reconocí sin cortarme ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 5:57 pm

Casi que me arrepentí de la pregunta ni bien empezó a hablar... Pero la escuché y asentí cuando acabó de hablar mientras jugaba con uno de mis dedos bordeando lo alto del vaso- Vale, no sé si estaba preparado para tanto detalle- reconocí al final mientras no dejaba de mirar el vaso intentando no pensar demasiado en lo que me había dicho... Pero estaba claro que yo mismo me lo había buscado así que no podía decir nada- Te toca- dije simplemente por no permanecer en silencio mientras ya dejaba de hacer el tonto con el vaso y me volvía a terminar la copa casi de un trago. Ya iba bastante pasado de alcohol pero no me importaba, necesitaba mucho más tras todas sus palabras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 6:00 pm

-Ya te digo que cambias rápido de opinión últimamente, me mareas.- murmuré con picardía como si tal cosa mientras le sonreía y me giraba sentándome primero. Luego me puse de pié y me acerqué a él cogiendo su vaso y de paso rozándole intencionadamente la mano antes de caminar muy tranquila hacia mi sitio servir algo más de whisky y pasárselo volviéndolo a rozar un poco. -Cuál es la parte que más te gustó de mi relato?.- le pregunté sentándome y cruzando mis piernas mientras lo miraba a los ojos sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 6:11 pm

La miré cuando rozó mi mano antes de servirme algo más de whisky y no aparté mi mirada de ella hasta que se volvió a sentar y me preguntó eso- ¿Sinceramente? Nada- dije sin apartar la mirada esta vez- Siento si no es la respuesta que esperabas pero así son las cosas- dije encogiéndome de hombros mientras bebía otro poco de mi vaso recién servido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 6:14 pm

No pude evitar sonreir cuando me respondió eso. -Pues, para tu información sí que era la respuesta que esperaba... sólo que no imaginaba que fueras a dármela... prefería tus boxers.- susurré con una sonrisa mientras lo miraba a los ojos. -Vale, es tu turno de preguntar.- murmuré recostándome otra vez en el sofá como había hecho al principio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 6:25 pm

- Mis boxers no serán tan fáciles de conseguir- dije entornando los ojos como si esa hubiese sido una respuesta muy fácil o algo así. Me dijo que era mi turno y suspiré- No sé si me apetece seguir jugando a esto, te estoy empezando a odiar demasiado- dije casi suspirando mientras movía un poco mi copa para que se mezclaran bien los hielos y el whisky pero pensando en una pregunta igualmente para seguir con eso.- ¿Qué crees que hubiese pasado si la noche que recuperaste la memoria me hubiese ido y ya?- dije recordando que la había mandado al diablo cuando me había dicho un par de cosas que no me gustaban y había estado apunto de largarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Jul 2013, 6:29 pm

-Venga, no me odies ¿Porqué lo haces? No ves lo buena que soy?.- mmurmuré poniendo cara de niña buena mientras me incorporaba y escuchaba su pregunta. -Pues, no sé... creo que te hubiera buscado al final antes o después.- dije pensando en eso. -No era justo que te largaras así como así... supongo que no hubiera dejado que lo hicieras.- murmuré pensando en eso. -¿Porqué te interesa saber eso? Qué crees que habría hecho?.- susurré mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 6:47 pm

 - Si, tu tienes de buena lo mismo que yo de santo- dije entornando los ojos sin hacerla realmente caso a eso hasta que fue preguntando lo demás-No sé, simple curiosidad- dije sinceramente, no lo había preguntando con dobles intenciones ni nada- Yo en cambio no creo que hubieses hecho eso, eres demasiado orgullosa cuando te da la gana... Ahora lo dices porque has recuperado la memoria y quieres ser buena esposa y todo eso pero si no hubieses recuperado la memoria creo que tu orgullo no te hubiese permitido buscarme. Me hubieras mandado a la mierda internamente y te hubieses quedado tan a gusto- dije dando mi punto de vista.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.