Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 5:37 pm

Me preguntó eso y lo miré entornando los ojos porque era obvio que lo hacía para meterse conmigo. -Sí, sigo igual de cerrada.- murmuré más por molestarlo que otra cosa. -Quizá un día de estos me de la gana y me abra un poco pero... no sé, supongo que dependerá de la chica en cuestión.- dije después provocándolo sin cortarme. Thomas estaba que se ahogaba. -Porqué lo preguntas? Tenías algo en mente?...- susurré con picardía sin tocarlo y mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 5:41 pm

Sonreí enseguida porque imaginaba esa respuesta. Al menos la primera porque después fue diciendo lo demás y supe que lo decía por provocarme. Era mala.- Digamos que...Supongo que no he podido evitar imaginar como te masturbaban sobre esa cama- la contesté en un susurro sin cortarme señalando un poco hacía la cama del fondo. Por picarla realmente me lo imaginé y abrí mi mente (como pocas veces hacía) para que lo viera. En la escena todos los demás seguían jugando sin enterarse de nada pero ella estaba sobre la cama besándose y acariciándose con la chica de antes. Un show, en definitiva la fantasía de cualquier tío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 5:46 pm

No sabía qué iba a decirme pero desde luego que no me esperé que me soltara eso y mucho menos que me abriera de esa manera su mente. Abrí los ojos sintiendo con toda la intensidad la fuerza de ese pensamiento, viendo con claridad como se había imaginado la escena entre esa chica y yo sobre la cama... -Joder...- bufé sin poder evitar encenderme por la escena en sí y por comprobar cómo se había montado la escena en su mente. -Pues... Joder Ben, estás loco... eres, joder... necesito algo de alcohol.- dije más que nada para no tener que decirle nada y esquivando totalmente el tema porque ahora mismo estaba demasiado encendida como para hablar con un poco de lógica.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Abr 2014, 6:30 am

Reí sin cortarme al ver que la había dejado sin palabras (y un poco excitada también) porque era un poco lo que había buscado y la estampé un rápido beso antes de mirarla con cierta picardía-Eres tan mona...-volví a decir para picarla- Voy por tu bebida- dije sin más por darla algo de tregua e ir a por el alcohol que decía necesitar. No volví si quiera a mirarla y me alejé de ella y del sofá para ir hacía la besa de bebidas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Abr 2014, 1:21 pm

Ben me dijo eso con un tono totalmente superado y entrecerré los ojos porque era obvio que lo hacía para picarme. Me mordí un labio pero no pude ni decirle nada porque seguía pensando en la imagen que acababa de "ver" en su mente y era demasiado. Se fue enseguida a buscarme el alcohol que había pedido y que realmente necesitaba y me quedé de pié como una idiota sin poder salir de ese estado de excitación que me había provocado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Abr 2014, 7:01 am

Fui hacía la mesa de bebidas y sonreí al ver allí con la que se había besado Alma. Todavía no se me había ido del todo de la mente la imagen mental que había creado para Alma así que sonreí sin poder evitarlo. -¿Ya no juegas?- me preguntó mientras ella se servía también una copa- Si claro, les estoy dando algo de ventaja, que beso tan bien que van a querer que yo sea siempre el que lleve los ojos vendados-dije de broma mientras servía el vodka en dos vasos, uno para mi y otro para Alma- Que modesto-  dijo riendo y mirándome antes de coger su copa y marcharse. Era guapa no podía negarlo. Cogí las copas y volví con Alma. -Aquí tienes- dije sin poder evitar una sonrisa al sentirla todavía algo encendida mientras la pasaba la copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Abr 2014, 9:13 pm

Sabía que Thomas estaba cerca y que había oído la conversación, pero tampoco parecía atreverse a acercarse demasiado ahora mismo. Busqué a Ben con la mirada mientras lo esperaba y ví que intercambiaba alguna palabra con la chica que antes había besado... No alcancé a oirlos porque todo el mundo estaba ahora aplaudiendo un beso de su novio con otra chica, así que por un momento se me cruzó por la mente que Ben pudiera estar proponiéndole alguna cosa y casi me da algo. Pero luego ella se fue sonriendo como si tal cosa y asumí que eran fantasmas míos. Me quedé allí hasta que Ben volvió y me pasó un vaso de vodka. -¿Qué le has dicho? Eres muy jodido, lo sábes, no?.- dije sonriendo y mirándolo mientras cogía el vaso y le daba un trago.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 5:48 am

La miré enarcando una ceja cuando dijo y bebí un poco antes de decir nada, un poco por hacerme el interesante y dejarla con la intriga- Mejor no quieras saberlo...-susurré finalmente con tono picaro aprovechándome de que no nos hubiese escuchado y como si hubiésemos hablado de otras cosas mucho más interesantes. Justo en ese momento sentí como la chica nos miraba desde la distancia y sonreí porque desde ya que eso le daba algo más de credibilidad a mis palabras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 10:53 am

Bebió haciéndose el interesante y casi me da algo cuando dijo lo demás, era lo que me faltaba... Aunque pensándolo seriamente me parecía poco probable que realmente hubiera hablado de algo así con una chica sin ponerme al tanto, pero nunca se sabía sobre todo porque la chica esa no dejaba de mirar hacía a nosotros. -En serio, joder Ben ¿qué le has dicho?.- le pregunte tras beber un buen trago de alcohol.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 2:36 pm

Me reí cuando bebió así de golpe y dijo eso- Joder Alma, ¿Qué crees que le he dicho?-dije por como insistía- Le he dicho lo típico, es que es muy guapa, que te mueres por volver a besarla y que se venga con nosotros- dije entornando los ojos y vacilándola del todo antes de beber otro poco, estaba claro que no le hubiese propuesto nada sin haber hablando nada antes con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 3:49 pm

Siguió en ese tono y ya dejé de creerle... es que no podía creerme que realmente hubiera ido tan lejos sin hablar antes en serio conmigo, menos cuando un minuto antes le había dejado en claro que seguía "cerrada" a la idea. -Nah, no te creo nada... Paso de tí.- le dije entornando los ojos ya sin creerle y viendo como el tío con los ojos vendados se acercaba a nosotros. Thomas estaba en su camino así que le tocó besarlo y me quedé un segundo prestándoles atención mientras cada poco miraba hacia la chica que, aunque no entendía porqué, seguía mirándonos todo el rato sonriendo lo más tranquila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 4:42 pm

Ya lo había dicho totalmente vacilándola para que pillara que la estaba mintiendo así que solo sonreí cuando por fin se dio cuenta. -Ya era hora- dije de broma viendo como el chico besaba a Thomas. Al final le reconoció, así que se quitó la venda y se la puso a él. Mientras le daba un par de vueltas observé como primero buscaba a su novia con la mirada y después a nosotros. Seguro que lamentaba no haber pasado de Thomas y seguir caminando un poco para poder llegar a nosotros. Se apartó d Thomas y este empezó a buscar gente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 4:57 pm

Ben dijo eso sin dejar el tono creído y entorné otra vez los ojos. Mientras me dedicaba a mirar ahora como el tío ese le daba vueltas a Thomas. -Alejémonos un poco, algo me dice que nos buscará enseguida.- dije con una pequeña sonrisa mientras cogía de la mano a Ben para apartarnos un poco más. De todas maneras el chico al que había reconocido yo se acercó a nosotros a penas dejó a Thomas buscando a alguien. -No es que Thomas bese mal, pero ha sido una pena reconocerlo estando tan cerca.- murmuró con picardía mirándome enseguida. Su novia se fue acercando enseguida a nosotros y no pude evitar ponerme un poco nerviosa como una idiota.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 5:04 pm

Nos alejamos un poco y me hizo gracia comprobar como efectivamente Thomas enseguida fue hacia donde habíamos estado para buscarnos, pero en su lugar encontró a otra chica a la que terminó besando. Ya el tío al que había reconocido Alma se acerco y sonreí cuando soltó eso tan directo sin dejar de mirarla. ¿Cómo era posible que siempre tuviese tanto éxito con los chicos?-Ya y no es que me moleste pero creo que ya habías besado demasiado a mi novia cuando ni te has presentado- dije medio de broma y necesitando un nombre, me desquiciaba pensar en él como "él chico que había reconocido Alma". Río y asintió- Soy Sean, y ella es Rachel- dijo cogiendo a su chica de la cintura con un brazo ni bien llegó hasta nosotros- Nosotros somos Alma y Ben- nos presenté también sonriendo viendo como ahora también la chica miraba a Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 5:09 pm

Ben dijo eso y me hizo reir, pero es que tampoco me hacía gracia no saber sus nombres a estas alturas así que agradecí que se presentaran. -Encantados.- dije mirándolo primero a Sean y luego a Rachel. Bebí algo más de vodka, esa chica me ponía un poco nerviosa, ni siquiera era su culpa... era toda la culpa de Ben y esa estúpida imagen que había tenido que meterme en la cabeza. Thomas estaba un poco lejos de allí ahora besando a una chica. -Y mejor saber sus nombres, que hasta ahora eras el tío que besé y cuya novia casi me pega en el primer juego.- dije con una sonrisa de broma pero más que nada para quitar de mi mente todo lo demás. A juzgar por la forma en la que me había besado, estaba claro a estas alturas que la tal Rachel no me guardaba demasiado rencor...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 5:17 pm

Reímos todos un poco por la broma/verdad de Alma y Rachel asintió -Si, perdona por eso, ahora lo pienso y creo que fue una exageración pero el juego apenas había comenzado, y fue fuerte.. Pero claro, es que ahora que te he besado lo entiendo todo- dijo de broma aunque a mi me hizo toser un poco porque justo estaba bebiendo y la imagen de ella y Alma en cama me volvió a la menta. Joder.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 5:26 pm

Rachel empezó a hablar y sonreí cuando dijo que la disculpara que apenas había comenzado el juego y había sido fuerte... Luego ya siguió hablando haciendo que Ben tosiera casi atragantándose y a mí me subieran las pulsaciones en un segundo. Joder... -Pues... supongo que, gracias.- dije mirándola a los ojos un segundo. -Tampoco tú besas mal en absoluto.- reconocí porque casi que le debía el decir algo así tras lo que acababa de soltar. El novio la cogió más de la cintura sonriendo. -Bueno, si tanto les ha gustado a las dos no veo porqué quedarse con las ganas...- dijo sin cortarse mirando a Ben con complicidad. Acabé de un trago el vaso de vodka y luche con la tentación de irme ahora mismo a buscar cualquier otro vaso con algo de alcohol.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 5:36 pm

Las dos se quedaron calladas mirándose y yo sonreí, sobre todo al ver como Sean buscaba mi "ayuda"- Tiene razón, si tanto os ha gustado, y... Nos encantaría volver a verlo.-murmuré empujando a Alma ligeramente de la espalda para que diese un paso adelante. Algo me decía que de haber estado solos me hubiese mandado a la mierda pero es que... Era tan tentador verlo y más cuando sabía que Alma andaba ya algo "cortada y excitada" tras mi visión de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 5:44 pm

Era más que obvio que Ben estaría totalmente de acuerdo con Sean, pero ya cuando me empujó un poco por la espalda me sentí una idiota. -Pues, lo siento.- dije sin hacerle nada de caso. -No soy un mono de circo y no creo que Rachel tampoco lo sea... Si nos apetece besarnos desde luego lo haremos pero no aquí y no delante de vosotros.- dije ya algo cabreada no tanto con Sean (que ni sabía de la situación) si no más con Ben por como iba llevándome de a poco a que hiciera lo que a él le daba la gana. Rachel me miró con una sonrisa enseguida. -Tengo que ir al baño ¿Me acompañas?.- dijo sin cortarse. -Claro.- dije enseguida, dejando mi vaso sobre una mesilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 5:52 pm

No dije nada, era obvio que me había pasado, Alma me solía seguir el tren en todo, pero con los chicos, era obvio que no podía cambiar su sexualidad y menos obligándola. En fin...
Ni Sean ni yo dijimos nada y observamos como se alejaban hasta el baño antes de hablar- Hemos estado cerca... A sobrado lo del empujoncito- dijo Sean sonriendo- Lo sé- me lamenté antes de que estalláramos un poco en risas al pensar en toda la situación, se había desperdiciado una oportunidad de ver a dos chicas besarse pero al menos nos apoyábamos- Anda vamos por algo de beber- me dijo dándome una palmada en la espalda en plan colegas antes de dirigirnos hacía la mesa de bebidas para esperarlas allí tomando algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 5:59 pm

Nos fuimos al baño enseguida conversando de cualquier tontería. Apenas entrar me fui hacia el espejo para retocarme el maquillaje mientras Rachel se metía en uno de los cubículos. Cuando salió se puso a mi lado también a retocarse un poco. -En serio que les hemos dejado con las ganas.- dijo mirándome desde el espejo. -Lo sé, y se lo merecen... No me gusta sentir que me presionan.- dije con una pequeña sonrisa. -Pero sí que te ha gustado besarme o vas a negarlo?.- me dijo sin cortarse. Bajé la mirada rebuscando en mi bolso un labial. -Claro que me ha gustado, sólo es que... supongo que me pilló por sorpresa...- dije ya comenzando a pintarme los labios intentando distraerme un poco, esa tía iba a por lo que quería y ahora mismo me estaba empezando a sentir algo intimidada... una sensación que no solía sentir nunca en la vida. -Pero no eres la primera chica que besas.- arriesgó. Negué con la cabeza a modo de respuesta, antes de continuar pintándome los labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 6:07 pm

- Yo tampoco- se aventuró a decir la chica. Se retocó un poco el pelo y esperó a que Alma acabara con el labial para pedírselo- -¿Me lo dejas?.- lo cogió y se pintó un poco los labios mientras la miraba a través del espejo- -Y... ¿has estado con alguna chica?- preguntó esta vez con algo de timidez intentando no incomodarla demasiado-- Es una tontería, déjalo no contestes - dijo enseguida pensando que se cabrearía como había hecho con su novio o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 6:13 pm

Le pasé el labial mientras escuchaba lo que me preguntaba. -No me importa responder.- dije porque a estas alturas ya había quedado tan expuesta que empezaba a darme lo mismo. -No, no he estado con ninguna chica.- dije al final respondiéndole mientras veía como acababa de pintarse los labios y ya me devolvía el labial. -Pero me gustaría saber porqué lo preguntas ¿Tú sí has estado con alguna chica?.- le pregunté con curiosidad mirándola todavía a través del espejo mientras ya me acomodaba un poco el vestido y guardaba el maquillaje en mi bolso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 6:18 pm

-No, tampoco, pero creo que es una fantasía que siempre he tenido-comentó todavía mirándose al espejo antes de devolverla el labial.-Creo que tu beso me ha hecho recordar eso, pero nada más -dijo sonriendo amigablemente y mirándola a los ojos con el corazón a mil, recordando lo que la había gustado el beso de antes y como su novio se había quedado tan alucinado que la había apartado para seguir él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 6:24 pm

Fue diciendo eso y sonreí mirándola. -Ya, pues tendrás que ver de cumplirla... No es bueno eso de quedarse con las fantasías por la mitad.- respondí con una sonrisa mirándola pero sin dobles intenciones. Dijo eso de mi beso y sentí como su corazón iba ahora a mil... era hasta tierno si me lo ponía a pensar. -Pues, no sé qué decirte, gracias... A mi también me ha encantado y desde luego ha sido excitante, eres guapa y no sé... Esta situación es demasiado extraña.- dije con una sonrisa ya girándome para salir del baño. -No sé si estoy preparada para ir a más, supongo que... necesitaría mucho más alcohol.- dije encogiéndome de hombros intentando no ser descortéz ni nada porque de verdad Rachel era totalmente amigable y me caía super bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 13 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.