Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Some drinks old friends //Caroline D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Some drinks old friends //Caroline GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Some drinks old friends //Caroline EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Some drinks old friends //Caroline EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Some drinks old friends //Caroline EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Some drinks old friends //Caroline EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Some drinks old friends //Caroline EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Some drinks old friends //Caroline EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Some drinks old friends //Caroline EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Some drinks old friends //Caroline EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Some drinks old friends //Caroline EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Some drinks old friends //Caroline EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Some drinks old friends //Caroline LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Some drinks old friends //Caroline SO8I6Ju

Some drinks old friends //Caroline

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Mar 17 Feb 2015, 10:15 am

Por unos instantes me quedé algo pensativa, pero las palabras de Stefan me hicieron volver a la realidad. Reí levemente al escuchar lo que decía, y me encogí de hombros, sabiendo que él bromeaba por ello. -No lo sé, según ella parece que si.- respondí también en forma de broma. -Pero explicarle que no lo somos, sería complicado, asi que no interesa.- agregué sonriente, mientras que volvía mi mirada hacia él. -Pareja de viaje está bien.- bromeé para luego volver a acomodarme en mi asiento.
Estaba algo distraída, observando por la ventanilla, cuando oí que la chica regresaba con las botellas de agua que ambos le habíamos pedido. Tomé la que Stefan me ofrecía, y bebí un pequeño sorbo. Pensé unos instantes sobre su propuesta, y me encogí de hombros con suavidad.-No lo sé, como prefieras. Quizás podríamos hacer eso, o salir a pasear un poco..- dije sin saber exactamente que podríamos hacer. 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 16 Feb 2015, 10:19 pm

La chica asintió con una sonrisa y después se alejo supongo para traernos un par de botellas con agua mientras la seguía con la mirada hasta que desapareció me gire de nuevo a Care.
Ahora eres mi pareja?-le pregunte con los ojos entrecerrados por lo que la chica había dicho cuando nos interrumpió. Una sonrisa se formo en mis labios tratando de hacerle ver que estaba bromeando con preguntarle eso y me gire de nuevo en mi asiento para apretar un par de botones en la pantalla frente a nosotros cuando la azafata regreso y nos entrego las botellas...tome ambas y abri una pasándosela a Caroline para después abrir la mía y darle un trago.
Entonces...cuando lleguemos quieres ir al hotel? a descansar?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Dom 15 Feb 2015, 1:34 pm

Esperé su respuesta durante algunos segundos, y sonreí de lado, asintiendo con suavidad al oír lo que él decía. -Seguramente puedo hacer eso.- admití, conforme con sus palabras. Sabía que tenerlo lejos siempre había sido difícil para mi, porque desde que me había convertido en vampiro, había tenido su ayuda, apoyo en cada momento que lo necesitara, pero cuando se marchaba, parecía que me faltaba algo, quizás todo eso que me aportaba, seguridad, confianza, y definitivamente no era lo mismo sin él a mi lado.
Mi mirada se quedó centrada en la suya, hasta que oí que alguien nos hablaba. Recuperé mi postura, acomodándome en el asiento, y poniéndome derecha. Pensé durante algunos instantes, para luego mirar a la chica.- Agua para mi también.- dije de manera amable, apoyando mi cabeza en el asiento, y mirando hacia adelante. 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 15 Feb 2015, 1:26 pm

Escuche lo que quería que prometiera y no pude evitar encontrarme con su mirada por unos segundos, pensando en ello, no quería prometerle algo y luego ser el Stefan bipolar y cambiar de parecer. Terminaría destrozándola y no era mi intención.
Solo si tu me prometes evitar a toda costa que me aleje de ti-le dije con una pequeña sonrisa correspondiendo a la suya.
Me acerque un poco más a ella cuando escuche una voz aguda dirigiéndose a nosotros.
Algo para la pareja?-pregunto una chica vestida completamente de blanco a excepción de una corbata negra que colgaba de su cuello. Me aleje un poco de Care sentándome mejor sobre el asiento y aclarando mi garganta.
Solo agua para mi-le pedi esperando a que Caroline pidiera algo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Dom 15 Feb 2015, 1:16 pm

Aunque en el último tiempo había estado algo enojada con él por haberse alejado de la manera en que lo había hecho, debía admitir que lo había extrañado, y no había nada que me hubiera hecho sentir de otra manera. Stefan era mi mejor amigo, y por más que quisiera detestarlo por haberse marchado de esa forma, nunca podría hacerlo, porque simplemente lo quería demasiado como para que se alejara de mi vida. Luego de haber abrochado mi cinturón de seguridad, simplemente para cumplir con una de las formalidades de viajar en avión, apoyé mi cabeza sobre su hombro, observando por la ventanilla, un poco, esperando a que el avión despegara. Estaba algo nerviosa, o mejor dicho, ansiosa por eso, pero a su lado, eso disminuía un poco.
Sonreí levemente de lado al oír lo que él decía, entrelazando mis dedos con los suyos. -Debes prometerme que no te volverás a marchar de esa manera.- dije alzando mi mirada hacia la suya. Debido a la posición en la que nos encontrábamos, podía verlo bien de cerca, lo que traía algunos recuerdos a mi mente, pero prefería dejarlos de lado. Sonreí de manera espontánea, esperando algún tipo de comentario de su parte.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 15 Feb 2015, 1:07 pm

La mire cuando dijo que los cinturones eran en vano porque si sucedía algo no creo que pudiéramos morir pero seguro nos llevaríamos a alguien con nosotros y otra muerte no quería que estuviera en mis manos por lo que aun así me puse el cinturon cuando el avión comenzó a avanzar por la pista.
Recargue mi cabeza sobre la suya al escucharla de nuevo y cada vez que decía aquello me hacía sentirme peor, por el como siempre terminaba lejos de ella y porque sabía que ella seguro esperaba verme algún día sin tener éxito. El hecho de tener a alguien esperando por mi era increíble pero al mismo tiempo me daba temor poder romper nuestra amistad por lo idiota que suelo ser.
Yo te extrañe a ti-le dije sincero estirando mi mano para tomar la suya y entrelazar nuestros dedos en el tiempo en que el avión despego de la pista
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 14 Feb 2015, 8:35 am

Sonreí levemente de lado, asintiendo al oír lo que Stefan afirmaba. Sabía que a su lado nunca podría aburrirme, porque encontrábamos alguna manera de divertirnos, y quedarnos sin algun plan o actividad, no era algo viable para ninguno de los dos. En el momento en que escuchamos que llamaban a abordar nuestro vuelo, me puse de pie, y lo seguí, algo curiosa y también ansiosa. Por más que pareciera extraño, esta sería la primera vez que viajaba de esta manera, por lo que sería una experiencia totalmente nueva para mi.
No tardamos demasiado tiempo en ingresar al avión, por lo que, luego de haber buscado nuestros asientos, me senté en el que daba a la ventana. Sonreí levemente, observando por allí durante algunos segundos, para luego volver mi mirada hacia Stefan que se encontraba ya a mi lado. -Si, estoy bien.- admití sonriente, apoyando mi cabeza sobre su hombro, y perdiendo mi mirada hacia el frente. -Los cinturones son en vano para persona como nosotros.- admití, pero sabía que debíamos hacerlo. Abroché el mío, para luego volver a la posición en la que me encontraba anteriormente. -¿Sabes algo? Te extrañé mientras que no estuviste.- admití alzando mi mirada hacia él, sonriente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 13 Feb 2015, 9:40 pm

Ya veras que lo haremos...lo prometo-le dije mirandola a los ojos con una sonrisa cuando se hizo presente una voz en toda la habitación llamando nuestro vuelo. Un par de personas a nuestro al rededor se levantaron y tuve...tuvimos que hacer lo mismo aunque quisiera quedarme mirandola por mas tiempo.
Saque los boletos y caminamos hasta la entrada entregándolos y nos dejaron pasar hacia el avión con una amplia sonrisa.
Cuando llegamos a nuestros asientos le deje que tuviera el de la ventana. Quería que sintiera toda la experiencia de un viaje ya que nunca había tenido uno y el hecho de pensar o imaginármela como una pequeña emocionada por como el avión despegaba me hacía sonreír inconscientemente. 
Deje la pequeña mochila que tenía las bolsas de sangre en el maletero de arriba y tome mi asiento solo para que segundos despues llegara una azafata indicando que abrocharamos los cinturones.
Estas bien?-le pregunte en cuando lo hice y la miraba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 31 Ene 2015, 11:33 am

Sonreí levemente de lado al oír lo que él decía. Todavía no estaba completamente convencida de que fuera la mejor idea que podríamos tener, debido a que me caracterizaba por ser una persona que necesitaba planear todo lo que hacía, para que de esa manera todo saliera bien. Pero en este caso, la improvisación de un viaje con Stefan, no sonaba tan mal, al menos no después de que había desaparecido en los últimos meses, y sentía que necesitábamos ponernos al día, y saliendo de Fell's Church, era la mejor opción.
Asentí con suavidad al ver que se alejaba para buscar algunas cosas básicas que llevar. Mientras que lo esperaba, saqué mi celular, chequeando la hora. No se tardó demasiado, tal cual esperaba, por lo que sonreí de lado al verlo.-Si, será mejor irnos, antes de que me arrepienta.- afirmé, comenzando a caminar a su lado, hasta su auto, en el que nos dirigiríamos al aeropuerto.
El viaje no fue demasiado largo, casi de una hora, por lo que, al momento en que arribamos, Stefan bajó la única maleta que teníamos, y fuimos en busca de nuestros pasajes. Una vez que ya los teníamos, me senté en uno de los asientos disponibles en la sala de espera.-Espero que lo sea, porque sino no volveré a hacer nada improvisado.- bromeé riendo levemente, sin quitar mi mirada de él. -Pero supongo que podremos divertirnos.- admití.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 30 Ene 2015, 11:58 pm

Sonrei al escucharla decidida antes de que mi conteo llegara a su final, creo que poner bajo presion a Care funcionaba de maravilla. Tome mi chaqueta y me la puse para despues tantear mi bolsillo trasero encontrando mi billetera ahi.
Necesitamos provisiones-le dije haciendole una seña de que esperara ahi y fui al atico por un par de bolsas metiendolas en una maleta regresando con ella.
Vamonos antes de que cambies de idea-le dije tomando su mano y llevandola a la puerta saliendo de ahi, tomamos mi auto el cual lo dejaria en el aeropuerto mas cercano y lo puse en marcha.

Llegamos despues de casi una hora de camino y me colgue la maleta al hombro ayudandole a bajar y caminanda dentro del lugar donde compramos nuestros boletos y caminamos a la sala de espera.
Te prometo que seran las mejores vacaciones no planeadas que tengas -le dije tratandola de animarla aun mas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Mar 23 Dic 2014, 4:11 pm

Debía considerar su idea, porque había una parte de mi que quería hacerlo, sin pensar en nada más que ese viaje, junto a él. Pero luego estaba la parte de mi, la actual, que se preocupaba hasta por el mínimo detalle, y que necesitaba estar en control de todo. No sabía exactamente que hacer, o cuál ganaría esa pequeña batalla interna que estaba a punto de desatarse en mi interior. Escuché con atención lo que Stefan decía, y suspiré levemente, todavía pensativa. Los puntos que él destacaba hacían que su idea fuera estupenda, sin ninguna falla, pero no estaba segura. No respondí a nada de lo que él decía, sino que seguía algo sumida en mis pensamientos, considerando cada pro y contra de lo que estaba a punto de decidir.
Volví a reaccionar cuando él comenzó la cuenta regresiva. Quedarnos aquí, sonaba aburrido, y en esa prisa por decidir que hacer, la antigua Caroline ganó la batalla y antes de que llegara al uno, tomé su mano y me puse de pie.-El otro plan suena aburrido, asi que hagamos ese viaje.- respondí sonriente, mientras que esperaba a su reacción. No sabía si era lo correcto, al menos en este momento, pero ya lo había decidido, viajaríamos a Nueva York.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 23 Dic 2014, 1:23 pm

Escuche lo que decía sobre el viaje e hice una mueca al escuchar sus palabras, algunas veces deseaba que me trajeran de vuelta a la Caroline que intento coquetear conmigo durante mi primer día en el colegio que no le importaba mucho lo que otros pensaran y no pensaba en las cosas, ahora mismo...la necesitaba, por lo menos a esa parte de ella.
Vamos Care-le dije tomando todo el contenido de mi copa y dejándola para levantarme y acercarme a ella.
Ese es el punto, hacer un viaje sin preparar nada...se que se lo pido a la chica que tiene todo bien organizado en su vida, pero no lo pienses, solo vayámonos. Puedo conseguir ropa cuando estemos en Nueva York-comencé a incitarla un poco a que pensara que era una buena idea y en verdad lo era. Viajar con ella despues de todo no creo que fuera tan malo.
Tienes diez segundos para decidir si tomas el riesgo y nos vamos a que conozcas uno de los mejores lugares de este pais o quedarnos en mi inmensa casa aburrida sin hacer mucho-le dije mostrandole ambas de mis manos comenzando a hacer la cuenta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Mar 23 Dic 2014, 8:23 am

Me encogí de hombros al oír sus palabras, casi como retándolo. De todas maneras, sabía que ninguno tenía ganas de eso, por lo que lo hacía simplemente para molestarlo un poco.-La verdad es que no lo creo, pero para no hacerte quedar mal, no bailaremos toda la noche.- bromeé reprimiendo una leve risita, mientras que lo miraba a los ojos, mordiendo mi labio inferior con suavidad.
Escuché lo que él decía y sonreí de lado, notando el buen recuerdo que él tenía por esos momentos.-Al parecer el paso de los años hicieron que tus pasos de baile fueran empeorando.- dije riendo, molestándolo. Stefan era uno de los mejores bailarines que conocía, por lo que eso era simplemente para picarlo un poco.
Esperaba algo expectante para oír su idea, y luego de algunos segundos, finalmente lo dijo. Me había tomado completamente por sorpresa. ¿Viajar ahora? Eso era demasiado apresurado.-No lo sé, Stef, no tenemos nada planeado...- dije sin quitar mi mirada de la suya. Él no lo decía en broma, y podía notarlo, pero no estaba segura de eso.-Además no tenemos preparado nuestra ropa para llevar, ni pasajes, nada de eso.- agregué todavía pensativa. New York sonaba realmente atractivo, y quizás, después de todo, no fuera una tan mala idea.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 22 Dic 2014, 9:50 pm

No crees que pueda estar bailando toda una noche?-le pregunte levantando una de mis cejas con una sonrisa como retandola aunque sinceramente no tenía ganas de bailar por tanto tiempo y menos como estaba de descontrolado por la sangre asi que seguro si no dormía o hacía otra cosa no estaría quieto.
Debiste de haberme conocido hace unos 30 años...esos bares en Chicago eran increibles-comente más como recordándolo que diciéndole a Care. Vaya días que había pasado en ese lugar y sinceramente de eso no me arrepentía.
Después pregunto por lo de mi idea y golpee unos segundos mi copa con uno de mis dedos cuando la volví a tomar.
Que tal si viajamos hoy mismo?-le pregunte tratando de hacer mis ideas mas claras sobre esta locura que se me estaba ocurriendo.
Vamonos a New York...te fascinará, la ciudad que nunca duerme, los musicales, las luces...más ahora que se acercan las fiestas navideñas-le propuse bastante en serio, esta vez no lo decía en broma
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Dic 2014, 9:16 pm

Reí al notar como pretendía que iba a morder mi mano cuando la acerqué para acariciar su rostro, para luego encogerme de hombros ante su pregunta, de manera divertida.-No lo sé. Aunque de todas maneras, no aguantarías toda la noche bailando.- bromeé sacándole la lengua de manera infantil y reprimiendo una leve risita. Seguíamos moviéndonos al ritmo de la música, que iba pasando varios temas y a nosotros parecía no importarnos eso.
-Tus palabras no me convencen, asi que todavía no puedo creer que me extrañaste.- dije intentando de mantener mi expresión seria, pero eso duró solo unos instantes, y nuevamente una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Me senté a su lado, tomando mi vaso, y bebiendo un pequeño sorbo de lo que todavía quedaba allí.
Escuché sus palabras, y fruncí el ceño con lentitud.-¿Y que tienes en mente? Dependiendo de la idea, consideraré si es prudente como para perdonarte, o no.- dije mientras que me volteaba hacia él, demostrando curiosidad ante sus palabras. No sabía que estaba pasando por su mente, pero realmente me causaba intriga.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 22 Dic 2014, 9:10 pm

Hice como si fuera a morder su mano cuando la llevo a mi rostro y le dedique una gran sonrisa, por lo menos después de todo este día algo estaba haciendo bien.
Si bailamos toda la noche me perdonaras?-le pregunte riendo porque las canciones seguían cambiando y a nosotros parecía no importarnos hasta que sentí como mi cuerpo me pedía de nuevo terminar por lo menos la bolsa de sangre que le había traído y no dejarlo a medias.
Y en verdad te extrañe-le dije besando su mejilla para separarme de ella y caminar de nuevo hasta mis dos copas que tome y me senté en el sofa esperando que hiciera lo mismo a mi lado.
Me perdonarías si tuviera una muy buena idea?-le pregunte curioso dándole un trago a mi copa de sangre para casi terminarla dejándola sobre la mesa después y mirandola curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Dic 2014, 9:00 pm

Quizás sonara extraño la clase de afecto que sentíamos por Fell's Church, pero siempre me había albergado aquí, desde pequeña, y con el simple hecho de pensar en alejarme me sentía de manera algo rara. De todas maneras, sabía que en un par de años, dentro de poco, tendría que marcharme, para no generar sospechas sobre mi condición, del porqué no envejecía y me conservaba perfectamente a los 18 años. Sonreí de lado al sentir su beso en mi hombro, para luego voltearme nuevamente hacia él, rodeando su cuello con mis manos, al tiempo en que él rodeaba mi cintura con las suyas.
-Creo que puedo comenzar a decir todas esas cosas ahora, aunque seguramente arruinaría la noche.- dije en forma de broma, y reí levemente, observando su rostro con mayor cercanía. -Aunque suena extraño que me hayas extrañado en tanta diversión en Miami.- bromeé sonriente. Definitivamente lo había extrañado en mi vida, todos estos encuentros en donde podíamos hablar y divertirnos un poco. Al oír su pregunta, me encogí de hombros, pensando en esa respuesta.-No es totalmente seguro, pero vas en buen camino.- agregué, mientras que de manera cariñosa, acariciaba su mejilla con una de mis manos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 22 Dic 2014, 8:49 pm

Asentí cuando dijo que le tenía aprecio a este lugar, lo sabía porque yo sentía lo mismo por Fell's es por eso que siempre terminaba en el mismo lugar, pero algún día ella tendría que irse, no podría quedarse aquí siempre porque empezarían a cuestionar porque no envejece y esas cosas.
Yo tambien te extrañé-le dije sincero besando su hombro ligeramente para después hacerla girar de nuevo pasando ambos de sus brazos al rededor de mi cuello y yo abrazando su cintura.
Extrañaba que me dijeras que eran suficientes fiestas en una semana o que dejara de beber tanto e hiciera algo productivo-le dije con una sonrisa sincero de lo que estaba diciendole, porque aunque mis pequeñas vacaciones parezcan geniales en verdad extrañaba tenerla reprimiéndome de ciertas cosas.
Con el baile estoy logrando que me disculpes?-le pregunte curioso mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Dic 2014, 8:23 pm

La verdad era que mi cambio de relación con Damon había sido demasiado sorpresiva, ya que hasta ese momento no llevábamos nada más que hostilidad, pero algo había cambiado,y era por ello que ahora era un buen amigo, y una excelente compañía cuando estaba sola, o aburrida, sin saber que hacer. Al parecer habíamos conectado un poco, porque nos encontrábamos en una situación algo parecida, y las conversaciones que llevábamos tampoco eran tan malas. Pero en este momento, no era tiempo para pensar en eso, sino que quería ponerme al tanto con Stefan, ya que después del enojo que había tenido con él, quería saber cómo estaba, y cómo le había ido en su viaje.
-Damon definitivamente no fue mi conquista, sino que una buena compañía mientras que no estabas- admití encogiéndome de hombros levemente, mientras que escuchaba lo que él decía. Todo lo que contaba sobre Miami sonaba realmente soñado, y a decir verdad, me gustaría conocer esos lugares, divertirme y demás...
-Tengo un extraño aprecio por este pueblo... Aunque alguna vez no sería mala idea salir un poco, conocer otros lugares...- comenté al momento en que él me hacía dar una media vuelta, quedando mi espalda, pegada a su pecho. -Aunque todavía estoy algo molesta porque te marchaste, debo admitir que te extrañé.- dije en voz baja, sabiendo que él podía escucharme perfectamente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 22 Dic 2014, 8:11 pm

Cuando escuche que había estado saliendo con mi hermano mi rostro cambio totalmente de expresión, no es que Caroline no supiera como cuidarse de el, pero después de todo lo que habían pasado ambos no puedo creer que haya accedido a salir por lo menos una vez con el. Pero como todos decían, Damon tiene sus encantos...desgraciadamente solo esperaba que no le haya hecho nada de nuevo eso si sería algo grave.
Bueno creo que tu única conquista es mejor que las mias-le dije sincero porque de cierta forma me ponía mal saber que la había pasado con mi hermano y yo estuve con chicas al azar y ni siquiera eran conquistas solo pasábamos un rato y eso hacía casi todos los días.
Y si...Miami es estupendo, con mucho sol pero suelen haber fiestas casi todos los días y me gusta ir al mar asi que me la pase bien-le dije sincero recordando el viaje desde que llegue ahí.
Alguna vez te dije que te llevaría de viaje, pero parece que nunca quieres despegarte de este pueblo-comente mirandola para alejarla de nuevo y darle ahora media vuelta enrollando mis manos por su cintura y dejando su espalda pegada en mi pecho
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Dic 2014, 7:50 pm

Me quedé observándolo con una leve sonrisa dibujada en mi rostro, mientras que tenía mi mano extendida hacia él, esperando que la tomara para aceptar mi propuesta. Había bailado con él en varias ocasiones, y era realmente un buen bailarín, pero no muchas veces aceptaba hacerlo, ya que no era amante de bailar con sus amigos, o eso era lo que había llegado a pensar. 
Una vez que él aceptó, dejé mi copa en la mesa, no sin antes haber tomado un pequeño trago de la bebida. Sonreí levemente al ver como me hacía girar, para luego acercarme nuevamente hacia él, comenzando a movernos juntos, al ritmo de la música. Escuché lo que me contaba de su viaje, y lo miré, frunciendo el ceño.-No debes presumir tus conquistas conmigo, porque yo aquí no he tenido esa oportunidad.- dije en forma de broma.-El único hombre algo interesante con el que he hablado en este tiempo, fue tu hermano.- agregué mientras que lo miraba sonriendo de lado.-Miami suena estupendo para un viaje.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 22 Dic 2014, 7:38 pm

Le di un trago pequeño a la copa donde había servido la sangre, la cual estaba algo fria y tenía un sabor diferente a cuando la bebes directo de una persona ademas de que la adrenalina que viene con eso era aun mejor que solo tomarla de una bolsa.
Escuche lo que decía mientras seguia dándole pequeño tragos intentando no ir tan rápido y controlarme hasta que pregunto eso y después extendió su mano hacia mi.
Hice una mueca en seguida, no es que fuera mal bailarín, de hecho no lo era para nada, de alguna forma tenía que conseguir a las chicas y esa forma era bailando, por alguna extraña razón amaban eso pero con amigos no era lo mio aunque termine tomando su mano y dejando mi copa para caminar con ella al centro de la habitación; le di una vuelta y despues la acerque a mi para comenzar a movernos.
Hice mucho a decir verdad, no fui lejos de aqui...Miami-dije encogiéndome de hombros porque esta vez no salí del país como otras veces.
Me la pase bien, ya sabes yendo de fiestas en clubs o en la playa, conociendo chicas y...eso-le dije restandole importancía a aquello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Vie 19 Dic 2014, 10:16 pm

Asentí con suavidad al oír lo que Stefan decía, y al ver que se marchaba a buscar una bolsa de sangre, me puse de pie para elegir alguna botella de bebida, y servirla en dos vasos. Después de lo que habíamos pasado en el baro, yo también necesitaba algo de esto, por lo que no me demoré demasiado en servirla en ambas copas, bebiendo solo un sorbo antes de que él regresara. Dejé su vaso sobre la mesa, y me senté en el sofá, en el mismo lugar que había ocupado antes. Sonreí de lado al verlo un poco más calmado,y con algo de sangre para él. Eso lo tranquilizaría, al menos por un rato, dándole la posibilidad de pensar un poco en otra cosa.
Escuché su pregunta y me encogí de hombros. No tenía una respuesta muy clara a eso, pero suponía que podía hacerlo.-No demasiado. Pasé largas tardes haciendo compras, otras en el grill y así, hasta repetir toda la rutina aburrida.- comenté encogiéndome de hombros, mientras que sonreía de lado al verlo. -¿Y tu? Después de tanto tiempo, supongo que debes ponerme al día de tu viaje de placer.- bromeé. -Mientras que me cuentas, podríamos bailar.- dije poniéndome de pie, y extendiendo mi mano hacia él para que aceptara.-Me lo debes, asi que tienes que aceptar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 19 Dic 2014, 10:09 pm

Sentí su mano en mi espalda como forma de apoyo, cuando sabía que ni siquiera me merecía aquello, ella era una persona increíble, siempre preocupándose por los demás y ayudando cuando yo no era ni la mitad de ello, no era justo que estuviera aqui para mi pero tampoco tenía ganas de hacer que se fuera.
Sonreí apenas cuando dijo que me mataría si me iba de nuevo del pueblo y asentí ligeramente estando de acuerdo con ello, hasta yo me mataría a mi mismo si me atrevía a dejarla de nuevo sola aqui y mas sabiendo que mi hermano podría estar cerca de ella.
Necesito una bolsa...y una botella-le dije levantándome del sofá y señalando el bar que seguro ya conocía para que fuera a tomar la que quisiera mientras yo bajaba al ático. Me tomo unos segundos solo ir por una bolsa y no acabar con todas ahi mismo pero el hecho de saber que Caroline estaría esperando arriba me hizo decidirme. La tome y subí de nuevo tomando una copa para vaciarla ahí y tomarlo con calma.
Que has estado haciendo?-le pregunte mirandola mientras ponía algo de música.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Vie 19 Dic 2014, 9:58 pm

Al mirarlo a sus ojos, pude notar algo de decepción por volver a encontrarse en esta situación, y realmente me apenaba que eso sucediera, ya que Stefan no merecía nada de esto. Además, él era bueno con todo el mundo, y definitivamente no era merecido que pasara por todo esto. Suspiré levemente al ver como se tomaba la cabeza entre sus manos, y me senté a su lado, apoyando una de mis manos en su espalda, a modo de apoyo, para que supiera que estaba a su lado cada vez que me necesitara. Ya no pensaba en el enojo, sino en cómo hacer para que se sintiera mejor, sacarlo de ese pensamiento que sólo lo llevaba a la sangre y a las ansias de matar. Sabía lo que eso significaba, porque lo había vivido, pero gracias a él, había logrado llegar a un autocontrol bastante estable.
Escuché sus palabras y negué levemente.-Ya no debes disculparte, al menos no ahora, no es necesario.- dije sonriendo levemente de lado, mientras que buscaba con mi mirada, a la suya. -Podemos luchar juntos, enfrentar esa realidad que nos toca vivir a ambos. Somos vampiros, no humanos normales, y debemos aceptarlo. Además, tu me enseñaste cómo hacer esto, y no debes abandonar ahora.- dije dedicándole una sonrisa tranquilizadora. -Además, si volvieras a dejarme sola, te mataría por ello.- bromeé intentando hacer de esta situación, al menos tensa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.