Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 SO8I6Ju

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Nov 2016, 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

look de alma de esa época:
-Te he dicho que NO! Joder Zach... Estoy cansada y no quiero ir otra vez al trabajo sin dormir, por favor... murmuré mientras entraba en el departamento seguida de Zach que cerró la puerta tras él y se apoyó en ella cruzando los labios y sonriendo. Hacía ya unas semanas que nos habíamos instalado en Berlin, corría el año 2007, tenía 17 años y todavía era humana.
-Es una tontería que trabajes, a mí no me lo reproches... Lo siento, ya están todos avisados y no voy a ir para atrás, si no te gusta te largas con alguna amiga, no se... dijo con su sonrisa simpática y pasota de siempre antes de ya despegarse de la puerta e ir hacia la cocina. -Bromeas?.- casi le grite siguiéndole. -Vale, aquí no tengo voto... Lo pillo... pero es que ni siquiera piensas escuchar lo que pienso?!.- dije metiéndome en la cocina. -No necesito escucharte princesa, sé perfectamente lo que piensas... Y sé que lo pasaras genial y te arrepentirás de estar actuando como una aguafiestas... murmuró en tono seductor acercándose a mí y corriendo mi cabello para dejar despejado mi cuello del todo antes de comenzar a besarme por allí. Suspiré un poco rindiéndome. ¿Quiénes vienen?.- pregunte en un susurro mientras sentía sus besos por mi cuello y cerraba un poco los ojos. -Amigos... Ven, tenemos todavía un rato... respondió Zach sin entrar en detalles, cogiendome por la cintura y llevándome hacia una de las paredes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Dic 2016, 4:51 pm

Me serví otra copa y miré a Gus, no dije nada pero mentalmente le estaba contando el mensaje que había recibido del padre de Alma mientras Zack y Julia terminaban con lo suyo. Tampoco tuvimos de todas formas demasiado tiempo para hablar porque esta vez la botella paró frente a mi. Joder, parecía aposta. - Pues a ver...-te desafió a hacer lo mismo con Julia, ahora es tu turno de calentarla- dije porque esa tontería no me molestaba para nada y parecía algo que todo el mundo había disfrutado antes, además algo me decía que era mejor tener a Julia de mi lado, de hecho ella pareció encantada de la vida y casi que me hizo un gesto agradecido ante el reto que acababa de proponer. -No creo que le sea muy difícil, Julia lleva caliente ya un rato- se burló el vampiro de siempre mientras el resto se reía y miraban ya a Zack para ver si aceptaba o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Dic 2016, 5:10 pm

Zack suspiró ante ese desafío. -Vale, no puedo negarme....- dijo ya con una sonrisa poniéndose de pié. -Pero tú sí que puedes masturbarme si quieres.- le dijo sin filtro en absoluto. Zack la miró sin podérselo creer. -No, no voy a masturbarte Julia, lo siento te quedarás con las ganas... Por que no mejor te callas y te sientas en la silla.- le dijo ya mordiéndose un labio un poco en complicidad con los demás por los comentarios de Julia y señalándole la condenada silla. Julia estaba realmente caliente como era obvio, pero tocaba a ella decir basta así que todo indicaba que tendría a todos un rato escuchándola gemir, algo que adoraba.

Yo me metí en la ducha sin enterarme de nada y ya bajo el agua de verdad que pensé mejor las cosas... Sabía que me había pasado, lo que acababa de hacer en la cocina no tenía explicación lógica. No tanto por Ben y su, como mínimo, evidente bisexualidad... si no porque yo misma había acabado a los besos ocultándome en cierto modo de Zack cuando antes me había jodido un poco su cuadrito sexy con Julia. Por eso renegaba de estas fiestas, acababa haciendo cosas que no quería realmente o que no había pensado lo suficiente. No me arrepentía del beso, había sido un beso excelente, si no de esa actitud de andarme a las escondidas en mi propia casa. Cómo siempre que estaba en esas encrucijadas intenté despejar dudas y preguntarme con honestidad las cosas ¿Quería acostarme con Ben? Era eso? O simplemente quería joder a Zack por su destrato? No lo tenía en claro, pensaba en Ben y todavía el recuerdo de su vientre desnudo y de la furia con la que me había besado me parecía de lo más sexy... Pero también me había encantado esa tontería de los colmillos de Gus, me toqué el cuello pensando en ello y sacudí mi cabeza intentando volver al eje. No pensaba pasar por la novia más fiel del mundo, no lo era... pero dejaría un poco de poner en evidencia las ganas que tenía de pasar el rato con otros.

Zack estaba arrodillado a los pies de Julia besando y lamiendo sus pechos luego de descorrer su sujetador. Ella gemía sin cortarse. Ese, fue el cuadro que me encontré cuando volví a la sala. Me senté y enseguida me quité la camisa que me había puesto porque era una prenda que habia dado antes y no era justo. "Vaya" pensé, y yo con culpa.
look de alma:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Dic 2016, 5:20 pm

Yo me había perdido la mayor parte del anterior reto así que no sabía muy bien hasta donde habrían llegado... Pero se veía que se tenían ganas porque más pronto que tarde Zack empezó a lamerle los pechos tras descorrer el sujetador. Era una imagen fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que su novia estaba en la ducha y no podía ver nada de esto... Si, decididamente era fuerte. Yo había llegado a hacer cosas muy "raras" con Alma pero siempre había sido cuando los dos estabamos presentes... Tampoco estaba seguro en realidad de que tipo de relación tenían, de alguna manera Alma también había acabado haciendo cosas conmigo a escondidas en la cocina. 

Alma volvió al cabo de un rato y pareció ser el momento elegido por Julia para gemir algo más alto mientras enredaba las manos en el pelo de Zack para instarle a que siguiera. Siguió por unos instantes, y todos podíamos ver como mordía sus pezones y después lamía y lamía sin descanso. - Joder, joder- fue diciendo Julia caliente a más no poder- Vale, vale, para- dijo al cabo de un buen rato viendo que no podría sacar mucho más de él, y eso que lo intentó moviendo sus caderas y demás... Zack se incorporó por fin con una sonrisa triunfarl y yo giré enseguida la botella sin dar tiempo a que nadie dijese nada. Contra antes me tocara quitarme el reto de encima mejor. La botella fue girando y por fin paró.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Dic 2016, 5:30 pm

La escena era fuerte, muy fuerte y tuve que morderme la lengua para no soltar algo reprochándole a Zack haber llegado tan lejos. Cuando frenaron sonrió y ya advirtió que yo estaba, pude ver la culpa en sus ojos y cómo bajó la cabeza porque no había sido muy consciente del instante en el que yo había llegado. Se sentó a mi lado buscando tomarme de la mano y yo le rechacé la mano disimuladamente para servirme un vaso de algo ya. -Venga, es un juego...- dijo susurrando a mi oído. -Estoy bien, no te preocupes, me ha hecho bien el baño, parece como si tuviera las cosas más claras.- murmuré sin ocultar el sarcasmo y ya presté atención a la botella que Ben acababa de girar. Pasó muy cerca de mí y pensé que se frenaba... ya hubiera sido un poco el colmo. Pero en cambio fue el turno de uno de los vampiros ponerle el desafío. -Lo mío es sencillo...- dijo mirándolo a los ojos con malicia. -Quiero que me cuentes la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurrió cuando Alma cerró la puerta de la cocina... Es que pasó bastante tiempo y aquí oímos todos super bien... Tienes que saber que no nos gustan las mentiras.- dijo provocándole mientras yo no ponía cara de nada y esperaba que mintiera alguna tontería que dejara a todos conformes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Dic 2016, 5:38 pm

Mierda. No era un reto difícil pero era obvio que no podía dar prenda porque la gente se empezaría a hacer sus propias películas y por otra parte no podía decir lo que había pasado, eso sería dejar en evidencia a Alma y no era plan, le debía eso por mucho que la idea de que tuviese problemas con Zack fuese tentadora. - No sé que película te has montado pero no ha pasado nada, me ha dado mi camisa y poco más... Bueno miento, también ha intentado picarme diciendo que era el gay menos convincente de la historia- dije entornando los ojos como si fuera una locura, bueno en realidad esa parte no era mentira y si tanto habían estado escuchando lo sabrían...- Pero se lo perdono porque sé que ya iba con el puntillo- y ya miré por fin un segundo a Alma mientras le daba un trago a mi copa esperando que todo lo que había dicho la valiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Dic 2016, 5:56 pm

Ben salió bien de la encrucijada. Fue una mentira creíble y con verdades a medias, lo que siempre ayudaba. Zack me miró como intentando confirmar la historia, moví las manos indignándome un poco por la poca vergüenza que tenía después de la escénita de recién y pese a que me había prometido no picarme con nada, acabe reaccionando... -Venga Zack, yo sé que lo que pasó aquí entre Tú y Julia era una un poco aburrido pero tampoco para interesarse tanto en la devolución de una camisa... solté antes de beberme lo que queda a en mi vaso. El vampiro que había puesto el desafío echo a reír . -En serio, tío... No sueltes a esta chica, no conseguirás otra... le dijo riéndose en su cara. Zack no dijo nada y ya sonrío pasando de tema como hacía siempre que se cabreaba un poco, jamás se enojaba abiertamente o muuuuy pocas veces. El vampiro giro la botella y fue el turno de Gus.

[off: me voy! Ya ves que mal hacías cuando pensabas que nunca más coincidiríamos... Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Dic 2016, 6:07 pm

Zack y Alma estaban picados, o eso parecía al menos... No era para menos. Los observé "desafiarse" mientras bebía un poco, sabía que Alma estaba molesta con Zack, de hecho a mi ni me había mirado era bastante lógico, yo en su situación no sé ni como hubiese reaccionado, la imagen de Zack y Julia había sido fuerte para cualquiera así que para una pareja no me quería ni imaginar. 

Fue el turno de Gus. Desafió enseguida al vampiro con que dejara que uno de ellos le mordiese... Era un desafió cabrón porque estaba claro que poca gente aceptaría eso, las mordidas entre vampiros eran tooodo un tema- Que cabrón estas hecho- se quejó el vampiro mientras se ponía en pie para quitarse el pantalón ya que antes en otro reto había dado la camiseta. Yo sonreí sin poder evitarlo, es cierto que Gus casi siempre conseguía que dieran prenda, primero con Alma y eso de cortarse el pelo, y ahora con esto. Gus se encogió de hombros y sonrió con cara de niño bueno mientras giraba la botella y se paraba frente a otro de los vampiros invitados de Zack. 


[off: Cierto, cierto, eso me pasa por hablar! Razz Bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 27 Dic 2016, 10:35 am

Ya me callé y también Zack. Escuchamos el desafío de Gus y me hizo gracia ver cómo ese vampiro se quitaba el pantalón refunfuñando... Gus giró la botella y le toco a otro de los vampiros. Lo pensó un segundo, se notaba que estaba empezando a joderles que los únicos que todavía seguían sin dar prenda eran Gus y Ben, así que me esperaba que le propusiera algo difícil de cumplir. -Te desafío a que intercambien sangre tú y tu marido...- dijo mirando enseguida a Ben. Se hizo un pequeño silencio. Yo no acababa de entender de qué iba eso de los intercambios de sangre pero escuche a Zack quejarse como que era una tontería pedirle eso y los demás un poco estuvieron de acuerdo. Yo, sin embargo mire a Gus y luego a Ben... Por primera vez desde que había vuelto de la ducha. Había evitado mirarlo y ahora que lo había hecho entendía por que... Es que tenía un modo de mirar que me hacía perder perspectiva de todo. Esperamos todos ansiosos la respuesta de Gus, con suerte podría ver en vivo de que se trataba eso del intercambio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 27 Dic 2016, 3:10 pm

Gus y yo nos miramos enseguida medio congelados mientras un denso silencio se extendía por toda la sala. En realidad como el mismo Zack había dicho no era para tanto... si nuestra fachada de maridos hubiese sido cierta, pero obviamente no lo era. Era un callejón sin salida, si Gus daba prenda daría paso a la desconfianza y... Y bueno nada, no había otra opción porque obviamente no íbamos a hacer aquello. Reí levemente intentando salir un poco del paso- Joder como os pasáis, es algo muy intimo- dije medio negando con la cabeza. JODER.- No lo es tanto- insistió uno de los vampiros ya con la ceja enarcada puesto que todos pensaban que era algo que haríamos sin poner demasiadas pegas. JODER. Se hizo el silencio y finalmente fue Gus el que habló mientras se iba desabrochando la camisa- No lo vamos a hacer, como ha dicho Ben es algo demasiado intimo para nosotros y respeto a mi pareja demasiado como para obligarle a hacer esta sandez de juego- dijo sonando serio y sensato, como normalmente era él, mientras ya se quitaba la camisa del todo para dar prenda. Suspiré levemente y le di un gran trago a mi copa sin atreverme casi ni a mirar a nadie ahora mismo, esperaba que hubiese colado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 27 Dic 2016, 6:25 pm

Segui todo lo que ocurri sin entender realmente demasiado, es que como no entendía lo del intercambio menos todavía eso de que fuera "intimo"... ¿Más íntimo que las cosas que habían ocurrido ahí en el medio?! Definitivamente necesitaba explicaciones. -Alguien que tenga la bondad de explicarme lo que acaba de pasar...- dije mirando primero a Zack y después a los demás, Ben inclusive. -Ya... Vale, puede que sea algo íntimo, pero de verdad que lo de vosotros es de lo más raro.- dijo Zack con cierta desconfianza cogiendo su vaso. El otro vampiro opino lo mismo y de pronto todo el mundo estaba centrado en ellos. -Ya está, no lo hicieron, listo. Aunque creo que tendría que dar prenda también él... dijo señalando a Ben. -A Zack le hicieron dar prenda cuando se negó a ayudar en mi desafio.- dijo Julia y todos asintieron. Yo seguía con demasiadas dudas y pocas respuestas, eso no me gustaba. Finalmente el vampiro giro la botella a desgano y le toque precisamente yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Dic 2016, 5:34 am

Me hice un poco el tonto para no tener que dar la camisa y ya todos se centraron en ver que reto le ponían a Alma. Estaba seguro de que sería algo subido de tono o como mínimo algo relacionado con la sangre para que diera prenda ahora que estaban todos con el tema. "Yo la propondría que hiciese un truco de magia o algo así para cambiar" pensé para mi mismo entornando los ojos. Y de golpe... Fue como si mi mente inconscientemente me hubiese dado la jodida respuesta. Me quedé estático por un segundo y finalmente miré a Gus -Gus, a la cocina, rápido- le dije enseguida haciéndole un pequeño gesto emocionado. De hecho lo debió de parecer bastante porque alguno rió entre dientes- Muy intimo para hacerlo aquí pero algo me dice que en la cocina se van a dejar secos- se burló Julia mientras alguno nos silbaba según salíamos de la sala pensando vete a saber que.

Cerré la puerta ni bien entramos en la cocina y abrí el grifo para que el agua hiciese interferencias. - Joder Gus, era tan obvio todo... El padre de Alma es un brujo, ¿no? Bueno y buena parte de su familia también, han sido generaciones y generaciones -fui diciendo a toda prisa- Ben respira, si ya sé que el padre de Alma es brujo, ¿y qué?- le miré e intenté serenarme para explicarme- Pues que muchas veces he picado a Alma con eso, incluso he insinuado que podía llegar a haber sido una bruja y ella no hacía más que picarse pero...-me detuve- Tal vez lo sea- acabó la frase Gus  muy interesado de golpe.- La convertí demasiado pronto, jamás había dado muestras de ser una bruja y obviamente ahora que es vampira jamás podrá serlo pero estamos en el pasado y ahora nada se lo impide-dije para que siguiera el hilo de mis pensamientos. Él dudó unos instantes- Nada nos asegura que haya heredado todo ese asunto de los brujos y si jamás ha dado muestras de ello... No es fácil hacer que una bruja "despierte" de golpe- concluyó- No he dicho que sea fácil pero... ¿Recuerdas a Pauline? ¿Cuando tenía 16 años? Era un desastre, no controlaba sus poderes y siempre le salían en momentos de tensión, eso haremos con Alma- dije como si fuera lo más simple del mundo mientras caminaba por la cocina- Ben es imposible, no vas a despertar los poderes de Alma en un segundo...-dijo intentando poner un poco de sensatez- ¿No? Observame- susurré muy seguro de mi mismo mientras agarraba uno de los cuchillos más grandes que había por allí. ESTA TONTERIA DEL PASADO IBA A ACABAR AQUÍ Y AHORA. - ¿Qué vas a hacer?- dijo acercándose enseguida un poco asustado- ¿Confías en mi?- asintió- Vamos a hacer lo que hemos hecho durante años, cazar vampiros.

No esperé que dijese nada, sabía que se echaría para atrás y no estábamos para eso. Habíamos cazado durante años vampiros para los experimentos de Nick, de hecho mis asuntos en Fell´s habían sido esos por mucho tiempo e incluso llegué a morir por esa tontería... Salí a la sala y todo lo que siguió fue muy rápido, demasiado, todos estaban pendientes del juego así que nadie lo vio venir. Lancé el cuchillo con precisión hacía Zack y le impactó de lleno en el corazón. Obviamente no le mataría pero le dejaría KO durante unos instantes. La gente apenas había empezado a reaccionar cuando le partí el cuello a Julia. Gus hizo lo propio con dos de los vampiros más afines a ellos y el resto salió corriendo en menos de un segundo a velocidad vampirica o corriendo simplemente en caso de los humanos. Vaya... Se veía que Zack no tenía taaantos amigos, más bien conocidos. Cogí a Alma con cierta brusquedad del pelo y la obligué a ponerse en pie sin dejar los malos modos- Arrodíllate- murmuré buscando que saliera del estado de shock y reaccionara-- ¡HAZLO!- la grité por último obligándola yo mismo a hacerlo haciendo que quedara de frente al cuerpo de Zack de rodillas.

Y lo que siguió fue un silencio tremendo por apenas un segundo. Gus me miraba como si estuviese medio loco y yo no podía evitar mirar el cuchillo clavado en el pecho de Zack con cierta ansiedad. Conocía a Alma, había querido a Zack (no sabía si había llegado a estar enamorada pero si que le quería...) y además sabía que por encima de todo se quería a ella misma más que nada, si quería salir de allí con vida debía hacer algo, ¿no?. Esperaba que sus instintos de supervivencia removieran esos supuestos poderes que yo pensaba que tenía y removieran el jodido cuchillo para que Zack la salvara o incluso me conformaría con que estallaran las condenadas bombillas de las lámparas si estaba cabreada. ¡Pero algo tenía que pasar! Joder, había puesto todo en esto, no podía haber sido para nada.

[off: Puede que a Ben se le haya ido un poco la cabeza, lo admito :lims ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Dic 2016, 5:59 pm

Tocaban que me pusierana a mí un desafío y soltaron una tontería sobre que dejara que me hipnotizaran para hacer no sé qué cosa... el punto es que no acabé de prestar atención porque Ben y Gus salieron disparando a la cocina y el comentario de Julia me hizo prestarles todavía más atención. No pasó nada de tiempo, yo acabé de decirle al vampiro que no aceptaba ese desafío... que básicamente estaba hecho para que diera prenda y ya estaba por quitarme los leggins que llevaba cuando en un segundo todo cambió...

Ben y Gus salieron de la cocina endiablados y en cosa de instantes montaron tremendo lío sin darme tiempo ni a reaccionaro que ya estaba arrodillada frente a Zack en el suelo con un cuchillo clavado en el corazón. -¡JODER!!! ESTÁN LOCOS !!!.- grité moviéndome para que me soltara. -Quién demonios eres??! Quién te has creído?! SUÉLTAME!.- no dejé de gritar para zafarme de las manos de Ben. Miré a Zack sin poderlo creer... no había perdido su color... a mi alrededor todos los demás vampiros yacían en el suelo, sólo Gus nos miraba de pié. -Y tú??! Explícate, qué quieren de mí??! JODER... No está muerto, no?.- dije ya centrándome en Zack aflojándome y dejando de luchar un instante para volver a retomar, Ben no decía nada sólo me movía con brusquedad... ´Tomé aire un segundo y cuando lo sentí aflojar volví a moverme con fuerza intentando librarme de sus brazos. -DÉJAME EN PAZ!!.- grité y en ese instante todas las lamparillas de la casa saltaron, explotando y dejándonos a oscuras. Enseguida eché a llorar sin poderme contener, estaba en shock no podía entender nada de lo que pasaba pero sobre todo me sentía tan profundamente afectada que no podía ni moverme, Ben me había soltado así que me arrodillé más haciéndome un bollito en el suelo intentando entender algo pero solo podía llorar. Me sentía fatal había estado besando a escondidas al condenado asesino del chico del que estaba enamorada... El destino era horrible.

[off: ya veo... pero me ha gustado mucho Cool ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Dic 2016, 11:42 am

Solté a Alma como autoreflejo para taparme la cara cuando saltaron los cristales de las bombillas por todas partes. Joder, JODER. no pude evitar sonreír como un imbécil, había estado prácticamente seguro de que funcionaría pero aún así tener esa comprobación era genial. Me incliné sobre Zack y hundí algo más el cuchillo en su corazón, no quería que se despertara tan rápido- Al final va a resultar verdad eso de que tienes algo con las brujas- oí murmurar a Gus mientras él se quitaba cristalitos de los hombros. Yo no dije nada mientras caminaba de vuelta hacía Alma, no era una idea que me encantara la verdad... Y verla en ese estado tan desesperada llorando no ayudaba pero si la había llevado a tales límites era porque la necesitábamos para volver a casa. -Calmala, así no nos será de mucha ayuda- dijo Gus mientras iba apartando un poco los cuerpos de los vampiros. 
Yo asentí y me acuclillé enfrente de Alma antes de tomarla por los hombros para que alzara la cabeza.-Oye, para- dije enseguida para que no se intentara resistir, de hecho la cogí enseguida de la barbilla para intentar evitarlo- Vas a confiar en nosotros y vas a ayudarnos en todo lo que te digamos, si haces eso... Zack estará bien, ¿entiendes?-murmuré clavando mis ojos en los suyos y usando un poco de mis poderes con ella para que la colaboración fuera real.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Dic 2016, 6:18 pm

Gus empezó a hablar y yo ya ni lo escuchaba, no podía escuchar a nadie. Mi cabeza ardía de dolor, quería que todo se prendiera fuego... era tan injusto. No pude dejar de llorar y cuando Ben me alzó la cabeza cogiendo mi barbilla lo miré con todo el odio que ahora sentía por él. Lo despreciaba, quería que muriera y haría lo que fuera para matarlo. Lo haría costara lo que me costara, me encapricharía con él hasta encontrar la ocasión y allí lo mataría. Me juré no olvidar ese momento y cuando comenzó a ordenarme que hiciera lo que ellos me dijeran no dejé de mirarlo con todo el odio del mundo. -¿Que pare? No tienes idea de lo que acabas de hacer... Te odio demasiado así que más te vale matarme ahora mismo.- le dije sin inmutarme mirándolo a los ojos. De pronto me sentía tranquila, lo odiaba pero ese odio estaba haciendo que me enfocara y que retomar el maldito control.
Yo no lo sabía, pero un regalo de Zack había sido de buena ayuda, un pequeño anillo que tenía verbena e impedía que pudieran modificarme los pensamientos. De hecho, estaba encantado y me lo había hecho llegar mi padre (verdadero) a través de él, pero eso tampoco podía saberlo en aquel entonces. Lo había usado durante los años que compartí con Zack y al separarnos me lo había quitado.
Me puse de pié, la habitación solo estaba iluminada por las luces de la calle que entraban por la ventana y el alba que comenzaba a aclarar. -Mátame.- le dije mirándolo a los ojos antes de ir hacia Zack un poco en automático y ya intentar quitarle el cuchillo. -Mátame o vete, no quiero volver a verte nunca más. No voy a olvidar esto.- le dije ya sin volver a mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 30 Dic 2016, 6:06 am

No funcionó con Alma y se puede decir que por un segundo Gus y yo nos quedamos medio congelados porque para que el plan funcionara habíamos contado con tenerla dócil como un perrito. Mierda. "¿Toma verbena?" escuché como Gus me decía mentalmente algo alterado. "Yo que sé, no lo parecía..." ambos habíamos estado jugando con ella en el condenado juego de la botella, de hecho Gus mismo había tenido sus labios sobre el cuello de Alma y en ningún momento había notado el olor a verbena en su sangre. Algo se nos estaba escapando pero no sabía el qué... Avancé hacía ella a velocidad vampirica y la aparté del caminó de Zack antes de que llegara a tocar el cuchillo. Dios, ¿por qué Alma tenía que ser siempre tan cabezota? ¿Ni si quiera en estos momentos sus instintos de supervivencia la decían que estuviese calladita?- ¿Joder niña no sabes nada de vampiros acaso?-murmuré tomándola del cuello y estampándola contra la pared más cercana con cierta brusquedad. No quería ser rudo con ella pero es que parecía que era lo único que funcionaba- Joder no está muerto pero te juro que como no nos ayudes le mataré-murmuré con tono frío sin soltar su cuello en ningún momento pero sin presionar demasiado- Es más, esperaremos al amanecer para que veas como tu querido novio se quema lentamente y después te romperé uno a uno todos los huesos de tu cuerpo.... Te encantara su olor a quemado- dije secamente y lo último con cierta irónica mientras apartaba la ya la mano de su cuello- Dime donde hay velas- dije después enseguida dando por hecho que nos ayudaría y sin darla tiempo a replicar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 30 Dic 2016, 8:47 am

En seguida me amenazó diciendo que mataría a Zack. Intuía que no estaba muerto, pero igual verlo allí tumbado con el cuchillo clavado en el pecho, no ayudaba. Me cogio con brusquedad del cuello y sentí sus dedos firmes haciéndome respirar forzosamente ¿Cómo siquiera había sentido algo de atracción por una persona tan desagradable?! -Suéltame, me estás haciendo doler..- dije cuando me dijo eso de que olería horrible para asustarme y luego preguntó la tontería d las velas. Pretendía que colaborará con ellos pero desde ya que no tenía la menor intención de hacerlo. No creía que fuera a salvar a Zack realmente ni me daba la menor garantía... -Desde que los vi llegar supe que eran extraños... miraban a todos los lados, no conocían a nadie... Pero luego ya con los juegos pensé que quizá había sido una mala impresión ... Joder, SUELTAME! Me estás haciendo doler... Eres tonto o qué?! No ves que no puedo irme a ninguna condenada parte??! le dije interrumpiéndome. -Hay que confiar en las primeras impresiones, son las que cuenta... Es mi culpa por cédula. Velas? Hay, abajo del mueble-bar... No sé que os traéis pero si piensan hacer algún rito raro mejor me matan antes... dije porque ya me lo veía. Sentía que Zack no iba a poderse salvar y probablemente yo tampoco, a menos que justo apareciera un salvador del más allá o algo así de peliculero, estaba lista. Así jugada, lo mejor era no dejar que hicieran cualquier cosa que se propusieran hacer y, en situaciones así, a temeraria no me ganaba nadie... "Soy una idiota" pensé, mezclarme con vampiros, así pasaban estas cosas... Pero con suerte hacer algo de tiempo ayudaría a que alguno no muerto del todo se recompusiera y finalmente ellos eran solo dos, quizá había alguna esperanza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 30 Dic 2016, 10:06 am

-Un extraño en el que no confiabas pero con el que te has liado en la cocina... Qué buena tu intuición, ¿eh?- dije secamente mientras me apartaba de ella para ir a por las velas al condenado mueble-bar. Gus me miró como si estuviese loco por encima seguir picándola y no dije nada, es que no podía con ella. Me superaba. ¡Dios, no iba a perder esta oportunidad de volver por su culpa! Estaba perdiendo la paciencia, ¿además, tan desesperada estaba por morir que no paraba de decirlo una y otra vez?

Gus suspiró y decidió tomar él el control por un instante.-A ver, puede que Ben sea un poco brusco pero de verdad que necesitamos tu ayuda Alma- caminó unos pasos hacía ella lentamente y se quedó a apenas unos centímetros- Dime que necesitas para ayudarnos- ¿necesitaba garantías? ¿alguna prueba?- ¿Necesitas que Zack se vaya? -y la miró a los ojos intentando empezatizar un poco con ella, si necesitaba que su novio estuviera lejos y bien para estar tranquila se podía considerar, de hecho podía llegar a entenderlo- Comprométete a ayudarnos y te prometo que dejo que Zack se vaya ahora mismo por esa puerta- dijo sin dejar de mirarla pero señalando a la puerta de salida- Después podrás hacerlo tú, sin daños.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 30 Dic 2016, 1:20 pm

Dijo eso provocándome y ni caso le hice, precisamente eso estaba diciendo! Que tendría que haber sido menos crédula y no acercarme a ellos a la primera, desconfiar un poco más. Ya me soltó y fue a por las velas, aproveché para acariciarme un poco el cuello, eso había dolido.
Gus, o como demonios se llamara, se acercó con mejores modos. -¿Un poco brusco? Casi me ahorca...- protesté mientras ya veía que se detenía ahí y empezaba a hablar más calmo. -No sé qué pretenden... No veo en qué puedo ayudarlos... Me alegra que seas más razonable que tu marido, pero de verdad estais totalmente locos... Mira a tu alrededor, joder!.- dije viendo los cuerpos de todos los que estaban en mi apartamento tirados por ahi. No quería asustarme, no iba a permitir que eso ocurriera, tenía que salir de esa situación y al menos este tío me estaba ofreciendo algo. Mi tentación era decirle que me dejaran irme a mí y ya... me largaría bien lejos antes de que se hiciera del todo de día... pero no podía dejar a Zack ahí y además el condenado apartamento estaba a mi nombre, estaba en problemas de un lado o del otro. -Que Zack se vaya primero... Luego dime en qué puedo ayudarlos.- dije sin más. -Aunque no lo entiendo, no entiendo qué esperan que haga...- dije porque era una simple humana y ahora mismo no veía porqué tenían tanto apuro. Por un momento pensé en mis padres, a lo mejor me habían mandado buscar... pero no, no podía ser posible una escena de tanta acción a costa de ellos, o al menos no lo esperaba...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 30 Dic 2016, 6:21 pm

Saqué las velas de los cajones y miré a Gus ante las palabras de Alma. No me hacía nada de gracia eso de soltar a Zack, me parecía que era más seguro tenerle con nosotros, además era una buena forma de "controlar" a Alma. Pero los pensamientos de Gus iban por otra parte. Había conseguido que Alma estuviera algo más receptiva y no lo iba despediciar. 
- Vale, voy a cumplir mi parte del trato, pero tu también debes hacerlo- la avisó mientras caminaba hacía el vampiro. Se inclinó sobre Zack y le quitó el cuchillo del pecho antes de agarrarle con cierta para evitar su escape cuando se despertara. Suspiré y dejé las velas en la mesita mientras me acercaba un poco a Alma para evitar que hiciera cualquier tontería. No paso demasiado antes de que el vampiro abriera los ojos e intentara librarse de los brazos de Gus- Te vas a ir de aquí ahora mismo, vas a olvidarte de todo lo que ha pasado y no vas a buscar a Alma hasta mañana por la mañana- le fue diciendo Gus sin dejar de mirarlo a los ojos y usando sus poderes con él. Era muy difícil hacer eso con los vampiros pero los vampiros viejos tenían cierta ventaja frente a los más jóvenes (de hecho Aitana me solía joder bastante con eso...) y Gus era algún siglo más viejo que Zack así que tras apenas unos instantes los poderes de Gus fueron surtiendo efecto tras un par de intentos, no fue fácil, pero Zack se fue quedando dócil como un conejito sin luchar al final. -Vete- le instó enseguida. Zack se puso en pie y como un automata paso por al lado de Alma sin si quiera mirarla y salió por la puerta de la casa sin tan si quiera mirar atrás- Pues ahí lo tienes- dijo simplemente Gus satisfecho con sigo mismo mientras ya cogía un mechero de los que Alma tenía por la sala y empezaba a encender las velas- Es tu turno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 31 Dic 2016, 11:56 am

Gus cumplió su promesa y le sacó el cuchillo a Zack. Se despertó y tras un forcejeo entendí que había conseguido hipnotizarlo, Zack le hizo caso y salió caminando del departamento. No había esperado que todo ocurriera tan pronto, pero cuando ya Gus cerró la puerta y se volvió hacia mí, me dí cuenta que lo que había querido hacer Ben antes de forzarme hablándome con el mismo tono "dispositivo" que ahora había usado Gus, era precisamente hipnotizarme... y por alguna razón no lo había conseguido. Esa era una falla que no habían previsto, seguía sin entender qué era lo que se proponían pero tela nía que procurar mantenerme lúcida y vigilante si pretendía salir de ahí.
Gus encendió las velas, las puso delante mío y ya deje de pensar en cualquier cosa y le presté atención. Si era una fiesta sorpresa por mi cumpleaños haber empezado por ahí y nos evitábamos la carnicería... pensé, lo miré interrogándolo. -Y entonces? Qué se supone que tengo que hacer? Las soplo? Van a cantarme el cumpleaños feliz? Joder... Gracias por dejar afuera a Zack... pero estáis del remate, en serio.- dije mirándolos a uno y luego al otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Ene 2017, 11:32 am

No pude evitar estallar un poco entre risas. ¿En serio? ¿Ni si quiera en estos momentos podía dejar de ser irónica? Joder, por algo la quería tanto...-Ben- me recriminó Gus enseguida para que no rompiera todo el clima. De pronto parecía ser él quien se había hecho cargo de la situación, de alguna manera era quien había conseguido empatizar más con Alma y tal vez debería haberme resultado raro... Pero también era cierto que era yo quien había conseguido que sus poderes salieran a la luz. Nadie la conocía mejor que yo y seguramente nadie más hubiese conseguido llevarla tan al limite... Al final parecía que habíamos seguido la típica táctica entre Gus y yo de poli bueno- poli malo.-Mira sé que te a va a resultar una locura pero necesitamos que... Que nos lleves al año 2017- he hizo una pausa para que asimilara todo mientras yo intentaba controlar una sonrisa porque ya veía que saltaría Alma con algún otro comentario- Sé lo que me vas a decir, que no puedes hacerlo, que estamos locos, que eres una simple humana... pero no lo eres y tu lo sabes en el fondo- dijo Gus sin dejar de mirarla a los ojos- Has hecho estallar todas las luces de la casa y si te paras a pensarlo seguro que te han pasado miles de cosas más raras a las que no has prestado atención jamás...-murmuró- Solo te pido que te dejes llevar por tu intuición y lo intentes por favor- finalizó mientras él tomaba asiento justo delante suyo. Yo caminé también más cerca de ellos y me coloqué junto a Gus- Y piénsalo, es una manera de librarte de nosotros- dije sin evitar un tono un poco burlón pero vamos que se suponía que si nos mandaba a otro año ya no les molestaríamos más, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Ene 2017, 5:08 pm

Para el momento en el que por fín me dijeron qué era lo que se proponían, tenía ya en claro que se trataba de dos psicópatas de cuidado... pero de todas las cosas que hubiera esperado la que Gus me pidió me dejó sin habla. -Ajá...- dije como toda respuesta, como si se tratara de verdad de pacientes psiquiátricos y no hubiera otra cosa que hacer que evitar contradecirlos. -Al 2017, fantástico...- dije sin poder entender qué demonios pretendía que hiciera.
Dijo eso de que si me sentía una "simple humana", que acababa de hacer estallar las luces de la casa y que seguramente habría hecho más cosas raras a las que no les había prestado suficiente atención. Lo pensé un instante, no podía ver realmente que las luces hubieran estallado por mi culpa. Vale, era cierto que había coincidido justamente con mi ataque de bronca, pero había tenido mil arranques así sin que estallaran las lamparillas, no? Pensé si realmente recordaba cosas extrañas y no se me vino a la cabeza una sola que pudiera resultar importante. -No quiero contradecirlos... Sobre todo porque acabais de cargarse a media docena de vampiros y aprecio demasiado mi bonito cuello como para que se te antoje volver a estrangularme...- dije al final tocando un poco mi cuello y mirando a Ben. -Pero sinceramente... Es que no veo el punto ¿Porqué tendría que tener algo que ver con las luces? Si cada vez que me enojo en la vida se estallan las luces, no crees que me habría dado cuenta?.- dije mirándolos a los dos. -Otra cosa ¿2017?! Vais a decirme que sois viajeros en el tiempo o algo así... porque de verdad que tengo imaginación pero esto me está superando...- murmuré mirando las velas allí encendidas sin acabar de entender qué pretendían que hiciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Ene 2017, 3:57 am

Dios esto no estaba funcionando, nos estaba tomando por locos (cosa lógica dada toda la situación) pero es que además la conocía y no parecía tener nada de ganas de ayudarnos, al contrario, parecía que estaba haciendo tiempo mientras su mente buscaba una manera de escapar o algo así- Joder Gus, no tengo tiempo para esto- dije perdiendo un poco la paciencia. Nunca había tenido demasiada la verdad. Aprovechando que estaba más o menos cerca de Alma estiré la mano hacía ella y la arranqué (de nuevo sin demasiado cuidado) un pequeño colgante que llevaba al cuello. Lo había estado observando durante toda la conversación que había tenido con Gus y había llegado a la conclusión de que eso debía llevar verbena. Mi frustración fue tremenda cuando lo tuve entre mis manos y comprobé que era un simple collar de adorno. Mierda.-Ben, para ¿quieres?- dijo buscando que no me apresurara. No dije nada pero enseguida mi vista volvió hacía Alma mientras dejaba el collar sobre la mesa frustrado. Algo tenía que no nos dejaba usar nuestros poderes con ella...-Mira como verás Ben no tiene demasiada paciencia y sinceramente por tu bien no me gustaría que yo también la perdiese, deja de quejarte y ayúdanos un poco- soltó Gus perdiendo un poco las buenas maneras.- Tomanos por locos pero cierra los ojos, concentrate en la vela y no sé... ¡Intenta algo!-dijo como si fuera tan fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Ene 2017, 8:54 pm

Ben volvió a perder la pacífica y se cargo un colgante que llevaba y que la verdad no entendí de que le servía. Luego ya Gus volvió a hablarme con seriedad. -Vale, haré lo que pueda pero no tengo idea de cómo cumplir lo que me piden... dije intentando mostrar un poco de predisposición, los vampiros de la sala no parecían tener muchas ganas de "resucitar" y lo mejor era que me esmerara en hacerles caso a estos dos, aunque no entendiera realmente lo que pretendían. -Enciendo las velas, la miro, me concentro...- dije sin poder dejar de estar perdida. Aún si fuera bruja (y no era el caso pero daba la impresión que eso sugerían) no tenía idea e cómo hacer un hechizo... Habían elegido a la menos profesional del mundo. Me concentré en ellos dos, pensé en el año 2017 pero sabía que era una tontería, aún cuando pudiera ser cierto lo ellas bombillas, estaba segura de no tener un poder semejante como para ir por ahí paseando a la gente en el tiempo. Me concentré lo más que pude tras cerrar los ojos y las bombillas se encendieron al tiempo que un viento hacía que las velas se apagaran. -Joder!.- grite un poco asustada por eso. -Vale, miren, puede que lo mío sea prender y apagar bombillas con la mente pero definitivamente para joder con el tiempo necesitan a alguien más profesional... O yo necesito más información, no se, lo siento.- dije mirándolos a los dos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2017, 12:52 pm

Alma se concentró y... No fue lo esperado pero estaba claro que algo de magia había hecho y ese hecho me producía tal subidón de adrenalina que no podía ni entender. Me aterraba y me alucinaba a partes iguales el que Alma hubiese sido realmente una bruja en el pasado... 
Ambos miramos a Alma y yo estaba por encender de nuevo las velas cuando le escuché a Gus-Hay que matarla- murmuró sin dejar de mirarla. Fue dicho de una manera tan simple que en un primer momento pensé que solo quería intimidarla para metarla algo de presión pero después... Joder, le conocía demasiado y algo en su mirada me decía que no iba precisamente en broma- ¿Qué dices? ¿Estas loco?- murmuré enarcando una ceja mirando de reojo a Alma, estaba claro que sorda no era. - ¿No te das cuenta? Hemos enfocado mal todo este asunto, ¿por qué diablos estamos aquí? Te aseguro que no es porque Pauline quiera que hagamos turismo por el Berlín de hace una década- dijo exponiendo lo que llevaba un buen rato dándole vueltas por la cabeza pero que no se había atrevido a decir.- Cállate- dije enseguida, no me gustaba lo que estaba intentando decirme y no quería si quiera planteármelo- Dala algo de tiempo, ya verás como lo consigue, joder, sabes que la magia no es fácil de dominar- dije casi a la defensiva mientras me inclinaba un poco más cerca de Alma casi sin pensar para protegerla de cualquier tontería que estuviese pensando Gus.- Lo conseguirá, la conozco- dije ofuscado en eso mientras yo cogía el mechero y volvía a encender las velas una vez más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 4 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.