Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 SO8I6Ju

caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel día estaba despejado el viento era calmado y golpeteaba a un ritmo uniforme contra mi piel estaba caminando y de repente vi una pequeña plaza y pensé en sentarme en uno de sus bancos a pasar el rato ya que no tenía nada más que hacer, la plaza estaba sola solo se podía observar una pequeña pareja sola en uno de los bancos del alrededor comencé a mirar mas pero lo que veía eran solo arboles y bancos vacios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 6:43 pm

Negué con la cabeza freneticamente... ¿Capucha azul?. Damon no usa capucha azul, y Klaus... Klaus vive en el antaño, antaño que no se baña y antaño que no se cambia de ropa.

- No, no sé quien podría ser. - La miré. - Lo siento. Pensé que podía ser un par de los que conocía pero veo que no. - Continuamos caminando en la noche a paso tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2010, 11:50 am

Me desilusiono un poco ya que pensaba que lo iba a encontrar pero bueno nadie dijo que iba a ser fácil -Oye y no quieres preguntar nada mas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2010, 11:59 am

La miré - No te ofendas... - Pausé y sonreí mesquinamente. - No soy muy curiosa. Haré el esfuerzo. - Respiré profundo y pensé. - Ya que estamos, creo que no te pregunté como fue tu "adaptación".. - Eso si me interesaba, toda mi existencia habia sido lo suficientemente egoísta como para pensar que a todos les había ocurrido igual que a mi, y me sonreí con picardía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2010, 12:29 pm

-Bueno fue muy larga debido a que no podía adaptarme siempre tenía ganas de tomar la sangre humana, claro tenía ganas mas no lo hacía porque no podía perdonármelo después cuando me entere de que también podía beber la de animales me fue mucho mejor y esa es mi dieta pero en realidad si se trata de soportar el olor de la sangre humana aun tengo dificultades pero me después de unos años quizás me acostumbre-y termine de hablar viendo hacia el cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2010, 12:38 pm

Sangre de animales... Nunca le había probado, debía saber diferente, o no... - Ya veo, jamás bebí la sangre de los animales. - Pensé durante un momento y los recuerdos me trajeron sus sentimientos del pasado. - En realidad, recuerdo haber amado a los animales cuando aún era humana. Quizás fue eso. - Me sonreí riendo mesquina. - No sé en realidad que fué, pero soy un desastre.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 4:29 pm

- Oye y como te distraes cuando no tienes nada que hacer ? -pregunte para saber como la chica se divertia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:11 pm

- Bueno... Cazería de humanos, o me transformo y cazo otros animales. - Concluí un poco pensativa. - Pero, cuando realmente no tengo nada que hacer... Simplemente eso, nada. - Concluí riendome divertida.. - O quizás encuentro humanos con los cuales jugar mentalmente... -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 9:59 am

- bueno y si se puede preguntar que hacias en el arbol cuando llegue? es que tengo esa duda todavia- pregunte a la chica, claro pero si queria responder que lo hiciera pero si no que cambiara el tema total nunca habia tenido problemas con eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 12:50 pm

Aún estaba traumatizada con lo sucedido en el arbol. Me sonreí divertida y la miré. - Bueno, tenía ganas de estar arriba del arbol... - Mantuve el silencio un momento. - Ademas allí puedo vigilar a todas las personas sin ser vista. - Y mis palabras no llevaban sarcasmo - Eres de los primeros vampiros que me encuentro en Fell's Church.. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo fijo (Charlotte) - Página 2 Empty Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.