Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 SO8I6Ju

Paseando por la plaza (entre el que quiera :) )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 Empty Paseando por la plaza (entre el que quiera :) )

Mensaje por Invitado Jue 03 Jun 2010, 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido salir a pasear luego de acomodar todas las cosas en la casa, no sabía para donde ir asique me fui caminando hasta que me encontre en una plaza muy linda con basatantes personas, decidi sentarme en un banco vacío que había debajo de un árbol, saque un libro de mi bolso y comencé a leerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 Empty Re: Paseando por la plaza (entre el que quiera :) )

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 3:43 pm

Sonreí y dije: bueno me tenog que ir es un placer- me despedi de ella y me fui al local
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 Empty Re: Paseando por la plaza (entre el que quiera :) )

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 8:35 am

Nos vemos - dije y me fui para mi casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la plaza (entre el que quiera :) ) - Página 2 Empty Re: Paseando por la plaza (entre el que quiera :) )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.