Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 SO8I6Ju

Después de lo de Sheila (libre)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Jun 2010, 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Probablemente tendría que haberle hecho caso a Ben, pero no pude. Llegué a casa, me dí una ducha, me quedé en el sofá tapada con un edredón, encendí un cigarro y luego otro y así hasta que se hizo muy tarde, pero no podía dormir. Después de dar vueltas, decidí que no podía quedarme ahí... me sentía confundida, no dejaba de pensar en Sheila... ni siquiera me había podido despedir.

Me levanté, me puse un jean, un cardigan largo gris claro y saqué el coche. Recorrí la ciudad un rato... aún no aclaraba el día cuando decidí ir a lo de Ben, no me importaba la hora sabía que él casi no dormía... necesitaba explicaciones, estaba demasiado angustiada, necesitaba hablar con él.

Aparqué el coche y me quedé un instante en silencio, seguía con esa sensación de miedo en el cuerpo... Por fín me animé a bajar y llamé suavemente a la puerta, si estaba despierto me escucharía enseguida.


Última edición por Alma Blaquier el Sáb 26 Jun 2010, 6:54 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 5:30 pm



- Aitana, venga no hagas como que no me oyes- dije entornando los ojos mientras la cogia del brazo para que dejara de caminar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:33 pm

ME cogió del brazo y me gire: Que quieres, poruqe no te has quedado con alma??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 5:35 pm

- Porque no me apetece que mueras precisamente hoy...-dije con algo de ironia, por todo lo que habia pasado esa misma noche con Sheila.- Venga Aitana volvamos a casa...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:37 pm

Como voy a morir?, vuelve a casa que necesito algo de aire- dije soltandome de su brazo con delicadeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 5:39 pm

- Bueno pues dime por lo menos que te pasa- dije al ver que se soltaba de mi brazo- Sé que nos son horas de visita- dije por lo de Alma- pero ha sido un dia duro...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:43 pm

Ben.... estoy cansada de decirtelo...no me cuentas nada, se lo cuentas a tu prima que lo entiendo ya que es familia tuya y a Alma.... eso es lo que no entiendo- dije mirandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 5:46 pm

- Aitana contigo también he hablado, ha sido lo primero que he hecho cuando has llegado a casa- dije sin terminar de entenderlo.- Y Alma necesitaba respuestas, nada mas...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:48 pm

Como que hemos hablado?? si apenas me has contado nada y no solo eso... mira.... vete a casa nos vemos mañana- dije comenzando de nuevo a caminar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 5:50 pm

- No, no me voy... ¿no quieres hablar? Pues hablemos...-dije para no dejar esto a medias.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:50 pm

ME pare y espere sentada en una piedra a que hablase: soy toda oidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 5:55 pm

- Vale pues empecemos hablando de Enrico- dije al final, era algo que me llevaba callando durante dias- Hablemos de que tengo que aguantar en casa a ese "amigo" tuyo que esta locamente enamorado de ti y con el que te quisiste acostar para lo del maldito trio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:56 pm

Enrico no esta enamorado de mi.... y lo del trio se nos ocurrio a los dos ademas i no querias me lo tenias uqe haber dicho.... no tienes derecho a recriminarme nada de eso BEn.- dije un poco dolida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 6:01 pm

Entorné los ojos, claro que estaba enamorado de ella se notaba a kilometros...- Pues claro que no queria hacer el trio parace mentira que me conozcas...-dije ya que los dos sabiamos que era bastante celoso.- Pero vale, ya esta hecho sabes... tienes razón no tengo derecho a decir nada sobre eso, pero no quiero que Enrico siga en casa- dije al fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:03 pm

ME levante y me sentía muy mal: Pues le echas tu.... y ahora por favor queiero estar sola- dije intentando contenerme las lagrimas.... no podia seguir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 6:07 pm

Estaria encantado de hecharle a patadas de mi casa...- Aitana se que te molesta pero Enrico no ha parado de darnos problemas desde que llego, ¿no lo ves?- dije señalandonos por la "pelea" que estabamos teniendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:09 pm

Que poco me conoces.... sabes que lo de Enrico es lo que menos me importa ahora.... echale haz lo que quieras ocn el- confese
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 6:12 pm

- Si hablaras claro te conoceria mejor, dices que yo no hablo pero en cuanto pasa algo sale huyendo-dije antes de girarme para irme, era justo lo que habia pasado esa noche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:13 pm

Vale.... si el problema soy yo desde el principio... si parece ser que soy yo la que nuna te cuenta las cosas.... y si siempre huyo.... si hago eso es porque me daras motivos no?- le dije se que sono duro pero estaba harta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 6:19 pm

- Vale Aitana pues lo siento, en serio ya no sé que decirte- dije girandome para mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:20 pm

BEn te quiero... pero no me entiendes?? de verdad no me entiendes?- dije acercandome a él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 6:26 pm

- SI, pero... parece que eres tu la que no me entiende- dije mientras la cogia de la cintura cuando se acercó lo suficiente- Sé que soy muy cerrado y que parece que me encanta que estemos discutiendo todo el rato, pero no es así, yo solo te quiero... y no quiero perderte.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:28 pm

ME cogío por la cintura y dije: Ben.... que quieras que te diga que a mi me gusta discutir?? claro que no... pero quiero ser algo importante en tu vida y que me cuentes lo quee te pase....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 6:31 pm

- Ya eres algo importante en mi vida, eres lo más importante Aitana- dije acercandola más a mi- Ya no sé como decirtelo para que me creas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:32 pm

Aveces es mejor demostrarlo que decirlo- dije meintras me dejaba acercar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Jun 2010, 6:36 pm

- Vale... Pues Aitana te quiero- dije antes de besarla como si nunca lo hubiese hecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de lo de Sheila (libre) - Página 3 Empty Re: Después de lo de Sheila (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.