Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
haciendo un recorrido - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

haciendo un recorrido - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
haciendo un recorrido - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
haciendo un recorrido - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
haciendo un recorrido - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
haciendo un recorrido - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
haciendo un recorrido - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
haciendo un recorrido - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
haciendo un recorrido - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
haciendo un recorrido - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
haciendo un recorrido - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
haciendo un recorrido - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

haciendo un recorrido - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
haciendo un recorrido - Página 2 SO8I6Ju

haciendo un recorrido

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 8:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidì que hoy caminaria un poco por elpueblo para admirar mas sus alrededores, y menos ma que lo hice por que tiene un paisaje muy bonito, a pesar que es un pueblo demasiado tranquilo, hay cosas que se pueden disfrutar.
me detuve en medio del puente mirando hacia la nada, mientras varios atisbos del pasado llegaban a mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:51 pm

Puse los ojos en blanco-No sé cómo puedes tragarte todo eso-sonreí divertida-yo estoy que no me lo creo por haber terminado el instituto-solté una risa suave-No creo que vuelva a estudiar NUNCA-le aseguré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:02 pm

me reí ante lo comentado -le se, suelo ser algo raton de biblioteca o nerd, me gusta aprender nuevas cosas, y en algo tengo que sacarle provecho a la eternidad, no me gusta estar deambulando sola sin nada mas que hacer- le comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:05 pm

-Bueno, aprender cosas nunca está mal. Siempre y cuando no sea porque tienes que estudiar-dije esa ultima palabra como si fuese algo repugnante y atroz. Reí por la broma-Pues yo me iría de viaje, estaría todo el día de fiesta y haría todo aquello que siempre he querido hacer, sin importar lo que digan los demás.-la miré con una sonrisa-O también jugaría a ser actriz y en cada lugar en el que me quedase tendría que tener una personalidad distinta.-me encogí de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:18 pm

le escuché divertida, eso es típico de todos los jóvenes actualmente -bueno, cuando tenía tu edad recuerdo varias discuciones conmi padre por mi afición a las artes cuandoel quería que mededicara a la profesión de la familia "medicina" dije medicina con cierto desagrado -el caso es que una vez salí de la secundaria ya me tenían todo preparado incluso un marido para casarme, a lo que yo me negué y le dije ami padre que estudiaría otra cosa menos medicina y artes, pero que queria vivir un poco mas antes de casarme, así me enviaron a Francia con mi tia Gertrude, tuve el noviazgo con el chico que estuve comprometida, pero al volver para casarme me di cuenta que el y yo teníamos gustos similares, por lo que le pedí a mi padre 1 mes antes de la boda que me dejara ir a Filadelfia con mis amigas de infancia, allí conocí a Anthony, el vampiro del que me enamoré, el que me convirtió en lo que soy y luego me dejo tirada por asi decirlo, así que con todos los embrollos que tenia en ese momento ya que no recordaba quien era en mi vida como humana, partí a Inglaterra, con una cuanta bancaria a mi nombre, el cual me regaló antes de irse, aproveche para estudiar arte, luego que recuerdos vinieron a mi mente una necesidad se apoderó de mí y ese es mi deseo de estudiar y conocer, algo en lo que no me habían dejado hacer, pero bueno, creo que siempre he sido un poco rara en ese sentido, aunque no te niego que de vez en cuando tengo mi tiempo desestresante y salgo a bailar y a distraerme un rato, pero por lo general siempre busco algo que me mantenga bajo perfil- le relate mi historia, o bueno al menos lo que recordaba de ella con una facilidad que a mí misma me sorprendía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:23 pm

Escuhé su historia atenta. Me encantaban las historias, sobre todo la de los demás.
-Tiene sentido, es lo que querías. Yo como no quiero, no lo hare-sonreí-A gustos colores ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:25 pm

-y para variedad sabores- dije sonriendole, aunque mala idea mi comentario -y a ver cuéntame chica encantadora, te haz enamorado, asi sea soloun pequeño enamoramiento adolescente?- pregunte para cambiar mi comentario anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:27 pm

Sonreí con lo de chica encantadora-Enamoramientos ninguno, caprichos... unos cuantos-la miré con cara picara y pilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:52 pm

sonreí abiertamente y ala ves con nostalgia -es bueno que tengas en claro las diferencias, así te evitas problemas y dramas y tambien a los demas- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:55 pm

Sonreí por la coincidencia-Nunca había encontrado ha alguien tan agradable-le asgeuré-¿No serás de otro planeta?-bromeé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 3:57 pm

reí ante el comentario -pues te cuento un secreto, mispadres son de kripton, y me enviaron a la tierra para protegerme, pero me convirtieron en vampiro- le seguí la broma riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:01 pm

Al ver que seguía la broma me metí un poco en el personaje-¿¡Conoces a superman!?-dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:04 pm

-seh.. es un presumido, le dije que preferia a Lex y se enojó continué riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:12 pm

Reí con ella-Yo no sabría a quién escoger.. Aunque supongo que me quedaría con Superman-la miré-Es más guapo-sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:17 pm

-nah, en cuestión de superheroes me quedaría con spiderman, es mas mi tipo, ya sabes nerd y todo eso- le respondí divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:21 pm

-A cuestión de poderes que me gustaría tener me encantaría ser Catwoman o algo así. Es muy sexy-dije sonriendo-A cuestión de pareja... pues al que estubiese más bueno-reí pillinamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:34 pm

reí junto con ella -definitivamente soy algo aburrida, para satisfacción personal escogería el mas guapo, pero me encantan los inteligentes como Peter Parker, así que por lo general le atino a los villanos, ya que me gusta cierto aire de rebeldía, cinismo y petulancia, pero sobre todo inteligente y que se preocupe por los dos, que llevemos nuestros objetivos juntos y compartamos todo,pero como esa claro que ese tipo de hombre solo existe en mi imaginación- le comenté con un deje de añoranza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:39 pm

-No eres aburrida-le aseguré-En el fondo todas queremos eso. Y como bien tu has dicho, un hombre con ese perfil sólo existe en nuestra imaginación-reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:47 pm

-donde estarán los hombres?, si no están tomados, son gays, o si no, no valen la pena, por eso hay que ser mas practicas y no meter mucho sentimientos en una relación de pareja, al menos hasta que esta no te de seguridad- le dije a modo de concejo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 4:48 pm

Atendí a lo que me dijo-Estoy de acuerdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 3:35 pm

-¿con quien vives aquí?- le pregunté ya que aunque tuviera 17 años, todavía tenia que estar bajo la tutela de sus padres o un tutor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 4:36 am

Intenté ocultar que ese tema me molestaba-Vivo sola-le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 5:23 pm

fruncì el ceño, ya que eso no estaba bien dejar una menor de edad sin la tutoria de un adulto responsable -y donde te hospedas?, por que te podria ofrecer mi casa, no est ademas tener un poco de compañìa y ademas aunque ya etses por cumplir la mayoria de edad, de todas formas es bueno que un adulto se haga cargo- le comentè
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:39 am

-Pues la verdad esque tengo dos casas-le confesé-Y ya sé que es bueno que esté a cargo de un adulto... pero esque yo huí de mis padres-bajé la vista. No me sentía cómoda con ese tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 8:50 am

su respuesta hizo recordar el tiempo en que estuve de pelea con mis padres y me fui a Francia, aunque no se proque intuia que su problema no era el mismo que yo tuve -comprendo lo que es huir, o por lo menos un intento de hacerlo, se que no es de mi incumbencia, pero, podria saber el motivo?, digo solo si tuquieres contarmelo, sinolo haces lo entenderè- le dije sincera, ya que a pesar de solo cruzar unas cuantas palabras la chica me caia muy bien, es como sile tuviera un cariño especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 3:35 pm

Aún sin levantar la vista escuhé lo que me dijo. Pensé en no contarle nada pero derepente pensé que se lo había dicho a Benjamin y eso que no me caía bien, a Elena y no esque nos conociésemos. ¿Por qué a ella, que me caía bien, no? Alzé la cabeza y la miré y sin intento alguno de reprimir mi tristeza e incomodidad le dije:
-Resulta que mi padre es un vampiro-hize un pequeño descanso para ver si me seguía-Un vampiro original-le aclaré-Un día así porque le dió la gana decidió convertirme. Mi madre y yo nos negamos-dije como si fuese obvio-Claro está, mi padre no se rindió. Estaba convencido de que sería una vampira con muchísimo poder ya que soy una bruja de alto nivel-le expliqué-Empezé a tomar verbena para protegerme, pero...-la miré a los ojos-soy alérgica.
Tomé aire y seguí con mi relato.
-Podrás imaginarte que aquello era un sin vivir-suspiré-Me acabé escapando de casa-terminé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 2 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.