Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
haciendo un recorrido D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

haciendo un recorrido GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
haciendo un recorrido EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
haciendo un recorrido EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
haciendo un recorrido EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
haciendo un recorrido EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
haciendo un recorrido EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
haciendo un recorrido EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
haciendo un recorrido EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
haciendo un recorrido EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
haciendo un recorrido EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
haciendo un recorrido EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

haciendo un recorrido LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
haciendo un recorrido SO8I6Ju

haciendo un recorrido

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

haciendo un recorrido Empty haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 8:50 am

Decidì que hoy caminaria un poco por elpueblo para admirar mas sus alrededores, y menos ma que lo hice por que tiene un paisaje muy bonito, a pesar que es un pueblo demasiado tranquilo, hay cosas que se pueden disfrutar.
me detuve en medio del puente mirando hacia la nada, mientras varios atisbos del pasado llegaban a mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 8:58 am

Como todas las mañanas salí a correr por todo el pueblo. Cuando estaba llegando a la zona del mi recorrido que pasaba por el cementerio, noté algo distinto. Ésta era la tercera vez que pasaba por ese lugar, sin embargo, había algo distinto. Era... como una presencia que despidiese... ¿Poder? ¡Oh! Otro vampiro más... ¿Es que no paraban de venir? cuando comenzaba a llegar al puente vi a una chica. Nunca la había visto, y a juzgar por su aspecto, Sheila no la conocía. Entonces, estaba claro. Era nueva en el pueblo. Según me acercaba a el lugar dónde se encontraba, iba reduciendo la velocidad.

-Hola-la saludé-¿Dando un paseo?-aventuré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:03 am

una voz a mi lado me hizo salir de mis recuerdos cogièndome en guardia baja y por lo tanto sorprendièndome, al mirar la figura de una "pequeña joven" estaba a mi lado con una sonrisa, la cual se la devlvi automaticamente -hola, pues si admirando el paisaje- le respondì -vives aqui? peguntè
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:10 am

La chica estaba de espaldas a mí, al parecer, estaba en su mundo ya que al oír mi voz se sobresaltó un poco. asentí con la cabeza cuando dijo lo del paisaje.

--dije con una pequeña sonrisa-¿Y tú?-dije haciendo un gesto con la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:19 am

la chica me parecio agradable, cuando era humana en un recuerdo, mis padres siempre decian que tenia un sexto sentido con las personas, asì que eta pequeña me parecìa lo mas encantadora -algo, lleguè apenas unos dias, me imagino que vives aqui desde hace mucho, ya que si tus padres te dejan salir por estos alrededores, que puedes ser muy lindos, pero no muy seguros- le comente pensando en tantos vampiros que hay en este pueblo, 3 que habia conocido y muchos otros que aun no conocia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:22 am

Mi mirada seguí intacta cuando dijo aquello, pero mis ojos mostraron tristeza-Tampoco llevo tanto aquí-dije sonriendo, pero sin sentirlo- Hará un mes que llegué-dije pensando en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:26 am

sonreì algo .caràmba! es que este es un pueblo fantasma o algo asi? todos los que he conocido no llevan mucho aqui, el alcalde debe estar feliz con tantos visitantes- reì bromeando un poco, ya que la chica tenia un semblante sombrio apesar de su sonrisa, esta no le llegaba a los ojos -pero que mal educada soy!, mi nombre es Merysun Thompson, pero me puedes decir Mery- le dije sonriendo y tendiendole mi mano en forma amistosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:33 am

Reí cuando la chica hizo aquel comentario del alcalde. Eso me hizo olvidar lo de mis padres. De repente la chica se presentó y me tendió la mano a forma de saludo. Miré la mano con pánico... Aún no controlaba los rozes con los vampiros... Miré a la chica a los ojos... No parecía llevar ningún mal en su interior.
-Encantada Mery, yo soy Wanda-volví a mirar su mano, ahí, esperando a ser estrechada.
-Emm... No quisiera ser maleducada-dije alternando la vista de Mery a su mano-, pero... no esque me agrade mucho darle la mano a los vampiros...-dije mirándola para que supiese que yo lo sabía-No creo que te haga gracia que vea tu vida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:37 am

abrì mis ojos un poco atònita y sorprendida -Oh! valla, ya se por que recrres sola este lugar, si creo que etas mas segura que yo aquì- dije sonriendo -asì que una bruja eh? sabes no estarìa mal que vieras mi pasado, ya que solo tengo atiosbos de èl- lñe dije guñandole un ojo rompiendo el hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:42 am

Escuché atenta a sus palabras. Reí un poco y le devolví la sonrisa.
-Aunque no estuviese mal, no me gusta entrometerme en la vida de los demás-le expliqué-Y bueno... Otro vampiro más en el pueblo-comenté más para mí que para ella-¿Qué te trae por aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:47 am

-la verdad es que nada en particular, ya que necesitaba trasladarme, ya sabes con todo lo que implica ser inmortal y eso, pues cogì mi portatil busque en el mapa pueblos y me encontre con este nombre, investiguè un poco y me dije "es un pueblo tranquilo Mery, justo lo que buscas" hice lo necesario y me vine, pero si hubiese sabido que hay tanto movimiento sobrenatural por aqui creo que hubiera escogido otro rumbo- le contestè sinceramente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 9:52 am

Asentí cuando dijo aquello de que tenía que trasladarse. Eso mismo había tenido que hacer yo a causa de mi padre.
-A decir verdad, yo también hubiese escogido otro lugar al que ir si lo hubiese sabido-coincidí-pero, ya me he hecho a este pueblo. Me gusta la tranquilidad y la simplicidad que hay aquí-le comenté.

off: ya me voy vuelvo dentro de un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 10:11 am

a lo que ella dijo metì mis manos en los bolsillos traseros de mi jean, y observèl el alrededor suspirando y asintiendo en señal de afirmaciòn -la verdad es que puede ser demasiado cautivante y ameno lso pueblos como este y mas las personas bueno almenos las agradables, con las que he tratado, desde que me convirtieron he tratado de no cultivar ningun tipo de relaciòn con alguien, sea humano, bruja o vampiro, aunque no te voy a decir que soy una santa, pero aqui es algo diferente, tal vez sea la complicidad de que hay, o que este parece mas un pueblos de seres sobrenaturales, no se simplemente me siento como mas agusto- aunque en un principio pense en irme al enterarme que hay mas vampiros de los que esperaba, este lugar por una cosa u otra me atraìa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 12:30 pm

Asentí con la cabeza y en mi rostro se dibujó una sonrisa. La entedía a la perfección.
-Te entiendo-le dije. Yo tampoco quería entablar ninguna relación con nadie. Era demasiado peligroso para los demás... Y yo también sentía la atracción de este pueblo... Era bello, simple y alegre. Con algo de misterio y lleno de personas completamente distintas. Todas y cada una de ellas, viviendo su vida en un aura llena de paz y tranquilidad, pero a la vez, llena de pequeñas aventuras y con cotilleos ambundantes. Es un pueblo... perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 1:55 pm

-cuantos años tienes?- pregunté con curuisidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 1:57 pm

No sabía si decirle la trola que le tenía contada a todo el mundo o si decirle la verdad. Decidí dejar que dijese ella-¿Cuántos me das?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:07 pm

la miré y a simple vista parecia una chica de no mas de 15 años, pero quien sabe?pensé -mmm... 15 o 16 quiza? y bueno no se cuantos mas le respondí dejando la respuesta por parte de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:09 pm

Como habí dicho un año más de la real y uno menos de la trola... Decidí seguir con la trola-17-le aclaré con una sonrisa amable-¿Y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:11 pm

hice una inspiración y camine asu al rededor hasta posarme a su otro lado -pues según mi identificación 23, como vampiro tengo como 5 décadas mas- le respondí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:13 pm

Me quedé quieta ante aquel movimiento suyo-Entonces, aún eres joven-puntualizé-¿Qué paises has visitado?-pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:21 pm

sentí que se puso algo nerviosa con mi movimiento y la miré a los ojos inspirandole confianza, si bien también me alimento aveces de humanos, no es mi intención hacerle daño -mmm... no muchos, en realidad viajo a un país me dededico a visitar por sus alrededores, por ejemplo me encanta Inglaterra, cuando recién me convirtieron no dudé en que ese seria mi primer refugio, conocí, Chester, Linclon, Liverpool, Wolverhampton y no podría faltar Londres, Luego visité Canadá, Calgari, Montreal, Vancouver, Luego aqui en los Estados unidos, Chicago, Newyork, y heme aquí en este pueblo- enuncié las partes que habia vivido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:28 pm

-¿Canadá qué tal esta?-pregunté con la ilusión estampada en mi mirada. Me gustaba esa idea de frío, nieve, blanco. Una casita medio apartada, toda ella de madera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:35 pm

ví un brillo especial en sus ojos al preguntar por Canadá -hermoso, no hay otra palabra, es un país tranquilo, bueee excepto por Toronto que es un poco mas movido, pero es demasiado hogareño el ambiente, la nieve, a pesar del frío hay un poco mas de calor humano, y si bien un dia de estos te invito a mi casa y veras que es un modelo parecido al que vi en Calgari del que me enamoré- le comenté imaginandome las casas tan acojedoras que ví alli, "creo que debo estudiar algo con la arquitectura o el diseño" pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:40 pm

Sonreí mientras me imaginaba aquel lugar. Estaba decidido. Iría allí a pasar las vacasiones de navidad. Cuando dijo de ir a su casa no me lo creí... ¿Lo diría en serio? Me quedé callada respecto a eso, tampoco quería invitarme así, por toda la cara.
-¿Has ido a la universidad alguna vez?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 2:48 pm

creo que la llevaré si me lo permiten sus tutores o padres a alguna de mis casas en Canadá si ella quiere claro. -la universidad si, cuando era humana estudié sociología en Francia, luego estudie algo de artes y tome unas clases de música en Inglaterra, ya luego aquí hice una especialización en pedagogía, así que prácticamente me la he pasado estudiando- le sonreí amablemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.