Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
haciendo un recorrido - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

haciendo un recorrido - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
haciendo un recorrido - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
haciendo un recorrido - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
haciendo un recorrido - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
haciendo un recorrido - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
haciendo un recorrido - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
haciendo un recorrido - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
haciendo un recorrido - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
haciendo un recorrido - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
haciendo un recorrido - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
haciendo un recorrido - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

haciendo un recorrido - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
haciendo un recorrido - Página 3 SO8I6Ju

haciendo un recorrido

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 8:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidì que hoy caminaria un poco por elpueblo para admirar mas sus alrededores, y menos ma que lo hice por que tiene un paisaje muy bonito, a pesar que es un pueblo demasiado tranquilo, hay cosas que se pueden disfrutar.
me detuve en medio del puente mirando hacia la nada, mientras varios atisbos del pasado llegaban a mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:14 pm

la escuche atenta, realmente su historia es parecida a la mìa, por instnto pase mi mano por su cabeza como una caricia y luego la tomè dea barbilla, le brindè una mirada raternal, deinitivamnte esto de no poder tener hijos me esta afectando el instintomaterno -bueno, realmente es muy parecido a lo que me paso, no es muy agradable que tus padres quieran hacer de ti unapersona queno quieres ser, tu tienes tus metas y sueños propios, no dejes que nadie te robe tus sueños, cada quien nacemos con nuestras propias alas y por algono son compartidas, para que cada uno escoja su rumbo, si te chocas o te estrellas son tuspropios errores y eso al fin y alcabo es lo que nos hace sentir mas orgullosos, que son logros oerrores nuestras, asi quew en mi cuentas con una aliada, si necesitas donde quedarte oalguien quien defenderte cuenta conmigo, no soy la super vampira, pero, ya sabes conozco a superman- lo ultimose lo dije bromeando para aligerar el ambiente y hacerla sonreir al menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:20 pm

Esuché lo que me dijo, y agradecí su caricia, en esos momentos no esque me sintiese muy bien. Reí cuando dijo lo de superman. La abrazé, lo necesitaba.
-Gracias por ser tan buena conmigo-dije aún abrazandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:28 pm

me asombrè un poco por su abrazo repentino, pero no pude evitar devolverselo, esta bien que no crea de a mucho en el amor entre pareja, pero siempre puedes brindarlo, ademas no se uqe me pasa ultimamente pero ya no soy aquella que no le importa nada ni nadie, solo su interès propio, le acaricie sus cabellos y de repente me dio la impresiòn que aqui hacia falta algo...-me alegro que te sea de ayuda, pero ahora que andamos de confeciones, creo que me tienes que decir tu verdadera edad y contra quien te tengo que defender si biene un vampiro original poderoso preguntandoporti, almenos te tengo que hacer tiempo para esconderte- le dije tomandola de los hombros delicadamente ymirandola a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:31 pm

-Tengo 14 años-le conesté-y el vampiro es mi padre ya te dije. Se llama Kevin-me separé un poco de ella y saqué mi cartera y le enseñé una foto de mi padre-Es éste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:38 pm

sonreì, sabìa que no tenia 17,se veia muy joven, cuando me mostro la foto de su padre, era muy guapo -oh! es muy, muy apuesto, aunque creo que lo encantadora lo sacaste de tu madre, por que apesar de buen parecido de tu padre, es algo demasiado serio, algo intimidante, y usted señorita, tiene que estar en el instituto, terminar las clases pertinentes y estudiar algo mas que la brujeria, voy a estar al pendiente de ti, asì que, no te escapas de tus responsabilidades, queda claro? le dije en tono como cuando una madre le esta llamando laatenciòn a su hija
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:42 pm

Fruncí el ceño cuando comenzó a hablar como si fuese mi madre-Vale... Mamá-dije dandole enfasis e importancia a la última palabra-Pero que sepas que yo ya terminé el instituto. Cuando estaba con mis padres estudiaba en casa y con cinco años sabía más que un chico de segundo de la eso de cualquier escuela privada-le expliqué-Soy superdotada-dije orgullosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:52 pm

solte una pequeña risita al ver como me explicaba todo refunfuñando como la adolecente que es - Ok! chica genio, tocas algun instrumento?- le preguntè aunque todavia sonreìa burlona por como ponia su cara, como hacendo pucheros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 4:54 pm

-El piano, la guitarra, el timple, la armónica, el violín, el arpa, el bajo, las castañuelas y un poco la flauta travesera-dije pensando en todo lo que tocaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:00 pm

-Ph! si estoy hablando con una niña prodijio, es interesante saberlo, me imagino que cantas, yo toco el piano y el violìn, asi que ya sabes con quien compratir de musica- lehice una sugerencia
- que mùcisa te gusta?- pregunte con interès
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:04 pm

-Si, cantar canto... Como todos. Pero luego llueve-dije bromeando.
-Pues me gusta un poco de todo, pero el regaeton y el rap sólo algunas canciones.-le dije con una sonrisa-¡Ah!-dije acordandome-El heavy metal y el tecno los odio. Me remontan la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:23 pm

solte una suave risa Uh! te gustan gèneros modernos, deinitivamente yo en cuestion de musica me quede atrasada, soy mas del genero claseico, Chopin, Debussy, Mozart, Yiruma, y en cuestiones "modernas" el Rock Alternativo, Aerosmith, Muse, Coldplay, One republic, algunas canmciones pop- le comente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:25 pm

-Tampoco está mal-dije sonriendo-A mí también me gusta la música clásica-dije coincidiendo con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:39 pm

- que bueno que tengamos gustos afines, me sigues cayendo fenomenal- le contesté con una sonrisa sincera

Off: perame tantito ke mi mamá anda intensa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:41 pm

-A mí también-dije sonriendo-¿Sigue en pie eso de que vivamos juntas?-pregunté tímida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 6:01 pm

sonreì -pero por supuesto, yo con eso no bromeo, es mas, dime donde estan tus pertenencias y nos mudamos enseguida- le contestè con sincera emociòn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 4:48 am

Sonreí divertida-No hace falta que vallamos a mi casa. Las puedo teletransportar-reí un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 10:36 pm

sonreí y le pase mi brazo por sus hombros -y entonces que hacemos aquí? no perdamos mas tiempos y te enseño tu nuevo hogar- dije feliz de tener compañía y mas por que la chica es muy encantadora, tierna, si hubiera tenido hijos, me hubiera gustado que fuera como ella, tan hermosa, inteligente y fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 9:33 am

Sonreí por aquello-Sí. No perdamos más tiempo-dije feliz. Comenzamos a caminar-¿Has venido en coche o caminando?-pregunté ya que no sabía por dónde ir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 10:10 am

-pues el auto lo dejè, en la entrada del cementerio que antecede al puente, asì que os toca caminar hasta allì, conoceras a mi bebè- le respondì mientras caminabamos y refiriendome a mi auto como mi "bebè"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 3:58 am

Reí cuando llamó a su coche bebé. la seguí hasta el coche.
-Es bonito-dije admirando el coche. Luego miré a Mery-Pero el mío es mucho mejor-dije ccreyendomelo un poco. Aun que era verdad, era mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 8:04 am

reí un poco cuando dijo que el de ella era mejor -tal vez, pero en mi defensa amo este auto, los audi son mi debilidad, en Londres dejé mi lamborghini, pensé que sería muy llamativo para traerlo aquí- le comenté con una sonrisa sin querer presumir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 8:08 am

La miré extrañada y un poco alucinando-¿Le pones nombre a tus coches?-solté una risa ante la incredulidad mientras caminaba hacia l apuerta del copiloto, esperando a que quitase el seguro. Una brisa helada sopló por dónde me encontraba y me desorndenó los cabellos, dejando un amargo escalofrío por mi espalda. Me colocqué como pude el cabello y me acaricié a mí misma un poco los brazos, empezaba a hacer frío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 8:22 am

solté una pequeña risa -pues este audi es mi pequeño bebé, bebé, te presento a Wanda- hice un ademan abriéndole la puerto de copiloto, le pase mi mano por sus brazos ya que justo pasó una ráfaga de viento fría - y el lamborghini es mommy's little child- le dije antes de cerrar su puerta y dirigirme hacia mi puesto, una vez subí -el BMW no le tengo ningún nombre, ya que no lo usé mucho, tal vez me ayudarías a escogerle un nombre adecuado, tengo la costumbre de colocarle nombre a todo, incluso a lo que ya tiene nombre, no se es un costumbre, a la gente le pongo motes y así- le comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 8:33 am

Entré en el coche y me puse el cinturón en lo que Mery cerraba mi puerta daba la vuelta al bebé y entraba. Escuché todo lo que me decía sobre sus coche y su manía de ponerle nombre a todo. Reí.
-Y bueno... ¿Vas a poner normas?-pregunté para ir aclarándolo todo desde ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 8:50 am

normas? -mmm... ahora que lo dices, por lo general como estoy acostumbrada a vivir sola, pues por ahora, pase lo que pase seras sincera conmigo, siempre estar a la hora de la cena, pues ya sabes debes organizar tu cuarto y por ende tu cuarto de baño, si vas a una fiesta o divertirte, pro favor avísame, no soy tu madre, pero eso no evita preocuparme, de resto se feliz y diviértete, ah! y se me olvidaba, cuando quieras algo solo pídemelo- le dije sonriendole una vez puse el coche en marcha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo un recorrido - Página 3 Empty Re: haciendo un recorrido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.