Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo SO8I6Ju

Primer día de trabajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 4:36 pm

por fin había podido abrir la tienda de antigüedades, el de ser maestra ya sera en otra ocasión.

estaba colocándole precios a algunos artículos mientras esperaba a Wanda, quien dijo que hoy se pasaría y me ayudaría de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 8:23 am

Una vez terminé de hacer mis tareas en casa me dirigí a la tienda de antiguedades que Mery había abierto.

Spoiler:

Abrí la puerta y sonó una campanilla.
-¿Mery?-la llamé ya que no la veía por ningún sitio.
Aquel sitio me gustaba, aún había unas cuantas sin desempapelar, había trabajo, pero con un poco de magia se terminaría rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 10:19 am

escuche la campanilla que avisaba que alguien habia llegado y luego la voz de Wanda llamrme -Aquì!!!- le llamè ya que me encontraba enmedio de grandes cajas y papeleo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 1:53 pm

Escuché la respuesta de Mey y miré en la dirección d ela cual provenia el sonido. Caminé hacia allí y al pasar un montón de cajas la vi. Sonreí
-Hola Mery
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 6:56 pm

mirè hacia arribe, ya que me encontraba sentada en el piso y le sonreì a Wanda, que creo que me sonreia divertida -oh! hola, que bueno que vienes ayudarme un poco, realente necesito mas de una mano- le dije señalando todo lo que faltaba por desempacar y registrar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 4:10 pm

Reí al ver que estaba necesitada de ayuda.
-Ahora mismo te ayudo.
Comenzé a acumular energía mientras me miraba hacia la cristalera que daba a la calle. le lanzé un hechizo para que cuando la gente pasara no viese nada extraño. Después miré las cajas y saqué todo lo que había en ellas. La estancia quedó divida entre cajas y objetos.
-Listo
Dije satisfecha con mi trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:20 pm

si que habia escuchado de brujas, pero no habia visto una en acción -bueeeeeno, eso es mucho mejor que una mano- dije divertida viendo como todo estaba casi hecho -de poder elegir hubiera preferido ser bruja, ya sabes con todo eso de la magia me resulta fascinante- decía con apreciación mientras tomaba los papeles y me sentaba en el escritorio con mi portatil -ahora el trabajo mas duro, el relacionar todo y colocarle un precio, los posibles descuentos en fin, disculpa que te ponga de mensajera, pero, me traerías un café ya sabes hábitos, aunque me lo traes con mocka- le pedí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:23 pm

La seguí hasta su escritorio mientras se sentaba y se preparaba para el papeleo. Cuando me dijo lo de mensajera sonreí. Me concentré, chasqueé los dedos y en la mesa apareció su café
-Aquí tienes-dije sonriendo divertida-¿Algo más?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:24 pm

la miré un poco sorprendida, pero sonreí -Ok! eres mas efectiva que un mensajero, me ahorraría un montón, así que recuerdame de darte un aunmento- le contesté sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:29 pm

Reí cuando dijo lo de aumentarme el sueldo por ser tan efectiva-Soy más efectiva porque ellos no tienen magia-reí.
Hize aparecer otro café y un donut de azúcar. Le di un mordisco.
-¿Quieres que haga algo más?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:33 pm

asentí divertida mientras la veía aparecen un café para ella con una donut y le pegaba un mordisco -ahora que lo dices, sonará extraño, pero mientras estoy registrando esto me gusta tener a alguien que me hable a mi lado, así que solo mantenme en una conversación, ya luego que termine solo te pediré que uses tu magia para que le coloques el precio a todo, bueno ya sabes cada cosa tiene su precio- dije al fin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:39 pm

-Muy bien-dije y la rodeé para sentarme a su lado.
-¿Quién es Anthony?-pregunté curiosa, ya sabía quién era, pero ella no se daría cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:49 pm

me tensé con solo la mención de su nombre -el responsable de ser como soy- dije no queriendo decir mas -como sabes de él?- pregunté, ya que no recordaba haberle hablado de él, bueno creo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:50 pm

-¿Y qué pasó?-pregunté con curiosidad. Cuando me preguntó que porqué yo sabía de él, fingí pensarlo.
-Creo que lo has nombrado en algún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:55 pm

fruncí el ceño, sin embargo nole di importancia tomé un sorbo de mi cafe moka y teclee algunas cosas, solte un suspiro despues de unos segundos de silencio, recordandolo -bueno, la verdad no se que pasó, el se fue sin ninguna explicación, solo una carta disculpandose pero tenia que protegerme y una gran cuenta en compensación- dije encogiendome de hombros -eso solo le da fuerza a mi teoría de que elamor es solo una idea, que es un mutuo acuerdo,un nombre que necesitaban ponerle a el estado de dependencia de dos seres, que solo estan juntos por conveniencia personal, el verdadero "amor" es el que se siente por las personas incondicional, como el de los padres por sus hijos, o entre amistadas, nada mas- dije al final tecleando un el pc,, tanto que se soltó una tecla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 4:12 am

Escuché atenta a lo que me decía. Estaba muy dolida con Anthony, no le iba a ser fácil reconquistarla.
Vi como del coraje que le tenía hizo que rompiese una tecla del teclado. La cogí al vuelo, la miré y se la enseñé
-¿Si el amor como tu dices, no existe, porqué estás tan dolida y enfada con él que hasta has roto el teclado?-dije moviendo la tecla entre mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 5:59 pm

la observé jugar con la tecla suelta -no te voy a negar que pensé estar enamorada de él- le respondí -la verdad, el dolor te lo hacen personas en las cuales depositas confianza y estas de unmodo u otro te traicionan, y eso es lo que pasa con él, deposité confianza en él, me hizo creer en algo que jamás he creido, y luego...- dejé inconcluso recordando lo doloroso que fue el despertar sin encontrarlo, sacudí la cabeza como intentando desechar esos recuerdos y luego cambié de tema -podrías hacer algo por la tecla?- le pregunté haciendo énfasis en si magia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 6:35 am

La esuché, estaba muy dolida, me daba pena por ambos. Cuando preguntó por la tecla asentí y la coloqué donde iba, puse un dedo encima y salió luz de él. Pocos segundos después la luz se desvaneció y quité el dedo.
-¿Y nunca has pensado en que tendría una buena razón, y que a él también le dolió el separarse de ti?-pregunté con mucha curiosidad, pero a la vez hablando con mucho tacto. Mordí otra vez el donut y cuando hube tragado bebí un trago de mi café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 8:54 am

fruncì el ceño, creo ke me iba a quedar una arrugapermanente detanto fruncirlo. -no se, he pensado tantas cosas, pero lo que mas he pensado es , que caso tenia convertirme si me iba a dejar? eso es lo que mas me viene a la mente- dije pensativa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 9:00 am

-¿No has pensado que pudo ser algo de última hora? No sé, yo creo que si te dejó una nota y dinero sería porque no podía hacer nada más por ti en ese momento. Yo creo que si de evrdad no le hubieses importado no te hubiese dejado nada, es más, te hubiese incluso robado.-Volví a morder mi donut.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 11:30 am

rodeè los ojos -el no necesita robar, ademas a todas estas, por que tanto interès por Anthony?- le preguntè, ya que se me hacia extraño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 11:37 am

-No te lo diré-dije y tranquilamente cerré mi mente con magia por si le daba por leer mi mente. Bebí un trago de mi café y luego me terminé el donut. Mientras masticaba me limpié las manos con una servilleta que hize aparecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 5:31 pm

entrecerré los ojos mirándola con sospecha -sabes? no se me da muy bien eso de leer la mente, o no lo he desarrollado bien, pero soy muy respetuosa con la privacidad de los demás y seria un don útil en estos momentos, sin embargo, soy muy persuasiva, así que, sospecho que me estas ocultando algo y lo que sea, solo te diré, no creo en el amor, jamas lo he hecho y Anthony perdería su tiempo si volviera a buscarme- le dije volviendo la vista al pc introduciendo datos a velocidad vampirica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 9:29 am

-Eso lo dirás tú-finalizé. Me bebí lo poco que me quedaba del café, recogí mis cosas y me levanté a tirarlo a la basura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 9:35 am

la mirè de reojo mientras se levantaba -y que me dices de ti? algun chico escandido?, "amor" imposible?- le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Re: Primer día de trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.