Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Ene 2014, 5:42 pm

Estaba haciendo una campaña de una marca de jeans y luego de esperar durante más o menos una hora recibimos el llamado del fotógrafo avisando que tenía un problema y no vendría. Antes había hablado con los productores y sabían de Ben así que no me pilló por sorpresa el mensaje de él diciéndome que lo habían llamado y que estaba en camino. Me quedé esperando con las otras modelos... no iba a estarme cambiando hasta que no apareciera, que me lo conocía de memoria y se tomaría su tiempo.
Spoiler:
Al cabo de unos minutos finalmente apareció. Nos vimos a lo lejos y sonreí pero lo saludé con dos besos en las mejillas como todo el mundo, no fuera a ser que alguno acabara enojándose, no quería malos rollos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 6:34 am

El tal Robert apareció enseguida y me hizo pasar a donde estaba ya todo el mundo. Me presentó a la gente e incluso saludé a Alma también con dos besos (lo que me hizo cierta gracia porque no recordaba que nos hubiésemos saludado así en la vida) antes de que todo el mundo se pusiese manos a la obra para prepararse y a mi me llevara a un lado para explicarme en que consistía la campaña y que era lo que estaban buscando, lo que debía hacer, etc... No parecía difícil. Es decir... ¿qué tan díficil podría ser sacar un par de fotos a unas modelos?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 7:24 am

Robert se llevó a Ben y me quedé con los otros modelos cambiándome por fin. -Qué pensais del nuevo fotógrafo?.- nos dijo una y sonreí levemente pero no dije nada, era increíble. -A mi me parece lindo.- dijo y asentí. -Sí, veremos qué tal lo hace...- dije ya sin más porque no quería estar en medio de un lío. Acabamos de vestirnos y ya salimos los tres.
Empezaron por una de mis compañeras, lo agradecí mentalmente porque no me acababa de acostumbrar a esa situación.
Spoiler:
Luego ya me tocó a mí. Era raro eso de que fuera Ben el que me sacaba las fotos.
Spoiler:
-Así está bien?.- le pregunté más que nada para no quedarme callada y porque esa situación era demasiado extraña y necesitaba aunque sea cambiar una palabra con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 11:26 am

Empezamos ni bien se cambiaron de ropa los modelos, habían tenido que estar esperando por el otro fotógrafo y por mi así que íbamos algo mal de tiempo.
Cogí la cámara y en cuanto salió la primera modelo empecé con las fotografías. No había mucho que decir porque eran profesionales y sabían perfectamente que hacer pero la pedí que se tocara el pelo y que se girara un par de veces para cambiar las posiciones.
- Muy bien, perfecto- dije en cuanto acabé con la primera chica. Apartó la mano de sus pechos mirándome totalmente provocadora antes de irse con el torso desnudo. Si, decididamente me iba a gustar ese trabajo... Pero no me detuve a eso, enseguida me giré hacía Robert para ver como habían quedado las fotos en el ordenador mientras salía la siguiente modelo.

Cogí la cámara otra vez y sonreí levemente al fijarme en que era Alma. Sabía que estaba un poco incomoda pero bueno, que no era mi culpa que justo mi primer trabajo fuera en una campaña en la que ella estaba también... Se colocó y enseguida comencé a enfocarla con la cámara- Dobla un poco más la rodilla... No, un poco menos... Vale, perfecto-fui murmurando como había hecho con la otra chica según se colocaba antes de disparar la primera foto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 2:03 pm

Ben me fue dando indicaciones y le hice el mismo caso que le hubiera hecho a cualquiera de los otros fotógrafos. Al final dijo que estaba bien y empezó a tirar fotos, pensé que me costaria más la situación... pero al final era más profesional de lo que creía porque estaba realmente haciendo las cosas como cada vez.
Ya me desaparecí de allí a hacer rápido el próximo cambio mientras salían dos de los modelos... el plan era fotografiarlos como bajo la lluvia y me burlé un poco de ellos de broma apenas cruzarlos porque llevaban todo el rato hablando de lo cliché que era, pero había que aguantárselo. Ya me fui con mi compañera y Ben se quedó con ellos.
Spoiler:
Me quedé con mi compañera. -Definitivamente el fotógrafo nuevo es un bombón, no sé tía qué planes tienes tú pero hoy no me voy sola a casa.- dijo haciéndome un guiño confiada mientras se preparaba para salir. Entorné los ojos con una sonrisa. -Ya, ya... veremos qué tal... quizá le gusten más las rubias y me lleve a casa yo.- dije un poco de broma mientras enarcaba las cejas divertida y mi compañera se reía también. Le avisaron que era su turno así que cortamos la conversación y salió al tiempo que entraban mis compañeros riéndose un poco y quitándose las camisetas mojadas.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 2:39 pm

Empezaron con el efecto de la lluvia según salieron los modelos y reí un poco por los comentarios que iban haciendo metiéndose con ese efecto y con que no tenían ganas de mojarse. Y esperé a que se mojaran bastante antes de comenzar con las fotos- Perfecto- dije ni bien acabé con las fotos. Los chicos hicieron algún comentario que demostraba lo contento que estaban y se fueron a cambiar.

Salió de nuevo la primera chica y tenía que reconocer que iba bien sexy... La dije como colarcarse y comencé con las primeras fotos- ¿Puedes abrir un poco más las piernas?-la pregunté haciendo un pequeño descanso.- -Todo lo que quieras - dijo mientras las abría. La miré pero no dije nada mientras hacía alguna foto más. -Gracias- dije ni bien acabamos. Sonrió y se fue dejando paso a Alma de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 2:51 pm

Escuché lo que mi compañera le decia a Ben, era tremenda. Pero bueno, que si le gustaba liarse con los fotógrafos ya era asunto suyo. Al final entré y me dejó pasó tras hacerme algún comentario que me hizo reir pero se quedó allí de pié un segundo. Me quité la parte de arriba porque iba con el torso desnudo y ya me acomodé más o menos como me dijeron. 
Robert se acercó. -Alma te quiero luego con los chicos, vale?.- me dijo. -Como quieras.- murmuré mientras acababa de acomodarme.
Spoiler:
-Así va bien?... No quieres también que yo abra las piernas?.- dije de broma riéndome y metiéndome con mi compañera que todavía estaba allí. Se rió y se fue ya a cambiarse. No podía quejarme, pese a lo pesado que era a veces hacer campañas solía ser un clima distendido y no había malos rollos entre nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 3:01 pm

Reí por el comentario al igual que la modelo y enarqué una ceja mientras se terminaba de colocar-Tu ya las tienes perfectamente abiertas- murmuré intentando que no sonara tan picaro como realmente sonaba en mi mente. Me centré en la cámara y mientras la enfocaba con el objetivo me di cuenta de lo sexy que estaba. Joder, y pensar que esa tía estaba en mi cama todas las noches... Más de uno me envidiaría seguro.- Genial- dije tras un par de fotos para asegurar que quedara bien- Ya pueden pasar los chicos- le dije a Robert para que les hiciese pasar con Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 3:14 pm

Ben dijo eso y entorné los ojos porque realmente eso había sonado muy diferente en mi cabeza. No dije nada solamente sonreí y ya continué mientras iba haciendo las fotos. Al finalizar me tapé enseguida y me crucé con los chicos que ya estaban listos. 
Spoiler:
Entré y mi compañera se estaba cambiando. -Le has prestado atención, yo quiero que el otro se tome licencia o algo, me encanta como mira...- dijo hablando de Ben. Joder, se iba a poner densa en serio? -Sí, te concedo que es guapo.- dije nomás con una sonrisa. -Hablaré con Robert.- dijo y me encogí de hombros, pues si conseguía ese trabajo del todo, mejor para mí ¿no?. Ya la llamaron y despareció otra vez.
Spoiler:
Vino Robert y me hizo salir a mí otra vez.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 3:24 pm

Salieron los chicos para hacer como que estaban jugando al billar y les vacilé con que eso si que era típico. Rieron y me dieron la razón y dijimos alguna cosa tonta más antes de centrarnos en las fotos. Ni bien acabamos y llegó la otra modela. Sonreí solo por como me miraba y la sonreí sin poder evitarlo por como provocaba todo el rato. -Genial, muy guapa- la dije un poco en broma ni bien acabamos. Sonrió encantada y se fue rozándome al pasar mientras entraba Alma. Joder... -¿Lista?- la dije enseguida a Alma, centrándome en ella, antes de que se estirara un poco dela camiseta y empezara con las fotos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 3:29 pm

No me pasó inadvertido como mi compañera seguía con Ben en el blanco, es que ya la conocía... era de verdad tremenda cuando alguien le llamaba la atención... Bueno, yo era igual, el detalle era que ¡Ben era mi esposo! En fin, no podía decir nada... no tenía autoridad para decir nada.
Ya me ubiqué y Ben me dijo eso. -Siempre estoy lista.- susurré de broma haciéndole un guiño y comencé a jugar un poco con mi camiseta para que hiciera las fotos.
En eso entró mi compañera y Robert le dijo que ya había terminado con ella, que quedaban un par de fotos conmigo y los dos tíos y terminábamos por hoy, pero igual se quedó allí en el estudio mirando mis fotos (y a Ben, como era obvio).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 3:37 pm

Sonreí por su comentario pero no dije nada, la hice un par de fotos más y observé como la otra chica se quedaba por allí a pesar de que la habían dicho que se fuera. Me imaginaba que sería por mi... En fin, tampoco podía hacerle nada. -Perfecto- dije como siempre ni bien acabé con Alma.- Vale, Alma, cámbiate rápido y ven con los chicos- la dije Robert mientras los chicos se iban colocando en escena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 3:42 pm

Enseguida me fui a cambiarme, en fin... era lo que tocaba por suerte ya era el final o eso habían dicho. Tenía tres cambios más de ropa, que fui haciendo sin chistar.
-Oye, porque no me llamaron cuando iban mojados...- me quejé de broma enseguida que ya volví para hacer las primeras fotos.
Spoiler:
Teníamos a mano las chaquetas así que los otros cambios los hicimos directamente allí. Mi compañera seguía allí de pié firme, estaba claro que no se iría hasta que no hubiéramos acabado.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 4:04 pm

Los chicos rieron ante el comentario de Alma pero ni tiempo les dio a decir nada porque ya se estaba marchando a cambiarse. Volvió enseguida y Robert nos metió un poco de prisa. Tenía que marcharse pronto, todo se había ido retrasando desde que había fallado el primer fotógrafo. - Mirad a cualquier parte menos a mi- les indiqué en la primera foto. Se fueron cambiando todos allí rápidamente para las siguientes fotos y seguí haciendo unas fotos tras otras. Ya quedaba solo la última, les hice alguna en diversas posiciones y les miré un momento pensado- Vale, quiero que vosotros la miréis a ella, y que tu me mires a mi- le dije a Alma para hacer la última foto. Hicimos esa y Robert aplaudió enseguida- Fantástico chicos hemos acabado por hoy, podéis cambiaros- les dijo encantado de haber acabado ya.- Buen trabajo- me dijo a mi también estrechando mi mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 5:23 pm

Fuimos siguiendo las indicaciones de Ben y finalmente terminamos. Robert estaba encantado y mi compañera seguía allí de pié, sin cortarse se acercó y le dijo que tenía que contratar a Ben para siempre. Robert no le hizo mucho caso y se volvió hacia mí. -Te das cuenta Alma? Son muy inexpertas, tendrías que darle unas clases de profesionalismo...- dijo picándola y negué con la cabeza. -Nah, no tiene arreglo.- dije de broma y ya me fui a cambiar tras saludar a todos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 5:43 pm

Me dediqué a guardar la cámara y demás y no fui apenas consciente de la conversación entre los demás hasta que sentí a alguien cerca, me incorporé y vi a la modelo sonriéndome. -¿Qué vas a hacer ahora? ¿Quieres que vayamos a tomar algo?- preguntó descarada con una sonrisa.- Pues...-murmuré dudando un poco- Ha sido mi primer día, estoy algo cansado- dije pateticamente- ¿A si?- dijo sin creerme nada de nada- Vamos a ir todos, sería bueno que vinieras-dijo sin darse por vencida- ¿A si?- dije esta vez yo algo sorprendio. Asintió y me dijo que esperara antes de ir hacía los vestuarios- Chicos decidme que os venís a tomar algo, no podemos irnos ya a casa, es muy pronto- dijo casi suplicandoles a Alma y a los chicos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 5:54 pm

Ya estaba cambiándome cuando entró Sara, mi compañera diciendo todo eso... joder, era obvio que quería liarse con Ben, lo que me faltaba. Los tíos me miraron y negué con la cabeza. -Nah, a mí no me cuentes... dije comenzando a buscar mis cosas. -Venga Alma, vamos todos.- dijo uno de los tíos. -Qué pasa Alma? No era que a lo mejor le gustaban las rubias? Te estás echando atrás?.- me dijo pícara metiéndose conmigo. -Sábes qué pasa Sara? Que me conozco y sé que acabaré con el fotógrafo yo... y luego tú vas a enfadarte y las cosas van bien, no quiero líos.- dije con una sonrisa creída. Los tios empezaron a burlarse diciendo que no sabían qué le había visto al fotógrafo y les dije que ellos eran muy guapos pero los tenía muy vistos, que no se pusieran celosos. -Prometo que si se va contigo no me meteré en el medio ni nada... pero dudo que ocurra.- dijo al final Sara y terminé asintiendo.

Nos cambiamos y ya aparecimos otra vez. -Que conste que tengo ganas de volver a mi casa y no pensaba ir a ninguna parte, pero esta tía no para de hablar de tí así que nos acabó convenciendo a todos.- le dije descaradamente a Ben con una sonrisa de complicidad.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 6:04 pm

Aparecieron los cuatro tras apenas unos minutos y sonreí ladeadamente sin poder evitarlo cuando Alma soltó eso tan tranquila. -Vaya, debes ser muy convincente para haber conseguido que vengan todos- le dije a la chica sonriendo-No lo sabes tu bien-dijo con suficiencia- ¿Has venido en coche? Puedo ir contigo en el coche y te indico como vamos- dijo enganchándose enseguida a mi brazo para ir hacía la salida-Ya verás, será mío- dijo dándose la vuelta un segundo hacía Alma, y diciéndoselo de broma muy bajito, más para que la leyera los labios que otra cosa. Comenté que si, que había ido en coche y fuimos yendo todos hacía la salida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 6:34 pm

Fuimos yendo todos a la salida y me hizo mucha gracia que enseguida Sara se cogiera del brazo de Ben. Uno de los tíos me ofreció su brazo enseguida. Y sonreí cogiéndolo porque lo había hecho un poco por que no quedara "sola" y plan "salvarme" lo que era tierno por su parte.
Salimos todos y suspiré mirando a Ben, la tía parecida decidida a irse con Ben y a mí no terminaba de gustarme que se fuera con él sola, a saber lo que haría... era tremenda, ya la conocía yo.
Iba a decir algo cuando el tío que me tenía del brazo habló. -Me harías el honor de llevarme contigo Alma.- dijo mirándome y me hizo sonreir por el tono que usaba de broma y porque enseguida mandó al otro tío, que estaba sin coche que no dudó en pegarse a Ben y decirle que iba con ellos. Seguramente quería ir a solas conmigo y lo habría hablado con el otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 6:39 pm

Sara entonó los ojos y yo también cuando se pegó a nosotros el otro chico aunque seguramente no fue por los mismos motivos- Vamonos entonces-dijo el chico que venía con nosotros mientras se despedía de Alma y del otro chico con la mano. Miré a Alma mal un momento (un poco en broma, otro poco en serio) porque a saber que haría con el tío ese a solas y fui ya con los demás hacía mi coche. Sara enseguida se adjudicó enseguida en el asiento del copiloto a mi lado y el chico se sentó detrás mientras alababa mi coche, se notaba que le gustaba y era normal, no era cualquier coche!:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 6:47 pm

Me hizo gracia la "jugada" porque lo único que me importaba era que esa tía no fuera sola con Ben y sin querer lo acababa de lograr. Nos metimos en mi coche y lo encendí. -Ahora tendrás que decirme a dónde vamos.- le dije encogiéndome de hombros. -O mejor esperamos y los seguimos, que Sara seguro tiene planes.- dije después con una sonrisa mientras me acomodaba y me encendía un cigarrillo. -En serio? Qué le ven al fotógrafo? No soy yo mucho más guapo.- dijo mirándome y poniendo cara de "modelo" de broma. -Sí, guapíiiiisimo.- dije de broma sin hacerle el menor caso mientras ya veía como Ben se ponía en marcha y empezaba a seguirlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 6:53 pm

Sara mandó callar al chico enseguida (Peter se llamaba al parecer) para que dejara de hablar del coche y me fue indicando. Por su tono de voz se notaba que estaba molesta por llevar a Peter con nosotros pero ni él ni yo hicimos mucho caso.
Conduje a toda velocidad por donde me indicaba Sara y comprobé por el espejo retrovisor que Alma me seguía.-Ya veréis, os va a encantar el local- dijo Sara ya más animada- Lo pasaremos bien- dijo dedicándome un guiño, cosa que me hizo reír. El local estaba en esa misma ciudad así que tras apenas 10 minutos de ir por unas calles y otras llegamos al loca, así que aparqué lo más cerca posible de la puerta cuando Sara me lo dijo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 6:58 pm

Llegamos al final y aparqué pasando el coche de Ben muy cerquita como sabía que le daba miedo, pero es que le daba miedo y eso a mí me hacía gracia, no lo podía evitar. -Listos, os habeis divertido en el viaje?- le dije a Sara con una sonrisa de malicia mientras entornaba los ojos y ya nos metíamos de una vez en el local, que no estaba mal para nada. El chico que había viajado conmigo no se separaba de mí demasiado, dijo si quería algo de beber y le dije que trajera un tequila para todos mientras nos poniamos cerca de una de las barras y yo me sentaba en uno de los taburetes cruzando mis piernas con un movimiento sexy que hacía sin ser demasiado consciente de ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 7:05 pm

Estábamos bajándonos del coche cuando Alma aparcó bien cerca y me dieron ganas de matarla de verdad- Hey tu, ten cuidado con mi coche- le dije algo borde y mirándola mal como le hubiese dicho a cualquier desconocido. Sara río un poco y se volvió a colgar de mi brazo para entrar. No sabía si era muy pesada o muy constante... Lo iría comprobando durante la noche seguramente. El chico que había ido se encargó de coger el tequila y miré a Alma con una pequeña sonrisa porque estaba claro que el chico ese tampoco se le despegaba demasiado- Me encanta jugar con tequila, ¿quien empieza?- preguntó el chico ni bien volvió con vasos de chupito, una botella y limones y sal sin dejar de mirar a Alma, con la clara intención de que empezara ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.