Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 SO8I6Ju

Despues del primer dia (Alma)+18

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Oct 2010, 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de nuestro primer dia en Italia y descansar un poco, me levante de la cama teniendo a un lado a Alma, era una sensacion agradable saber que estaba ahi con ella.
Me recoste haci un lado para mirarla mejor acariciando sus facciones de su rostro por un rato.
Observe el reloj y no sabia muy bien a que hora tenia que ir a trabajar asi que tuve que despertarla


Última edición por Stefan Salvatore el Mar 02 Nov 2010, 8:36 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo


Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Oct 2010, 7:32 pm

Sonrei negando con la cabeza ya que pequeña no era.
Tiene mucho años ya es un gran lugar de Italia-le dije sentandome en el borde de la fuente.
Ahora esta un poco mas remodelado y tratan de mantenerlo intacto, asi que sigue igual a como lo recuerdo-le dije con una sonrisa ya que unas veces habia venido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Oct 2010, 7:35 pm

-Me encanta.- dije con una sonrisa sin quitar mi vista de allí e intentando de algún modo abarcarlo todo... comencé a caminar cerca del borde desde un sitio hasta el otro.
-Wow! Este sitio es realmente imponente...- dije cuando pasé cerca de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Oct 2010, 7:39 pm

Soonrei asintiendo observandola, me daba gusto que le haya gustado ya que en Italia habian cientos de lugares asi de grandiosos.
Tome su mano cuando paso frente a mi estrechandola a mi cuerpo.
Puedo enseñarte muchos lugares si me lo permites-le dije sonriendo y acariciando su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Oct 2010, 7:49 pm

-Por supuesto que te lo permito.- dije sonriendo cuando me estrechó contra él antes de depositar un beso en sus labios.
-Cuéntame de esta fuente... Qué más sabes de este sitio, venías aquí cuando vivías en Italia.- le pregunté mirándola pero sin separarme demasiado de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Oct 2010, 7:56 pm

Escuche su pregunta mirando tambien la fuente.
No mucho, nosotros viviamos en florencia y casi no saliamos-le dije encogiendome de hombros.
Pero se un poco la historia, cuando lo encontraron lo usaban como una fuente de vida, era agua asi que tenian que aprovecharla-le dije con una sonrisa mirandola de nuevo a ella.
Y despues quisieron convertir una fuente como esta-le dije acercandome para darle un beso corto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Oct 2010, 8:07 pm

Escuché todo lo que dijo y luego le correspondí el beso.
-Podríamos meternos, no?.- le dije después con picardía.
-Si nos pillan con tu velocidad vampírica nos llevas de aquí antes de que nos multen o algo... te parece buen plan?.- le dije mordiéndome apenas el labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Oct 2010, 8:09 pm

Sonrei al escucharla y roce sus labios la momento que ella lo mordia.
Eso quieres hacer?-le pregunte mirandola y despues a nuestro alrededor, no habian muchas personas pero tampoco estaba bacio.
Me parece buena idea-le dije comenzando a jugar con el agua
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Oct 2010, 8:22 pm

Sentí como rozó mis labios y luego asentí sonriendo a eso de meternos.
-No importa si nos ven... es cosa de ellos, además no quiero quedarme con las gnasa.- le dije.
Comenzó a jugar con el agua y luego de quitarme las sandalias y cogerlas en una mano metí un pie y luego el otro dentro de la fuente... tenía un vestido corto que se comenzó a mojar y lo tomé de las manos para que me siguiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Oct 2010, 8:34 pm

Sonrei al ver que se metia y la segui haciendo lo mismo.
Tu sueño se ah cumplido?-le pregunte con una sonrisa acercandome a ella y jugando con el agua mojandola un poco sin importarme nada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Oct 2010, 8:40 pm

Sonreí y lo mojé también, al tiempo que me colgaba de su cuello y hundía mis labios en los suyos una vez más.
La gente miraba que se ve que cada tanto algún loco hacía lo mismo porque no se habían escandalizado tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Oct 2010, 8:45 pm

Sonrei posando mis manos al rededor de su cintura estrechandola hacia mi y correspondiendo su beso.
Me separe de ella observando a la gente de nuestro al rededor y sonrei al menos no se lo habian tomado tan mal.
Creo que no les importa que estemos aqui dentro-le dije con una sonrisa volviendo a besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Oct 2010, 8:58 pm

-Es que deben estar acostumbrados a que siempre algún que otro loco le de por meterse dentro, no?.- dije contra sus labios.
Sentí como me tomó de la cintura estrechándome contra él y acompañe sus movimientos besándolo otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Oct 2010, 9:00 pm

Sonrei al escucharla asintiendo.
Eso es algo bueno-le dije en un susurro volviendo a besarle haciendo de ese pequeño beso uno mas profundo e intenzo dejando que mis labios se movieran junto con los suyos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Oct 2010, 9:16 pm

Continuamos besándonos yendo hacia uno de los lados en el que había menos gente. Pero no lo solté un instante del cuello.
Abrí mi boca y con mi lengua jugué en la suya, sintiendo su aroma otra vez, disfrutando de la sensación de conocerlo por completo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Oct 2010, 7:37 pm

Nos movimos de aquel lugar hasta llegar a una de las estatuas de atras sin separarnos ni un segundo mientras nuestras lenguas jugaban y se entrelazaban entre si.
La empuje un poco contra la estatua siguiendo con sus labios que tanto me gustaban
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Oct 2010, 7:59 pm

Llegamos hasta una de las estatuas y lo sentí presionarme contra ella lo que me estremeció.
Continuamos el beso jugando con nuestras lenguas y pasé a acariciar con mis manos su espalda y su abdomen subiendo por él y acompañanando los movimientos de los besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Oct 2010, 8:28 pm

Senti sus caricias por mi cuerpo haciendome estremecer.
Me separe de sus labios mirandola.
Que te parece si nos vamos de aqui?-le pregunte mirandola con una sonrisa ya que no era un buen lugar como para ponernos de esa forma
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Oct 2010, 9:11 pm

Escuché lo que dije con una sonrisa. -Creo que es la mejor idea que has tenido en toooodo el día.- susurré contra sus labios.

Nos estábamos poniendo algo ardientes y claramente no era el sitio... -Volvemos al apartamento o se te ocurre otra idea?.- le pregunté murmurando aún sin soltarlo demasiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Oct 2010, 9:18 pm

Mis ideas las guardare para despues-le dije con una sonrisa y dandole un beso corto.
Sali de la fuene ayudandola a ella tambien.
Crees que un taxi nos lleve asi de mojados o prefieres correr?-le pregunte aunque yo tendria que correr y no ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Oct 2010, 9:34 pm

-Eso de tus ideas suena realmente bien.- dije mirándolo con una sonrisa pícara.
-Y no sé cuando resista así que definitivamente me gusta la idea de ir corriendo...- le dije con un guiño y sabiendo que sería él quien correría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Oct 2010, 9:45 pm

Sonrei asintiendo mirando a nuestro alrededor.
Tome su mano llevandola hasta un callejon para que nadie nos viera.
Entonces no dejare que te canses-le dije con una sonrisa inclinandome solo un poco para cargarla.
Solo espero que no te marees-le dije con una sonrisa echandome a correr hacia el hotel
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Oct 2010, 9:55 pm

Me condujo a un callejón y antes de que pudiese decir nada me cogió en brazos y comenzó a correr... Fue realmente emocionante y lo más impresionante fue que al instante ya estaba en la esquina del hotel.

-No caminaré nunca más que este medio de transporte es mucho más divertido.- le dije sonriendo cuando me bajó de sus brazos y comenzamos a hacer los metros que faltaban para entrar normalmente al edificio en el que estaba nuestro apartamento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Oct 2010, 10:00 pm

Despues de unos minutos llegamos a la esquina del hotel.
Es lo bueno de ser vampiro-le dije con una sonrisa mientras entrabamos al hotel hacia nuestra habitacion.
No te has mojado mucho?-le pregunte mirandola ya que yo tenia agua dentro de los zapatos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Oct 2010, 10:03 pm

-Un poco el vestido... pero me quité las sandalias antes de entrar.- le dije sonriendo, ya que no arruinaría mis sandalias por nada del mundo.

El portero nos saludó, ya sabía que en que departamento estábamos viviendo y nos reconocía. Llamamos al ascensor y ni bien entrar y sentir que la puerta se cerraba lo empotré contra la pared que tenía ganas de hacerlo desde que estábamos en la Fontina.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Oct 2010, 10:07 pm

Sonrei asintiendo y entramos al ascensor y en seguida me llevo contra la pared.
Tome su rostro entre mis manos besandola freneticamente mientras mis manos recorrian todo su cuerpo.
Al parecer ambos teniamos ganas de eso desde la fuente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Despues del primer dia (Alma)+18 - Página 3 Empty Re: Despues del primer dia (Alma)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.