Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 4:38 pm

-Mmm... A ver si se me ocurre alguna cosa.- dije intentando pensar en algo mientras él iba por la botella. -Es que tú ya sábes demasiadas cosas de mí, supongo que verdad o prenda no tendría sentido... aunque... no sé, siempre puede ser una sorpresa.- dije pensando en eso y en que tenía ganas de hacer alguna tontería de esas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 4:50 pm

Volví con la botella y enarqué una ceja ante eso-Claro que puede ser una sorpresa, sobre todo ahora...-dije un poco de broma por el tiempo que habíamos estado sin memoria y separados y demás- Hagamoslo- dije concediendola el jugar a eso, después de todo tal vez no fuese tan aburrido como podría haberlo sido hacía unos meses.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 5:07 pm

Sonreí al ver que le interesaba el plan y enseguida me acomodé mejor en el sofá aprovechando que llevaba pantalones deportivos, sentándome con una pierna flexionada cogiendo con mis manos la rodilla. -Perfecto! ¿Quién empieza entonces? Quieres preguntar primero o empiezo yo?.- murmuré con una sonrisa mirándolo a los ojos y viendo como iba sirviendo los vasos de whisky.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 5:12 pm

- Anda, empieza tu que te veo con ganas- dije sonriendo y negando con la cabeza mientras terminaba de servir el whisky. Cerré de nuevo la botella y la dejé a un lado mientras cogía el vaso y bebía un poco. No sabía muy bien ahora mismo que preguntarla así que mejor pensarlo mientras ella empezaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 5:14 pm

-Claro que tengo ganas... ya te he dicho que me generas mucha curiosidad.- dije sin cortarme cogiendo de paso mi vaso para beber un poco de whisky. -Qué es lo que te traes con Gus en Fell's? Porqué te quedas allí...- pregunté, era una de las preguntas que nunca en la vida quería responderme y tampoco perdía oportunidad de formulársela otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 5:19 pm

Me estaba poniendo la camiseta de nuevo para estar en igual de condiciones a la hora de jugar cuando escuché su pregunta. Entorné los ojos y ni me molesté en seguir poniéndomela, al contrario, me la quité enseguida y se la tiré con una sonrisa- Creo que elijo prenda- dije medio de broma con una sonrisa y con cara de inocente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 5:25 pm

Me hizo mucha gracia que dejara de ponerse la camiseta y la cogí al aire enseguida usando mis superreflejos. -Eres tan cobarde...- musité de broma riendo porque no había forma de que me respondiera eso. -Pero mejor así, me dan más ganas de jugar si te veo semidesnudo...- murmuré haciéndole un guiño de broma mientras ya esperaba que él me hiciera una pregunta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 5:31 pm

La miré mal de broma cuando me llamó cobarde pero sonreí después enseguida- Lo sé, lo sé, por eso lo hago- dije de broma antes de pararme un segundo a pensar en que preguntar- ¿Has hecho más... orgías o cosas así sin mi?- pregunté sin saber ni como definirlo, pero vamos, que conmigo en estos meses había hecho cosas del estilo de orgías, y de estar con más de una persona a la vez..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 5:39 pm

-Siempre tan bondadoso.- dije con sarcasmo a lo primero y sonreí cuando ya me preguntó él. -Qué imagen de mí te has hecho!.- dije riendo enseguida por lo que me había soltado. -No, Ben, no he tenido orgías por ahí con nadie...- murmuré riendo un poco antes de beber algo más. -Bueno, además de tí... pero no sin tí.- murmuré riéndome un poco por eso. Es que ahora mismo era muy raro pensar en eso, no me imaginaba que se aguantara ahora mismo algunas de las cosas en las que habíamos desfasado estando sin memoria.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 5:45 pm

Reí sin poder evitarlo- No me he hecho ninguna imagen de ti pero yo que sé... Se podría haber dado- dije encogiendome de hombros. Si lo pensaba bien también era cierto que antes de conocerla nunca había hecho nada de eso hasta estar conmigo (o eso me había dicho) pero es que a saber, como había estado con Erik y demás, no sabía que podría haber hecho con él o con otro tíos y que influencia habían podido tener en ella. -Vale, tu turno- dije después sin poder esconder del todo que me dejaba bastante tranquilo su respuesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 5:50 pm

Me hizo reir su risa y luego cuando se justificó sin poderme esconder lo contento que le ponía mi respuesta. -Cuántaas veces lo has hecho con Laine? Quiero que me cuentes cómo ha sido...- dije sin poderme creer que le estaba preguntando eso. Pero de algún modo siempre había necesitado esa clase de detalles, cuanto más sabía más tranquila me quedaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 6:01 pm

La miré enarcando una ceja cuando dijo eso. Siempre me daba mucho más corte hablar a mi de esas cosas que a ella así que estuve apunto de pasar... Pero en parte sabía que ella no se quedaría tranquila si lo hacía, siempre quería a saber, así que al final hablé- Pues... No lo sé, varías veces pero todas en la misma noche... 5 o 6 supongo- dije sin ponerme a echar la cuenta justo ahora.-Nos encontramos en el Baby-Black, comenzamos a jugar con el tequila y el limón y acabamos montandonoslo en uno de los despachos del bar- comencé a explicar mientras la miraba- Después la pedí que me invitara a su casa... Y una vez allí nos acostamos alguna vez más, la até a la cama, me ató ella después, lo hicimos también en la ducha... No sé...-dije al final con una pequeña sonrisa desviando la mirada un segundo algo cortado, no me podía creer que la estuviese diciendo eso a mi esposa!
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 6:05 pm

Lo escuché contarme todo eso y no me generaba bronca, por el contrario, un poco me ponía todo eso que decía. Era de locos. -Lo pillo, vió que tenía la oportunidad y no quiso desperdiciarla...- murmuré pensando un instante en eso. -Al menos no lo hicieron en nuestra cama, eso me da algo de paz.- dije ya en broma riendo mientras cogía otra vez mi vaso y esperaba su pregunta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 6:12 pm

Pude notar por el vinculo de sangre como eso la ponía un poco y me mordí un labio negando con la cabeza, estaba loca de verdad.- Ya, eso si...-dije sin más, claro que con ella no me había acostado allí pero las demás eran otra historia. - Mi turno- dije después pensando- Mmm... Cuentame tu peor polvo en estos meses- dije un poco por saber en que situaciones se había visto envuelta y demás. Y sinceramente... Prefería saber el peor antes que el mejor...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 6:20 pm

-No voy a responderte eso. Una dama no tiene memoria.- dije con una sonrisa ladeada quitándome los zapatos y dejándolos por ahí antes de beber un poco más y pensar una pregunta para hacerle. -Cuéntame tú cual ha sido tu peor polvo.- susurré con una sonrisa de curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 6:37 pm

Entorné los ojos y sonreí- Un caballero no cuenta esas cosas- la imité con una pequeña sonrisa mientras me quitaba los zapatos también con un par de movimientos de pies- Vale, pues cuéntame... Tu mejor polvo- dije un poco por molestarla y sonriendo. Seguramente no me contestara pero me daba igual, con que se quitara otra prenda de ropa ya saldría ganando algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 6:44 pm

Sonreí cuando me imitó diciendo eso y luego ya enarqué una ceja ante su pregunta. -Sin contarte a tí? Porque contigo es dificil decidirse, pero hubo uno en el cementerio que estuvo especialmente perfecto...- dije recordando eso. -Con Erik hubo uno muy bueno en su coche, a mitad de camino cuando salimos para ir de viaje por la carretera... Pero creo que el tuyo fue mucho mejor.- dije sin cortarme mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 6:53 pm

Me dieron ganas de matarla. ¿Me decía el mejor pero no me decía el peor? Es que parecía de verdad que me iba buscando...- Lo dices solo porque soy tu esposo- dije sin más a eso de que creía que el mío había sido mejor- Te toca- dije simplemente mientras cogía la copa y le daba un trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 7:02 pm

-Nah, lo digo porque eres el tío con el que he tenido mejor sexo en la vida.- dije sin dudarlo y sonriendo como si acabara de decir una tontería. Sabía que estaba algo confuso por mi respuesta así que se la aclaré. -Y ser una dama implica no hablar mal de nadie, que de los elogios nadie se queja.- susurré con una sonrisa. -Qué te quedaste con ganas de hacer durante estos meses... que ahora no puedes?.- pregunté mordiéndome el labio con una pequeña sonrisa antes de coger el vaso y beber otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 7:26 pm

Dijo lo primero y si no fuera por lo segura que parecía a través del vinculo de sangre seguramente la hubiese mandado a la mierda o la hubiese dicho que dejara de vacilarme... Pero sonó sincera y realmente prefería pensar que era cierto así que le deje de dar vueltas. -Vale- dije simplemente con una pequeña sonrisa. Era bueno escuchar esas cosas para mi ego. Después siguió con el juego y dudé, no me había quedado con ganas de muchas cosas- ¿Un trío contigo y con Martha?- dije de broma antes de pensar en serio- No lo sé... Bueno, me quedé con las ganas de tirarme a otra mientras tu te quedabas a un lado quietecita y mirando- dije un poco mordiendome un labio porque algo así había hecho una vez ella con un chico, ahora pensaba que me había quedado en un lado mirando y me daba algo... Pero en aquel momento había sido tan sexy...-Y me quedé con ganas de desfasar contigo alguna noche más- dije con picardia y bebiendo de mi whisky refiriendome más que nada a noches de desfasar como el día de la orgía o demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 7:31 pm

Sonreí cuando dijo eso del trío con Martha, no parecía probable. -Lo peor es que la muy bruja seguro no aceptaba, que encima de todo era bastante puritana...- dije entrecerrando los ojos con algo de bronca en broma. Ya dijo eso al final respondiendo mi pregunta. Eso de que se le hubiera gustado tirarse a otra mientras yo lo miraba y luego lo de más de desfazar. -Podemos hacer esas cosas si quieres...- dije con picardia. -Tú dímelo y déjamelo pensar... pero no creo que me oponga, suena sexy.- dije mordiéndome el labio con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Jul 2013, 7:48 pm

- Lo sé, eso era lo peor...-dije con una pequeña sonrisa de broma como si eso de que fuese tan puritona fuera lo peor de lo que nos había hecho. Dijo lo demás con picardia y sonreí negando con cabeza- No esperaba otra respuesta por tu parte- dije sin decir tampoco nada claro. Aunque me costaba realmente ahora mismo pensarme en algo así con allí- ¿Tu te quedaste con ganas de algo?- pregunté sin poder evitar también el tono picaro y aprovechando mi turno de preguntar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Jul 2013, 7:55 pm

_Vaya idea te has echado de mí.- dije con cara de drama de broma. -Y yo, no sé... creo que no me he quedado con ganas de nada. Además seamos sinceros, con lo caprichosa que puedo ser, si realmente tuviera muchas pero muchas ganas de algo me imagino que te rompería la paciencia hasta obtenerlo ahora mismo.- susurré con una sonrisa de malicia mientras lo miraba a los ojos con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 15 Jul 2013, 5:50 am

- ¿De nada? Que aburrida eres...-dije sonriendo de broma mientras la miraba antes de que dijera lo demás con una mezcla de seguridad y de picardia que me hizo sonreír a mi pesar- ¿Tu crees? ¿Lo conseguirías hora mismo? Eres más ilusa de lo que pensaba...-dije clavando mis ojos en los suyos buscando picarla un poco y mirándola con mucha picardia. No sabía si realmente estaba en lo cierto o no, sabía que era capaz de no parar hasta conseguir lo que quería, pero también era cierto que este tema no era algo taaan fácil como podría ser cualquier otro... A saber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Jul 2013, 1:41 pm

-Sí, puede que sea ilusa... No lo sé, tampoco me ha ido mal.- dije con una sonrisa mirándolo. -Soy sólo una típica niña pija y caprichosa y mírate, al final hasta te has casado conmigo... No sé Ben, yo en tu lugar no lo tomaría tan a la ligera mi capacidad de perseverancia.- murmuré con picardía mientras le hacía un guiño de broma. Bueno, en verdad había sido más que nada él quien había acabado insistiendo en que nos casemos, pero era verdad que yo había puesto toda mi energía en conseguir llamar su atención siendo humana, y al final lo había logrado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.