Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

Donde nos lleve el viento (Alma)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Ene 2011, 3:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos ya de casa y comenzamos a caminar sin rumbo. Fuimos caminando sin decir gran cosa hasta llegar al parque, simplemente disfrutando de la compañía del otro, la verdad es que ese sitio siempre me había gustado a pesar de estar lleno de humanos cada dos por tres.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 6:03 pm

Nos quedamos mirándonos hasta que su coche llegó sin decir nada, como si necesitáramos hacer eso por unos instantes. Me incorporé ya un poco del marco de la puerta cuando el coche aparcó- Bien, pues... Nos vemos mañana...-murmuré intentando sonar lo más natural posible a pesar de lo mal que estaba que dentro
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 6:06 pm

-Vale.- dije sin estar de verdad segura sobre si iría o no, pero quizá lo hiciera sólo por verlo como una idiota...
Se incorporó y cogí la maleta, me volví hacia él y sin pensarlo acorté la distancia que había entre nosotros y lo besé tomando su rostro levemente por la mejilla con la mano que tenía libre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 6:15 pm

Cogió la maleta y se giró a besarme antes de irse. Suspiré porque todo era tremendamente difícil, pero de todas formas no podría haberla negado ese beso así que se lo continué, abriendo más mi boca para que nuestras lenguas pudieran jugar a placer por última vez...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 6:19 pm

Nos besamos una última vez más, un beso amargo de despedida... pero lo necesitaba y mucho... sentí su lengua estremeciéndome y luego nos separamos apoyando levemten mi frente en la suya.
-Au revoir...- susurré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 6:30 pm

Nos separamos y suspiré abranzadola por la cintura cuando apoyó su frente contra la mía- Au revoir... Je t'aime de tout mon coeur...susurré contra su oído sin poder evitar seguir hablando francés porque siempre me pasaba cuando me sobrepasaba el momento. Suspiré y ya la solté dandola un pequeño beso en la frente y apartandome de ella para que pudiera irse ya de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 6:35 pm

Suspiré cuando dijo todo eso y juraría que no iba a poder olvidar esas palabras sonando en mi oído, era uno de esos jodidos instantes que se me quedaban abajo de la piel... como sus gafas y el puente, el árbol... como ese abrazo en el bar de vampiros... como ese instante de intercambiar la sangre y descubrir que había un mundo inmenso que no conocía...
Suspiré otra vez y ya me alejé para ir al coche sin mirarlo... Volví a mirarlo cuando me senté y no pude dejar de mirarlo hasta que me alejé de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 6:39 pm

No deje de mirarla mientras se alejaba e incluso continué mirandola cuando se montó en el coche. Pasé unos minutos allí parado incluso cuando perdí ya de vista el coche y ya suspiré y me giré para entrar en casa. Nada más cerrar la puerta me apoyé en ella y me deje caer hasta quedar sentado en el suelo. Definitivamente la vida era una mierda...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 6:42 pm

[off: The End... snif, snif...]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 5 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.