Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Donde nos lleve el viento (Alma)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Ene 2011, 3:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos ya de casa y comenzamos a caminar sin rumbo. Fuimos caminando sin decir gran cosa hasta llegar al parque, simplemente disfrutando de la compañía del otro, la verdad es que ese sitio siempre me había gustado a pesar de estar lleno de humanos cada dos por tres.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Ene 2011, 8:00 pm

Suspiré- Alma por favor... No me hagas esto...-murmuré tomando su rostro porqué había leído claramente su pensamiento de desaparecer- Si quieres vete un tiempo o para siempre... Pero no rompas el contacto conmigo... No lo hagas...-murmuré apoyando mi frente contra la suya porque de verdad que pensar solo en eso ya me mataba por dentro- Sabes que podré encontrarte cuando quiera...-dije ya último en plan amenaza porque realmente romper este viculo de sangre que teníamos si que no seria fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 8:10 pm

Suspiré otra vez y lo miré cuando me tomó del rostro y luego apoyó su frente en la mía. -Crees que es fácil?.- suspiré. -No quiero romper el contacto contigo... no quiero pensar que no volveré a tenerte, que no volveré a saber de tí... pero qué pasará? Ya estuvimos aquí mismo una vez Ben, me buscaste y dejé todo por seguirte y sábes que lo haré cada vez...- hice una pausa. -Pero hasta cuándo? Qué conseguimos con eso? Yo perdí lo que tenía, tú perdiste a Aitana... Para qué? Aquí estamos otra vez, despidiéndonos.- parecía un jodido círculo y a la vez, ni hacía falta decirle que tan pronto como me buscara dejaría todo otra vez por él, claro que lo haría, lo haría cada vez, mientras tuviera vida y el se molestara en buscarme... porque era inevitable para mí...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Ene 2011, 8:18 pm

Suspiré negando con la cabeza pero en el fondo sabía que tenía razón, pero era demasiado duro despedirse, siempre lo había sido.- ¿Y qué harás? ¿Te irás y desaparecerás para siempre? Joder Alma no vuelvas a dejar todo de nuevo... Vas a la universidad, por primera vez te estas relacionando con humanos de nuevo... No lo dejes todo por mi...-murmuré todavía sin apartar mi frente de la suya- Te prometo que no te molestaré, no tendrás ni que verme si no quieres, ni cruzaremos una palabra...- de verdad que lo haría si era necesario y era lo que ella deseaba- Pero no te vayas otra vez...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 8:25 pm

Escuché lo que decía con los ojos aún llenos de lágrimas y entre suspiros. -No sé que haré, Ben... ahora mismo no puedo decirte nada, estoy echa un lío sólo quiero acostarme y llorar...- dije siendo sincera, porque lo que menos podía ahora era prometerle que me quedaría en Fell's ni nada y me daba exactamente lo mismo la universidad y los humanos que había conocido. -Y no sé si quiero verte o escucharte no sé si quiero cruzarme contigo, ahora no sé nada... no puedo decirte nada...- dije porque no podía pensar en todo eso y el simple hecho de decirlo me hacía trizas el corazón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Ene 2011, 8:31 pm

La escuché y suspiré- Esta bien... Ya iremos viendo como van las cosas...-dije sin saber ni que decirla, notaba un abismo cada vez más grande entre nosotros y daba miedo... Pero dolía mucho y sobre todo mucha pena- Vamonos- dije ya sin más poniéndome en pie y tirando de su mano para que hiciera lo mismo. La vida a veces era cruel y ahora mismo no dejaba de pensar en que en ese jodido árbol había empezado todo y ahora había sido testigo también de nuestra cobardía y nuestra derrota...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 8:36 pm

Me dejé incorporar por él y me puse de pié a su lado. -Odio este parque.- dije casi pensando en voz alta y con mucha bronca, hacía una hora había dicho justo con contrario pero en este instante odiaba Fell's, el parque, el árbol... odiaba a Ben, odiaba ser tan cobarde, odiaba que él lo fuera también, nos odiaba por darnos por vencidos...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Ene 2011, 8:41 pm

- Yo también...-dije a pesar de que en parte me gustaba y sabiendo que ella había dicho ante todo lo contrario, pero la verdad es que ahora solo podía sentir odio. No solté su mano y entrelacé mis dedos con los suyos antes de comenzar a andar. Puede que fueran nuestros últimos instantes juntos y tenía que aprovechar...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 12:25 pm

Entrelazamos nuestras manos y echamos a andar... no podía ni respirar del nudo que aún tenía en la garganta.
Mil cosas pasaron por mi mente, morirme ya mismo, convertirme, soltarme de su mano y ya no volver a tomarla, prender fuego el parque, detenerme y besarlo hasta que todo se esfumara y fuese un mal recuerdo, desaparecer... tomarme el primer avión y largarme a París o incluso a Roma, había hecho contactos, tenía trabajo seguro... No volver a ver su cama, su sofá, su jodida cocina con su bendito café, la heladera que había sabido llenar de alimentos humanos... el jazmín japónes. Suspiré. Ya el sol se escondía y con la noche venía nuestro estúpido final.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 1:08 pm

Caminamos hacía casa en completo silencio, tampoco había ya mucho que decir... Podía leer cada idea que pasaba por su cabeza, cada cual era más loca que la anterior, pero no dije nada, era mucho más fácil centrarme en sus pensamientos que pensar por mi mismo, cada paso hacía caso era un paso más hasta el final y era insoportable. Suspiré nada más llegar a casa y saqué ya las llaves para abrir la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 1:13 pm

Entramos en completo silencio, no sabía ni qué decir... me sentía devastada, no entendía nada de lo que ocurría y me superaba demasiado... suspiré y subí enseguida a la habitación como una autómata.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 1:21 pm

Solté su mano nada más entrar y vi como enseguida se iba hacía la planta de arriba para ir hacía la habitación pero no la seguí, no podía ver como empezaba a recoger todo para desaparecer de mi vida... Suspiré apoyándome en la pared sin saber ni que hacer ni que pensar mientras la escuchaba moverse por la planta de arriba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 1:24 pm

Metí las cosas en la maleta sin pensar en nada, ya no podía ni siquiera llorar... No quería mirar la cama, no quería mirar nada en particular o no podía irme. Recogí mis zapatos tirados por cualquier parte... luego fui al baño a buscar mis cremas y mis perfumes... todo estaba desperdigado... metí todo y desde ya que no entraba... ya me había pasado al volver de París.

Me asomé a la escalera y miré a Ben apoyado en la pared. -Ben, me ayudas? Nunca podré meter todo en esta jodida maleta...- le dije esperando que subiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 1:29 pm

Estuve tentado de decirla que no cuando se asomo por las escaleras diciendo eso. Joder era justamente lo que estaba evitando... Pero tampoco me veía con fuerzas de negarla nada a estas alturas, así que suspirando me separé de la pared- Esta bien...-murmuré subiendo ya las escaleras para ir a donde tenía la maleta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 1:33 pm

Ví que dudó... no necesitaba leer su mente para saber que toda esa situación no le gustaba y era un dolor que quería ahorrarse... pero lo mismo yo hubiera querido ahorrármelo y no tenía alternativa tampoco.
-Sé que no es bonito hacer mi maleta...- le dije con una leve sonrisa cuando entró a la habitación. Sobre la cama era un lío de ropa y zapatos... las cosas apenas entraban. -Pero soy un poco inútil con estas cosas... si no te dejo lo que no uso y tú tíralo y ya...- dije, pero por decir algo me angustiaba el silencio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 1:37 pm

- No, llevatelo todo- dije casí precipitamente antes de suspirar para centarme y comenzar con la maleta, lo que menos quería era que se dejara algo y me tocara tirarlo o hacer algo con ello.... La verdad es que la maleta era un desastre así que comencé a sacar cosas para luego ir metiendolas de nuevo despacio y doblándolas correctamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 1:40 pm

Me senté a su lado en la cama y miré como doblaba mis cosas.
Casi caigo en la tentación de decirle que seamos amigos... o algo, lo que sea... no me podía imaginar mi vida sin él.
-Qué es la vida sin emoción, no?.- suspiré casi como si lo pensara en voz alta, era la frase que me había dicho cuando en la puerta de mi piso con Stefan me había pedido que me fuera con él... ahora mismo seguía buscando la manera de encontrarle un sentido a todo, y no podía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 1:43 pm

- Nada, no es nada....-murmuré casí como autorreflejo repitiendo algo que yo decia mucho- Aunque lo que nunca te he dicho, es que si es más fácil...-dije con una pequeña sonrisa mientras pasaba a meter ya todos sus zapatos en la maleta, cosa que era complicada porque tenía bastantes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 1:48 pm

-Lo sé... siempre he buscado los caminos fáciles...- dije pensando en eso, en definitiva era lo que había hecho siempre... dejarme llevar y no comprometerme demasiado con nada, pero ahora era diferente... porque Ben no era ni cerca un chico más en mi vida... si hubiera sido humano no habría dudado en pasar con él hasta el último de mis días.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 1:54 pm

No dije nada ante eso porque definitivamente ahora nos estábamos yendo por el camino fácil, y por eso estábamos en esta situación. Suspiré ya terminando de hacer su maleta y aunque con algo de esfuerzo conseguí cerrarla finalmente.- Bueno... Pues ya esta todo...-murmuré como pude y girándome a mirarla ya que estaba sentada sobre la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 2:03 pm

-Entonces... ¿No hay solución?.- dije mirándolo cuando me mostró la maleta y poniéndome de pie. -Siento... siento que me estoy equivocando.- dije mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 2:21 pm

- Lo sé...-murmuré mirandola también cuando se puso en pie- Pero... No creo que podamos hacer mucho más... No funcionaria...-murmuré porque antes o después se volvería a repetir esa conversación y seguiríamos en las mismas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 2:23 pm

-Supongo que es así...- dije mirándolo. -Quisiera quedarme con una buena imágen, con un buen recuerdo... sábes?.- le comenté ya cogiendo la maleta. -Y ahora mismo tengo... tanto odio que no puedo ni pensar.- susurré y ya me dí vuelta para salir de la habitación, no quería voltearme y ver la cama... no quería ver nada por última vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 2:31 pm

- Trae...-murmuré suspirando tras escucharla decir todo eso mientras la quitaba la maleta para bajarsela yo a la planta de abajo. Comenzamos a andar para bajar y suspiré a la mitad de las escaleras- ¿Tanto me odias?- dije porque lo que había dicho del odio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 2:35 pm

Lo miré cuando se detuvo a mitad de las escaleras... casi podía sentir lo mal que iba y me ponía peor. -Claro que te odio.- dije deteniéndome también y mirándolo con una leve sonrisa pero lo dije claramente del modo en que se lo decía antes de todo este lío...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Ene 2011, 2:40 pm

Sonreí levemente pero no dije nada más tras mirarla y continué bajando ya las escaleras hasta dejar la maleta en la entrada y girarme de nuevo hacía ella sin saber ni que decirla, iban ya demasiadas despedidas con ella...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Donde nos lleve el viento (Alma) - Página 3 Empty Re: Donde nos lleve el viento (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.