Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) SO8I6Ju

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 11:25 pm

Ya hacía bastante tiempo que no lo hacía, pero se me antojó dar un paseo por el cementerio, comencé a leer nombres entre las tumbas y sin darme cuenta me fui acercando a un extremo del cementerio dónde estaba situado cerca del bosque, en ese lado el bosque parecía más tétrico, me quedé mirando entre los oscuros árboles pensando en mis cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 10:45 am

Estaba algo centrado en mi nuevo plan contra de Santiago después de todo si quería matar a Katherine mataba a Elena cosa que no me agradaba mucho que digamos, cuando sentí el eflubio de un vampiro; unoo no muy viejo ni tampoco tan nuevo me acerque hacia donde el olor era mas fuerte y encontre con un chico muy atractivo con la mente dibagando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 2:20 pm

Rápidamente noté la presencia de un vampiro, uno que no conocía, me giré en redondo y con velocidad vampirica me puse enfrente suya y alcé una ceja.ç

-Vaya, no te conozco..., soy Leo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 9:46 am

Un recien nacido me dije riendo y lo mire.-te hubiera coonvenido nunca haberme conocido, pero te dire mi nombre y espero te suene conocido, si no es que creador Santiago no me ha. presentado- le dije y lo mire fijamente.-soy Klaus- le dije mirandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 9:52 am

No pude evitar abrir los ojos.

-Sé quién eres, y créeme que no te tengo miedo...

Dije desafiante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 9:54 am

-no debes de tenero, ya he disfrutado mucho haciendo sufrir a varias personas, entre ellos a vampiros, ¿que te hace creer tan especial para querer hacerte algo?- Le dije sin mas riendo por lo bajo ante mis palabras, eso me gustaba mi viejo y loco y malvado Klaus justo lo que ya necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 1:29 pm

-Averígualo.

Dije imponente mientras alzaba una ceja y daba un paso hacia adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:29 pm

-Eres un crio, no quiero hacele daño al hijo de Santiago- Le dije mirandolo dando al igual que el el paso adelante estando muy juntos sonriendole con picardia y egosentrismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 11:36 pm

-¿Quién te ha dicho que vayas a hacérmelo?, además a lo mejor mi papi no se entera...

Dije pasando mi lengua por mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:59 pm

No me moví para nada, -¿no te arrependiras de lamberme los labios?-Le pregunte mirandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 11:15 pm

-Nunca me suelo arrepentir de nada...

Le contesté ahora mordiéndome el labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 9:34 pm

-Claro eso ya lo vermos-Le comete acrcandome al para mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 10:07 am

-No entiendo por qué hay que tenerte miedo...

Dije con una sonrisa mientras apoyaba mi mano en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus) Empty Re: Necesitando algo con lo que entretenerme (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.