Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buscando entretenerme (elena lagrange) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

buscando entretenerme (elena lagrange) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
buscando entretenerme (elena lagrange) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

buscando entretenerme (elena lagrange) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
buscando entretenerme (elena lagrange) SO8I6Ju

buscando entretenerme (elena lagrange)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 4:57 pm

Llegue a la cafeteria algo aburrido, necesitaba distraerme, ya que ahora tenia mis pensamientos dando vueltas, creia que me habia convertido en un Stefan diferente a como era antes, mas liberal? creo que esa era la palabra.

Me sente en una mesa pequeña esperando al mesero que viniera hacia mi, me quite mi chaqueta y la deje a un lado del sillon en donde estaba...talvez no me vendria mal una compañia-pense para mis adentros observando a las personas que estaban en el lugar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 5:57 pm

Me estacioné frente a la cafetería del Ipswitch. Estaba algo harta de estar en mi bar, necesitaba un aire nuevo.
Me bajé luciendo mi nuevo vestidito Dolce y entré en la cafetería con mi tipica mirada seductora y mi sonrisa mezquina. ¿Por que no buscar un poco de diversion? Estos días estaba algo apatica.
Me pareció reconocer una espalda.
-Hey -dije acercandome a Stefan-, little brother Salvatore, como estas? -pregunté sentadome a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 6:01 pm

Estaba un poco distraido mirando a las personas del lugar cuando de pronto escuche que mencionaban mi apellido y me gire para ver de quien se trataba.
Elena-dije esbozando una sonrisa acercandome para besar su mejilla.
Porque tengo la dicha de tenerte aqui?-le pregunte bromeante
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:16 pm

Suspiré sonriendo.
-Necesitaba... no sé, un cambio de aire. Una tranquila cafetería -respondí con un poco de sorna mirando el apacible local.
-Pero, mirate! Este no es el Stefan que recuerdo -aprové con una sonrisa picara-, que te sucedió?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 6:24 pm

La mire sorprendido de que me dijera eso.
Porque piensas eso?-le pregunte mirandola y despues a mi, claro habia cambiado pero, no creia que fuera taan notorio como lo que acababa de hacer Elena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:33 pm

Sonreí.
-Soy una chica, somos más perceptivas en ciertos aspectos... claro que haber vivido casi cinco siglos ayuda... -respondí riendo y pedí un café-. No te preocupes... no es tan obvio, pero... te noté algo tenso la ultima vez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 6:40 pm

Asenti sonriendo, la verdad tenia razon, antes era...diferente mas aislado, aunque no me daba cuanta tan bien del cambio que podria haber tenido.
y ahora?-le pregunte mirandola pidiendole al mesero al igual un cafe
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 6:55 pm

-Te ves más... relajado -respondí tomando mi taza de café y dandole un sorbo-. No se explicarme... es tu actitud... todo en general. En fin, ya has dado una vuelta por el pueblo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Jun 2010, 10:22 am

Asenti a su pregunta, aunque no entendi muy bien porque lo habia preguntado.
Si, no quiero estar todo el dia encerrado-le explique con una sonrisa encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 4:29 pm

-Te entiendo -repliqué dandole un sorbo a mi café-, bueno, hace poco puse, no lejos de aqui un local. Es un bar pero tiene un billar y un boliche... si algun día gustas pasar, será un placer ganarte en cualquiera de los dos juegos, no tengo favoritismos -respondí guiñandole un ojo y riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Jun 2010, 7:47 pm

rei asintiendo ante su propuesta.
Piensas que puedes ganarme?-le pregunte mirandola con una sonrisa.
Entonces tomare tu palabra y un dia pasare a tu bar a ganarte-le dije mirandola tomando un sorbo de mi café.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 8:11 pm

Sonreí y solté un suspiro.
-Sabes estoy terriblemente aburrida -comenté recargando un brazo sobre la barra y apoyando mi barbilla sobre mi palma-. Quieres ir a algun lado o estas a gusto bebiendo un cafe que no sabe a nada? -le propuse con una sonrisa mirando mi desabrida taza de café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 29 Jun 2010, 8:35 pm

Rei al ver su rostro mirando su taza de cafe y la mia.
Claro, tu decide-le dije esperando tomando el ultimo sorbo de mi cafe que no sabia a nada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 4:00 pm

-Bueno... no sé si mi idea se adapté al nuevo Stefan -reí entre dientes-, dime que prefieres sangre humana o la de animal? -enarqué una ceja adivinando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 01 Jul 2010, 1:04 pm

Sonrei negando con la cabeza mirandola.
Sigo con mi dieta, eso no ha cambiado-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 1:18 pm

Sonreí.
-Eso tiene fáci, arreglo... te propongo algo, vamos a beber algo que si tenga sabor y podemos ir a una feria que hay cerca del lugar... -lo miré mientrás tomaba mi taza y me terminaba el cafe que aun segui caliente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 02 Jul 2010, 8:21 pm

Sonrei mirandola y despues jugando con el cierre de mi chqueta pensando.
Me parece buena idea-le dije levantandome y estrechando mi mano hacia ella con una sonrisa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Jul 2010, 1:56 pm

Me reí entre dientes, saqué un billete de cincuenta dolares, lo dejé sobre la barra y lo tomé de la mano guiandolo hacia el estacionamiento.
-¿Traes auto? -le pregunté sacando las coches de mi bolso y volteandome para mirarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Jul 2010, 9:04 pm

La mire y despues al estacionamiento negando con la cabeza.
No vivo muy lejos-le dije encogiendome de hombros.
Y tu?-le pregunte mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 3:23 pm

-Vivo a un par de cuadras, cerca del Instiituto pero me gusta presumir mi coche -respondí bromeando mientrás le quitaba el cerrojo a mi automovil y me metía detrás del volante. Me estiré para abrirle la puerta del copiloto-. Esta divino, no? -comenté con una sonrisa mirando con orgullo mi coche-. Lo compré hace unas tres semanas, mi ultimo coche estalló...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 07 Jul 2010, 8:20 pm

Me subi en el auto era realmente llamativo, pero cada vampiro tenia sus preferencias, sonrei asintiendo mirandolo y despues a ella.
Es muy lujoso-le dije con una sonrisa.
espero que este no estalle-le dije encogiendome de hombros.

off: me agrada ese cambio de avatar Very Happy
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 11:47 am

-Si yo tambien -respondí haciendo un puchero-, ya me han destrozado dos carros igual de hermosos... malditos vampiros que no saben respetar -respondí riendome mientrás encendía el motor y le guiñé un ojo-. Espero que no te moleste pero yo conduzco muuuy rapido...

off: grax!! Wink hahah no tengo nada en contra de mi otro avatar pero casi no encontraba imagenes lindas, caray! haha**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 08 Jul 2010, 3:50 pm

Sonrei al escucharla y jale el cinturon de seguridad bromeando.
Sera mejor que utilice esto-le dije riendo.
Dos carros? y sigues con otro-le dije mirandola y negando con la cabeza
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 4:00 pm

-Bueno, al menos así no me aburro de usar el mismo automovil todos los días -respondí riendo-, y si, yo te aconsejaria que te pusieras el cinturon a menos que quieras salir volando por el parabrisas -añadí mientrás pisaba el acelerador a fondo y el auto respondía con fuerza. Entré a la avenida esquivando los demas carros a una velocidad vertiginosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 08 Jul 2010, 4:18 pm

No mentia a cerca de que manejaba rapido, piso a fondo y el coche salio volando literalmente, le gustaba la velocidad, pense para mis adentros sonriendo.
Ya veo porque has perdido varios coches-le dije riendo mirandola de reojo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenerme (elena lagrange) Empty Re: buscando entretenerme (elena lagrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.