Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desayundando con un buen cafe (Rose) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayundando con un buen cafe (Rose) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Desayundando con un buen cafe (Rose) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Desayundando con un buen cafe (Rose) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Desayundando con un buen cafe (Rose) SO8I6Ju

Desayundando con un buen cafe (Rose)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 02 Feb 2011, 1:09 pm

Salí temprano de mi habitación para ir a correr y ejercitarme un poco puesto a lo aburrido que estaba estos días, me quede un momento en el bosque para luego ir a desayunar, entre en la pequeña franquicia sentandome lo mas cerca que estaba del mostrador prendiendo de nuevo el cigarro leyendo el periodico de hoy mientras que me pedian la orden.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 1:29 pm

Entre en la cafeteria después de estar tanto tiempo bostezando en el bosque me vendria muy bien un poco de cafe para despertarme pero el lugar estaba lleno suspire desconcertada viendo a un joven leyendo el periodico me acerque a el amable. -Hola disculpa que te interrumpa ¿ te molesta que me siente contigo al parecer ya no hay mesas disponibles. -respondi apenada señalando las otras mesas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 02 Feb 2011, 2:03 pm

Levante la mirada al encontrarme con la voz de la cual procedia, sonrei aún mas al ver a la chica asenti al tiempo que le contestaba. - Por supuesto que si guapa me vendria bien un poco de compañia ultimamente este pueblo me esta aburriendo.- confese de lo mas sincero viendola a los ojos. - Son muy bellos tu color de ojos ¿quien te los regalo?.- pregunte coqueto acercandome a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 2:17 pm

Me sente frente a el escuchandolo hasta que empezo a ponerse coqueto me ruborice por lo de mis ojos sanjando el tema de una buena vez viendole. - Mi padre fue lo unico que me pudo dar de bueno Smile al parecer tambien eres de los coquetos inpedernidos no es ¿asi?. - pregunte consternada viendolo a a los ojos ahoar que lo tenia cerca de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 02 Feb 2011, 3:35 pm

Me encogi de hombros por su respuesta cuando pronuncio uno de los coquetos. - Saca provecho de mi atractivo pense que tú eras de las mias ya sabes coqueta si no es asi disculpa prometere portarme bien.- le sonrei separandome de ella para volver al periodico cuando siento a la mesera carraspear le mire y luego a Rose. - Primero las damas .- dandole la palabra a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:59 pm

Mire a la mujer que nos habia interrumpido entre aliviada y enojada a la vez viendo la carta y pedir lo primero que se me ocurria. - Unas medias lunas y una coca por favor sin hielo solo fria. - mire a el chico que un no se precentaba con una sonrisa y luego mire la mesa ruborizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 02 Feb 2011, 5:19 pm

Correspondi a aquella hermosa sonrisa para pedirle a la mesera sin mirarla puesto que tenia mejor vista frente a mi. - Un cafe cargado con un club sandwich si es muy amable. - le pedi a la mesera poniendo mi mano en la de Rose cuando la otra mujer se fue. - ¿Entonces como te llamás?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 6:25 pm

Rosemarie Hathaway pero todos me dices Rose es mas facil y me gusta mucho y en cuanto a lo anterior de ser coqueta pues si lo soy pero siento que tu me ganas en ello Very Happy mejor dime tu nombre. - le hable de nuevo mirandolo de reojo con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 03 Feb 2011, 1:49 pm

Bueno no quiero subertimarte con esa hermosa sonrisa apuesto a que tu me ganas asi que consideremoslo empate vale y mi nombre es Hannibal Antón Lecter pero dime Hanni. - me le precente con una sonrisa tomando un sorbo del cafe cuando la mesera se digno a traer el pedido.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 2:17 pm

Es un placer Hanni disculpa lo que te dire pero se me imagina un poco al canibalismo aunque es imposible viendote comer eso. - le confese apenada señalando con la mirada su platillo de comida normal sonrojada tomando un bocado de mi alimento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 03 Feb 2011, 3:22 pm

Le escuche levantando la mirada se me escapo una risa un tanto sarcastica. - Bueno digamos que es un nombre poco frecuente aqui en el pueblo en mi pais se utiliza mucho y por lo de molestarme no te preocupes por que no me ofendi ya me lo han dicho mucho anteriormente ¿entonces vos eres de aca de Fells ó tambien eres nueva en el pueblo?. - cuestionandole acerca de donde provenia agarrando mi comida con ambas manos dandole una mordida procesandola.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 4:04 pm

Tome un sorbo por vez primera de mi bebida dejando los cubiertos en el plato vacio mirandole a los ojos para responderle, queria hcaer tiempo su precencia me ponia nerviosa. - No yo vine de Venecia con mi hermana Kate nos acabamos de mudar aqui hace unas semanas, digamos que estamos sociabilizando apenas aunque si cuesta trabajo por tu acento ¿eres frances cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 03 Feb 2011, 5:32 pm

Asenti sonriendole terminadome de un bocado rapido mi sandwich bebiendome el cafe con prisa mientras la miraba de reojo. - Entonces ya somos dos que bueno me sentia mal por ser el unico que es nuevo aqui y ¿vos tener novio ?. - cuestione curioso e interesado a la vez con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:42 am

No, digamos que estoy dedicada a los estudios aparte de que aún no llega el correcto supongo. - le respondi cruzandome de brazos en la mesa viendole de reojo con una sonrisa. - Y ¿vos tenes?-pidiendo la cuenta a la joven del mostrador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 04 Feb 2011, 12:24 pm

Estoy soltero y sin compromisos Wink si algun día quieres cambiar tu suerte ya sabes donde buscarme estoy en la casa de Huespedes y estonces estudias la univercidad ¿para que carrera vas?. - volvi a preguntarle al tiempo que sacaba un billete para pagar el desayuno de ambos. - Deja que pague yo porfa Very Happy.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 6:02 pm

De acuerdo no quiero discutir.- le dije riendome mientras que vei el periodico que el habia agarrado. - y en cuanto a lo demás pues gracias por tu propuesta lo considerare Smile y voy para medicina y ¿tú ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 05 Feb 2011, 11:22 am

Aún no me decido asi que te contesto la otra, espero volover a verte de nuevo Rose en serio y que tal si vamos a otro sitio este ya me aburrio. - deje el billete con la propina en la mesa levantandome para salir de ahi la espere hasta que se levantara dandole mi brazo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 1:29 pm

Sonrei al verlo parandome del asiento y haciando mi brazo por el suyo con una sonrisa. - De acuerdo que tal si vamos al parque un rato y después a una disco tengo ganas de ir a bailar, aunque si no quieres pues entonces vallamos al cine. - respondo suspirando al final saliendo de el cafe a su lado caminando hacia mi auto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 07 Feb 2011, 9:09 am

Me encogi de hombros con una sonrisa viendo el camino y luego a ella.
- Por mi esta bien esa idea, vallamos al parque un rao y cuando oscurezca pues vamos a la disco aún es temprano, pero contame de vos ¿ qué es de tu vida?.
- cuestione corioso caminando a su lado hasta encontrar su auto, mepare en seco hasta que lo abriera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:25 am

Abri la puerta del copiloto rapidamente invitandole a entrar pasando de largo hacia mi lugar con una sonrisa, ya dentro respondi a su respuesta con un guiño Wink.
- Mis padres murieron en la segunda guerra civil cuando eramos pequeñas dejandonos con unos parientes luego ellos fallecieron dejandonos solas asi que caminanos a casa del abuelo y nos quedamos con el un buen rato hasta que esté tambien fallecio dejandonos dineros, nos mudamos aca y el resto ya te imaginaras, es lago triste pero he aprendido a superarlo con el tiempo y ¿tú que haces aca, veniste con tu familia ó solo?.
arrancando el motor y empezando a conducir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 07 Feb 2011, 11:32 am

La escuche atentamente con una sonrisa alentadora viendo el reflector para de nuevo verla a ella.
-lamento tu perdida en serio y contestando a las tuyas pues vine solo mi madre murio en una balacera dejandome con mi padre, pero me peleé hace poco con el por cosas de negocios y no e habledo con el y creo que por ahora es lo mejor.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 1:16 pm

Bueno espero que se resuelvan tus problemas con el Very Happy mejor cuentame lo que te gusta lo que no, todas esas cosas me encantaria saber de ti. - le respondi luego de un segundo de pensar en ello aparcando el carro frente al parque, pagando el motor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Feb 2011, 1:48 pm

Pues de todo leér, escuchar musica sobre todo reguetón, fumar,caminar y ejercitarse digamos que soy muy atletico y ¿vos que me decis?. - le pregunte despuès de responderle con una sonrisa entreabierta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 3:53 pm

Tambien claro quitando el cigarro y el refuetón solo fumo cuando me siento mal ó estresada no soy tan apegada a eso. - le dije cuando cerre el acarro y caminamos hacia la banca sentandonos un rato, viendole de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Feb 2011, 2:37 pm

Asenti con una sonrisa escuchandole prendiendo un cigarro y ofreciendole uno, el cúal tomo le sonrie sacando el encendedor para prenderselo primero a ella y luego para mi recrgandome en la banca con una sonrisa.- Chicos ¿conoces a algún chico que te guste?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7187

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.