Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 SO8I6Ju

Desayundando con un buen cafe (Rose)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 02 Feb 2011, 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de mi habitación para ir a correr y ejercitarme un poco puesto a lo aburrido que estaba estos días, me quede un momento en el bosque para luego ir a desayunar, entre en la pequeña franquicia sentandome lo mas cerca que estaba del mostrador prendiendo de nuevo el cigarro leyendo el periodico de hoy mientras que me pedian la orden.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo


Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 21 Feb 2011, 12:19 pm

Hermanos no, soy hijo unico por suerte Wink. - comente bromista riendome mientras mantenia mi mano en el volante. - Y no conozco a tu hermana pero seria un placer.- le sonrei mirandola de soslayo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 1:51 pm

Correspondi a sus sonrisa viendole. - Se que la conoceras haremos una fiesta en mi casa tal vez eso ayude para que conozcas a los demás y te acoples al lugar aunque seguro ya conoces a algunas chicas ¿cierto? -comente curiosa mostrandome entusiasta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 22 Feb 2011, 1:25 pm

Si, la verdad me encontrado con algunas amigas y me la pase bien con ellas asi que solo es sociabilizar con los chicos, asi que encantado acepto ir a tu fiesta solo dime cúando es para que pueda organizarme bien y pueda asistir. - correspondi a su sonrisa pasando una mano por el cabello.- Y a tú que tal tambien tienes amigos Wink. - comente con picardia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:47 pm

Claro de hecho aún no tengo la fecha confirmada mi hermana salio fuera unos días y no puedo hacer fiesta sin ella, le quiero mucho y siempre pone un toque divertido al ambiente pero yo te aviso, solo dame tu numero de movil y a tu pregunta pues si tengo amigos pero digamos que es complicado. - confese suborizada ocultando mi mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 23 Feb 2011, 2:33 pm

Rei al escucharla por que la entendi bien. - No te preocupes se lo que dices tambien me relaciono asi entre mis amigas;) y por lo de tu hermana espero regrese pronto seguro la extrañas toma te doy mi numero es de mi movil, si no me encuentras ahi buscame en la casa de huespedes.- respondi aparcando su coche en un lugar saliendo de ahi para abrirle la puerta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:25 pm

Gracias que amable Wink. - sali del auto cuando se ofrecio a abrir mi puerta la cerre antes de encaminarme a su lado hacia el cine. - Si la extraño pero por parte esta bien por que no tengo problemas con ella, tengo un amigo que no es de su agrado y al menos si esta lejos no tengo mas peleas.- agarre el papelito que me dio guadandolo en el bolsillo de mi pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 24 Feb 2011, 5:45 pm

Claro por que no me sorprende, bueno pues no que por que el chico no es de su agrado pero como dices si a ti te gusta pues a ella que ¿cierto?. - comente coqueto viendo la cartelera para ver que peliculas habia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:17 am

Asenti pensativa sonriendole.-¿ que te parece esa pelicula de 127hrs. se ve buena?. - le dije señalando el titulo el la pizarra encima del lugar. - y si a ella no tiene por que importarle si ando con Ben ó no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 12:13 pm

Le mire con una sonrisa pasando mi mano por su brazo. - Claro veremos esa entonces, me gusta el drama. - sonrei dandole un beso en su mejilla.- Ben eh no lo conozco pero tal vez en tu fiesta pueda hacerlo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:45 pm

Si planeaba invitar a algunos chicos que ya conozco mas las que tu conozcas y si alguien desconocido quiere unirse por que no, la fiesta es para todos y te podamos ayudar los primeros días son los mas dificiles tambien pase por ello y si tal vez encuentres a Ben ahi. - comente sincera sonrojandome por el beso que me dio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:36 pm

Claro tienes razón tambien quiero llevar a unas amigas, no te preocupes no asustare a Ben no soy asi Wink. - sonrei coqueto pasando al cine para comprar algo para botanear para los dos, le mire. - ¿Te apetece algo, Rose?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 6:33 pm

Mmm... mejor de lo que pidas tú yo como es que no quiero gastes mucho en mi Wink. - sonrei ruborizada esperandole mientras que le atendian.- No es que me preocupe que asustes a Ben solo somos amigos y es obvio que nos damos ambos nuestro espacio, no estoy pegada a el las 24hrs del día. - confese cuando volvia a mi agarre una roceta de maiz llevandomela a los labios.- Es mejor que nos metamos ya casi empieza. - dije señalando la sala que nos tocaba cuando escuche las voces de lso cortos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:41 pm

Asenti sonriendole. - Claro vamos. - entramos en la sala orcura por fortuna aún alcanzamos lugar en la tercera fila, pasamos en medio de estos sentandonos para no molestar a los demàs, le pase las palomas a mi acompañante acomodandome en el asiento y tomando un poco de la soda.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 5:56 pm

Sonrei cuando me entrego las rocestas de maiz, tome unas cuantas comiendolas mientras ponia atención a la pelicula atenta, viendole con una sonrisa cuando nuestras miradas se encontraban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 7:28 pm

Sonrei a sus gestos amables cuando nos mirabamos, tomaba tambien rocestas de maiz y a veces le pasaba la soda pra que tomara de ella, sin dejar prestarle atención a la pelicula que estaba muy buena.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 2:46 pm

Estuvimos atentos a la pelicula cuando termino me levante recogiendo la basura que habiamos dejado, el tambien se paro y ambos nos retiramos de la sala, hacia mi casa, era un día ñargo y divertido y el sueño amenzaba con llegar, aunque la habia pasado muy bien a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 01 Mar 2011, 4:41 pm

Conduci hasta su a casa por las cuidades aparcando la moto en su garage dejando que bajara de ella, le di un beso en la mejilla a modo de despedida. - Bueno pues fue nueno conocerte Rose, me la pase bien contigo espero encontranos de nuevo, te veo en la fiesta y gracias por todo. - sonrei antes de marcharme de nuevo hacia la casa de huespedes a toda velocidad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 5:59 pm

No, gracias mas bien a ti tambien fue bueno conocerte Hanni Wink. - cuidate mucho y claro nos veremos en la fiesta. - sonrei antes de que se fuera, lo vi partir suspire y me encamine a la puerta abriendo y entrando en ella, subi hasta mi recamara y me acoste dejando que el sueño me llevara con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 3 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.