Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 SO8I6Ju

Desayundando con un buen cafe (Rose)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 02 Feb 2011, 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de mi habitación para ir a correr y ejercitarme un poco puesto a lo aburrido que estaba estos días, me quede un momento en el bosque para luego ir a desayunar, entre en la pequeña franquicia sentandome lo mas cerca que estaba del mostrador prendiendo de nuevo el cigarro leyendo el periodico de hoy mientras que me pedian la orden.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo


Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 4:06 pm

Rei por su pregunta valla que tenia chicos que me gsutaban incluido el suspire mientras que sacaba humo de el cigarrillo y me lo sacaba de la boca dandole pequeños golpecitos. - Si hay muchos de ellos pero no te puedo definir bien quien me gsuta mas que el otro, espero me entiendas.-comente con una sonrisa. - y ¿a ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Feb 2011, 6:37 pm

Asenti sonrienole dandole a enterder que si suspire para mi dejando un tiempo de espera, mire mi camisa y luego a ella. -De hecho si me gusta alguien tú,eres demasiado hermosa la verdad espero no incomodarte, supongo que tambien te lo han dicho ¿cierto?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 1:11 pm

Me sonroje al escucharlo pero asenti con una sonrisa. - Gracias Hannibal y si ya me lo han dicho algunos, tú tambien me gustas pero digamos que quiero ir con calma, ya sabes amigos primero y luego a ver que pasa.- confese honesta haciendole "poff,poff " al cigarro metiendolo a los labios nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 10 Feb 2011, 2:45 pm

Si, supongo que es lo mas correcto si aún estamos conociendonos, espero volver a verte y a ver que sucede con ambos Wink.- sonrei sacando el humo y dandole golepcitos al cigarro para metermelo de nuevo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 2:53 pm

Por supeusto yo también espero volver a verte Hanni, en serio me gustas mucho aunque se que nos volveremos a ver si es que estamos destinados a estar juntos. - confese honesta y ruborizada, dandole un beso en su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 10 Feb 2011, 3:53 pm

Rei por lo que dijo pero le regrese el beso que me dio con una sonrisa.- Si, eso es mas que cierto Rose quieres que vallamos a bailar ya esta oscureciendo y creo apropiado irnos ya de aqui.
-Me pare acabandome el cigarro y tirandole al suelo pisandolo con la punta del pie esperandola.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 1:58 pm

Asentí levantandome de la banca con el cigarro en los labios,saque mi paquete de goma de mascar invitandole con una sonrisa, mientras que me acababa mi cigarro, a mitad de camino hacia el bar me decise de este tirandolo a la basura, entramos al local acercandonos sin alardear a la barra, me sente en el banco y le pedi al mesero un vaso de brandy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Feb 2011, 4:50 pm

Acepte su goma antes de llegar al bar con una sonrisa, ya dentro ella le pidio al joven lo suyo mier al chico con una sonrisa. - Dame uno igual, estoy dispuesto a irme al parejo con vos, si es necesario Wink.
- le dije lo primero al mesero y despues lo segundo a Rose con mirada coqueta besandole el cuello, esperando las bebidas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 2:32 pm

Juraste que te portarias bien Hannibal al menos conmigo, pero si no estás dispuesto a cumplir la promesa de acuerdo, yo tampoco lo hare Wink. - me le acerque con una sonrisa seductora besando depués de que el me besara a mi sus labios haciendolo mas intenso. -¿ qué dices ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 12 Feb 2011, 3:33 pm

Puedes hacerlo mucho mejor Rose, deja yo te ayudo Wink. - le dije entre ellos acercamdola mas a mi, besando de nuevo sus labios y mordiendo su labio inferior dejando que después nuestras lenguas jugaran. - y no cumplo mis juramentos no son para mi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 7:16 pm

Sonrei tras haber cabado con su beso que le correspondi.- Eso ya me lo imaginaba Hanni,pero de acuerdo entonces ¿como quedamos ahora? yo tambien soy de cuidado;). - le bese nuevamente pasando mi mano por su nuca dejando que tambien el lo siguiera, me despegue para darle espacio bebiendo mi vaso de brandy que ya casi se me olvidaba. - ¿quieres bailar?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 1:50 pm

Si, claro Rose vamos. - me levante rapidamente y le ayude jalandole hacia la pista pasando sus manos por mi cuello y aferrandome a su cintura bailando al ritmo de la canción sin dejar de verla. - Amigos por ahora si llegamos a vernos nuevamente ó seguido la situación cambia y yo dare el primer paso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 5:52 pm

Eso es muy caballeroso de tu parte Very Happy guapo espero que nos veamos frecuentemente entonces. - sonrei bromista besandole nuevamente sin dejar de bailar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Feb 2011, 12:40 pm

Caballeroso no creo ser de esos pero gracias Rose, digamos que solo me gusta imprecionar a las chicas hermosas Wink, quires descansar un rato me acaba de dar sed, espero no te moleste. - comente con una sonrisa parando de bailar llendo hacia la barra de su mano tomando un sorbo de mi bebida.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 2:18 pm

Negue con ina sonrisa siguiendolo y agarrando mi vaso imitandolo mientras me sentaba en la banca. - Simple modestia no es asi Hannibal, yo pienso que si lo eres pero no te gusta admitirlo Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 12:38 pm

Rei un momento por lo que me dijo encogiendome de hombros. - No, en serio no me considero un caballero pero si dices que lo soy pues gracias Rose Wink. - tome otro sorbo viendola atravez de mi vaso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:53 pm

Sonrei acomodandome en el banco jugando con mi vaso viendole de reojo. - Se que lo eres pero mejor dejemos eso aún lado, pasemos a otra cosa mmm... ¿que consideras adecuado dejar que se te lancen ó declarartele a la chica?. - cuestione interesada dandole un chupe a el limón y bebiendo de mi tequila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Feb 2011, 1:45 pm

Digamos que prefiero declararme puesto que si se me lanzan pensare otra cosa de ellas y no quiero ser un patán, pero supongo que ahora ya es al revez ahora ustedes son las que se le declaran a los chicos Wink. - comente con una sonrisa bebiendo de una vez mi bebida. - Salgamos de aca creo que ya me aburri aunque puedo esperar hasta que acabes.- sonrie coqueto señalando su vaso con la cabeza.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 2:18 pm

Rei tomando de nuevo mi vaso apresurandome aunque me dijo que me esperraria, deje el vaso vacio en la barra y me pare poniendome la chaqueta puesto que se veia nublado, una vez fuera le mire diciendo. - ¿Y a donde piesas llevarme ahora?. - cuestione curiosa pasando mi mano por mi cabello hechandolo para atras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Feb 2011, 3:35 pm

Al cine, al teatro ó donde vos quieras Rose Wink. - respondi con una sonrisa buscando su auto para irnos de ahi.- Buen auto no pense que te gustaran los deportivos. - comente pasando su mano por mi brazo caminando a su lado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 5:23 pm

Le mire primero a el y luego a mi brazo enlazado al suyo con una sonrisa mientras caminabamos hacia el carro. - Pues al cine se me antojo, dicen que hay peliculas buenas y respondo a tu otra pregunta, me gustan los deportivos por que tienen mas potencia que los demás y manejo como borracha. - comente honesta pasando mi mirada al suelo. -¿Tu tienes auto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 18 Feb 2011, 1:30 pm

Rei por su comentario sobre su forma de conducir prestandole atención aún mas interesado, me pregunto si tenia carro asi que le respondi. - No me gustan mucho los carros prefiero las motos ya sabes la adrenalida es lo mio Wink. - comente abriendo la puerta para que se subiera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 3:12 pm

Gracias guapo Wink. - me meti en el carro rapidamente cuando Hannibal me abrio la puerta vi como rodeaba de nuevo el carro y se sentaba a mi lado poniendo la llave en el contacto. - Motos ¿en serio? tambien me gusta mucho la adrenalina pero tampoco me quiero matar Wink. - rei bromista con una sornisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 18 Feb 2011, 3:33 pm

Le mire riendome con ella cuando dijo lo ultimo pero asenti a lo de la moto.- Si, por eso tenemos que saber manejarlas bienpara no matarnos Wink, entonces ¿tienes hermana?. - le pregunte arracando llendome por las calles de Fells hasta llegar al centro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 4:36 pm

Si, se llama Katherin supongo que la conoces Very Happy. - comente ansiosa mientras que veia por la ventana las calles. - ¿Y tú tienes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayundando con un buen cafe (Rose) - Página 2 Empty Re: Desayundando con un buen cafe (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.