Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 4:41 pm

Pasé por el Ipswich por un café... no dejaba de echar de menos a Lucas pero al menos el café seguía siendo el mejor de Fell's Church y no era poca cosa.
Entré quitándome las gafas y ya me acomodé en una mesa.
Spoiler:
Miré a la barra y ví que estaba Miriam así que me puse de pie y fuí hacia ella. -Hola! Qué tal has estado?.- le pregunté, no la veía desde la fiesta de Rose.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:45 pm

-Hola Alma, no te había visto- dije dandola dos besos.
-He estado bien aunque ando cabreada con Damon por dejarme plantada en la fiesta- dije suspirando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 4:47 pm

-Vaya...- dije con una leve sonrisa. -Damon no es muy de fiar... no lo tomes como personal.- le dije después, justo me había liado con él un día antes de convesar todo eso de la exclusividad con Ben, así que en parte me había hecho un favor con no aparecer en la fiesta... no habría sabido como reaccionar con Stefan si se enteraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:51 pm

-Ya... Pero es me jodió em lo prometió y me sentí humillada precisamente quería ir con alguién para no sentirme tan sola y mira- dije bebiendo -Por cierto, Ben me ha contado lo vuestro felicidades- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 4:54 pm

Asentí cuando dijo lo de Damon porque la entendía, no era nada bonito que te plantaran. Luego dijo lo de Ben y no entendía a qué se refería... -Gracias, pero no sé porqué...- le dije con una leve sonrisa mientras ya me pedía el café. -Sábes en parte eso de que Damon no haya ido me vino bien, seré sincera contigo... me acosté con él y Stefan no lo sabe... no sé si le gustará demasiado y bueno, mejor que no apareció o podría haber acabado mal... Ya bastante suerte tuve con que Stefan y Ben se conocieran y hablaran civilizádamente.- la verdad es que me había sorprendido de Ben porque no sólo no le caía nada Stefan si no que me había dejado bien en claro lo estúpidamente celoso que podía llegar a ser.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 5:02 pm

-Ya y yo me acosté con él una vez más y mira ya paso de él él se lo pierde prefiero estar sola a estar con alguién que me "usa" a su antojo- dije algo mosqueada.
-Y Ben me ha dicho que estais en exclusiva a eso me refería, y si fueron civilizados en la fiesta sería porque nosotras estabamos delante- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:17 pm

Asentí a lo de que éramos exclusivos... -Sí, pues... gracias.- dije aunque no estaba muy segura de que eso fuese del todo sincero, pero en fin. -Es un poco a modo de prueba, ya veremos si nos resulta o no.- lo habíamos conversado mucho antes de la fiesta de Rose y en parte los celos de Ben de la noche anterior nos habían acabado poniendo en juego las reglas de la relación así que lo mejor había sido cambiarlas... o al menos eso pensábamos ya veríamos si funcionaba o no. -Y puede que tengas razón que el hecho de que estuviéramos delante influyera, aunque confieso me preocupaba un poco... digamos que sé que no se soportan.- dije porque tanto uno como el otro me lo habían confesado en diferentes ocasiones, y no era tanto por mí en caso de Ben, sino por lo de Aitana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 5:30 pm

-Ya supongo que es normal con lo que sucedió entre vosotros- dije por lo que me había contado de su triángulo amoroso.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:33 pm

Asentí. -Sí, de parte de Stefan es por eso... nunca confió en Ben, aún hoy no confía... y de parte de Ben digamos que es eso de que Stefan sea mi ex, pero también que se acostó con Aitana cuando aún estaban juntos... en fin, en parte Stefan y Aitana lo hicieron porque Ben ya la engañaba conmigo... pero bueno, digamos que son cosas que no ha perdonado.- dije encogiéndome de hombros, siempre me había hecho gracia que Ben quisiera todo lo mejor de su lado, él podía ser infiel y permitirse ser celoso... para mí no tenía sentido, pero en fin.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 5:42 am

-No lo sabía, aunque es normal lo de Aitana y Stefan y que no se soporten por eso también- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 11:42 am

-Sí, no sé si es normal... yo no hubiera salido a "vengarme" acostándome con otro... pero cada quien es cada quien.- dije encogiéndome de hombros. -Bueno, cuéntame algo de ti... que todo esto es historia pasada.. ¿cómo llevas el ser humana? has comido mejor?.- le pregunté con una sonrisa ya bebiendo el café que me habían traído.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 1:03 pm

-Yo si te soy sincera no sé si lo hubiera hecho una parte de mi si, pero luego sé que sería peor- dije mirandola.
-Bueno ya lo llevo mejor algún día me llevó algún que otro susto y esas cosas pero por lo demás bien es más aburrido que ser vampira pero me empieza a gustar y si ya he comido algo más cada día es un descubrimiento culinario nuevo- dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 1:07 pm

-Ya... sí debe ser más aburrido porque seguramente sientas que todo es como más lento, además que esucchas menos y ves peor... pero también tiene sus ventajas, los sabores que iras descubriendo y los perfumes... esas cosas... es todo diferente.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 1:10 pm

-Si, noto diferencias sobre todo en el sexo noto diferencias entre vampiros y humanos ahora entiendo muchas cosas, los vampiros sin duda son mejores- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 1:17 pm

-¿Tú crees?.- le pregunté interesada cuando dijo eso. -Personalmente creo que depende del humano y del vampiro en cuestión...- dije porque no era que pudiese hacer un juicio. -Lo bueno de los vampiros es que no se cansan...- reconocí con una sonrisa. -Pero he tenido buen sexo con humanos y no tan buen sexo con vampiros la verdad...- dije después sonriendo mientras jugaba con la cuchara en el café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 1:21 pm

-Si eso creo, aunque igual tampoco soy muy justa sólo me he acostado con un humano desde que soy humana y en cambio he estado con varios vampiros creo que debo compensar la balanza, lo malo es que en este pueblo apenas hay humanos- dije como si eso fuera una justificación para mis actos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 1:33 pm

-Sí, es verdad que aquí no hay tantos humanos... aunque siendo vampira si te habrás acostado con otros humanos... Dime ¿se siente la diferencia siendo humana o vampira?.- le pregunté, incluso sabía que se había acostado con las mismas personas antes y luego de su transformación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 1:46 pm

-Si, si se nota por ejemplo cuando eres vampira es todo más pasional y no te paras a pensar te dejas llevar más y no sientes tanto porque estás muerta, pero cuando eres humana puedes sentir más, notas los besos y caricias más intensas y puedes sentir como se controlan para no hacerte daño y todo eso lo hace más excitante sin pensar en el hecho de que te puedan morder de un momento a otro- dije con una sonrisa, era difícil de explicar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 1:54 pm

-Vaya... así dicho me parece que prefiero ser humana...- dije sonriendo. -En verdad siempre me ha pasado eso, creo que por eso me da cierto morbo hacerlo con vampiros, pero bueno... también luego tiene su punto hacerlo con humanos. Me pasó con Erik que ya ni recordaba lo que era que un chico se cansara...- dije riendo porque eso me había dado hasta ternura ya que había perdido la práctica con humanos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 2:05 pm

-Los chicos se cansan al igual que nosotras ¿O es que vas a pilas o enchufada a la corriente?- dije bromeando porque me había hecho gracia su comentario.

[Off: Me voy a cenar, luego volveré no sé si estarás de todos modos veo un poco mal con el ojo Sad ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 2:19 pm

-Miriam, creo que no se cansan igual que nosotras.- dije mirándola y pensando en ello... solía seguir mientras las energías le alcanzaban al otro. -Esta conversación se pone escabrosa... pero verás... claro que me agoto como cualquiera, como si corriera en fin... como con cualquier deporte... pero no es que ya no pueda seguir con el sexo en sí... sino que me canso y eso. Con los vampiros puedes pasar toda una noche, no sé... con Ben he llegado a hacerlo 4 veces, 5 veces en una misma tarde-noche, no podría lograr eso con cualquier chico humano....- le dije pensando en todo eso, me hacía gracia estar hablando de esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 3:00 pm

-Ya decía yo que sino no eras normal y te comprendo, yo también he estado con algún que otro vampiro 5 veces... en una tarde o noche- dije sin decirle claramente que el vampiro en cuestión fue Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 3:57 pm

Asentí cuando dijo eso sin ya decir nada y pensando en lo escabrosa que había acabado siendo la conversación, en todo caso era lógico que nos gustara andar con vampiros aunque seguía dependiendo del casa...
-Bueno y qué otras cosas "humanas" has estado haciendo?.- le pregunté después con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:09 pm

-Pues me encontré con Stefan el otro día, sabes me hubiera gustado haber tenido algo con él pero eligió a Elena y ya no puedo hacer nada más que ser su amiga y seguir adelante con mi vida- dije resignada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.