Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 SO8I6Ju

Caminando por el bosque (Santiago)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 5:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba dando una vuelta tranquilamente por el bosque cuando noté a un vampiro, rápidamente me giré y me encontré con Santiago.
-¿También me piensas prender fuego?- dije mirandole fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 7:46 pm

le sonreí- es katherine ... ya puedes mirarme no te haré daño

miré que todavía estaba triste y saqué de mi chaqueta una bolsa de sangre que había robado del hospital

-esto te ayudara o por lo menos te dará fuerzas para vengarte o para salir corriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 5:41 am

Levanté la mirada lentamente y le miré antes de apartar mis ojos de los suyos, luego vi que me ofrecía una bolsa de sangre -No gracias, no tengo hambre ya me recuperaré- dije sin más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 7:29 pm

-no me obligues a hacerlo de nuevo bébela-la miré serio

-bueno y aquí estamos sentados debajo de un árbol, tu con miedo y yo sin saber que hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 12:44 am

-¿Me lo volverías a hacer?- dije mirandole con miedo antes de coger la bolsa y comenzar a beber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 6:02 pm

sonreí

-solo bébela quieres-le dije mirando a la nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 5:20 am

-Joder Santiago, ¿Por qué lo has hecho? Me caías bien, e incluso me atraias y ahora lo único que siento hacia ti es miedo y odio- dije sin parar de beber lo necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 9:27 am

-querías jugar por lo de elena, bueno así juego yo-miré hacia el cielo

-por qué cuando somos humanos le tenemos menos miedo a la muerte si vivimos menos? ahora que se nos ha permitido presenciar tantas cosas le tememos más, pero ya no tenemos nadie quien nos llore. Solo seguí el juego, no te voy a ser nada más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 12:19 pm

Lo que dijo me hizo pensar, en algo tenía razón no había nadie que me extrañara si me pasaba algo.
Terminé de beberme la bolsa de sangre y me levanté -No quiero volver a verte jamás, por lo que a mi respecta no existes, estás muerto para mi- dije mirandole -Y otra cosa como se te ocurra acercarte a mi o a mis amigos buscaré a Klaus y me encargaré personalmente de convencerlo para que te de tu merecido- nada más decir eso me fui de allí caminando lo más deprisa que pudé, quería alejarme de ese lugar cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 3:45 pm

me quedé mirándola a lo lejos y sonreí antes sus palabras

-ya nos volveremos a ver-y me puse en marcha de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (Santiago) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.