Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) SO8I6Ju

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 7:38 pm

Como era habitual, Erik salió aquella noche para ver el panorama, y ver si podía encontrar a alguna jovencita guapa para llevarse a la cama. Como no quería emborracharse, pidió un whiskey con soda. Se quedó mirando un rato el panorama cuando entró por la puerta Alma. Cambio de planes. Sonrió al verla y se dio la vuelta, esperando que fuera ella quien lo saludara.


Última edición por Erik van der Berg el Dom 27 Mar 2011, 3:28 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 7:46 pm

Había vuelto temprano de la universidad y decidí ir al Ipswich por un café antes de volver a casa. Apenas entrar me dí cuenta que Erik estaba en una mesa, hubiera jurado que me vió pero lo mismo me acerqué a saludarlo, no lo veía desde la fiesta de Alice... luego había estado en París cerca de un mes y ahora estaba de vuelta.
-Hola.- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 7:55 pm

Dicho y hecho. Alma se acercó a saludarle.
-Tú por aquí...-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Qué tal por París? Creí que no ibas a volver...-dijo dándole un sorbo a su trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:06 pm

Sonreí cuando dijo eso. -No sabía qué hacer... pero al final volví.- le comenté con una sonrisa y ya me senté en su mesa sin esperar que me invitase y me pedí un café doble. -No te molesta que te invada la mesa, no?.- le pregunté después con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:15 pm

Erik sonrió cuando dijo eso de invadir la mesa.
-Has invadido mi casa, mi cama y mi pene.-
dijo acercándose sensualmente a ella.-Que invadas mi mesa no es nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:20 pm

Sonreí de lado cuando dijo "mi pene" no podía creer lo directo que era. Igual no pensaba levantarme pero aproveché y me acomodé aún más dejando a un lado el saco y la cartera.

-Bueno, cómo has estado... Casi un mes que no te veo ¿me extrañast mucho?.- le pregunté en broma antes de que el camarero me trajera ya el café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:38 pm

-Pues bien... ya sabes, haciendo de las mías.-sonrió.-Claro que te he extrañado, no todos los días se conoce a una rubia como tú.-dijo riendo.-Pero tampoco lo he pasado nada mal, ¿eh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:44 pm

Sonreí cuando me dijo ese cumplido y escuché eso de que no lo había pasado mal. -Volví a mi piso en París, hacía años que no lo pisaba... rollos familiares... la cosa es que no recordaba que tenía tan buen gusto, me gustaría poder traérmelo aquí.- dije con una sonrisa creída en broma, pero pensándolo de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:51 pm

-Tienes buen gusto, por eso te has acostado conmigo.-aclaró.-Bueno, no sé, sigue contándome más, ¿fuiste sola a París? ¿qué tal los franceses?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:57 pm

Sonreí cuando dijo lo de mi buen gusto. -Fui con Corey, un amigo... y los franceses siempre me han caído bien, que va... son algo cursis pero suelen ser pasionales, desprejuiciados y muy perfeccionistas... todas cualidades que valoro.- dije con una sonrisa, no hablaba sólo del sexo... pero luego de terminar de hablar me dí cuenta que sonaba a eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:01 pm

-Ya...-se rascó la barba mientras la miraba fijamente.-Y cuéntame, tu amigo, Corey. ¿Follaba bien?-preguntó-¿Mejor que yo?-dijo con una sonrisa en los labios, se acabó el whiskey y se encendió un cigarrillo, le ofreció uno a Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:08 pm

-No lo hicimos.- le dije mirándolo a los ojos y sabiendo que le sorprendería. -Pero aún me lo hubiese tirado no te diría si es mejor que tú o no, soy una dama...- le dije con una sonrisa sin dejar de mirarlo. Bebí un poco más de mi café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:13 pm

-Pues vaya pringado.-dijo riendo.-Bah, pero estamos en confianza.-dijo colocándose el pelo.-Normalmente no lo dirías, pero a mí sí.-sonrió.-Si no, tendría que obligarte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:17 pm

Sonreí cuando dijo eso de Corey y luego de estar en confianza. -A sí? Obligarme? Y cómo se supone que podrías lograr eso?.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:38 pm

Erik comenzó a reír a carcajadas.
-Anda no seas tonta.-le revolvió el pelo como si de un niño se tratase.-No sé, ya se me ocurriría algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:42 pm

-Ya...- dije entrecerrando los ojos y mirándolo como si desconfiara pero en broma. Bebí algo más de café.
-Sábes... ha ocurrido algo a la vuelta de París. Digamos que básicamente volví con Ben.- le dije simplificando la historia, ya le daría detalles si le interesaban.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:45 pm

Erik sonrió cuando le contó lo de Ben.
-Sabía que lo harías.-dijo encendiéndose otro cigarro.-La cabra siempre tira al monte. Y tú estás loca, así que eres una cabra.-dijo con una sonrisa en los labios.-Aunque para ser una mujer no estás tan loca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:50 pm

-Dejaré pasar tu comentario machista pero asumo que tienes razón y que estoy como una cabra...- dije con una leve sonrisa porque no era la primera vez que me lo decían y no me jodía mucho que digamos.
-Pero porqué crees que era obvio que volveríamos? Y además porque dices que soy loca por eso...- pregunté con una sonrisa antes de continuar con mi café.

off: me avisas cuando te vas? Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:55 pm

-Puees...-tomó aire.-Vengaaa, no me jodas, no parabas de hablar de él. Eras una pesada. Me tenías hasta los cojones.-dijo colocándose el pelo.]b]-Eres una loca. No sé como puedes meterte en relaciones autodestructivas y salir ilesa.-[/b]dijo.-Bueno, de momento sales ilesa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:01 pm

Me quedé mirándolo y en cualquier otro punto del planeta me hubiese ido enojada pero la verdad es que lo que decía aunque me caía notáblemente mal era bastante razonable.
-No sé si sea o no autodestructiva... pero ahora mismo quiero estar con él y ya... lo intenté, traté de que pasara, de olvidarlo, de andar por ahí con otros... pero es inevitable, al final acabé borracha tocando su puerta apenas pisar Fell's otra vez.- dije porque era exactamente lo que había hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:15 pm

-¿Sabes qué es lo que te pasa?-preguntó mirándola fijamente.-Es que evades la realidad. Intentas olvidar el problema, lo que ha jodido realmente la relación, el porqué no estuvistéis juntos durante ese mes. Estás huyendo de los problemas, no te enfrentas a ellos.-dio una calada a su cigarro.-No quiero meterme en tu relación. Te estoy diciendo tus problemas. Y tampoco te lo tomes como una ofensa, porque... ¿acaso estoy mintiendo en lo que he dicho?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:22 pm

Suspiré cuando acabó de decir todo eso... -Ya... no sé.- dije mirándolo. -Estoy bien con él, lo quiero... y en este mes pensé en las razones que hicieron que no funcione y... creo que ahora lo podremos manejar.- le dije porque era el acuerdo que habíamos hecho.
Claro que en parte era postergar el problema, pero era la única manera de resolverlo.... yo seguía sin decidirme a convertirme y él tampoco me esperaría más que un par de años. -Estamos bien y ya, no quiero que se arruine... no me tires pálidas.- le dije después con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:28 pm

Erik sonrió.
-Anda...-
dijo acariciando la mejilla de Alma. No era muy dado a los gestos afectuosos, y menos en público, pero creía que se había pasado un poco, y estaba bien intentar enmendarlo.-Bueno, total... piensa en el presente. El futuro es una mierda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:35 pm

Sonreí cuando se acercó y acarició mi mejilla... -Vale. Estoy de acuerdo importa el presente... y si el futuro es una mierda o no, será un problema de la Alma del futuro, no mío.- le dije después con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:40 pm

-Claro. Esa es la actitud.-dijo sonriente.-Oye... Es como la cuarta vez que nos encontramos por casualidad, ¿eh? ¿este pueblo es cósmico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.