Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como era habitual, Erik salió aquella noche para ver el panorama, y ver si podía encontrar a alguna jovencita guapa para llevarse a la cama. Como no quería emborracharse, pidió un whiskey con soda. Se quedó mirando un rato el panorama cuando entró por la puerta Alma. Cambio de planes. Sonrió al verla y se dio la vuelta, esperando que fuera ella quien lo saludara.


Última edición por Erik van der Berg el Dom 27 Mar 2011, 3:28 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:43 pm

-Puede que lo sea...- le dije con una sonrisa, cosas sobrenaturales no le faltaban. -Pero a la fiesta de Alice no fuí de casualidad, fui porque tú me avisaste y no entré hasta no confirmar que ibas... que quede clarito.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:46 pm

Erik la miró fijamente.
-Ya... ¿pero las veces que nos encontramos antes? La fiesta de Leo, el cine, la primera vez que nos vimos... o el pueblo es cósmico o estamos destinados.-
dijo.-La verdad es que hoy pensaba venir aquí a acostarme con alguna jovencita, pero... apareciste tú por la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:51 pm

Reí cuando dijo todo eso. -El pueblo es un pañuelo... pero suena más bonito decir que es cósmico.- le dije pensando en ello. -Y no llegaste a escoger la jovencita?.- pregunté después sonriendo por eso que había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:11 pm

-También es eso, pero con otras personas no me he encontrado más a menudo.-aclaró.-La verdad, es que de entre estas señoritas, tú eres la mejor.-confesó.-¿Vamos a echar un polvo, verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:17 pm

Sonreí cuando dijo todo eso. -Pues no sé, no lo creo.- le dije sinceramente. Ahora que estaba bien con Ben no me daban tantas ganas de ir por allí acostándome con otros... y eso que Erik estaba casi primero en mi lista, pero al menos hasta que Ben no lo hiciera y ya volviéramos a las andanzas... Joder, y a la vez era raro... porque quería hacerlo... pero era muy reciente la reconciliación no quería ser la primera en liarme con otro.

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:22 pm

Erik la miró levantando una ceja. No quiso decir nada, porque sabía que se iba a pasar, dijera lo que dijera. Meditó unos segundos para decir algo menos fuerte.
-Bueno. De un momento a otro estarás rogándome por un polvo porque habrás pillado a tu novio con otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:28 pm

Lo miré a los ojos, era más fuerte que yo...
-Ok. Tienes razón...- dije aceptando ser yo la que rompa la racha. -Pero tienes que tener en claro algo, es sólo un jodido polvo.- dije mirándolo con una breve sonrisa, sabía que lo tenía claro y era lo que más me gustaba de él. Pero después de Miriam y Leo "enamorándose" de Ben no quería más rollos, ni sentimientos metidos en el medio... ni escenas, ni opiniones, ni nada.
-Lo quiero a Ben, me acuesto contigo... ¿Es un buen acuerdo para tí?.- le pregunté acabando mi café y siendo directa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 11:31 pm

-Oye.-la miró fijamente.-No me voy a enamorar de ti, no te lo tomes a mal, pero no eres lo que busco precisamente en una novia.-dijo sinceramente.-No sé, a mí me gustan... más centradas.-dijo, cogiendo la taza de café de Alma y pegándole un sorbo, sin decirle nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 11:36 pm

Entrecerré los ojos cuando tomó mi café.
-Comprendo... y yo estoy como una cabra.- dije riéndome de mi misma por eso de que no era su tipo por no ser centrada.
-Pero me parece bien que nos entendamos.- dije con una sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 2:26 pm

-Perfecta com-penetración.-dijo recalcando la palabra penetración con una sonrisa pícara. Llamó a la camarera y pidió un café irlandés.-Bueno, ¿y no fuiste a otro sitio? Es decir, estuviste un buen tiempo en París... te dió para mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 5:17 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo eso de com-penetración.
-Trabajé casi todo el tiempo...- respondí después. -La verdad es que no iba tanto de paseo... y aunque recorrimos un poco y eso, más que nada me tomé tiempo para pensar...- le dije con una leve sonrisa encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:25 pm

-Ya, bueno...-dijo algo pensativo. La verdad es que parecía que a Alma le había afectado mucho la ruptura con Ben. La camarera le trajo el café irlandés y él dio un sorbo.-Eres tonta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 3:29 pm

-Tonta?.- dije mirándolo cuando le trajeron el café. -Explícate. ¿Porqué se supone que soy tonta?.- le dije mirándolo con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 5:07 pm

Erik se encendió un cigarrillo.
-Da igual...-dijo, todavía no le cabía en la cabeza que hubiera vuelto con Ben. Para él no tenía sentido.-¿Quieres probar de mi café? Está muy rico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 5:09 pm

-Vale...- dije cogiendo su taza. -Pero igual no me convence eso de que te ocultes las razones de lo que dices...- le dije mirándolo y entrecerrando los ojos pero tomándomelo en broma, no me creía una tonta y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:28 pm

-Lo que sea.-dijo ignorando completamente lo que decía Alma.-¿Sabes? Me aburro. Este café es aburrido, este sitio es aburrido, esta gente es aburrida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 6:31 pm

Sonreí cuando pasó de mi comentario... no esperaba más.
-Bueno, dime qué quieres hacer de divertido...- le dije mirándolo a ver si se le ocurría algo. -Tengo coche nuevo, si te gusta la velocidad puede que te lleve a dar un paseo...- le dije con una sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:43 pm

-Me gusta la velocidad..-dijo dandole un sorbo a su café. La verdad es que ni se lo acabó, cogió a Alma de un brazo y le lanzó el dinero a la camarera.-Quédate con el cambio, sabandija asquerosa.-dijo marchándose ya del local.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 6:48 pm

Lo escuché decir eso y no podía creerlo, le hice un gesto a la camarera para que no se lo tomara en serio... joder, era directo.
-Es ese.- le dije señalándole un mini descapotable color verde claro... -Imagino que no es tu gusto, pera ya verás como lo pongo a correr...- dije sonriendo porque conocía su coche y era un estilo bien diferente.

[off: tenía la imágen pero no puedo usarlas porque no sé que le pasa... luego si la consigo lo edito Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:54 pm

-Que tenga un coche cojonudo no implica que no me vayan a gustar otros coches menos cojonudos.-dijo con una sonrisa mientras montaba en el coche.-Venga, sorpréndeme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 6:57 pm

Sonreí cuando dijo todo eso y simplemente me metí al coche. Lo encendí y enseguida lo puse en marcha a mucha velocidad quitándolo del aparcamiento en una sola maniobra. Sabía conducir, era una de las cosas que más me gustaba hacer... y la velocidad me podía, sea la carretera o este diminuto pueblo, me daba lo mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:59 pm

Sonrió cuando aumentó la velocidad y la miró fijamente.
-¿Dónde vamos?-preguntó. No tenía sentido correr sin ir a ningún sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 7:03 pm

-Me da igual el sitio... me gusta correr y ya.- le dije ecogiéndome de hombros mientras tomaba una de las calles principales.
-Algún lugar en especial que tengas en mente?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 7:06 pm

Erik estuvo pensativo durante unos instantes y tuvo una idea.
-Vámonos.-dijo totalmente convencido.-Donde sea. Desaparezcamos del mundo durante unos instantes. Vamos a la ciudad más cercana, al aeropuerto más cercano o donde sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 7:25 pm

Lo miré de reojo con una sonrisa. La idea era completamente atractiva pero tendría que ser un viaje corto... joder, la vida de pareja tenía sus limitaciones...
-Vale... pero apenas empiece a extrañar me vuelvo.- le dije en broma y en parte para que entendiera que no podía irme y ya...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma) - Página 2 Empty Re: Un whiskey con soda, por favor +18 (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.