Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 SO8I6Ju

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 8:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenía un par de días de haber llegado al pueblo, era tranquilo pero extraño... Con un extraño clima en el aire.
Deje pasar eso como si nada, y ese mismo día fui a buscar algún buen alimento... A veces no me satisfacía con la sangre del banco, y además una persona o dos...no haría tanto mal. Solo lo haría pasar como un accidente, o simplemente ocultarlos.

Luego de haber encontrado a un presa, haber disfrutado de su sangre y ocultado, me di cuenta que un era temprano... Apenas estaba atardeciendo. Quizás con un poco de suerte encontraria otro manjar. Espere paciente disfrutando la tranquilidad del bosque hasta que me llego el olor de un humano... Me acerque sigilosamente siguiendo su olor, se trataba de una chica rubia, alta y de perfil hermosa... Algo en ella se me hacía familiar, pero no estaba seguro de que o de donde podría conocerla. Aun así me acerque por detrás de ella hasta quedar a dos metros de distancia.

- Buenas noches señorita... - Dije con una sonrisa en mi rostro, y esperando que se volteara. - ¿No es peligroso andar a estas hora por el bosque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 6:51 pm

Sonreí cuando pasó a explicarme, cada palabra que iba soltando lograba encenderme un poco más. Mordí mis labios escuchando lo de la ratoncita y cuando estaba a punto de hacer alguna mínima resistencia en plan juguetón ya ni oportunidad me dió dejándome acorralada contra el árbol. Suspiré cuando mi espalda entró en contacto con el árbol y más aún al sentirlo susurrar de ese modo, casi ronroneando de verdad...
-Me gusta ese juego.- susurré apenas mordió el lóbulo de mi oreja... -¿Y cómo la devoraría el gato?.- pregunté con picardía al tiempo que pasaba a subir mis manos y pasarlas por su nuca y la parte de atrás de su cabeza jalándolo lentamente hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 10:54 pm

Acerque más mi cuerpo al suya, causando algunos roces entre ellos. Ese "jueguito" me estaba empezando a calentar de mas, y si siguió así dejaría que instinto ganara. Aunque ni ella, no yo queríamos controlar aquello.
Mis manos pasaron de su cintura, a estar apoyadas sobre el árbol, de ninguna manera se podría escapar... Mi ratoncita. Deje que mi mirada se encontrara con la suya. - No se pregunta aquello... - Dije de igual manera seductor... Como ella también utilizaba su tono, con picardía en ella.
A pesar de estar así, no había probado sus labios... Los cuales tentadores se notaban, pero aun quería seguir con este jueguito. - Se vive, siempre y cuando se tenga claro...- Le mire con algo desafiante. - No se cuenta. - Claramente que quedaría entre ella y yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 12:50 pm

Ví como pasaba sus manos directamente al árbol dejándome allí como "atrapad" y lo miré a los ojos con profundidad, disfrutando en parte del hecho de que me mirara también de esa manera... bajando la vista seductóramente a sus labios y luego subiéndola otra vez a sus ojos pero sin moverme.

Fui escuchando lo que dijo y enseguida sentí que comenzaba a encenderme... más cuando dijo aquello de que simplemente se vivía... era mi forma de ver las cosas, simplemente ir por allí tratando de hacer lo que me fuera viniendo en gana. Y, ahora mismo, él me daba ganas... muchísimas ganas. Quería besarlo pero no lo hice porque notaba como aumentaba la tensión y más me aceleraba todo eso.

Luego dijo lo de no contarlo y sonreí levemente sin bajar la vista. -¿Es que es algo prohibido acaso?¿Tienes alguien a quien le debas explicaciones?.- susurré mordiéndome levemente el labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 8:41 pm

Nuestra cercanía, movimientos, palabras hacia que aumentara el deseo que estaba creciendo uno por el otro. Parodia sentirlo nada mas con la mirada que me proporcionaba, y de seguro mi mirada estaba igual.
Alce levemente las cejas por las palabras que había dicho, acorte la distancia de nuestros cuerpos, para así pegar el mío contra el suyo. Una de mis manos subió por su costado hasta llegar a sus labios, mientras negaba un poco.
- Solo se vive... Pero shhh. - Dije de nuevo, con una sonrisa de picardía en mis labios. Realmente me importaba poco si lo supieran lo demás, para mí era como parte del juego… Y no era de estar rindiendo cuantas ni a mi sombra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 8:47 pm

Se pegó más a mí y sonreí. La mirada seguía siendo penetrante y no podía eludirla... continuaba sosteniéndola y notando como iba creciendo cada vez más la tensión. Me estaba gustando todo eso... y mucho.

Escuché lo que dijo cuando subió sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis labios y sonreí sin dejar de mirarlo... No dije nada, en parte haciéndole caso y en parte porque sencillamente sólo quería vivirlo y toda esa tensión que habíamos creado en un segundo me estaba haciendo estremecer.

Subí una de mis manos y acaricié su rostro sin bajar la vista, recorriendo su mejilla su barbilla y luego su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 9:21 pm

Sonreí algo victorioso por haber aceptado, ahora venía la parte de devorar a mi ratoncita lenta y gustosamente... Pero como me estaba gustaba el nivel donde estábamos iba a ser todo despacio, pero con algo de seducción. Las caricias que me proporciono me hacían entender que estaba igual que yo.
Acerque un poco más mi rostro al suyo, rozando mis labios por su mejilla, cerca de sus labios pero aun si tocar en ellos. Mi mano volvió a descender pero esta vez colocándola sobre su cintura, aunque no creo posible que nuestros cuerpos no estaban lo suficientemente juntos, lo único que los separaba seria la ropa... Pero poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 4:27 pm

Continuamos recorriéndonos en ese juego de ir sintiéndonos atraídos pero sólo tocándonos con débiles caricias, llegó a mi cintura y pasé mi mano a su cuello, acariciándolo mientras iba sintiendo sus labios cerca mío... Mi respiración se agitaba cada vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] - Página 2 Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.