Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conversando [Alma] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conversando [Alma] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conversando [Alma] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conversando [Alma] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conversando [Alma] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conversando [Alma] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conversando [Alma] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conversando [Alma] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conversando [Alma] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conversando [Alma] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conversando [Alma] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conversando [Alma] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conversando [Alma] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conversando [Alma] SO8I6Ju

Conversando [Alma]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:34 pm

Caminé en silencio pensando en todo lo que habían pasado los últimos días, necesitaba conversar con alguien y quien mejor que Alma para eso.
Comencé a seguir su aroma tan familiar y humano hasta que la encontré- Boo- dije mientras aparecía delante suyo con los colmillos fuera lista para morderla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 5:40 pm

Había salido a caminar por el bosque como lo hacía habitualmente, reccogí algunas semillas para plantar en la entrada de casa algunas flores que me gustaban, le estaba cogiendo la mano a la jardinería y no quería dejar pasar el repentino momento de entuasiasmo.
En eso andaba cuando me sobresaltó una vampira sacando los colmillos, era Katherine pero casi muero del susto.
-Joder!.- dije protestando por el susto que me había dado y ya me acerqué a ella con una sonrisa después de que se me tranquilizó el corazón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:49 pm

No pude evitar reír a carcajadas- ¿Qué les pasa a todas eh?- me quejé- Andan tan asustadizas y miedosas- dije mientras la miraba y sonreía- qué recoges?? semillas?- le pregunté sin mucho interés en realidad en ese tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 5:55 pm

-Sí, no me ves que parezco ya una campesina... unas semanas en Fell's y tiro por la borda años de crianza en las mejores escuelas de Europa que va.- le dije en broma pero pensando en serio que si mis padres me vieran juntando semillas en un parque de un pueblo insignificante como Fell's se morirían de un infarto.
-Igual ya dejo de hacerlo que me aburre, ¿qué cuéntas?.- le dije con una sonrisa ya caminando con ella a la par.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 6:05 pm

-Fell's cambia a todos- dije sonriendo mientras acomodaba un poco mis cabellos- qué cuento? pues nada y todo- sonreí- Miriam es humana recién me enteré!- le dije algo asombrado aún con ese tema- fue muy divertido asustarla, la amenacé, estuve a punto de morderla y ella chillaba- reí al recordarlo- obvio no lo iba a hacer pero fue divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 6:08 pm

-Tienes el sentido del humor más raro del planeta...- le dije con una sonrisa por el relato que me hacía, casi podía imaginarme a Miriam... ya le había pasado una vez con Santiago y sus "jueguitos" aunque él había sido bastante más sádico.
-Sí, la cosa es que es humana y la verdad si te cuento cómo es que ha sido todo en fin... digamos que no se dió en el mejor momento del mundo...- dije reccordando como casi Ben la mata y todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 6:17 pm

-Me lo contó! y aún no entiendo como Ben pudo atacarla, no debería él estar acostumbrado a la sangre, sobretodo teniéndote a ti como novia no?- le pregunté mientras caminaba a su lado sin rumbo fijo- la pobre anda muy asustada, no sabe ya ni qué hacer con los vampiros y lo peor es que no sabe quien la convertirá de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 6:25 pm

-Sí, pero es que justo lo pilló cuando acabábamos de volver... estuvo descontrolándose bastante mientras estuvimos separados... Tú debes saberlo mejor que yo.- dije con una sonrisa porque Ben me había puesto al tanto de todo. -Conmigo le estaba costando todo y yo no era tan consciente de cuánto le costaba porque no acababa de ser claro conmigo... pero al final tuvo que pagarla Miriam...- recordé. -Igual hay una parte bastante fea sobre mí que quisiera contarte... Miriam no lo sabe, sólo Ben... y sé que ha sido cosa del momento...- dije pensando en eso antes de decirle en sí la historia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 6:36 pm

-Sí, es horrible aguantarse el hambre y la sed- dije pensando en cuantas veces me había tenido que aguantar el hambre y todo.
Escuché su comentario sin entender mucho, realmente recibía muchas noticias chocantes los últimos días- dime, que es lo que pasa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 6:42 pm

-Nah... no te asustes ni nada, es sólo una tontería. El día que encontré a Miriam siendo humana ninguna de las dos sabía qué era lo que ocurría y pensé sólo en tí y en Ben para que pudieran ayudarnos, a tí no tenía modo de contactarte que ni siquiera sé dónde vives...- dije sonriendo porque siempre era ella la que me contactaba a mí. -Así que fuimos a casa de Ben, nunca pensé que mordería a Miriam... y quise apartarlo pero luego ya ella comenzó a acariciar su pelo, entregándose... me entró una furia, Katherine, ni siquiera sabía que era capáz de eso...- le dije recordando ese momento. -Pero me dí cuenta que deseaba a Ben y por un instante ya no luché por su vida, casi desee que acabara con ella...- dije ya con un hilo en la voz, no me había creído capáz de algo así hasta ese instante, de verdad la vida de Miriam no me había importado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 6:50 pm

La escuché atenta, sin interrumpirla para nada, esperando a que me contara toda su historia para luego opinar algo- Wow, así que por un momento fuiste tan asesina como yo, no te importó la vida de otro, genial!- dije sonriendo en zon de broma- hey, te entiendo, créeme que lo hago, pero ella es así y tú tienes que confiar en Ben, si no haces eso, pues todo se irá al tacho, ben te aadora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 6:54 pm

Sonreí cuando dijo todo eso y me sentí mejor. -Lo sé, y descuida... confío en Ben más que en nadie...- le dije con una sonrisa. -Y sí quizá por un instante haya experimentado eso de no sentir nada por la vida del otro...- no sabía si eso me convertía en asesina, pero era el tipo de cosas que me hacían dudar de convertirme, si era capáz de ese egoísmo siendo humana cuánto más siendo vampira...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 7:01 pm

-Pero ya ni te sientas culpable, ya pasó y ella está bien además eso le pasa por andar ahí insistiendo no?- dije alzando los hombros sin darle muchas importancia al tema, tal vez eso era porque la vida de los humanos no valía casi nada para mi - pero creo que ahora tiene interés en Damon y no sé que tan bueno sea eso, tengo tanto que contarte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 7:04 pm

-Vale... mejor pensar así, ya pasó y punto.- dije sonreidno, además Miriam ya estaba bien, yo la había llevado al Hospital y todo el rollo no tenía qué reprocharme.
-Y cuéntame ahora tú todo eso que seguro es más interesante.- dije sonriendo porque parecía tener mucho que contar y siempre tenía historias divertidas y extrañas que me gustaban mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 7:13 pm

-Te acuerdas de aquel vampiro del que te conté alguna vez? Araziel?- dije mientras seguía caminando con ella- pues se apareció, me confesó sus sentimientos, me dejó loca y alborotada y desapareció de nuevo- dije poniendo una cara graciosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 7:19 pm

-Joder.- dije mirándola, claro que recordaba a aquél vampiro del que me había hablado. -Pero como es que se fue así? Es decir... no se despidió, joder Katherine.- dije mirándola porque no sabía como tomármelo, ella parecía reirse pero ya la conocía algo para saber que era en parte su modo de tomarse las cosas a la ligera para no andar cargando con el peso de los dramas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 7:29 pm

-Pues así como lo oyes, vino se cercioró de que me encontraba bien y se fue- dije alzando los hombros- no he sabido nada más de él desde esa vez, ah y eso no es todo Klaus también ha desaparecido, así que mi vida vuelve a ser la misma, sosa y aburrida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 7:39 pm

-No seas tonta... como si necesitaras de alguno de esos dos para ser divertida.- le dije animándola con una sonrisa. -Pues ya volverán y mientras tanto tú no tienes que quedarte quieta ni nada, hay que salir de fiesta y animarse.- le dije con una sonrisa, no me hacía gracia que la pasara mal... se merecía ser amada por alguien de verdad una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 7:46 pm

-Sé que no necesito de ellos, pero tienes que reconocer que es más divertido tener a alguien con quien pelear siempre- dije sonriendo- además no es que ande deprimida ni nada, es solo que ando confundida con todo eso- dije mordisqueando mi labio- además ahora aparece Damon y me confunde más, ya no sé ni que hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 7:49 pm

-Qué pasa con Damon?.- le pregunté. -Digamos que sí me he liado alguna vez con él... es un tio majo, aunque mejor que Stefan ni lo sepa o me liquida.- le dije en broma con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 8:00 pm

-Pues digamos que hemos tenido un encuentro cargado de mucha energía- dije mientras recordaba la última noche con él- y estoy demasiado confundida con eso, no sé ni lo que siento, no lo que él siente, pero de que hay un sentimiento , lo hay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 8:04 pm

-Vaya, es que quizá sea eso... no sé, cuando tienes los sentimientos dispersos ahí es cuando acabas echa un lío.- dije pensando también en mi misma. -En cambio, si focalizas y separas las cosas entonces ya todo es más simple... puedes pasar tu noche "cargada de energía" con Damon sin estar pensando en los sentimientos sin hacerle caso a los sentimientos de él...- dije, sonaba algo fría... pero era lo mejor, si su confusión era por Araziel o Klaus, incluso en algún momento Stefan, meter a Damon ahora era para complicarlo todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 8:11 pm

-Pues sí, tal vez sería lo mejor, separar sentimientos porque en realidad ando hecha una confusión completa, aunque ya sabes, qué se puede hacer cuando estás tranquila y viene alguien que decirte que te ama, que siempre lo hizo y luego se esfuma?- me quejé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 8:16 pm

-No, no puedes hacer nada... lo pillo... esas cosas hacen que te confundas es lógico.- dije encogiéndome de hombros. -Pero igual creo que hay que concentrarse en los propios sentimientos y no en los de los demás.- dije pensando en todo eso. -Piensa en qué es lo que sientes respecto de Damon, qué es lo que te imaginas con él... si sólo la pasas bien estando de fiesta, si cargarías con sus dramas, si ha sido sólo un encuentro, si quieres compartir más cosas con él...- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 8:35 pm

-Lo haz pensado por mucho tiempo cierto??? suenas como con experiencia en el tema- dije sonriendo en son de broma- parece que llevaste buen tiempo confundida con Ben y su dramas- reí mientras seguía caminando y recogía una flor lila del piso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando [Alma] Empty Re: Conversando [Alma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.