Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Mayo 2011, 8:29 pm

- Vale ya me callo- dije sonriendo cuando acepto y dijo lo otro. Era cierto que parecía que nos poníamos solo a hablar de estas cosas cuando ella comía, yo como ni notaba el gusto de lo que estábamos comiendo pues me daba bastante igual. Luego escuché lo de Miriam- Ya...-dije simplemente por no seguir con el tema y más después de todo lo que había pasado últimamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Mayo 2011, 8:33 pm

-Nah, tampoco te calles.- dije al notar como enseguida había dejado el tema de Miriam a un lado. No era últimamente el mejor de los temas para conversar... pero al menos había aclarado mis cosas con ella y por mí que hiciera lo que le diera la gana mientras no fingiera conmigo. -Por cierto, la comida está excelente.- dije después porque ya nos habían servido y Ben ni se enteraría de lo rico que era todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Mayo 2011, 8:43 pm

- ¿Si verdad? Esta riquísima- dije sonriendo con algo de ironia por lo de la comida y ya ignorando lo demás. Me estaba empezando a cansar eso de fingir comer y llevaba ya bastante comiendo así que me parecido bastante aceptable para una cena y deje ya el tenedor sobre el plato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Mayo 2011, 8:49 pm

-Me alegra que lo notes.- le dije con ironía también por su respuesta mientras sonreía. Ya noté como dejaba a un lado sus cubiertos, era una de las cosas que me parecían razonables de Ben... comer no tenía ninguna lógica siendo vampiro, era un desperdicio. -También ya estoy bien.- dije y enseguida se acercaron a retirarnos los platos. Se suponía que el vino me lo tendría que servir él pero me dió lo mismo y con vestido y todo me serví una copa y la cogí suavemente antes de beber un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Mayo 2011, 8:52 pm

- Alma...-me quejé sonriendo cuando hizo lo del vino- Te estas saliendo de tu papel...-dije entornando los ojos. Realmente nos habíamos salido un poco. No hubiera hablado de lo que habiamos hablado en la cena en una cita de "verdad" pero es que a estas alturas había tanta confianza que costaba un poco eso de no hablar con total naturalidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Mayo 2011, 8:55 pm

-Ya... pero es tu culpa que no me metes en tema... Se supone que el que sabe como se hacen estas cosas eres tú.- me quejé en broma luego de ya beber un poco más. -Hagámoslo bien ¿Vale? Pero tú tienes que irme guiando que yo enseguida ya me olvido...- sonreí mirándolo. Bajé ya la mirada y volví a acomodarme un poco el vestido... era tan precioso como incómodo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Mayo 2011, 8:59 pm

Sonreí- Es que me pasaría la noche entera diciendote cosas bonitas para conquistarte y tu ya estas más que conquistada- dije sonriendo y bromeando un poco por eso de que era yo el que no me metia en el tema. Vi como bajo la mirada y sonreí enseguida cuando se colocó el vestido. Estaba preciosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Mayo 2011, 9:04 pm

Sonreí levemente sin alzar aún la mirada cuando dijo que ya estaba "conquistada". -No sé... mira yo pienso cumplir mi papel de no dejar que me toques más que lo estrictamente necesario asi que tendrás que ser lo suficientemente convincente como para que me salga de la línea.- le dije ya con picardía pero aún sin mirarlo. Enseguida nos trajeron el postre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 8:53 am

Sonreí ligeramente cuando dijo eso- ¿Eso quiere decir que te voy a tener que pedir matrimonio y casarme contigo esta misma noche?- dije bromeando y sonriendo por eso de que tenía que ser convincente- Porque te recuerdo que antes no nos podíamos tocar más de los estrictamente necesario hasta el matrimonio- dije sonriendo y picandola, aunque estaba claro que luego muchos se lo saltaban a escondidas
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 12:27 pm

-Ya te dije que si tantas ganas tienes de casarte conmigo me lo pidas y ya...- le dije mirándolo con una sonrisa y desafiándolo un poco en broma, a mi el matrimonio me daba lo mismo... y alguna vez lo habíamos hablado porque a él claramente le resultaba diferente el asunto. -Y si no pues, no sé... tendremos que ver el modo de que nuestras familias no se enteren...- dije después mirándolo con picardía, pero ya bajé la mirada y comencé con el postre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 2:47 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo todo eso- Me gusta lo de la familia... Lo prohibido siempre ha tenido su... morbo- dije con algo de picardia y sonriendo mientras comenzaba yo también con el postre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 3:27 pm

-Pues... creo que de "lo prohibido" he aprendido mucho ultimamente...- dije con una sonrisa antes de continuar comiendo... con él siempre había sido bastante así la cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 3:38 pm

- Ya, creo que lo sé...-dije con una pequeña sonrisa porque estaba claro que lo nuestro había sido bastante "prohibido" siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 3:44 pm

Sonreí cuando dijo eso y continué comiendo tranquilamente mientras lo mirbaa de tanto en tanto. La verdad es que el postre estaba todavía más rico que la comida... y todo estaba siendo demasiado bonito.
Suspiré. -Creo que nunca he tenido una cita con nadie en la vida.- dije mirándolo y pensando en ello... las había tenido, pero nunca así... con tanta preparación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 3:59 pm

- ¿Nunca?- dije con una pequeña sonrisa como si no la creyera demasiado, aunque yo mismo la había dicho antes que no era algo muy tipico ahora- Igual siempre hay una primera vez para todo- dije con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 4:07 pm

-Ya...- dije por eso de que siempre había una primera vez. -Puede que haya tenido alguna "cita" pero o eran tontos arreglos de mis padres para que conociera a algún chico... o eran en realidad invitaciones más sencillas a tomar algo y ya... Nunca me habían preparado una cena y esas cosas.- le dije después aclarándole un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 4:17 pm

Sonreí ligeramente ya me había dicho alguna vez lo de los arreglos de sus padres y demás- Bueno... Pues espero que por lo menos esta te esté gustando- dije con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 4:20 pm

-Me gustas tú.- le respondí saliéndome otra vez del jodido "papel"... -Y diría que practicamente todo lo que viene de tí...- continué mientras lo miraba a los ojos y ya sonreí volviendo a concentrarme en el postre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 4:38 pm

Sonreí- Deja de salirte de tu papel...-dije pero sin poder evitar sonreir porque aún así me gustaba escuchar esas cosas. Terminamos ya el postre y enseguida pasaron también a retirar los platos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 5:02 pm

-Ya me callo, lo prometo.- le dije con una sonrisa mientras veía que nos quitaban los platos... Ya me quedé callada un poco volviendo a acomodarme en la silla, cosa que no era muy sencilla de hacer porque el vestido se complicaba bastante. -Cómo sigue? Qué se supone que tendríamos que hacer ahora?.- le pregunté después algo ansiosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 5:12 pm

Sonreí- Pues normalmente todo ya acababa con un pequeño paseo a la luz de la luna y después te llavaría a casa de tus padres como buen caballero- dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 5:20 pm

-Vale, me gusta lo del paseo a la luz de la luna.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos, la verdad es que así vestido estaba demasiado guapo y no besarlo estaba complicándose. -Y no iremos a bailar ni nada de eso... porque me gustaría bailar.- le dije con una sonrisa mientras mordia levemente mis labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 5:23 pm

- No había sitios para bailar- la piqué- Se hacia en fiestas de la alta sociedad y eso...-dije como suponia que sabía mientras me ponía en pie y la tendía una mano para que hiciera lo mismo- Pero no te preocupes... Puedo saltarme el protocolo para darte el gusto de bailar- dije sonriendo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 5:37 pm

-Me alegra... tú y tu protocolo iban a hacer que la noche terminara pronto... Y no quisiera pasarme con el vestido menos tiempo del que me llevó ponérmelo.- sonreí mientras lo miraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 5:46 pm

Sonreí- Seguro que estas incomoda...-dije por lo del vestido mientras la miraba de arriba a abajo, la verdad es que estaba guapisima para que negarlo...- Anda, vamonos antes de que te bese- dije sonriendo porque cada vez parecia más complicado eso de no besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.