Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 8:04 pm

-Ese es el plan.- respondí coqueta con una sonrisa cuando dijo eso y me cogió por la cintura estrechándome más contra él. -Quiere que acabes completa y decididamente loco por mí.- murmuré mirándolo a los ojos y sin besarlo todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Mayo 2011, 8:08 pm

- Ya estoy completa y decididamente loco por ti...-dije sonriendo ladeadamente sin dejar de mirarla porque era bien cierto, ya la acababa de decir hace unos minutos todo lo que sentía por ella, y desde luego que me volvía loco...

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 8:11 pm

Mordí mi labio al segundo que acabó de hablar y ya no me pude resistir a besarlo esta vez yo, hundiendo mis labios en los suyos, jugando con su lengua e invadiéndolo con avidéz. Subí mis manos por los costados de sus brazos y ya luego pasé mis brazos por encima de sus hombros tomándolo de la nuca para atraerlo más hacia mí. Me daba igual dónde estuviéramos, ya no podría cortarme ni me interesaba hacerlo.

[off: Ok. Bye Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 7:23 am

Me besó esta vez ella y sonreí casi en el acto continuando su beso. No sabía que nos depararía el futuro y sabía que si algo iba mal la caída podría ser muy dura y que me rompería el maldito corazón. Pero ya estaba, no podía hacerle nada, me había vuelto a enamorar de una humana como un gilipollas por mucho que lo odiara... Suspiré contra sus labios y profundice un poco más el beso sin cortarme demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 3:32 pm

Continuó con el beso profundizándolo más y haciendo que me estremeciera, me encantaba la manera que tenía de besarme... Ben me encantaba completamente para que engañarnos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 3:52 pm

Continué besandola sin cortarme para nada hasta que se quedó sin aire como de costumbre- ¿Subimos?- pregunté después con una sonrisa refiriendome a la habitación porque claramente la cita había acabado y no tenía demasiado sentido seguir allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 3:59 pm

-Bien sûr.- respondí en francés mordiéndome el labio una vez más luego de apartarme ligeramente de su boca y escucharlo preguntarme eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 4:07 pm

Sonreí porque siempre me gustaba escucharla hablar en francés y tomé su mano antes de apagar el tocadiscos y ya salir de allí para subir hacia la planta de arriba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 4:16 pm

Sonreí mientras se encargaba de apagar el tocadiscos, no recordaba haber visto uno en mucho tiempo... Y enseguida me cogió de la mano y ya fuimos subiendo la escalera tomados de la mano. Lo hicimos lentamente, como si de pronto recuperáramos un poco el aire de la cita que nos habíamos propuesto... pero no sabía cuánto duraría porque ahora mismo en lo único en que pensaba era en que quería desnudarlo de una jodida vez y estaba bastante segura de que le pasaba algo parecido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 4:27 pm

Subimos lentamente y solté ya su mano cuando llegamos a la habitación. Cerré la puerta ya después me giré hacia ella y tomé su rostró enseguida con una mano para poder besarla otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 4:32 pm

Cerró la puerta detrás mío una vez que ya estuvimos dentro de la habitación. Tomó mi rostro y lo acercó al suyo besándome una vez más, continué el beso, saboreándolo por completo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 4:43 pm

- Te quiero... mucho...-murmuré contra sus labios estrechandola más contra mi, aunque la verdad es que con el vestido apenas podía ni sentirla contra mi así que no me contuve demasiado mientras llevaba mis manos hacia su espalada para soltar un poco su vestido ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 4:51 pm

Sonreí cuando dijo eso y me estrechó más hacia él, pero era algo imposible considerando mi vestido. Ya llevós sus manos a mi espalda y antes de que pudiera hacer gran cosa, me giré quedando de espaldas a él para que pudiera encargarse de mi corset con mayor facilidad... aunque confiaba en que sabría manejarse con eso. Alcé la vista y me dí cuenta que estábamos frente al espejo, me miré aún en ese espejo con el vestido y luego ya lo miré a los ojos detrás mío... estaba completamente sexy con ese traje.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 4:59 pm

Antes de que pudiera hacer nada se giró y sonreí ligeramente porque no me hacia verdaderamente falta pero comencé ya a soltar su corset hasta que sentí como me miraba por el espejo. Sonreí algo más con cierta picardía mientras la miraba también a los ojos ya sin dignarme ni a mirar lo que hacían mis manos, había quitado ya demasiados de estos como para sabérmelo de memoria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 5:09 pm

Pocas cosas me volvían más loca que sentir la destreza con la que me desnudaba... y esta vez no era la excepción, por el contrario, la complejidad de ese vestido era un desafío para cualquiera. Pero Ben comenzó a mirarme a los ojos con picardía y ya moría del deseo sin quitar mis ojos de los suyos cuando comencé a sentir que iba deshaciéndose de mi corset sin necesidad siquiera de mirar, porque sus manos iban a lo suyo mientras no se molestaba en dejar de mirarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 5:19 pm

Sonreí ligeramente sintiendo como su corazón se aceleraba un poco por el deseo y no deja de mirarla hasta que solté ya completamente el corset. Rompí por fin el contacto visual y todavía desde su espalda fui hacia su cuello para darla algún que otro beso por allí mientras ya la quitaba definitivamente el vestido entre caricias.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 5:32 pm

Acabó de soltar mi corset y dejó de mirarme mientras iba hacia mi cuello y terminaba de quitarme el vestido. No sé cómo demonios había echo para quitarme tan rápido algo que tanto trabajo me había costado ponerme. Sonreí ya girando levemente mi rostro para acercarme a su cabeza aún en mi cuello pero sin cambiar la posición.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 5:44 pm

Conseguí quitarla el vestido y lo deje por ahí de cualquier manera, en otra ocasión tal vez me hubiera dado incluso algo de pena por lo antiguo que era pero claramente ahora solo podía pensar en Alma así que cuando giró la cabeza, la cogí de la cintura haciéndola girar ya del todo para poder besarla en los labios y no quedarme con las ganas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 5:52 pm

Me giró ya del todo y enseguida me besó con deseo, correspondí su beso ya colgándome un poco de su cuello y atrayéndolo más aún hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 5:58 pm

Nos besamos una vez más con deseo y suspiré ligeramente mientras me iba quitando los zapatos sin separarme de ella con un par de movimientos de pies- Quiero morderte...-murmuré contra sus labios sin cortarme demasiado. Alguna vez habíamos hablado de lo de intercambiar sangre hoy por la cita pero me daba bastante igual si no quería hacerlo, lo único que sabía es que deseaba morderla más que nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 6:07 pm

Escuché lo que dijo y me estremecí al acto porque siempre sonaba tan tremendamente seductor que me dajaba congelada... Pasó un instante antes de que respondiera. -Y yo...- murmuré acercándome a su oído. -Quiero intercambiar sangre contigo... y quiero que me muerdas...- hice una pausa y cogí su mano y llevándola al sitio en la ingle en el que me había tocado la vez anterior. -Aquí...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 6:19 pm

Suspiré cuando me dijo eso al oído y encima llevó una de mis manos a su ingle, había sonado terriblemente sexy, casí tenía que luchas con que no me salieran ya mismo los colmillos.-Joder Alma...- murmuré suspirando sin apartarme de ella ni lo más minimo y sin preocuparme ni en quitar la mano de su ingle.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 6:22 pm

Sonreí cuando dijo eso pero tampoco podia tomármelo demasiado a broma porque ahora mismo estaba completamente desquiciada por él y me sentía completa y absolutamente en sus manos.
No quitó de mi pierna su mano y tampoco le pedí que lo hiciera, me quedé allí expectante... esperando a ver por dónde comenzaba... me sentía afiebrada, me enloquecía totalmente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 6:35 pm

Sonreí ligeramente cuando se quedó parada porque no era muy propio de ella y enseguida la besé antes de empujarla sin demasiados miramientos hacia la cama, ya estaba lo suficiente encendido como para dejar la delicadeza de lado. Si pensaba morderla lo haría ya en la cama para que estuviera más cómoda. Me quité yo mismo la chaqueta de ese traje y enseguida volví a besarla una vez más ya sobre la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 6:39 pm

Me empujó hacia la cama y con eso me hizo reaccionar un poco porque me había quedado como congelada, ya se quitó solo la chaqueta y no le dí tiempo a nada que ya estaba cogiéndolo de los bordes de la camisa y tumbándolo sobre mí mientras me hundía en sus labios y le iba desabotonando la camisa a la vez sin esperar ni un instante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.