Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 6:48 pm

Reaccionó enseguida y sonreí cuando me atrajo hacia ella de la camisa para besarme y comenzar a quitármela. Suspiré contra sus labios y la ayudé a quitármela un poco. La dejamos también por ahí tirada de cualquier manera y enseguida me pegué a ella para sentir su cuerpo contra el mio mientras nos besábamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 6:52 pm

Ya pude sentirlo contra mí cuando nos terminamos de deshacer de su camisa. Llevaba un conjunto de ropa interior muy sexy con portaligas en encaje y en los mismos tonos pasteles del vestido. Cuando ya volvió a pegarse contra mí lo besé aún más dejándome llevar en beso...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 7:04 pm

Continué besándola casi sin detenerme y acariciándola por casi todo el cuerpo, recorriendola con lentas caricias, estaba preciosa y había terminado siendo una cita magnifica a pesar del momento ese del tema de Miriam. No sé me olvidaría todo lo que me había dicho mientras bailábamos nunca. Suspiré ligeramente y fui ya quitando su ropa interior, todo con lentas caricias, recorriendo sus piernas mientras la quitaba el portaligas y todo lo demás, era preciosa y me volvía loco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 7:11 pm

Continuamos besándonos y pasó a acariciarme detenidamente por todo el cuerpo. Me fue quitando la ropa interior con suavidad, lentamente mientras me acariciaba sin detenerse. Bajé mis manos para desabotonar sus pantalones y mientras fui sintiendo como se deshacía de mi portaligas y el resto de mi ropa, desnudándome con lentitud y haciendo que mi piel ardiera a cada paso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 7:27 pm

Suspiré ligeramente cuando comenzó a encargarse de mis pantalones- No sabes todo lo que te deseo...-murmuré mordiendome el labio antes de ir hacia su cuello y besarselo sin determe mientras terminaba ya de desnudarla del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 7:29 pm

Suspiré cuando dijo eso porque sólo lograba encenderme más, acabé con sus pantalones y mientras volvía a besarlo me aseguré de ir acariciándolo y bajando sus boxers al mismo tiempo. -Puedo hacerme una idea...- murmuré con picardía entre besos ya que yo misma no podía estar deseándolo más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 7:53 pm

Sonreí- Voy a morderte ya, tienes que saberlo- dije claramente porque ya no podía ni esperar. Baje por su cuello dandola besos mientras llevaba una de mis manos hacia su sexo para darla algo de placer y así cuando la mordiera fuera más intenso. Baje estampando besos por sus pechos, su cintura y su abdomen hasta que llegué hasta su ingle. Suspiré y tras intensificar algo más mis caricias en su sexo desenfundé mis colmillos y la mordí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 8:03 pm

Suspiré cuando dijo eso de que me mordería y enseguida sentí como iba bajando por mi cuello con besos al tiempo que ya pasaba a acariciar mi sexo dándome placer y estimulándome. Siguió bajando con besos pasando por mis pechos a medida que intensificaba las caricias en mi sexo y ya no podía dejar de gemir porque todo eso y a ese ritmo me estaba enloqueciendo por completo.

Llegó al fin a mi ingle y mientras continuaba dándome placer sin cortarse para nada me mordió... había llevado mis manos instintivamente a su cabeza pero ni siquiera llegué a tocarla, me quedé allí con mis manos suspendidas en el aire... respirando entrecortádamente y sintiendo como bebía mi sangre, no podía moverme, solo respiraba agitádamente porque no cesaba de tocar mi sexo haciéndome delirar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2011, 8:17 pm

La mordí sin dejar de darla placer, podía sentir como iba llegando al límite y me encantaba eso. Bebí de ella sin cortarme para nada sintiendo como ese vinculo de sangre se renovaba una vez más. Morderla allí era muy sexy y su sangre me encantaba para que negarlo. Me detuve cuando sentí que era suficiente y tras eso no me corté demasiado y llevé mi boca hacia su sexo para darla placer con ella y conseguir que llegara ya al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2011, 8:26 pm

Continuó bebiendo sin quitar sus dedos de mi sexo en ningún momento y ya estaba al límite cuando dejó ya de morderme y llevó su boca ahora a mi sexo para continuar con lo que había comenzado dándome placer hasta hacerme estallar consiguiendo llevarme al orgasmo. Me arrancó un gemido detrás del otro porque ya no podía cortarme para nada, lo que acababa de hacer me había hecho mirar las condenadas estrellas y todo mi cuerpo estaba ardiendo ahora mismo. Habia sido tan extremo como perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 7:31 am

Sonreí cuando la escuché gemir ante el orgasmo y ya después me aparté un poco para darla algo de respiro mientras subía estampando algún que otro beso por su cintura y su abdomen. Llegué a sus labios y la di un beso antes de hacerme a un lado y buscar algo con lo que poder cortarme yo mismo. Encontré un abrecartas en la mesilla y me hice un corte pequeño yo mismo en el cuello antes de acercarme un poco más a ella para que pudiera beber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 1:18 pm

Fue subiendo con besos por todo mi cuerpo y apenas podía ya respirar de lo que había sido ese instante. Enseguida lo ví mirar a los lados y no sabía qué se traía hasta que lo ví coger el abrecartas y hacerse un corte en el cuello. Se acercó a mí, que no dejaba de sentir mi cuerpo latir, lo tomé de los hombros acercándolo aún más para comenzar a beber la sangre que le brotaba antes de que se cerrara la herida.
Era algo surreal acabar de estar tan al límite y ponerme a beber su sangre, todo eso no podía tener más morbo... era excitante por donde lo mirase, pero me sentía demasiado bien como para detenerme a pensarlo demasiado, así que simplemente dejé mi lengua jugar en su cuello... chupando la sangre que brotaba mientras ocurriera, no había palabras para definir lo que significaba sentirlo otra vez así, era de verdad algo indescriptible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 3:03 pm

Deje el abrecartas a un lado para no hacerla daño antes de sentir como comenzaba a beber de mi sangre. Era una sensación que me encantaba y la unión que se formaba era indiscreptible. Suspiré casi sin poder evitarlo al sentirla en mi cuello y cuando vi que era suficiente ya para ella la aparté un poco dejando que se cerrara ya la herida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 3:21 pm

Ya me apartó un poco dejando que su herida se cerrara... Y cerré enseguida los ojos percibiéndolo ahora mismo como aquella vez. Era bastante complicado de expresar pero de pronto podía sentirlo con todo mi cuerpo, como si ya ni siquiera precisara mis sentidos, más allá de ellos... estaba ahí sobre esa cama conmigo pero a la vez de un modo distinto y perfecto.
Suspiré abriendo los ojos y mirándolo con esa sensación de poder y de deseo que no se me iba. -Ven aquí...- murmuré con picardía simplemente mientras volvía a tironearlo del cuello como al principio, pero ahora para hundirme en sus labios con lujuria y sin ninguna contemplación, estaba desquiciada y me encantaba sentirme así, era como si de pronto fuéramos capaces de cualquier cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 3:33 pm

Apenas acababa de separarme cuando me tomó enseguida del cuello para besarme. Sonreí sin poder evitarlo y continué su beso enseguida, profundizandolo cada vez más sin cortarme demasiado. Adoraba sentirme así con ella y de alguna forma tan unidos, no podía ni quería separarme de ella ahora ni lo más minimo. Continué besandola mientras me pegaba más a ella para sentir su cuerpo por completo contra el mio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 3:43 pm

Me correspondió el beso acercándose aún más... -Te queiro... mucho...- murmuré contra su boca. -Ben... ¿Qué sientes?.- le pregunté porque me daba curiosidad y a la vez me gustaba escucharlo responder ese tipo de cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 3:56 pm

Sonreí cuando dijo que me quería y continué besandola sin demasiado descanso, solo dandola pequeños espacios para respirar antes de hundirme una vez más en sus labios para besarla hasta que dijo lo otro- Te siento a ti... por completo...-murmuré sonriendo bajando hasta su cuello- Podría localizarte en cualquier parte del mundo...-murmuré suspirando un poco porque casi la sentia como parte de mi piel ahora mismo y ni me podía imaginar lejos de ella- Te quiero, muchisimo... más que nada...-fui diciendo mientras besaba su cuello antes de volver a sus labios y besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:02 pm

Escuché cada una de sus palabras, pero además las sentí por completo... mi sentido de la audición se había estimulado pero no era sólo eso, podría identificar "sus palabras" de entre montones de otras... eran las que más oía, las que más quería, las que más me importaban...
Suspiré una vez más contra sus labios y mientras volvía a besarlo con pasión lo ayudé a desplazarse ya nuevamente encima mío tomándolo por la espalda y acariciándolo sin detenerme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 4:12 pm

Suspiré contra sus labios sin ser conciente de ello, la deseaba muchisimo, cada fibra de mi ser la deseaba y quería ahora mismo con locura. Me fui colocando de nuevo sobre ella cuando me atrajo hacia ella y me pegué de nuevo a ella acariciando cada porción de su piel sin cortarme demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:16 pm

Correspondí a sus caricias, desplazando mis manos por todo su cuerpo, envolviéndolo con mis piernas y mis brazos. Sintiendo como también él iba cada vez más excitado a besarme y acariciarme. Bajé mis manos para encontrarme con su miembro y lo acaricié suavemente, ya estaba muy excitado y era claro que desde hacía rato lo que me hizo sonreir con cierta malicia porque me encantaba sentirlo tan "en mis manos".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 4:22 pm

Suspiré cuando llevó sus manos hacía mi miembro, ya estaba completamente excitado y estaba empezando a desesperarme pero al mismo tiempo estaba disfrutando demasiado de todo eso como para quejarme o algo así. Suspiré besandola, sin descanso, combinando algunos besos pausados con otros más profundos e intensos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:33 pm

Sentí como estaba ya al completo límite y aproveché que aún tenía una de mis manos en su miembro y comencé a acariciarlo cada vez con mayor intensidad yendo más rápidamente y dándole placer sin cortarme... todo lo de la sangre me había excitado también mucho así que aunque pensaba continuar hasta que acabara no me pude ya resistir y lu ayudé a que se hundiera en mí tomándolo enseguida del trasero para estrecharlo más y luego ya subiendo y bajando mis manos por su espalda con movimientos frenéticos...
Estaba desquiciada, completamente loca por él y no podía ser que lo deseara tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 4:39 pm

Comenzó a acariciarme cada vez con más intensidad y ya si que estaba al limite cuando me ayudó a hundirme en ella. Suspiré casi al instante y ya deje por fin sus labios para concentrarme más que nada en el ritmo y en ella, no me andaba con demasiada delicadeza ya por lo excitado que estaba así que comencé marcando ya un ritmo bastante acelerado al tiempo que intentaba profundizar lo más posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:47 pm

Comenzó a marcar un ritmo rápido y enseguida lo sentí profundizar los movimientos lo que hacía que gimiera sin poderme cortar en cada una de sus estocadas. Acompañé el ritmo acariciando y por momentos arañando su espalda mientras iba entrando dentro mío, embistiendo una y otra vez. Mi corazón ya iba a un ritmo que no podía detenerse y me sentía más frenética que lo normal... todo me resultaba increíblemente placentero, estaba siendo una experiencia fantástica.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 4:53 pm

Todo eso me estaba gustando demasiado, podía sentir sus uñas en mi espalda, escuchar sus gemidos al igual que el rápido ritmo de su corazón y de sus respiraciones... Pocas cosas me gustaban más que verla y sentirla tan fuera de control. Nuestros cuerpos no paraban de buscarse una y otra vez con cada una de mis embestidas. Apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello soltando algún que otro suspiro sin poder evitarlo mientras continuaba moviéndome, intentando que ella disfrutase tanto como yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 15 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.