Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encuentro inesperado (Aitana & Alma) SO8I6Ju

Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 1:11 pm

Como cada día después de la uni me fui al Ipswich, me senté y me pedí un buen café.
Spoiler:
Me quedé allí en la barra y al rato me trajeron un café perfecto como me gustaba, sentí el aroma contenta antes de comenzar a beberlo, era un buen día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:17 pm

PAseaba por la calle cuando vi a Alma en la vitrina del cafe, sonreí y me fije para que nadie me viera y me sente enfrente suyo y dije:
Cuanto tiempo
SOlo me habia visto una camarera pero le borre eso, y levante la mano para que me trajera otro cafe

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 1:26 pm

Estaba muy metida en mi mundo cuando en un pestañéo me encontré con Aitana a la cara con una mesita de por medio... Casi me muero del pánico, la sangre se me heló en un segundo. -Wow...- dije simplemente, porque había utilizado su velocidad vampírica y me había tomado totalmente por sorpresa. -Cuánto tiempo...- murmuré con un hilo en la voz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:27 pm

Te he asustado? no era mi intencion, lo siento
dije mientras la camarera me traía mi cafe:
Te he visto a traves del cristal y bueno pasaba a saludar, que tal te va?
Dije todo el rato sin dejar de mirarla, echando el cafe y removiendo sin mirar la taza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 1:31 pm

Sonaba amable en cada una de las cosas que decía... pero era Aitana, no podía olvidarme de un chasquido que se trataba de la vampira de 500 años a la que yo le había jodido la vida hacía apenas cosa de un año o menos... -Un poco.- respondí a eso de que me había asustado. -No sabía que estabas en Fell's Church...- me justifiqué. -Y me va bien, todo bien...- le dije sin entrar en detalles, el aire se cortaba con un cuchillo y sabía que no tenía más escapatoria que seguirle la corriente mientras iba advirtiendo de a poco cuáles eran sus intenciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:33 pm

Bebí un poco de mi cafe y dije:
Bien, me alegro... sabes, es muy curioso, el destino me ha traido de vuelta aquí - no le iba a decir quien exactamente ya que aunque la odiase no quería ponerla en peligro- y siento como que nada ha cambiado
LE dije mientras le miraba, ya habia estado con Ben y su cerebro era una puerta abierta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 1:41 pm

Ya me empecé a sentir más en confianza, aún no sabía qué tanto tenía ganas de asesinarme, pero si hubiera querido hacerlo ya lo habría hecho, no?
Muchas dudas asaltaban mi mente, no estaba tomando verbena y además aun llevaba sangre de Ben en mi organismo después del "intercambio"... ella se daría cuenta de todo eso y no me hacía nada de gracia.
-No han cambiado en esencia las cosas, Fell's es siempre igual... aburrido.- le dije con una leve sonrisa, la primera de la tarde. La echaba de menos, por esquizofrénico que pareciera, realmente la había llegado a querer mucho pero todo el rollo de Ben nos había metido en bandos opuestos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 4:01 am

Escuche lo que me dijo y la miré, todo aburrido dijo por lo que solte una sonrisilla y dije:
Bueno, ya he venido yo a animarlo un poco...
Comente mientras la miraba, sentía una especie de odio hacia ella, pero al igual que con Ben, solo que no sabía como tratar ese odio ya que de vez en cuando me acordaba de cuando nos llevábamos bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 2:20 pm

Sonreí simplemente y bebí un poco más de mi café, aún no sabía como reaccionar ante su presencia... no sabía si todavía tenía ganas de matarme o si jugaba conmigo o qué demonios... Me concentré en mirar mi café y luego ya me encendí un cigarro para ocupar mis manos en algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 2:23 pm

Note a Alma un poco tensa y le dije:
ALma tranquila, si no te voy a matar ni nada..
Ya que parecía que quería hacerla daño, si lo hubiera querido ya habia tenido muchas oportunidades, pero no lo consideraba ético.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 2:32 pm

La escuché decir eso y enarqué una ceja antes de alzar un poco la mirada... -Ya bueno... razones no te faltan.- dije simplemente encogiéndome de hombros porque lo tenía más que claro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 2:35 pm

Escuche lo que me comento y el dije:
He escuchado por ahí que Ben te va a transformar en vampiro? no sabía que quisieras eso..
Dije mientras la observaba detenidamente, la verdad es que sentía algo raro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 2:41 pm

Me impactó un poco lo que dijo, y sobre todo que lo diera por hecho... -Aún no está decidido.- le dije enseguida y no sabía qué más detalles darle porque no me sentía precisamente cómoda hablando con ella sobre Ben y la relación que teníamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 2:46 pm

La mire y le dije:
Antes no querias serlo, ahora quieres serlo por Ben?
LE dije eso ya que por amor no debería una convertirse, y menos con Ben que no es que fuera muy estable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 2:49 pm

-No sé.- dije simplemente, no me sentía muy lista como para hablar de todas estas cosas precisamente con ella. -No creo que me guste ser vampira, pero a la vez... hay cosas que sí me han ido interesando...- le dije. -Y siento que ya vengo llevando una vida de vampira desde hace rato... cada vez tengo menos cosas "humanas" que me aten...- dije encogiéndome de hombros y sincerándome un poco, la verdad es que vivía itinerante por todos lados, no hablaba con mi familia ni tenía amigos humanos, y siempre acababa enamordándome de vampiros... No tenía mucho que perder...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 2:51 pm

Escuche lo que me comento, pense un poco en algunas cosas y le dije a Alma:
Siento si te he estado incomodando Alma, solo que me dolió lo que hicistes, pero en realidad hoy he venido a decirte que no todo es tu culpa, tienes lo tuyo eso si, pero es Ben quien deberia haberme respetado..
Le dije mientras seguia removiendo el cafe, ya que no lo bebería porque no me sería util.
Y si quieres ser vampira bien por ti, pero solo te digo de verdad, que no lo hagas por nadie, hazlo por ti misma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 2:58 pm

La escuché decir todo eso con tanta sinceridad que me dejaba totalmente congelada. -Vale, lo tendré en cuenta.- dije por lo de ser vampira, sabía que era lo mejor... pero también sabía que por más que me dijera a mi misma que lo que me importaba era ser vampira lo cierto es que ni siquiera lo hubiera considerado a no ser por Ben. -Y corro con la culpa que me toca... no quise que sufrieras ni nada, no lo supe manejar, siento eso.- le dije mirándola un segundo después porque no me haría cargo de todo, pero era mayorcita y sabía perfectamente que no había actuado bien con ella más aún cuando la consideraba una amiga.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:00 pm

Escuche lo que me dijo y la tome la mano pero no para hacerla nada sino para parecer mas cercana y le dije:
En toda mi vida me han dado muchas puñaladas, pero con el tiempo consigo perdonar, quizas ahora toque tu turno
Comente mirandola ya que no tenía pinta de ser muy mala persona, o por lo menos lo que yo conocía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:08 pm

La escuché decir eso y luego tomó mi mano, mis latidos se aceleraron en cuestion de segundos. La verdad es que le creía a cada cosa que decía y me sentía peor... porque ni siquiera me guardaba rencor.
-Joder...- dije simplemente suspirando con mi tono de siempre. -Aitana, creo que lo mejor será que me vaya...- dije, la verdad es que ahora mismo precisaba procesar toda la información que me acababa de dar... necesitaba acostumbrarme a la idea de que estaba de vuelta y a esa forma "amable" de hablarme y todo... -Gracias.- dije después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:10 pm

Oí lo que dijo y le comente:
No, tranquila, me voy yo
No dije nada más y me levante de la mesa, la habia impactado o incomodado mucho, incluso las dos cosas, y bueno había vuelto para mejor asi que no queria causar ams problemas. Salí del restaurante y cuando gire la esquina comence a correr rapidamente hacia casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:18 pm

Me despedí con una sonrisa y la ví salir de allí a mucha velocidad... Ni siquiera me dí cuenta y ya estaba fuera de mi vista. Estaba en un jodido shock, me había tomado demasiado por sorpresa... no había sabido ni como reaccionar. De pronto pensé en que quizá había sido hasta grosera con ella al no invitarla a algo, pero ¡Joder, era Aitana!... necesitaba tiempo para acomodarme a la idea. Me quedé mirando lo que quedaba de café y sonreí levemente, en cierto modo me gustaba que estuviese de vuelta... siempre había sido buena conmigo y la había echado de menos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Aitana & Alma) Empty Re: Encuentro inesperado (Aitana & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.