Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 9:34 pm

Desabotono mi camisa y senti sus uñas sobre mi espalda haciendo que me estremeciera aunque sabia que no me quedaria marca ni nada.
Disfrute de sus besos en mi cuello mientras comenzaba a acariciar su piel semidesnuda rozando sus senos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:41 pm

Solte un gemido de repente en tanto me aparte un poco de su cuello sintiendo sus manos frias en mis senos, pero despues segui con los besos en su cuello quitandole la camisa de una vez para pasarme ahora por el borde de su pantalón quedandome ahi mirandole con una sonrisa volviendo a sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 9:48 pm

Tome sus manos sin separme de sus labios incorporandola hacia mi bajando con pequeños besos por su hombro y bajando de su resorte recorriendo su espalda para quitarle el sujetador.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:55 pm

Mordi mi labio inferior viendo como que recorria mis hombros con pequeños besos, me bajo mi tirante para luego desacerse de mi sujetador, suspire contra sus labios entrelazando mis manos con las suyas, besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 10:01 pm

Tome sus manos jalandolas acercandola a mi dejando que su lengua y la mia jugaran una y otra vez.
Deje sus manos para acariciar su rostro bajando hasta su espalda y pegar su cuerpo contra el mio sintiendo lo calida que estaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 10:46 pm

Me gusto que me pegara contra el después que pasamos de hacer de a quello, le di mordidas leves en su hombro entrelazando mis brazos en su cuello pegandome mas a el por unos momentos luego volvi a su cuello haciendo un camino lento de besos a sus labios mordiendolos después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 10:50 pm

Senti sus mordidas en mi hombro y despues en mis labios separandome un poco de ella.
Se supone que yo deberia morderte, digo soy el vampiro aqui-le dije bromeando en un susurro sobre su oido para despues morder el lobulo de este recostandola de nuevo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:02 pm

Rei por su comenatario. - quieres hacerlo tú bueno es que que yo queria que gozaras mas de lo que yo lo estoy con tus roces guapo Wink. - le dije con un guiño sientiendo su mordida en el lobulo de mi oido; sonrei en tanto lo tuve frente a mi cuando me acostod e nuevo en la cama.- Eres un angel. - le alague con dulzura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 11:08 pm

Sonrei al escucharla negando con la cabeza.
No me hagas sonrojarme-le dije bromeando acercandome a darle un beso corto.
Pero creo que tu eres un angel, no yo-le dije acariciando su mejilla mirandola a los ojos.
Digo, eres hermosa y perfecta-le dije con una sonrisa acercandome para besarla de nuevo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:19 pm

Me rei por lo primero que me dijo aunque me sabia que era broma lo del sonrojo; le escuche lo demás esbozandole una sonrisa a todos sus besso pequeños que me daba escuchandole lo demas.- Y si quedamos en empate cariño, sigo insistiendo que lo eres aunque me contradigas.- diej contra sus labios volviendo al beso y quitandole bajandole la cremallera del pantalón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 11:54 pm

Asenti al escucharla.
Esta bien quedamos empate-le dije cuando senti que bajo mi cremallera me separe de sus labios para comenzar a besar su cuello mordiendolo suavemente para no hacer que sangrara o algo por el estilo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 6:51 pm

Me parece justo.-le dije entre sus labios solté un suspiro al tener sus colmillos en mi cuello cuando se acerco a morderme, lo hizo con cuidado desabroche a tientas el botón para bajarle su pantalón de una vez, pase mis amnos de nuevo a su espalda dejandolas ahi sin arañarle solo le aprete un poco y me pegue mas a el soltando otro gemido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 26 Jul 2011, 6:11 pm

Le ayude a deshacernos de mi pantalon sacandolo con mis pies y botandolo en alguna parte de la habitacion mientras que ahora yo bajaba por su cuerpo con pequeños besos para llegar a su pantalon y comenzar a desabotonarlo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:17 pm

Me reí al verle tan apresurado pero no dije nada pase mis dedos sobre sus labios rozándolos, prestandole atención mas a el a lo que hacia conmigo, no deje de mirarle en ningún momento sonriendole a cada tanto mientras que me limitaba a acariciarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 26 Jul 2011, 6:30 pm

Me deshice tambien de su pantalon y volvi a subir a sus labios mirandola por un segundo antes de volver a besarla dejando que mis manos acariciaran sus piernas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:35 pm

Le bese tan pronto como el se acerco a dármelo, sentí sus caricias en mi pierna le rodeé mis brazos en torno a su cuello abrazándome a el sin dejar de besarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 26 Jul 2011, 6:43 pm

Me rodeo con sus brazos y me acerco mas a ella sin dejar de besarnos.
Tome su menton abriendo mas mi boca para dejar que nuestras lenguas jugaran rozando apenas con mi yemas su piel trazando lineas en esta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 1:32 pm

Tomo mi mentón y entre abrió su boca para acoplarse a la mía, nuestras lenguas jugaron por unos minutos largos, baje una de mis manos a su cintura rozando su espalda con mis dedos la otra se enredo entre su cabello, arqué la espalda sin separarme de el, saque mis labios de los suyos recuperando la cadencia de mi respiración, mordí sus labios muy picara antes de volver al beso de antes y siguiendo donde nos habíamos quedado, estaba siendo increíble y lo que me gustaba de Stefán es que no nos importaba irnos lentos, suspire contra sus labios con un gemido de placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 30 Jul 2011, 10:49 pm

Seguimos con el beso unos minutos separandonos para darnos un respiro pero volver a lo mismo tomandonos nuestro tiempo.
Escuche como gemia y lentamente fui bajando su ultima prenda de ropa que le quedaba para dejarla completamente desnuda y disfrutar del roze de mis dedos sobre su piel
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 9:02 pm

Cerre los ojos pase a sonreirle sintiendo sus caricias sobre mi piel, aprete la sabana jalandola hacia mi con una de mis manos excitada; la otra seguia sobre su cuello acercandolo a mi rostro sin dejar de besarle "por dios besaba tan rico" levante una de mies piernas entrelando esta con la suya quitandole su boxer detenenidamente dejandosela en el suelo, pase la mirada de el a sus abdominales tocandole esa zona tan delicadamente mierdondele su labio juguetona tanto nos separamos del beso.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 04 Ago 2011, 1:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 31 Jul 2011, 11:31 pm

Quedamos despues de un rato totalmente desnudos y podia sentir la tibiez de su cuerpo contra el mio haciendo que me estremeciera con cualquier roce que ella me daba.
Senti sus caricias por mi cuerpo cuando mordio mi labio cortando el beso de antes.
Acaricie su mejilla mirandola por unos segundos para despues volver a besarla bajando hacia su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 1:01 pm

entrelacé las manos alrededor de su nuca para atraerlo hacia mi y hacer que se recostara contra mi cuerpo, dejando que me besara el cuello o hiciera lo que guste con el mientras mis senos se pegaban a su pecho, provocando un suave roce. Acaricié su espalda, recorriéndola suavemente con los dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 04 Ago 2011, 9:23 pm

Senti sus caricias sobre mi espalda mientras recorria su cuerpo como si fuera alguna escultura.
Pose mis manos en sus caderas y me hundi en ella comenzando con movimientos continuos y pausados para disfrutar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 2:16 pm

Levante el rostro hacia el techo cerrando mis ojos sintiendo los movimientos de las embestidas sintiendo a Stef dentro de mi; mordí mi labio inferior sintiéndolo; hindi mas manos en su espalda soltando gemidos o suspiros de placer a casa tanto, arque la espalda irguiéndome de placer besando sus labios de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 05 Ago 2011, 4:16 pm

Correspondi su beso tomando su rostro para tener mejor control de el sin parar de moverme dentro de ella tomando el mejor ritmo para disfrutar ambos sin llegar tan rapido al orgasmo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 6 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.