Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 5:11 pm

Ladeé la mirada al lugar donde se refería con una gran sonrisa; estaba muy de buen ver el sitio que hasta me entro mas hambre; asentí regresando el rostro a el. - Vamos. - dejo de besarme pero tomo mi mano le di un suave apretón caminamos hasta llegar; por fortuna no había muchas personas; me ponía irritable cuando pasaba eso; mire de un lado a otro del restaurant viendo un buen sitio para sentarnos; en tanto lo allé le señale a Stefán donde quería llevándolo de la mano hasta la mesa; supuse que no le importaría el lugar a que chico le importaba teniendo una buena compañía; reí por aquel pensamiento sentándome frente a el.- Y dime ¿te gusta el deporte, salir, acampar, ver la tv, ejercitarte?. - le pregunte muy directa como siempre mientras el camarero venia a nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 31 Ago 2011, 6:19 pm

Me señalo el lugar a donde queria sentarse y sin esperar que dijera algo tomo mi mano y me llevo hasta la mesa.
Le ayude a sentarse y despues hice lo mismo escuchando todas su serie de preguntas.
Me gusta el deporte, futbol o soccer, la Tv casi no la veo suelo leer muchos libros, sabes que me gusta salir a divertirme-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 4:12 pm

Si, lo se. - asentí mostrandole una pequeña sonrisa después de oírle.-El detalle es que. - mordi mis labios buscando las palabras.- quiero conocerte más a fondo; para mi lo que me cuentas es importante y se que piensas lo mismo, vamos guapo no seas asi y comparte cosas tuyas. - dije al fin muy sincera con el por que era lo que sentía y pensaba; mi sonrisa se amplio en una muy picara y juegtona mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Sep 2011, 5:11 pm

Quieres conocerme mas afondo-repeti asintiendo cuando llego el camarero le pedimos algo de tomar y nuestro almuerzo.
Soy Italiano, aunque tal vez no paresca mucho ya que mi acento ha ido desapareciendo con el paso de todos mis años vivo-le dije encogiendome de hombros.
Soy algo reservado y serio, no suelo ser de los chicos populares o algo asi, me agrada estar solo en mi casa leyendo, aunque tambien puedo ser algo flexible con las fiestas, los bares-le dije sincero ya que no era tan chapado a la antigua como antes.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:31 pm

Asenti a lo primero que le escuche decir con una sonrisa radiante. - Creéme no eres al unico que se le a ido el acento pero te creo; tu apellido tiene mucho que ver no es algo que se escuche seguido en el continenete americano. - dije cuando se fue el mesero por nuestros pedidos escuchandole lo demás; debi admtir que me sorprendio eso que fuera reservado y cero popular pero lo demás tenia razón habia veces que tambien era asi; reservada.- Estás de broma acá todos conocen a los hermanos Slavatore claro menos yo que no e tenido el gusto de conocer a Damon; pero eres popular aunque no lo creás. - dije apretando mas su mano sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Sep 2011, 5:40 pm

Escuche lo que dijo acerca de ser popular y si tal vez lo era pero simplemente por el hecho de ser nuevo en el pueblo hablaban de nosotros.
Lo se, pero no es algo que yo quiera...no es tan bueno ser "popular" porque todo el mundo sabe lo que pasa a tu alrededor-le dije sincero ya que cuando rompi con Elena todo mundo hablaba de eso y era un tnto incomodo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 6:41 pm

Mordi muy suave la comisura de mi labio asintiendo de acuerdo a su forma de pensar y ver las cosas. - muy cierto eso. - dije con una sonrisa.- Es incomodo que se la pasen metiendose en tu vida personal; aunque tratandose de amigos sea laexcepción son los que mejor te conocen. - dije pensativa llevandome un mechón de cabello detrás de mi oreja para regresar la mirada a el.- Me fascina eso de ti. - me acerque a el besando su mejilla.- eres un chico sencillo y lindo en todo sentido de la palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 07 Sep 2011, 6:22 pm

Sonrei al escucharla acariciando su mejilla.
Solo trato de ser normal-le dije sincero aunque antes era la peor persona o vampiro que podria imaginarse, habia cambiado para bien.
Llego el camarero con nuestro almuerzo y jugo.
Y por cierto a mi tambien me facinas-le dije con una sonrisa tomando mis cubiertos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 1:26 pm

Sentí el suave roce de su mano en mi mejilla; mi piel ahora calida no tirito a su temperatura fría en aquella caricia tan sublime; pude notar por lo menos como sus largos y níveos dedos se deslizaban en mi piel desapareciendo de repente; mis ojos se posaron sobre los suyos en eses instante; mis labios se alargaron en una sonrisa entendiendo a la perfección lo que me decía. Lleve instintivamente ahora mi mano a su mejilla mientras que la otra seguía agarrando su mano; estaba tan ensimismada en el que ni me di cuenta que la mesa estaba servida; baje la mirada a el plato de hotcakes que tenia frente a mi al escucharle aquellas ultimas palabras saliendo de sus labios me estire a besar sus labios de nuevo en un beso rápido antes de darle espacio de nuevo; cogí mis cubiertos empezando a comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 09 Sep 2011, 9:46 pm

Observe con atencion todo lo que hacia, desde mirarme fijamente a los ojos hasta perderme en ellos como un tonto hasta que senti sus labios en un beso fugaz.
Parti mi crepe que habia pedido y le di una mordida, aunque solo comia para acompañarla a ella.
No quieres?-le pregunte señalando el plato.
Puedo darte en la boca si quieres-le dije con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 5:52 pm

Levante la cabeza de pronto; escuche su voz aún procesando el ultimo pedazo de pan que me comi llevando mis ojos de el a su plato trague antes de mostrar mis labios en una sonrisa me sabia que estaba tratando de desayunar por complacerme al menos. - Si claro. - intercambie los platos cortando en pedazos el crepe al escuchao hacerme compañia le escuche lo ultimo a eso mordi mi labio inferior seductora mirandole.- Es una propuesta tentadora debo admitirlo; en serio lo harias. - le dije levantando una ceja sorprendida me habia agarrado por sorpresa; siempre lo hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 10 Sep 2011, 10:38 pm

Sonrei al escucharla asintiendo ligeramente.
Me acerque a ella y tome el cubierto que tenia en mano para partir un pedazo de crepe y acercarselo a la boca...para que antes de que lo tomara lo quite rapidamente acercandome a besarla.
Que rico desayuno-le dije tras separarme de ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 5:37 pm

Pose mi mirada en la suya al mirarle de repente descifrando en sus ojos algo que me dijera lo contrario pero nada; al menos a la visibilidad de una humana no logre notar que mentía así que de repente en mis labios se curvo una sonrisa de lo mas traviesa al ver que asentía acercándose a mi; como ya tenia su cuchara le vi cortar otro trozo de crepe para llevarlo a mis labios; abrí la boca esperando el primero bocado cual fue mi reacción al ver que cambio de táctica pasando a besarme; reaccione rápido lleve mis manos a su cuello para apegarlo a mi y corresponderle como se debe antes que se separara también lo hice y pase reír por ultimo antes de quejarme por la trampa. - A pero que menudo tramposo. - masticando el bocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 5:49 pm

Le di el bocado despues de besarla, mirandola con una sonrisa, en verdad me la estaba pasando increiblemente bien con ella, habiamos pasado la noche y aun seguiamos juntos y lo mejor es que estabamos felices, bromeando, eso me agradaba.
Fue una buena trampa no?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:00 pm

Asentí pasándome el bocado para responder.- En serio pensé que me la darías sin cortarte en nada. - le dije con una sonrisa antes de decirle.- Que malo Wink pero sabes que a pesar de todo me gusto mucho. - le saque mas picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:03 pm

En serio?-le pregunte acercando mi silla a la suya.
Porque puedo seguir siendo un tramposo-le dije ahora acercandome yo mas a ella y pasando mi dedo indice por sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:13 pm

Mordí levemente mi labio inferior viendo que se acercaba su silla a mi. - En serio por que mentiría; dame una razón que no la encuentro. - le conteste sincera antes de sacar una risa por lo segundo de que podía seguir siendo bromista; le mire antes de bajar a su dedo que se posaba sobre mis labios y de nuevo a el.- Creo es tu encanto ser así; otra cualidad que me gusta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:18 pm

Tu me gustas toda-le dije sincero bajando mis dedos hasta su menton acercando sus labios a mi para besarla una vez mas aunque esta fue de menos a mas, dejando que mi lengua comenzara a jugar con la suya.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:25 pm

Iba a responderle pero no me dejo; a hurtadillas vi que bajo su dedo a mi mentón mientras me acercaba a el llevando el beso de lento a algo más allá; presionando mis labios contra los suyos deje que mi lengua también jugara con la suya pasando mis manos entre ambas de mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:35 pm

Baje mis manos por su cuerpo hasta llegar a sus piernas y acariciarlas antes de parar de besarla.
Se me olvida que estamos en publico-le dije con una sonrisa mirando a las personas de ahi aunque no se percataban de nosotros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 2:06 pm

Ladeé la mirada a donde sus ojos viajaban antes de regresar a el tras escucharle lo primero; era cierto no estábamos solos aunque ellos ni caso nos hacían; le mostré un guiño pícaro pero juguetón al volver a el. - Temo que aquí no pero podemos fugarnos a otro lado ¿te apetece?. - le pregunte ansiosa de oír su respuesta; baje la mirada a la crepe terminando-mela de una vez; estaba tan rica que no quería desperdiciarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 17 Sep 2011, 10:19 pm

Sonrei al escucharla entiendo a que se referia exactamente o mas bien que es lo que queria hacer.
Espere a que terminara su crepe y saque dinero de mi billetera dejandola en la mesa.
Me levante y tome su mano ayudandole a levantarse tambien.
Que lado propones que nos fuguemos?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 2:02 pm

Tome de su mano para ponerme de pie; le dibuje una sonrisa divertida en tanto le escuche su propuesta a lo de la fuga lo cuál no hice mas que hecharme a reír. - Ah de aquél. - le dije señalando con la mano el lado contrario de el que habíamos llegado girándome a ver hacia a esa dirección despejando así aquellos pensamientos míos. - Stefán. - pronuncie su nombre unos cuantos segundos después girando la mirada hacia el.- ¿Que piensas sobre acampar?¿te gusta?. - le pregunte esta vez sin cortarme estaba bastante ansiosa de saber más de el; esperaba tan solo no incomodarle con mis preguntas;pero que le podía hacer si causaba mucho interés en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 19 Sep 2011, 5:53 pm

Sonrei al escucharla comenzando a caminar hacia el lado contrario del que habiamos llegado.
Escuche su pregunta y me gire a mirarla caminando hacia atras.
Me encantaria siempre y cuando estuviera contigo-le dije esbozando una sonrisa parandome en seco dejando que se acercara a mi para poder rodear su cintura y besarla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 5:15 pm

Le mire a hurtadillas notando que se habia girado hacia mi con una sonrisa en sus labios; correspondi a aquella encantadora sonrisa con una de las mías; la mejor de ellas antes que se detuviera en seco pasandose detras mio; ansiosa como estaba solo me di la vuelta a el mirandolo con admiración entre abri los ojos escuchándole decir "Me encantaria siempre y cuando estuviera contigo" dios no me creia aún que Stefán se sintiera atraido hacia mi; bueno en el sentido de que no habia salido con un vampiro antes y al pensar en todo lo que nos paso de ayer hasta hoy me entusiasma la idea me ponía ansiosa de pasar tiempo con el; no aparte ni un segundo la mirada de el; queria seguir viendo esos labios tan exquisitos que tenia y sus lindos ojos antes de responder. - Si; pués siendo asi me gustaria que lo realizaramos no me gusta mucho quedarme con las ganas o a ti Wink.- le dije muy picara guiñandole antes de dar unos pasos hacia el; lleve mis ojos de sus manos que rodeaban mi cintura a el que me beso cosa que me estire más rodeando mis brazos entre su cuello presionando mis labios insistentes contra los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 9 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.