Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 6:24 pm

Reí acompañándolo con otro sonrojo. - La verdad pues no quiero precipitarme, ire tan lento como quieras ó rápido si piensas en otra cosa. - le dije picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 6:27 pm

Escuche lo que dijo y tome su mano dandole un vuelta para que quedara de espaldas a mi.
Y como es eso de ir lento?-le pregunte con un susurro sobre su oido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 6:30 pm

Ya sabes, conocernos mas, platicar mas seguido y que pase lo que tenga que pasar. - le respondí mirandole en tanto medio gire la mirada a el viéndole con otra sonrisa. - para ti que es lento Stefán.

Off: Me retiro justo cuando me estaba picando Smile mañana vuelvo...descansa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 6:32 pm

Escuche lo que dijo cuando se giro de nuevo hacia mi.
Pues creo que algo asi como tu piensas pero, esa parte la hemos pasado ya-le dije mirandola con una pequeña sonrisa.
Digo sabes que soy un vampiro, cuantos años tengo, donde vivo, si tengo hermanos, creeme que eso es demasiado-le dije sincero.

off: esta bien no te preocupes descansa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 8:26 pm

Asenti nuevamente mirandole esta vez con una sonrisa mas picara. - Si, te conozco lo suficiente y creo que tu tambien me conoces por igual. - le dije dando la vuelta y poniendome frente a el.- ¿como quedamos entonces?. - le dije sobre su oido antes de pasar mis manos sobre sus hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 09 Jul 2011, 10:25 pm

Sonrei al escucharla y acariciando sus brazos.
Yo diria...que podriamos ir rapido-le dije sobre su oido al igual que ella para despues mirarla a los ojos con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:46 pm

Sonrei al escuchar su respuesta, no me estaba segura pero asi como se me acerco y me susurro aquello, que la verdad me gusto mucho; pase de nuevo a decirle. - Te me estás declarando?. - comente entre una pregunta y un comentario a la vez pasando mis manos por su cuello en tanto la canción cambio a alo lento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 11 Jul 2011, 9:50 pm

Sonrei al escucharla pasando mis manos por su cintura comenzando a bailar mas lento cada vez.
Declararme-comente mirandola.
Tal vez...pero eso es mas formal-le dije sincero acercandome a sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:56 pm

Situe mi mirada en sus manos que hiab a mi cintura mientras le escuchaba decir eso, me acerque mas a el y le dije. - Lo se entonces que me querias decir con lod e rapido, me e perdido. - susrurre contra sus labios en tanto los tuve cerca de los mios, mirandole de frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 11 Jul 2011, 9:58 pm

No se divertirnos un poco?-le dije mirandola con una sonrisa posando mi mano en su rostro y acercandome a sus labios pero sin besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 10:12 pm

Vale puedo con ello. - dije muy de acuerdo con su propuesta; estabamos muy cerca pero me contuve y seguimos bilando a un nivel lento.-Hace tanto que no bailo, la verdad me extraña recordar los pasos. - confese mirandole con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 11 Jul 2011, 10:32 pm

Sonrei al escucharla mientras continuamos bailando la verdad se me daba muy bien estos bailes ya que en mi epoca era lo unico que se bailaba.
No te preocupes bailas muy bien-le dije mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 12:51 pm

Sonreí de repente al escucharle. - Vale ahí me avisas si te llego a pisar. - le saque medio en broma con una sonrisa, en tanto seguíamos bailando, la verdad es que era buena en estos bailes, me daba curiosidad a ver que me decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 13 Jul 2011, 4:25 pm

Rei al escuchar lo que dijo y asenti ligeramente.
No creo que me pises en un baile como estos-le dije sincero ya que eran unos bailes muy faciles.
Acabo la cancion y volvieron a empezar unas mas movidas.
Vamos por algo de tomar?-le propuse mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 4:31 pm

Claro vamos. - sonreí a su respuesta del baile, tenia razón camine con el nuevo a la barra tomando un poco de whisky que minutos antes me había pedido.- Eres muy buen bailador Stef, esotra de tus cualidades de tus tiempos.- dije alagando-le su modo de bailar que no me paso inadvertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 13 Jul 2011, 4:35 pm

Llegamos a la barra y pedi otro whisky cuando dijo aquello.
Digamos que en mis tiempos los bailes no eran como estos, pero me eh acostumbrado no puedo seguir bailando como antes...pensaran que estoy viejo-comente bromeando como si en verdad no lo estuviera
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 4:43 pm

No pude evitar reírme un poco. - No te vez así la verdad, en apariencia al menos eres mas joven que yo Wink en tanto al baile era mas como tipo Orgullo y prejuicio ó mas de época. - le sonreí al decirle aquello mirando a otro lado para evitar sonrojarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 13 Jul 2011, 4:45 pm

Bueno en ese caso a mi me gustan las personas mas grandes que yo-le dije mirandola aunque volteaba hacia otro lado.
Y respecto al baile...deberias de darme clases-le propuse tomando mi bebida que me la ofrecia el barman
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 4:56 pm

Eso me alegra hay muchas cosas que alguien mayor pueda enseñarte Wink y claro cuando quieras empezamos, solo dime aún tenemos pendiente lo de tu nuevo auto. -le comente tomando mas de Whisky. - Stefán no sigas ya sabes que me haces ponerme de colores.- dije al mirarle nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 13 Jul 2011, 4:59 pm

Rei al escuchar su ultimo comentario mirandola con una sonrisa.
Me gusta ponerte asi...te ves hermosa-le dije lo ultimo acercandome a su oido en un susurro besando su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:11 pm

Ah eso es lo que quieres, tentarme. - dije de repente al escuchar de nuevo que me alagaba, loe estaba logrando si era ese su proposito; me sorprendí un poco al notar su acercamiento y pasaba a besar mi cuello; mordí mi labio aún mas roja.- Lo estás logrando.- le dije sonriendole aunque sabia que no la vio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 13 Jul 2011, 5:13 pm

Tentarte?-le pregunte mirandola.
Creo que tu puedes tentarme mas a mi-le dije mirandola con una sonrisa acercandome ahora a sus labios rozandolos con los mios.
Digo, aun no eh podido besarte-comente mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 9:17 pm

Eso creés bueno no te e lo impedido, si no me besas es por que aún no quieres siempre puedes usar la coercion. - dije sonriendole un poc sintiendo sus labios contra los mios. - En serio te estoy tentando al parecer yo ddigo lo contrario.- le dije ya pasando una mano por su abdmen dejandola y mirandole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 14 Jul 2011, 9:10 am

Sonrei al sentir su mano en mi abdomen.
Recorri su cuello hasta llegar a su nuca y me acerque solo lo suficiente para poder besarla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 3:38 pm

Correspondí a su beso separándome un poco de el mirandole; le sonreí antes de presionar mis labios contra los suyos, enrede mis dedos entre su cabello subiendo la otra mano a su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 3 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.