Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un café (Federico) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un café (Federico) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un café (Federico) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un café (Federico) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un café (Federico) - Página 6 SO8I6Ju

Tomando un café (Federico)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:48 pm

-Míralo como quieras, sigo diciendo que hay nada que puedas hacer para lograr un enchufe, han venido chicas más monas que tú y no lo han logrado.- dije sin más. -Qué tomas?.- le pregunté mientras llegamos a la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:53 pm

-Bueno, pues ya no insisto más...- dije suspirando antes de escucharle -Quiero un tequila, ya me has picado- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:56 pm

Sonreí cuando al final logré que dejara de molestar con eso del enchufe y escuche lo del tequila. Pedí la botella y unos chupitos y le pasé uno luego de servirle. -Te picas con muy poco.- le dije sonriendo por lo que dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:02 pm

-Si eso dicen- dije bebiendome el chupito de golpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:05 pm

-Pues parece que soy poco original.- dije sonriendo porque ya había dicho antes que otra cosa que yo le decía y otros se la decían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:08 pm

-No, eres muy original sobre todo con tus comentarios picantes- dije sonriendo antes de beberme otro chupito, ya me notaba algo borracha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:13 pm

-Ahora ya me siento mucho mejor.- le dije con una sonrisa y algo de ironía por eso de los comentarios. Ya me bebí un poco más de tequila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:18 pm

-Creo que ya voy algo borracha, ¿Conoces a más gente en Fell's?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:21 pm

-No me cabe dudad de que vas borracha, pero tranquila que no voy a aprovecharme de tí. Te dejaré en la puerta de tu casa como un caballero.- le dije sonriendo, pero claro que pensaba hacerlo. -Quieres que ya vayamos yendo?.- le pregunté después. -Y sí, conozco a Aitana... no te diré qué tanto la conozco pero es genial.- dije con una sonrisa. -Conozco a Rose una chica maja.- dije después. -Y conozco a Alma y ni te diré lo que pienso de ella.- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:27 pm

-Gracias- dije cuando dijo eso de acompañarme a casa -Yo vivo con Aitana, a Rose la conozcod e vista y Alma era mi amiga, pero ¿No te cae bien? Es que ha sonado raro tu comentario sobre ella- dije mirandole extrañada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:35 pm

-Me cae demasiado bien, esa chica es guapa y completamente simpática. Me ha llevado a conocer Fell's.- dije respondiéndole. -Pero tiene novio así que me ha parado todas las veces.- dije con una sonrisa resignada, como sea no me daría por vencido, era exactamente el tipo de chica que me enloquecía y encima parecía ni darse cuenta de lo que generaba. -Y así que vives con Aitana, no tengo más que palabras bonitas para hablarte de ella.- dije sonriendo y quedándome con eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:42 pm

-Ya- dije un poco seca a lo de terriblemente simpática conmigo era una borde cuidado, pero ya pasaba totalmente de ella.
-Deduzco que te ha calentado y se hecho la estrecha, luego dice que no ahce anda y tan feliz- dije sin más -Y si Aitana es un encanto, actualmente es la única amiga que me queda- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:49 pm

La escuché decir eso de que me había calentado y alcé una ceja -No ha buscado calentarme más de lo que lo haces tú.- le dije mirándola y sonriendo porque me parecía insólito que me dijera eso cuando ella también durante toda la noche había soltado frases para calentarme y susurrado cosas en juego mientras también tenía novio. -Y a mi no me pareció que se haga la estrecha, siempre me dijo que tenía novio y como lo has hecho tú.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:52 pm

-Sabía que dirías algo de eso debí matizar más pero por favor te agraecería que no me compararas con ella y dudo que a ella le haga gracia que la compares conmigo no vaya ser que la conozcas realmente- dije suspirando -¿Nos vamos?- pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:58 pm

Soltó todo eso y me sorprendió bastante porque era obvio que tenían muchos problemas. -Venga vamos.- dija pagando todo y comenzando a salir del pub. -¿Y cómo es realmente?.- le pregunté por lo que había dicho de que no vaya a ser que la conozca realmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:00 pm

-Va de buen rollito con todos pero siempre ella tiene que quedar como el aceite por encima de todos- dije dándole mi opinión mientras caminábamos por las calles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:02 pm

-No sé, bueno es tu opinión. Yo no me meto, ya te dije que no me gusta eso de ir juzgando a los demás.- dije porque se lo habái dicho cuando me contó todos sus líos y la verdad es que me caía bien Alma además eso de que Miriam me hablara así de ella apenas conocerme me daba un poco de mal rollo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:04 pm

-No si no lo digo por nada has preguntado te he respondido- dije simplemente, él era el que quería saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:08 pm

-Ya, pero tú eres la que dijiste que "no vaya a ser que la conozca realmente" y me dió curiosidad.- le expliqué, ya salimos del pub. -Pues si te sirve de algo ella no me habló de tí, le nombré la gente que conocía en Fell's y de tí me dijo que eras una ex amiga y que no entraría en detalles.- le dije porque recordaba que me había echo gracia eso de- "ex amiga" y luego lo de Aitana ya que ahí supe que me lo había montado con la ex esposa del novio de Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:12 pm

-Que conste que yo no la odiaba pero el otro día nos cabreamos y nos mandamos a la mierda ahora ya paso de ella y mira vivo bastante bien, sólo que me jode porque por su culpa me he peleado con mi mejor amigo que es su chico- le expliqué por eso andaba tan dolida con el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:17 pm

-¿Por culpa Alma? Pero, ¿Qué pasó, porqué te has peleado con él?.- le pregunté más por reflejo de tantos años de ser camarero y de analizar a la gente que por otra cosa mientras ya íbamos caminando por las calles vacías a esa hora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:20 pm

-Si, como te he dicho había discutido con ella y estaba caliente y comencé a hablar con él y una cosa llevó a la otra y discutí con él porque le dije lo que pensaba realmente de ella, no quiero que le haga daño y sé que le quiere pero no sé sigo sin fiarme- dije suspirando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:26 pm

Seguía sin entender como podía tener culpa Alma en una discusión en la que ni había estado. -Vale. No sé qué decirte, no quiero pasarme de directo, pero es que me parece que te las tomas con ella cuando en verdad tu rollo es con su novio.- le dije lo que pensaba. -Igual te entiendo que si piensas que ella no es lo mejor para él y todo bueno, es tu amigo después de todo.- dije. -Y porqué crees que le hará daño? Hace cuánto tiempo están?.- le pregunté mientras ya sacaba un cigarro y lo encendía pensando en todo eso. Fell's Church resultaba un pueblo muy complicado en las relaciones ahora que lo empezaba a ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:29 pm

-No lo sé es una impresión que me da- dije sin más me estaba empezando a doler mucho la cabeza.
-No sé cuanto tiempo llevan, en realidad nunca me lo habían comentado- dije pensando en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:33 pm

Ya no dije nada porque la verdad es que no entendia mucho esa historia más la pensaba y no me parecia que hablaramos de la misma persona. -Bueno, pues no sé.- dije simplemente. -Ya la conoceré más, aunque al que tengo ganas de conocer es a Ben, que parece que está en el medio de todo.- dije pensando en eso. -Conocí a dos chicos también Sam y Leo.- le dije después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 6 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.