Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un café (Federico) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un café (Federico) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un café (Federico) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un café (Federico) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un café (Federico) - Página 2 SO8I6Ju

Tomando un café (Federico)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 5:53 pm

-¿Lo harías?.- dije sorprendido mirándola con una pequeña sonrisa y alzando una ceja porque no la esperaba pero no sonaba mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:00 pm

-Si claro hace tiempo fui camarera- dije sorniendo -Tu dime lo que tengo que hacer y lo haré- dije terminandome el café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:03 pm

Sonreí al verla tan dispuesta a colaborar. Y ya le hice una seña con la cabeza para que pasara del otro lado del mostrador. -Venga tú ve secando estos.- le dije pasándole un repasador y algunas tazas. Ya la gente se iba levantando así que en breve podría aprovechar para cerrar. -Yo les voy cobrando a los que faltan y ya luego cerranos, vale?.- le dije sonriendo y haciéndole un guiño mientras le pasaba todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:11 pm

Me hizó una seña y crucé el mostrador, cogí los vasos que me ofrecía y los fuí secando con un vaso.
-Ok, como tu veas- dije encogiendome de hombros ya que él sabría si tenía que cerrar o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:13 pm

Miriam se puso a ello mientras ya le cobraba a las personas que quedaban y en un rato de ir haciendo todo pude cerrar. Su actitud me había sorprendido un poco porque no es que estuviese acostumbrado a que me ayudaran ni nada, pero bueno quizá la gente de Fell's Church fuese más solidaria o algo. -Y dime algo de tí ¿Tienes muchos amigos?.- le pregunté un poco por no quedarme callado mientras ya ponía el cartel de "Closed" en la puerta y me acercaba a ella para ayudarla con lo de secar todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:19 pm

Sonreí cuando me preguntó eso tras cerrar el local -Si, digamos que ya sólo me quedan amigos a excepción de mi compañera de piso- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:24 pm

-Jo, eso suena mal.- dije mirándola porque ese "solo me quedan" sonaba a que los había perdido.
-¿Cuál es tu historia?.- le pregunté girándome un poco a mirarla con un suave tono de voz, mientras ya le quitaba de las manos las tazas para continuar yo que bastante me había ayudado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:31 pm

-¿En este pueblo?- pregunté por saber que parte exacta contarle de mi historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:35 pm

-Podrías empezar por ahi.- dije sonriendo y mirándola. Dejé la taza y la cogí un poco de los hombros suavemente, era mucho más baja que yo, la conduje así despacito hacia un taburete que había allí también del lado de atrás del mostrador para que se sentara mientras yo continuaba. -Después si tienes ganas me cuentas el reste.- sonreí mirándola y prestándole atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:45 pm

-Vale- dije sonriendo al ver como empujaba hacia un taburete.
Nos sentamos y comencé a relatarle mi historia -Llegué hace 5 meses al pueblo, pronto me hicé amiga de todo el mundo, no paraba de liarme con chicos día si y día también aunque tuvieran novia y las conociera, a ellas no les importaba porque tenían una relación abierta, pronto todos se fueron quedando en pareja y yo sola y comprendí que me había enamorado del novio de una amiga y nos enfadamos, él lo sabe pero sigue siendo mi amigo, luego separé a Stefan de su novia que era mi mejor amiga y ahora se ha enamorado un chico de mi con el que me lié hace unas semanas y ya está- dije a modo de resumen escueto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:50 pm

Comencé a escuchar su historia, luego me puse pié y continué haciendo las cosas mientras la escuchaba. No parecía ser una historia simple. -Y ¿cómo te gustaría que fueran las cosas?.- le pregunté mirándola a los ojos porque entendía que se quedara sin amigas si se liaba con sus novios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 6:58 pm

-No lo sé simplemente con que no fueran tan complicadas me conformaría- dije suspirando -¿Qué opinas de mi ahora que me conoces un poco más?- dije mirandole.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 7:02 pm

-No te conozco tanto como para "opinar" de tí la verdad.- le dije con una sonrisa mirándola porque me hacía cierta gracia que se pusiera en una posición como si tuviera que juzgarla o algo. -Creo que cada quien elige lo que hace y lo que no. Puedes arrepentirte y eso si lo crees necesario, pero nadie tiene derecho a juzgarte.- dije encogiéndome de hombros y dándole mi opinión.

off: ok
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 5:07 am

-Me gustas mucho de verdad, ojala todo el mundo fuese como tu- dije con un guiño.
-¿Quieres hacer algo?- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 11:45 am

La mire cuando djo eso porque no lo esperaba pero le devolvi el cumplido con una sonrisa y esuché su pregunta. -Muchas cosas.- dije sin dejar de mirarla con intensidad. -Pero tú dirás cuáles te apetece hacer y cuáles no.- dije después acabando de limpiar ya todo y saliendo de detráas del mostrador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 12:13 pm

-Bueno pues dime y ya te diré si se pueden hacer o no- dije con una sonrisa apoyandome en la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 12:36 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso apoyándose en la barra y me acerqué por el otro lado cruzándome un poco por encima de la barra hasta quedar cerca de su oreja. -Puedo besarte, puedo tocarte, puedo acariciarte, puedo hacerte el amor como ni te imaginas y puedo tambien invitarte una copa y conversar contigo hasta que te enamores perdidamente de mi.- murmuré seductoramente sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 2:11 pm

Sonreí cuando dijo eso porque no me lo esperaba para nada.
-Bueno "Don Juan" si quieres podemos tomarnos esa copa y conversar, lo otro lamentablemente no podrá ser- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:24 pm

-Empecemos por la copa y luego me dices.- sonrei ladeadamente, me resulto gracioso que me dijera "Don Juan" por mi que me pusiera el mote que le diera la gana mientras aceptara una copa, sabia como hacer lo que había que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:27 pm

-Pareces muy seguro de ti mismo- dije picaramente este chico me estaba causando mucha curiosidad.
-Cuando quieras vamos a tomar esa copa pero antes hablame más de ti- dije sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:32 pm

No dije nada sobre eso de que estaba seguro de mi mismo porque tampoco lo veía tan así, simplemente decía lo que me parecía y ya. -No es tanto lo que hay que contar.- dije con una sonrisa mirándola ya saliendo del local y cogiéndola de la mano para salir de allí y ya ir hacia algún pub que estuviera abierto a esa hora. -Nací en Milán, luego me fui de casa y anduve por varias ciudades buscándome la vida.- dije encogiéndome de hombros, siempre me habia visto a mi mismo como un sobreviviente.

off: me voy. creo que vuelvo luego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:39 pm

Cerró el local y me cogió de la mano nada más salir de allí. Comenzamos a caminar escuchandole atentamente -¿Y qué te ha traído a Fell's?- dije mientras caminábamos.

[Off: ok]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:08 pm

Solté ya su mano y comenzamos a andar caminando uno al lado del otro, ni tan lejos, ni tan cerca. -Nada en particular.- dije por no estar explicando demasiado todo. -Buscaba un lugar tranquilo y un amigo me habló de este pueblo.- le dije girándome a mirarla un instante con mi mejor sonrisa. Era bastante más alto que ella así que bajé algo la vista para prestarle atención. -¿Y Tú?¿Qué haces por la vida? Además de meterte en líos amorosos.- dije lo último en broma por lo que había dicho antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:12 pm

-Pues como tranquilo no encontrarás otro igual eso te lo aseguro- dije siendo sincera cuando soltó nuestras manos.
-Y yo no hago nada aparte de meterme en líos amorosos- dije bromeando -Nah, en serio estoy estudiando en la Universidad de Virginia arquitectura y soy modelo ocasional- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:17 pm

-Lo de modelo ocasional me lo imagino.- murmuré enseguida mirándola un poco por el escote sin cortarme, estaba muy buena. -Haces bien en estudiar, vamos seamos sinceros que cuando te das cuenta has perdido la vida haciendo nada.- dije pensando un poco en mis propias decisiones. -Yo escribo, o lo intento en verdad porque soy bastante malo.- dije mirándola con una sonrisa algo avergonzada y miré un segundo el piso. -Igual no pierdo las esperanzas que seguro conozco alguna editora sexy que se comprometa a leer mis cosas a cambio de algún favor sexual o algo.- dije alzando una ceja en broma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Federico) - Página 2 Empty Re: Tomando un café (Federico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.