Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 10 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 11:32 pm

No cambiara nada si eso es lo que te preocupa-le dije mirandola con una sonrisa sintiendo sus caricias.
Aparte se supone que estabas algo tomada-comente bromeando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:36 pm

me rei de lo que dijo- se supone has dicho, pero ahora que si estoy ...mas conciente recuerdo todo- le dije riendome- aunque no puedo negar que me gustas, pero seria acelerar las cosas y recien nos conocemos Stefan, me agradas y mucho no quisiera estropear eso con una relacion ... apresurada me gustaria conocerte mas a fondo- le dije y sin darme cuenta pasaba la punta de mi nariz por su barbilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 11:39 pm

Escuche lo que dijo y asenti acercandome mas a ella para abrazarla.
Tu tambien me gustas y creo que es lo mejor que podemos hacer-le dije sincero recargando mi barbilla sobre su cabeza.
Yo tambien quiero concerte mejor, pero no se si deberias conocerme mas a mi-comente encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:44 pm

No digas eso- le dije recostando mi cabeza en su pecho- si quiero hacerlo me gustaria conocerte, hoy me has mostrado mucho de ti, era una perfecta desconocida y me ayudaste a huir de una clase en la cual fuera de que este aburrida cuchicheaban de mi- le dije y me separe para mirarlo- anda ven- le dije tomando su mano y cerrando la puerta de la casa, lo guie hasta el segundo piso a mi habitacion- no pienses mal- le dije en mi defensa y riendome- te he traido para conversar no quiero que pienses que soy una lanzada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 11:47 pm

Sonrei al escucharla aunque no me referia a eso, aun no sabia si podria decirle lo que en verdad era y porque podia peligrar estando con alguien como yo.
Tome su mano y me guio hasta su habitacion entre y la mire hasta cada rincon para despues escuchar lo que dijo.
Se que no lo eres-le dije sincero acercandome a ella para darle un beso corto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:50 pm

le correspondi el beso y me separe de él- vamos hechate ponte comodo, si no te molesta quisiera ponerme comoda tambien dame 5 minutos para cambiarme en el baño y regreso para seguir hablando si?- dije cogiendo mi pijama y mi neceser, me acerque a el para darle un beso y fui al baño corriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 12:00 am

sonrei correspondiendo su beso y caminando hacia su cama para sentarme.
Claro ponte comoda-le dije con una sonrisa esperando a que se cambiara de ropa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 12:05 am

entre al baño rapidisimo, me desvesti y oli mi ropa y mi cabello, olian a licor, ok... esto no esta bien- dije y ya que estaba ahi, tome un baño rapido, me vesti con mi pijama, un camison de seda hasta las rodillas, me seque el cabello pero aun estaba despeinada y humedo, mi cepillo esta en mi cuarto-pense me rei al verme en el espejo- sali del baño y lo vi en mi cama- ok riete de mi me olvide de llevar mi cepillo- le dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 12:08 am

Espere por unos minutos cuando escuche la ducha y decidi acomodarme mejor observando cada detalle de su habitacion cuando salio con el cabello mojado.
No lo hare te ves hermosa con el cabello asi-le dije mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 12:14 am

me rei por lo que dijo- adulador- le dije sonriendole y tomando mi cepillo de mi tocador, me cepille el cabello y luego camine hasta la cama y me sente al lado de él- bien pues hora de conocernos mejor- le dije bromeando- quiero saber algo de ti que no me lo hayas demostrado hoy, se que eres divertido, sumamente inteligente y listo, ademas que eres capas de aguantarme eso te da puntos extras- le dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 12:20 am

Rei al escucharla y espere a que se cepillara el cabello cuando se sento a mi lado la mire tomando su mano.
Si te digo algo no me creerias y tal vez te asustarias demasiado que me correrias de tu casa y no querrias verme mas-le dije mirandola a los ojos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 12:25 am

me quede mirandolo para saber cual era el punto de su broma, pero sus ojos me decian que no era una broma- a que te refieres? le pregunte, soy muy dificl de asustar Stefan y ademas de que no me gusta juzgar a las personas- le dije colocando una mano en su mejilla, recuerdas que primero te dije que quiero ser tu amiga para conocerte mejor, pues dimelo, confia en mi Stefan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 12:28 am

La mire por unos segundos tomando su mano.
No se si sabes que hace poco han ocurrido cosas extrañas en el pueblo-le dije comenzando para que no le soltara las cosas tan rapido aparte no podia estar tanto tiempo escondiendome de lo que era en verdad.
Pues digamos que yo podria ser una de las causas de esas cosas que ocurren-le dije esperando a ver que decia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 12:33 am

entrelace sus dedos con los mios y me acurruque a su lado- te recuerdo que he llegado recien de viaje y como te has podido dar cuenta, siempre estan al tanto a la espera de que hablar, cuando algo es noticia, corre como polvora pero al rato deja de ser importante, esa es la distraccion de este pueblo , el chisme- dije rodando los ojos-

Pero ya supongamos que seas una de las causas, supuestamente que haces? como que te han etiquedado esta vez los habitantes de este pueblo?* le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 12:37 am

Escuche lo que dijo y claro tal vez pensaba que solo estaba bromeando o le diria cualquier otra cosa.
Como un vampiro-le dije ya mirandola sincero ya que si la mayoria de los habitantes nos conocia, supongo que no era tan bueno
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 10:57 am

voltee a mirarlo y pude ver en sus ojos que lo que me decia era verdad, no me sentia asustada en lo absoluto, nisiquiera nerviosa, porque muy en el fondo sabia que era incapaz de hacerme daño, lo que me preocupaba era la reaccion de este pueblo, y con lo que me dijo antes ya deben de haber estado mortificandolo.
- oh por dios eres un vampiro- le dije serena pero un poco preocupada por como se debia de estar sintiendo, coloque una mano mia en su mejilla para que me mirara- te han hecho algo?, si es asi dimelo Stefan, te han estado mortificando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 9:17 pm

Observe sus ojos mirandola y al parecer no estaba asustada, no sabia si en verdad me habia creido pero en verdad no se veia nerviosa o asustada.
Escuche lo que dijo y negue con la cabeza.
No, bueno eh tenido algunas peleas desde que llegue al pueblo pero creo que ahora estoy mejor-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 9:42 pm

Algunas peleas, quien te hizo algo?- le pregunte frunciendo el ceño y luego suspire- Me imagino como te debes de haber sentido, sintiendo que hablaban a espaldas tuyas- dije negando con la cabeza y solte un suspiro- gracias Stefan, debo de suponer que no es facil decirme lo que eres- le dije- y la verdad no te tengo miedo, estoy sorprendida si desde luego porque no pense que existieran los vampiros, pero si te creo , podria llegar a decir que te creeria si me dijeras que el sol sale de noche, no me preguntes porque pero te tengo mucha confianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 9:44 pm

Sonrei al escuchar lo ultimo que dijo por lo menos sabia que no estaba bromeando conmigo o algo por el estilo.
Gracias por creerme y no salir corriendo-le dije encogiendome de hombros sincero.
Bueno ya que sabes mi secreto alguna otra cosa que te interese saber de mi?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 9:47 pm

lo dices enserio? ese es un gran secreto- le dije dandole una sonrisa para que se sintiera comodo- y.... esos mitos de los vampiros son cierto?, me refiero has estado conmigo caminando durante el dia asi que supongo que la luz del sol no te hace daño- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 9:52 pm

Sonrei al escuchar lo de los mitos y la verdad si algunos eran ciertos.
La luz nos daña eso es cierto pero...-comente mostrandole mi anillo.
Esto me protege-comente mirandola y encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 9:55 pm

ummm interesante un anillo magico y como es posible?- le pregunte intrigada- como fue que lo conseguiste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 10:02 pm

La verdad no tengo idea de como es que nos protege del sol-le dije sincero mirandolo.
Pero creo que es por alguna cosa sobrenatural que hacian las brujas-le dije encogiendome de hombors.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 10:15 pm

O.O! existen tambein las brujas?- le preugnte eso si me sorprendio de sobremanera- en estos tiempos? pense que por la historia todas habian muerto en salen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 10:17 pm

Negue con la cabeza al escucharla.
Aun existen, estan en algun lado eso lo se-comente sincero ya que conocia a algunas.
Y si existen las brujas y hombres lobo tambien-le informe para que supiera todo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 10 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.