Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 4:47 pm

Lo escuché decir eso y tragué saliva, la verdad es que tenía demasiado morbo y por más que me costara conducir no podía tampoco quejarme. Continuó acariciando mi entrepierna con una de sus manos mientras con la otra iba pasando a acariciar mi abdomen por debajo de mi camisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 4:52 pm

Continué así unos mintuos sintiendo como se iba excitando poco a poco y ya no pude resistirme y subí la mano de su abdomen acariciando uno de sus pechos por encima del sujetador- ¿Te queda mucho?-murmuré suavemente por eso de llegar a Fell´s porque cada vez me daban más ganas de pasar a mas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 5:01 pm

Subió su mano llegando hasta mi pecho mientras iba diciendo eso de que cuánto me faltaba. -No... no mucho...- murmuré con la condenada respiración entrecortada y ya me estaba desquiciando así que pisé el acelerador y giré entrando a Fell's sin respetar ninguna de las normas de velocidades máximas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 5:06 pm

Sonreí al ver como su respiración ya se agitaba - Date prisa...-murmuré suavemente solo para excitarla más. Quité la mano de debajo de su camisa al ver que entrabamos a Fell´s por no ser muy obvios, pero la otra mano la mantuve en su entrepierna, pasando ligeramente por un lateral de su ropa interior un par de dedos para poder acariciar directamente su sexo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 5:12 pm

Ya quitó su mano de mis pechos pero en cambio de sacar la otra me sorprendió metiendo un par de dedos por dentro de mi ropa interior para acariciar directamente mi sexo mientras decía eso. Suspiré pisando más fuerte el condenado acelerador. -Te odio... te odio.. te odio, te odio.- susurré con una leve sonrisa mientras iba sintiéndolo jugar por allí como si tal cosa y buscaba mantenerme atenta al tránsito a una velocidad increíble. Al fin llegamos a casa. -Abre tú, no esoy lista para un problema con las condenadas llaves.- le dije antes de aparcar, lo hice a mucha velocidad y pasé muy cerca de su coche pero sin tocarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 5:16 pm

Sonreí por todos los "te odio" y ya no me extraño ni que aparcara a tanta velocidad ni que pasara tan cerca de mi coche porque siempre me hacia lo mismo.- No sabes como me pone desesperarte...-murmuré con tono divertido antes de apartar ya la manos de su cuerpo. La abroché los pantalones y la estampé un beso sin poder controlarme antes de salir ya del coche para ir yo como me había dicho a abrir la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 5:23 pm

Mordí mi labio cuando dijo eso y enseguida se encargó de abrocharme los pantalones y estamparme un beso. Me quedé con ganas de más, pero con suerte en breve me las quitaría. Ya salimos del coche y Ben abrió la puerta mientras yo llevaba las carpetas y demás cosas de la Uni.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 5:27 pm

Me hice de rogar abriendo la puerta como si de golpe fuera tan torpe como ella siempre, y ya cuando abrí la puerta y entramos y me tomé todo el tiempo del mundo para quitarme la chaqueta y dejar por ahí las llaves del coche como si Alma no estuviera medio desesperada por todo lo de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 5:35 pm

Tardó en abrir la puerta y lo miré mal porque no podía creer que me estaba jodiendo ahora después de tenerme todo el viaje buscándome. Ya después continuó tomándose tiempo para cada condenada cosa. -Te espero arriba...- dije en parte porque me daban ganas de asesinarlo y para no darle el gusto de echarme sobre él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 5:37 pm

- Puede que tarde en subir, no tengo nada de sueño...-dije bromeando y picandola como si lo hubiera dicho por irse a dormir. Sonreí un poco escuchando como subía las escaleras mientras me terminaba de quitar ya la chaqueta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 5:41 pm

-Puede que me desquite sola y que luego me dé sueño a mí.- murmuré sonriendo como si de verdad fuera a quedarme durmiendo y no fuera a esperarlo ni nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 5:50 pm

Sonreí tras escuharla y no dije nada más. Me quité los zapatos por allí de cualquier manera y subí ya las escaleras.- ¿He llegado antes de que te duermas?- dije bromeando mientras me sentaba en plan indio sobre la cama mientras la esperaba porque ni había llegado todavía a la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 5:53 pm

Se lanzó a la carrera y antes de que llegara a la cama ya estaba sentado como indio en medio de la cama. -Sí, por poco, casi me duermo... pero me has ganado.- murmuré quitándome lentamente los zapatos de tacón y caminando hacia la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 5:56 pm

- ¿Ya se te ha pasado el calentón?- pregunté mordiendome un labios mientras la miraba moverse por la habitación
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 6:08 pm

-Sí, se me ha pasado.- dije mirándolo con carita de pena. -Tendrás que motivarme nuevamente... lo siento.- sonreí. La verdad es que no era tan mentira porque entre una cosa y otra ahora no era lo mismo que en el coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 6:14 pm

- Que pereza...-murmuré entornando los ojos como si fuera todo un drama eso de tener que excitarla de nueva-¿Ya no te pongo tanto como antes o es cosa mía?- murmuré sonriendo por eso de que se la había pasado y todo lo que se había resistido estos días y demás. Fui diciendo eso mientras la tomaba de la cintura y la obligaba a sentarse conmigo a la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 6:20 pm

Ya dijo eso y me tomó por la cintura, fue sentir su mano en mi cintura llevándome a sentarme con él y me sentí de nuevo encendida. -Será eso... que no me pones como antes...- dije en broma empujándolo para que me dejara algo de espacio y poder sentarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 6:26 pm

- Sabíamos que ese día llegaría... Desde que deje de ser tu jodido capricho estaba claro-murmuré enarcando una ceja mientras se sentaba porque aunque sabía que estaba de broma siempre había pensado que podía pasar realmente. La tomé de la corbata para acercar su rostro al mio y besarla de una condenada vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 6:30 pm

Dijo eso y no me dió tiempo a responder que me tomó de la corbata acercándome a él para besarme, eso me pareció condenadamente sexy y tomé su nuca para besarlo más y así seguir hasta que me quedé sin aire. -No me cansaría de tí ni en un millón de años...- susurré contra sus labios porque era lo último que podía pasarme, nadie me había gustado como él y me ponía con sólo mirarme. Me acerqué a su oído y murmuré allí. -Eres el condenado vampiro más sexy que conocí en la vida... y ahora quisiera que cumplieras de una vez tu promesa que me darán ganas de asesinarte de verdad.- dije todo sin cortarme y mordí el lóbulo de su oído antes de alejarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 6:37 pm

- No hace falta que me consueles...-murmuré de broma por todo eso, pero no podía negar que todo eso me había incluso puesto un poco. Solté ya su corbata casi de un tirón tras deshacer el nudo y escucharla sobre sus ganas de asesinarme. Sujete sus muñecas con fuerza con la corbata y antes de que se diera cuenta la empuje un poco hasta obligarla a tumbarse en la cama, atandola por las muñecas y con la corbata al cabecero de la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 6:42 pm

Sonreí cuando dijo eso porque no había sido un "consuelo", había sido la verdad... En un segundo soltó mi corbata y ni pude darme cuenta cómo, pero acabé con las muñecas atadas al cabecero de la cama y tumbada con Ben mirándome con una sonrisa. -Joder...- me quejé porque eso me había pillado por sorpresa y ahora mismo estaba hasta agitada y eso de estar atada me desquiciaría, ya lo sabía, lo sabía perfectamente... Así había sido la noche que nos acostamos por primera vez...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 6:48 pm

Sonreí antes su "joder"- No empieces a quejarte cariño, solo estamos empezando...-murmuré picandola como si fuera a torturarla o algo así... Desabroché su pantalón enseguida casi de un tirón y lo deslicé después de forma completamente lenta por sus piernas cambiando el ritmo, no podía gustarme mas desesperarla...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 6:53 pm

Dijo eso y ni respondí porque conocía a Ben y conocía esa mirada, sabía que si se proponía desquiciarme lo haría costara lo que le costara. Ya me desabrochó de un tirón el pantalón y tragué saliva por ese gesto apurado, pero enseguida comenzó a quitármelo con una lentitud insoportable. Lo miré todo el rato entrecerrando los ojos leía sus condenadas intenciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 7:01 pm

Sonreí por la manera en que me miraba y te quitarla los pantalones tras un minuto entero. Con total tranquilidad tome uno de sus pies y repartí besos por allí, chupando incluso dedo antes de subir lentamente por su pierna, estampando besos y mordisquitos a mi paso. Acaricié el interior de sus muslos y me incliné un poco cogiendo la tela de su ropa interior con mis dientes y tirando un poco de ella para comenzar a bajársela antes de ayudarme algo con una de mis manos para poder hacerlo con mayor comodidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 7:05 pm

Acabó de quitarme de una vez el condenado pantalón y comenzó a besar mis pies, cosa que me encantaba... fue subiendo con besos y mordiscos por mis piernas, haciéndome sonreir hasta que llegó a mi ropa interior y se acercó con sus dientes para quitármela. Ya quise desatarme pero no pude y bufé porque quería besarlo y empezaba a notar lo desquiciante que era estar inmovilizada. Acabó de quitarme la ropa interior y no le despegué la mirada siguiéndole cada movimeinto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.