Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) SO8I6Ju

Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:59 pm

Me desperté a primera hora la verdad es que estaba un manojo de nervios por lo de la apuesta y el sueño se me había disipado; me levante de una vez de la cama y me di una buena ducha rápida para oler bien; después me puse algo cómodo para la ocasión aparte de la lencería que ya me tenia puesta; baje las escaleras para buscar el cartel que había hecho con mi hermana el día anterior junto con el móvil y las llaves del carro.

Salí de una vez de casa para apresurar todo esto de una vez, subí al auto cerrando tras de mi poniéndome en marcha hacia el Ipswich Café donde quede con Ben; me tome mi tiempo en llegar para carcomiendo-me de los nervios sin las burlas de el; después de una hora y media llegue al establecimiento apagando el motor y bajándome del carro; no me podía creer lo nerviosa que me sentía y eso que día antes estaba ansiosisima, le puse el seguro y me encamine a una de las mesas que estaban afuera del café esperando a Ben la verdad es que no tenia ni cabeza ni hambre para tomarme algo hoy; mientras que aparecía me agarre una revista y me la empece a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Jul 2011, 2:35 pm

Me desperté temprano como siempre y como cualquier otro día. Estuve dando vueltas por la casa, haciendo unas cosas y otras hasta que me dio por mirar la fecha en el móvil. Joder, había quedado con Rose para lo de la apuesta y se me había pasado completamente, ya iba tarde. Subí a la habitación y me cambié rápido de ropa, me despedí de Alma también con un rápido beso y salí ya camino al Ipswich en coche.

Apenas tardé un par de minutos en llegar. Aparqué y la vi en una de las mesitas de fuera. Salí del coche y me acerqué con una sonrisa- Hey, perdona la tardanza- dije a modo de saludo- ¿Preparada?- pregunté picandola un poco mientras me sentaba a su lado en una de las sillas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:47 pm

Ladeé la mirada a Ben de pronto lo vi llegar; le lance una sonrisa. - Descuida me has dado tiempo de sobra para estar lista. - dije apartando la revista a un lado y mirandole, escuche su pregunta y dije.- Ajá, lo estoy. - me encargue al camarero un café solamente de pronto se acerco a nosotros, solté un suspiro antes de quitarme la playera y mis vaqueros de una vez por todas, las deje sobre mi silla poniéndome roja al notar que el mesero no se había ido, le dije a Ben en susurro.- Jamás pensé que me iba a sentir mas humillada en mi vida. - reí un poco mas antes de agarrar el cartel con ambas manos y ponerme en un lugar donde me vieran todos con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 1:51 pm

Sonreí cuando dijo que la había dado tiempo. Fui viendo como enseguida se iba quitando la ropa y sonreí al ver como se ponía roja, la verdad es que había sido una apuesta muy buena.- Nah, tu tranquila, piensa que seguro que todos los chicos de por aquí se mueren por ti...-murmuré con cierta picardía mientras la miraba de arriba a abajo sin cortarme antes de que cogiera el cartel ese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:01 pm

Solté una risa a su comentario. - Claro por que no; me podría ayudar. - dije con una sonrisa me gire hacia los demás y después ya le seguí.- Promete que me salvaras si alguno intenta pasarse de listo. - le hice jurar aquello ya que podía pasar uno nunca sabia; me le quede mirando un rato ya después ladeé la mirada hacia los presentes mostrando-les el mendigo cartel esperando que alguien se animara, cada que pasaba alguien frente a mi, le sonreí ampliamente haciendo obvio el cartel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 2:50 am

Sonreí cuando dijo lo primero y todavía sonreí más ante lo segundo- Claro que te ayudaría, no son tan mala persona no te preocupes...-dije con una pequeña sonrisa viendo como cada tanto pasaba alguien por su lado y se la quedaba mirando con total descaro antes de pasar de largo. Estaba siendo muy divertido verla en esa situación la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 5:49 pm

Asentí sonriendole ya sin decir nada era obvio que me fiaba de el; me gire de nuevo a los demás que se detenían a mirarme les amplié la sonrisa convincentemente; gire el cartel de un lado a otro desesperada; sonreí al ver que a veces alguno si se animaba acercándose a mi por un beso ó abrazo, aquello me hiso animarme la verdad y me puse mas entusiasmada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 7:29 am

La gente sobre todo la miraba extrañada pero tras un rato empezaron ya a acercarse gente a ella. Sonreí sin poder evitarlo y no me corté y saqué el móvil para sacar alguna foto, no dejaba de ser divertido verla hacer todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 1:56 pm

Pasaban los minutos me estaba acostumbrando ya al juego, estaba mas que entusiasta que ya se veía en mi rostro; hacia que se acercaran mas y mas a mi les di lo que querían a cada uno girándome a Ben radiante como si le dijera con mi sonrisa que lo estaba logrando, hice caso omiso al móvil que sostenía en una de sus manos y seguí divirtiéndome de lo lindo girándome hacia mis nuevos admiradores prestando-les atención y complaciendo-les.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 2:10 pm

Cada vez se iba acercando más gente, ya con algo más de confianza y fui viendo como Rose empezaba a disfrutar también de ello, no dejaba de hacerme gracia que hubiera dejado ya la vergüenza a un lado y ahora fuera tan abierta, pero en pate me gustaba ese cambio, no pensaba quejarme. Fui viendo y escuchando como cada uno le pedia una cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 3:20 pm

Pasaban la horas y venia cada vez mas gente les sonreí amable complaciendo-les nuevamente a lo pedían; me estaba resultando natural todo esto incluso los mas pequeños se formaban, les esboce una sonrisa mas gentil a ellos abrazándoles, no sabia cuantas horas mas tardaría la apuesta quizás era hasta donde yo quería no dije nada aún así continuando con lo mio; me deje el cartel aún lado y mejor yo empece a bocear mas divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 3:46 pm

Estuvimos un buen rato así, era divertido en parte pero al cabo de un rato dejo de acercarse gente porque ya iba siendo tarde así que le hice un gesto a Rose para que lo dejara- Dejalo ya si eso, que se nota que la gente ya se va a hacer sus cosas...-comenté con una pequeña sonrisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 3:59 pm

Me di la vuelta tan solo escucharle sentándome frente a el y correspondiendo a su sonrisa. - Vale tienes razón. - agarre mi ropa para cambiarme de nuevo viendo que ya se iban retirando.-Que mal me la estaba pasando bien. - le confesé mirandole unos momentos antes de bajar la mirada a la carta pidiéndome algo de comer.- ¿Has sacado muchas fotos?. - pregunte curiosa acordándome que minutos antes se había sacado su teléfono y le había pillado sacándome fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 4:04 pm

Se sentó de nuevo enfrente mio y sonreí cuando dijo que lo estaba pasando bien porque había sido bastante obvio la verdad- me alegro- dije sincermanete sonriendo. Dijo lo otro y asentí- ¿Quieres que te las enseñé?- pregunté sonriendo y con cierta picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:14 pm

Me gustaría a fin de cuentas yo fui la modelo. -dije a broma riendo me acerque la silla hacia el sentándome de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 4:22 pm

Sonreí y esperé a que terminara de vestirse y a que se acercara un poco para enseñarla las fotos con mi móvil- Ya verás... Sales muy guapa en todas- dije mirandola con una peuqeña sonrisa antes de empeszar a pasar una tras otra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:33 pm

Ben. - le dije mirandole de nuevo antes de bajar la mirada a las fotos. - No intestes ya ponerme de colores.- dije riéndome ya sonrojan-dome, le di un leve empujón en su brazo en plan amistoso diciéndole al fin. - Cierto salí muy bien.- sonreí. - vale te perdono por esta vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 4:43 pm

Sonreí porque aunque me dijo que no intentara sacarla los colores se sonrojo lo que me hizo totalmente gracia- Ya te decia yo...-dije sonriendo- y siento sacarte los colores, pero es que me encanta- dije picandola con una sonrisa antes de guardarme de nuevo el móvil en los pantalones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:05 pm

Ya, la verdad no me sorprende de ti. -le seguí cruzándome con su mirada. - eres muy pillo.- solté una risa antes de ponerme seria de nuevo. - Quieres que salgamos de acá aún creo que te debo algo, lo intuyo Wink.- le dije como proponiendo-le que cambiáramos de sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 5:15 pm

- ¿Lo intuyes?- dije con una sornisa sin poder evitarlo pero asintiendo a eso de cambiar de sitio- Esta bien, venga vamos, mejor ir a otro lugar donde no te hayan visto medio desnuda- dije sonriendo enseguida cuando dijo que era algo pillo y todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 1:54 pm

Me han dicho que soy muy intuitiva. - le dije sonriendo jugando con el, la pura verdad es que tenia buena memoria y me acordaba que le debía un favor; me puse de pie tan rápido le escuche soltando una risa guardándome el teléfono en mi bolsillo. - Claro no mas humillaciones, no podría soportarlas más Wink.- le saque a broma pasándome a su lado. - Y que me dices tú como te fue en la semana después de nuestro encuentro por el bosque?.- le pregunte para hacer platica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 2:27 pm

- ¿No podrías soportar ni una humillación más? Vaya, eso suena casi a reto...-dije bromeando porque casi que me daban ganas de hacer algo de eso. La miré después cuando me preguntó sobre la semana- Pues bien, ya sabes... Liado con la universidad, con Alma... y eso, nada del otro mundo- dije sinceramente mirandola.- ¿Y la tuya? ¿Qué has hecho?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 9:13 pm

Rei por lo primero alzandome de hombros .- Ajá a si que se lindo conmigo y no me provoques Wink. - saque a broma guiñandole antes de responder por lo oro en lo referente a mi pregunta asintiendo.- Vale tu te la pasas ocupado casi siempre debrias tomarte un tiempo para ti o ¿no?. - le propuse pasado mi mano por su hombro.- Yo bien me a pasado de mucho hace unas días me encontre con Stefan en el teatro hablamos de casi todo y bueno eso nos basto para terminar liandonos. - dije con una amplia sonrisa ya quitandole mi mano de encima.- Mi hermana a regresado hace unas semanas sinto darte la mala noticia pero era mejor ser sincera, me encontre con Alma de viaje pero supongo que te comento algo y me conoci a una chica nueva pero con la unica que apenas selleva es con Miriam y Sam, me supongo que es timida, estoy preparando lo de mie fiesta y eso como vez estuve igua de ocupada que tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 05 Ago 2011, 10:24 am

Sonreí por su broma y luego entorné los ojos- ¿Qué te hace pensar que no tengo tiempo para mi?- dije cuando dijo eso y puso su mano en mi hombro. De todas formas continuó hablando de como se había liado con Stefan, de la vueslta de su hermana y de la chica esa- Lo de tu hermana ya lo sabía, me lo contaste el otro día en el bosque- comenté- Y bueno, espero que el polvo con Stefan fuera bueno y... ¿Cómo has dicho que se llamaba la chica esa?- pregunté por eso que decía de que era timida y tal
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 2:00 pm

Me encogí de hombros mirandole. - Solo comento ven me da la sensación de que que no es así pero bueno ya no diré nada. - le dije con una sonrisa pasando a lo otro que me dijo.- si, lo se pero solo te lo confirmaba. - le dije a broma ya que acordándome de ese día estaba en lo cierto; ladeé la mirada a el roja por lo de mi aventura con Stefán. - Lo fue. - dije segura de mi misma riéndome un poco antes de contestarle a lo de Jenny.- Jenifer Humphrey ¿te suena?; ella me menciono que te conocía. - le dije girando el rostro para verle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.